Ver la Versión Completa : App para aumentar el volumen del altavoz?
ivancico
05/11/12, 19:05:11
Pues eso: sabeis de alguna app que aumente el volumen e -importante- funcione tambien con el reproductor nativo?.
ivancico
06/11/12, 11:34:10
El volume + ya lo he probado pero no vale la pena. El incremento del volumen es pequeño y ademas lo hace a costa de distorsionar el sonido. Tambien he probado Dsp manager y nada.
Por cierto, se me olvido comentar que no soy root.
Sabeis de alguna otra app que funcione?.
Yo el DSP Manager nunca terminé de entenderlo, yo uso Volume+ a +10 que es el máximo recomendado y la diferencia es bárbara, la distorsión se oye si pongo el sonido full, pero no se si depende de la calidad de la canción también. Dudo mucho que sí encuentras otra aplicación no te distorsione el sonido.
Creo que para Volume+ no hace falta ser Root, pero no estoy seguro, al menos no lo vi entre las aplicaciones con acceso Root en mi aplicación de superusuario.
ivancico
08/11/12, 16:26:23
Hombre pero si usas el +10 del volume+ y le tienes q bajar el volumen del telefono tienes las mismas q no usando nada.
Probe otra app q se llama sound booster o algo asi pero en realidad lo unico q hace es subir los agudos y bajar los graves dando una falsa sensacion de leve aumento de potencia.
P.D. efectivamente el volume+ no necesita permiso root.
Hombre pero si usas el +10 del volume+ y le tienes q bajar el volumen del telefono tienes las mismas q no usando nada.
Probe otra app q se llama sound booster o algo asi pero en realidad lo unico q hace es subir los agudos y bajar los graves dando una falsa sensacion de leve aumento de potencia.
P.D. efectivamente el volume+ no necesita permiso root.
Yo sí que noto la diferencia con Volume+
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.