PDA

Ver la Versión Completa : Cómo está el servicio...

atlantis30
05/11/12, 19:04:24
Pues nada, que quería comentar una cosa que no sé si es para reír o llorar.

Tal y como puse en otro hilo estoy en busca y captura de una tablet de 7". Y la verdad es que está difícil por donde vivo encontrarlas físicamente.

Total que aproveché que tenía que hacer compra en el súper y en su planta superior venden teles y demás aparatejos. Me acerco al mostrador y le pido por tablets y me enseña las que tiene. Mi sorpresa fue ver que tienen ipads! Y que tendrán el mini para verlo.

Pero también quería ver la nexus 7 y le pregunté al chaval. Lo hice confiado porque debía tener unos 23-25 años y suponía que tendría más idea que una dependienta con más edad.

Le pregunto por la nexus y me pone cara de póquer... Mal vamos, pensé. Le insisto en explicar la compañía de la nexus 7 y me dice: "Samsung"?.
Al poco me dice que lo siente y que no sabe de lo que hablo y que si quiero, mire otros "ipads" de otras marcas más baratas, pero que igualmente tenían calidad.

En fin...tanta gente en el paro y es tan difícil encontrar a alguien que sepa lo que está vendiendo?

Axelko
05/11/12, 19:36:02
¿La Play Store no envía a las Baleares? PcComponentes también la tiene al nuevo precio, y creo que sí envía. Otra cosa es si quieres verla en directo. Entonces casi seguro vas a tener que recurrir a una gran superficie especializada tipo Fnac o El Corte Inglés, que no sé si tienes a mano.

FOXHOUND
05/11/12, 19:43:11
Es una vergüenza para echarse a llorar, trabajo como técnico en una de estas grandes empresas y ver que en ocasiones contratan a gente tan inútil como esa me repatea hasta el infinito.

firekyo_90
05/11/12, 19:52:48
Yo paso de preguntar en el media markt ya, se que el 80% de ellos saben menos que yo, un 10% me intenta ver la cara y si tienes suerte el otro 10% si que está interesado en ello pero ya paso. Y aunque la FNAC parece mejor sucede lo mismo, estudio ingenieria (acabo ya) pero todos los años me pienso en echar el CV en verano a ver que me dicen hehe.

pab.ozan
05/11/12, 19:57:22
x DD esta claro que el tio controla, el llama a todos los tablet ipad como el que llama "danones" a los yogures en general o "er pan bimbo" al pan de molde, recuerdo una vez que iba a comprar un pc sobremesa y tal y fui a carrefour a mirar que lo tengo debajo de casa y le pregunte a un dependiente...aver si me puedes recomendar un buen ordenador con wena grafica pa los juegos actuales, que funcione bien el tony hawk 4 jajaj (joer ya hace años) y me dice, quieres un buen pc pues no lo compres aqui (carrefour) jajaj no se a que veia esto q cuento, weno es otra anecdota de dependientes a mi me hizo gracia en su momento..de toas formas lo que viviste seguro era irreal, viste a alguien con trabajo... :O

nokia23
05/11/12, 19:59:41
en murcia igual, no hay por ningun lado, solo alguna de exposicion escondida, solo mostradores de samsung y de la puta manzana, que parece una fruteria, y preguntas por la nexus 7 y te miran con ganas de decirte en la seccion de batidoras, no entiendo como dicen que es de las mejores si no las encuentro en ningun sitio ni los vendedores saben cual es.

pab.ozan
05/11/12, 20:18:31
en murcia igual, no hay por ningun lado, solo alguna de exposicion escondida, solo mostradores de samsung y de la puta manzana, que parece una fruteria, y preguntas por la nexus 7 y te miran con ganas de decirte en la seccion de batidoras, no entiendo como dicen que es de las mejores si no las encuentro en ningun sitio ni los vendedores saben cual es.

yo tambien soy de murcia acho jaja y es verdad aqui esta dificil encontrarla en alguna de las 4 tiendas que tenemos

Papapaco
05/11/12, 20:36:44
¿ Todavía estás en busca y captura ?
Si no me equivoco los de Pccomponetes ( o algo asi) son Totaneros. Con las vueltas que tienes que estar dando casi que te interesa y a Totana y comprarla.
Un saludo "pijo"

Josevk2
05/11/12, 21:14:22
Una de las cosas que mas detesto. Es ir a una tienda especializada o buscar a la persona especializada en un producto y saber yo mas que el/ellos.....
Por que de informática más o menos todo el mundo sabe....preguntar por cosas de fotografía y vereis como sudan....
Ahora el recurso que les queda es mirar en internet delante de tus narices sobre lo que les has preguntado y contarte lo que pone....
Para eso lo miro yo en casa y me ahorro perder el tiempo ....

