PDA

Ver la Versión Completa : Creeis que actualiozaran a Jelly Bean?

kkjj
05/11/12, 19:36:17
Pues eso tengo una sony s y estoy pensando en venderla porque temo que con la salida del modelo nuevo ya no la actualizen y mucho menos a Jelly Bean
Que opinais?

Cuif
06/11/12, 00:17:07
Pues eso tengo una sony s y estoy pensando en venderla porque temo que con la salida del modelo nuevo ya no la actualizen y mucho menos a Jelly Bean
Que opinais?

pues en diciembre sabremos eso diciembre y enero

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

josueku
06/11/12, 02:28:07
Que opinais?

Aguantate a enero si no llega pues le das salida, en un humilde consejo

Tikki Pon
06/11/12, 07:57:56
Creo que no,xk d k serviria tner un xperia tablet s,si la sony tablet s igual trae jelly bean,entonces alguien como yo,no comprara la nueva x una o 3 cositas nuevas,si la k tngo tiene jelly bean ,asi k no lo haran pa k se venda la nueva
Aja no se si m entienden
Espero k si la actualicen y si consigo dinero,mucho,m compraria la xperia,pero. No m gustaria vender esta :(

kkjj
06/11/12, 08:32:54
Se agradecen las opiniones porqué la nexus 10 me puede

josueku
06/11/12, 17:13:19
Se agradecen las opiniones porqué la nexus 10 me puede

lo unico que le veo mal a esa maquina y la verdad digo que lo unico por que no le veo otro defecto es que no trae para expandir memoria ya que no cuenta con ranura para sd :( eso seria lo unico que pega ya que si eres de guardar pelis y bastante musica asi como libros y fotos bueno jejeje 16gb si te los comes pero bueno a ver que pasa en enero salu2

rogi6681
11/11/12, 22:22:54
yo creo que si de echo sony dijo en el IFA que lo harían http://tablet-news.com/2012/08/31/ifa-2012-sony-says-it-will-only-update-tablet-s-and-xperia-tablet-s-to-jelly-bean-tablet-p-wont-get-it/ de echo yo la espero con ansias :P si no sera cuestion de que abran el bootloader y que empiezen a salir las primeras roms. Si sony no tubiese planes para actualizarla seguramente hubiera puesto instruciones de como liberar el bootloader y habria liberado los drivers

Cuif
12/11/12, 01:04:15
yo creo que si de echo sony dijo en el IFA que lo harían http://tablet-news.com/2012/08/31/ifa-2012-sony-says-it-will-only-update-tablet-s-and-xperia-tablet-s-to-jelly-bean-tablet-p-wont-get-it/ de echo yo la espero con ansias :P si no sera cuestion de que abran el bootloader y que empiezen a salir las primeras roms. Si sony no tubiese planes para actualizarla seguramente hubiera puesto instruciones de como liberar el bootloader y habria liberado los drivers

El problema que le veo ess que si ssale de otro lado y no de sony es que es que tenga problemas como la samsung que la actualizas de fuera y no funciona la camara pero ojala y se pueda atualizar desde. Herramientas si no va a estar muy jodido

rogi6681
14/11/12, 11:31:14
El problema que le veo ess que si ssale de otro lado y no de sony es que es que tenga problemas como la samsung que la actualizas de fuera y no funciona la camara pero ojala y se pueda atualizar desde. Herramientas si no va a estar muy jodido

No, en la noticia pone que tienen previsto actualizar oficialmente la Sony Tablet S y La Nueva Xperia Tablet S pero que sinembargo la Sony Tablet P (La de las 2 pantallas) no se actualizaría por falta de interés de los developers

felzing
21/11/12, 21:05:11
No, en la noticia pone que tienen previsto actualizar oficialmente la Sony Tablet S y La Nueva Xperia Tablet S pero que sinembargo la Sony Tablet P (La de las 2 pantallas) no se actualizaría por falta de interés de los developers

gracias por responder xD ya pensaba responder lo mismo pues aviso sony que si habra no dijo cuando, pero que si