Ver la Versión Completa : Widget de linterna 4.0.4
M0rfinA
05/11/12, 19:11:16
Pues eso, actualize a la 4.1 y no encuentro el widget de la linterna de ics, el que tiene varias intensidades.
Alguien seria tan amable de pasarmelo si lo tiene? :platano:
nticlav
05/11/12, 19:36:53
Aqui la tienes descomprime el *.rar y ahi esta el *apk, suerte y espero funcione en JB 4.1.1
saludos
M0rfinA
05/11/12, 19:51:16
Gracias, voy a probar :ok:
M0rfinA
05/11/12, 20:13:12
:O No funciona!!!! Mira que me gustaba :enfadadisimo:
nticlav
06/11/12, 20:12:07
:O No funciona!!!! Mira que me gustaba :enfadadisimo:
Una pena que no funciona, queria preguntarte si cuando actualizas a jelly bean te borra todas las aplicaciones o las mantiene, y si el movil es liberado por imei te vuelve a pedir el codigo al meter la Rom. Has podido hacer root que metodo has usado?
saludos
M0rfinA
06/11/12, 22:42:11
Pues la verdad es que me paso algo curioso al flashear. Pase de la kingdroid 7.1 (4.0.4) a la JB entrando en recovery y haciendo todos los wipes, después por odin instale la rom y al reiniciarse encontré el móvil sin aplicaciónes pero con la tarjeta llena de todo lo anterior instalado y tuve que volver a hacer wipes y entonces si se borro todo.
Imagino que si instalas la rom sin hacer wipes se instalará encima, pero no se si te funcionará bien, porque en todos los post recomiendan borrar los datos.
Después lo siguiente que me encontré fue el bloqueo de red, osea que tube que instalar la aplicación galaxsim.apk y con ella volví a liberar el móvil.
Y por último para rootearlo me baje el kernel de la rom 4.1 de Crash y lo metí por recovery.
Espero haberte ayudado. :-)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
nticlav
07/11/12, 00:21:33
Gracias por tu respuesta. Hare una copia de todo antes de flashear pa no tener que perder algo.
Saludos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1934902
Funcionando pero no como antes. Tres modos de los que sólo funcionan dos intensidades de luz y de más a menos intensidad.
a mi ahora en jb sólo me sale un modo,y es al mínimo.
a mi ahora en jb sólo me sale un modo,y es al mínimo.
A mi también así que he bajado el widget ese que lleva, entre otras, las luces de la policía y chorradas varias pero ahora ya solo funciona unos pocos segundos.
Vaya con la actualización.
En mi caso 4.1.2 oficial holandesa, kernel Philtz funciona como describo arriba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.