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Raisoft
06/11/12, 01:04:40
Parece que contratan mas por apariencia que por conocimiento, lo mejor es cuando un dependiente-a se te cuadra y te suelta una patujada y se queda tan ancha,me ha pasado sobretodo con telefonía, con la típica frase,"hace años que vendo móviles", lo tienen todo solucionado, ya paso de intentar explicarme,un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

atlantis30
06/11/12, 01:42:03
Este miércoles vuelvo a ir a ese súper, ya que en teoría le llegan los iPad mini y los podré toquetear...la cuestión es: lo pongo en apuros o me porto bien? Jeje.

karman09
06/11/12, 05:52:07
Donde yo si me llevé sorpresa fue en el Corte inglés, me atendió una mujer y pensé: anda que .....
Pues entendía un montón y me dejó asombrado. :grin:
Por norma no suelen saber los vendedores mucho que digamos pero aquí me dejó de piedra.

atlantis30
07/11/12, 17:39:20
Bueno. Hoy segunda parte y no ha decepcionado mis expectativas, jeje.

Tal y como imaginaba, no tenían en la tienda. Sin embargo la perla que me ha soltado es que NO estaban aún en el mercado y por eso no los tenía nadie. Yo le digo que sí, que ya están a la venta...y él otra vez que no...y yo que sí, que estaban en venta desde el 2 de noviembre pero que había muy pocos disponibles para negocios, seguramente.

Le pregunto que cuando cree que los tendrán y me dice que no lo sabe. Que lo que puedo hacer es pagarlo hoy y mañana lo tendría (¿?¿?). O sea no sabe cuando lo tendrán pero si lo pago lo tendrían mañana? En fin...por último le he preguntado si al menos sabía si lo venderían habitualmente y tampoco me ha sabido responder.

Total, que me he ido sin poder ver el iPad mini, sin saber cuando lo tendrán y con unas cuantas risas por dentro, jeje.

Zokormazo
07/11/12, 18:08:08
Hace ya eones, alla por cuando las grabadoras de cds valian 80000 pesetas, me planto en una cadena de esas grandes...

A un lado, plextor scsi 8x8x4x con 4mb de buffer (no me acuerdo como era exactamente, pero amos, lo mas de lo mas del momento), al otro lado una OEM IDE en caja marron que nisiquiera pone el nombre de la marca en el frontal de la unidad. Pregunto al dependiente las diferencias entre ellas (por curiosidad de si sabia lo que vendia). Respuesta: no se, una es negra y la otra gris?

nokia23
07/11/12, 19:29:34
lo mejor es cuando preguntas por las caracteristicas de un producto y se te ponen a leer la caja, que te dan ganas de preguntarles, perdona idiota te piensas que no se leer? ay de todo vendiendo mujeres y hombres, sobre todo ahora que se acercan las navidades que quitan a los vendedores de lavadoras que se venden menos y los ponen en informatica con esos te ries bastante.
a los de murcia, se que hay en pc-componentes que es mas dificil contactar con ellos que con dios. solo te puedes comunicar con ellos por correo que te contestan cuando quieren y encima es una maquina la que te contesta, le mandao 20 correos preguntando por la de 32 gigas y nada, y como por trabajo esta semana no puedo ir, ya me espero a la de 32 gigas y la comprare cuando salga tando e esperado que un poco mas no pasa nada, estoy asta los huevos de la nexus, que no hay en ningun sitio.

Sirk8989
09/11/12, 02:20:03
No se si os servirá de ayuda, pero en FNAC los tienen a partir del día 11. Así que ya falla menos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2