Ver la Versión Completa : Que seguro de móvil me recomendáis?
mgl1995
05/11/12, 18:54:28
Quiero comprarme el nexus 4 pero como veo que es muy posible que salga frágil, esperemos que me equivoque, voy a contratar un seguro de móvil. Cual me recomendáis? O no me recomendáis ninguno?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Yo sinceramente, contrataba seguros a los moviles, me robaron uno que se supone que me lo cubria mi poliza de hogar, que cuando lo contrate especifique que me cubriera moviles portatiles, etc, y me robaron a principio de año y aun estoy esperando a que me respondan y eso que he dao la brasa de llamar y llamar pero dicen que estan muy ocupados y que un responsable esta estudiando mi caso.....sinceramente me hubiera dao tiempo a ahorrarme el seguro y juntar dinero para un movil nuevo:grin:
Ellos mismo son los que hacen que no nos sintamos tan seguros de tener seguro:osvaisacagar:
mgl1995
06/11/12, 15:24:28
Yo sinceramente, contrataba seguros a los moviles, me robaron uno que se supone que me lo cubria mi poliza de hogar, que cuando lo contrate especifique que me cubriera moviles portatiles, etc, y me robaron a principio de año y aun estoy esperando a que me respondan y eso que he dao la brasa de llamar y llamar pero dicen que estan muy ocupados y que un responsable esta estudiando mi caso.....sinceramente me hubiera dao tiempo a ahorrarme el seguro y juntar dinero para un movil nuevo:grin:
Ellos mismo son los que hacen que no nos sintamos tan seguros de tener seguro:osvaisacagar:
Hombre la vdd es que supongo que un seguro de móviles. Tendría que ser más eficiente que uno del hogar no?
bataleondc
06/11/12, 22:10:14
Frajil??? Pero no sale el día 13?? algunos tenéis mucha suerte de tenerlo ya
mgl1995
06/11/12, 22:14:05
Frajil??? Pero no sale el día 13?? algunos tenéis mucha suerte de tenerlo ya
No, pero si echas un vistazo al foro de nexus, etc. Veras (espero que se equivoquen) pero según los análisis foros etc el móvil no tiene sistema de protección apenas y es muy frágil.
bataleondc
06/11/12, 22:41:53
Eso solo son tonterías y me parece increíble que alguien le de más importancia de la que tiene
mgl1995
06/11/12, 22:47:17
Bueno creo que hay que darle dicha importancia ya que hablamos de un móvil de 300€ del que no se sabe nada, y que el artículo se justifica razonadamente. De todas formas ya dire. Y creo que definitivamente no buscaré ningún seguro.
adryan_vk
06/11/12, 23:16:05
Me parece muy interesante es hilo. Siendo móviles que rondan ya los 500€, llevarlos por ahí sin seguro casi que es una irresponsabilidad.
Además de las opciones del seguro del hogar, que suelen cubrir siempre los atracos (si los pierdes tú o te lo sacan del bolsillo sin darte cuenta, no), ¿se podría incluir en la póliza del seguro, o hacer algún seguro específico? Los seguros que ofrecen las compañías de móviles son bastantes caros.
Un saludo.
andymart
19/11/12, 15:36:19
Como ya he dicho en otro hilo de este foro, hay multitud de seguros. El mío lo hice ya bastante tiempo con telogarantizo (una empresa que depende de Caser) y hasta la fecha ningún problema. La cosa me sale por 60 euros al año, aprox, y como está próxima la fecha de vencimiento estoy pensando en extender la garantía por si las moscas.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.