PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diccionario Usuario

siusentes
05/11/12, 19:21:46
Hola la consulta es la siguiente, llevo ya unos cuantos Backup´s y Restore´s del Titanium.
Pero siempre acabo perdiendo el diccionario personal, yo utilizo Swipe, y para mi siempre es un atraso perder las palabras ya memorizadas.

Sabe alguien como reunir todos esos Backup´s del diccionario y juntarlos para asi intentar restaurarlo???????????? :pensando:

Stikes
05/11/12, 19:23:37
Hola la consulta es la siguiente, llevo ya unos cuantos Backup´s y Restore´s del Titanium.
Pero siempre acabo perdiendo el diccionario personal, yo utilizo Swipe, y para mi siempre es un atraso perder las palabras ya memorizadas.

Sabe alguien como reunir todos esos Backup´s del diccionario y juntarlos para asi intentar restaurarlo???????????? :pensando:

Y no es mas facil que desactives el diccionario y escribas como te salga del bolsillo? :loco:

siusentes
05/11/12, 20:05:57
Desactivando Swype y escribiendo cómo en un móvil antiguo plus e más fácil, pero no tan rápido.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

siusentes
05/11/12, 20:07:40
Ahora bien es más difícil cometer fallos ortográficos, e plus p.ej.

Stikes
05/11/12, 20:12:55
Desactivando Swype y escribiendo cómo en un móvil antiguo plus e más fácil, pero no tan rápido.

Ahora bien es más difícil cometer fallos ortográficos, e plus p.ej.

Como un movil antiguo? Si desactivas el Diccionario podras escribir como quieras y con el mismo teclado QWERTY

siusentes
05/11/12, 20:17:31
Un móvil antiguo de los de tres letras por tecla :eek: jeje. No es eso, es que ya le he pillado el rollo al Swype.

Stikes
05/11/12, 20:21:23
Un móvil antiguo de los de tres letras por tecla :eek: jeje. No es eso, es que ya le he pillado el rollo al Swype.

Nooooo eso no, lo que yo te digo es que quites la correción y el diccionario y dejar el teclado a secas y escribir como tu quieras. en Ajustes-Idiomas y entradas de texto- y desactivas las correciones ortograficas

_Fieldy_
05/11/12, 22:10:38
creo que no lo estás entendiendo stikes, si usas Swype, touchpal o el teclado deslizante de turno las palabras que no tengas guardadas en el diccionario no te van a salir por mucho que deslices correctamente los dedos sobre la pantalla, eso nada tiene que ver con el corrector ortográfico

Stikes
05/11/12, 22:37:56
creo que no lo estás entendiendo stikes, si usas Swype, touchpal o el teclado deslizante de turno las palabras que no tengas guardadas en el diccionario no te van a salir por mucho que deslices correctamente los dedos sobre la pantalla, eso nada tiene que ver con el corrector ortográfico

Aaaaaaaaaaaa coño

siusentes
06/11/12, 09:54:09
La almohada me ha dado una idea, hacer un backup únicamente del Swype y del diccionario de usuario y ver en la carpeta del titanium que archivos son para así localizarlos en las otras carpetas de backup's de fechas anteriores que tengo.

Ahora bien se pueden combinar sin más dichos archivos para luego restaurarlos?

Stikes
06/11/12, 12:34:52
La almohada me ha dado una idea, hacer un backup únicamente del Swype y del diccionario de usuario y ver en la carpeta del titanium que archivos son para así localizarlos en las otras carpetas de backup's de fechas anteriores que tengo.

Ahora bien se pueden combinar sin más dichos archivos para luego restaurarlos?

Creo que si se puede compi

Por cierto que teclado utilizas? Me lo pasas?

Esto para cuando soluciones la duda IMPORTANTE} Para los hilos ya solucionados [Propietarios del Hilo] (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6323778&postcount=1)

:ok:

siusentes
06/11/12, 12:44:54
Lo probaré a la tarde. En cuanto lo pruebe os comento, y utilizo el Swype. :thumbup:

Stikes
06/11/12, 12:46:33
Lo probaré a la tarde. En cuanto lo pruebe os comento, y utilizo el Swype. :thumbup:

En CM9?

siusentes
06/11/12, 13:15:47
Sí ahora estoy con la Máster V4

Stikes
06/11/12, 13:18:44
Sí ahora estoy con la Máster V4

En este tema estoi perdidisimo, me podrias pasar el teclado que tu usas? :ok:

siusentes
06/11/12, 13:35:47
Luego cuando éste en casa

Stikes
06/11/12, 13:37:00
Luego cuando éste en casa

Gracias Shur :palomitas:

siusentes
06/11/12, 23:03:19
Oye el Swype viene con Samsung en el firm. de stock.
Es que he estado mirando por si lo tengo yo por ahi pero no, ni tampoco esta en el play Market.
Y lo de combinar los archivos de Backup´s referentes a Swype y User Dictionary es un poco complejo, mañana con más tiempo lo intentaré, Bye ;-)

_Fieldy_
07/11/12, 11:35:09
yo en vez de swype uso este

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cootek.smartinputv5

siusentes
08/11/12, 09:54:42
Ayer le estuve pegando un vistazo y no supe como combinar los archivos de backup, así que dejo el tema como zanjado, por lo menos por mi parte.
Casi que voy a colgar en la nube la carpeta donde se guarde los datos personales del Swype y así tenerla siempre actualizada.