Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Ace caído
xuanin2011
05/11/12, 18:45:24
Muy buenas de nuevo. He intentado rootear el samsung galaxy ace según las instrucciones de los post, pero algo hice mal que ahora el móvil se me ha quedado colgado. He leido que lo mejor era restablecer los valores de fábrica, lo he hecho así, y ahora sólo me arranca hasta el logo de samsung y luego al de movistar, y vuelta a empezar....así hasta que lo apagas.
Por favor, no soy ningún usuario avanzado y hay muchas cosas que no entiendo. Intento conectarlo al Kies pero como no acaba de arrancar no queda conectado.
¿Alguien sabe que solución puede haber para recuperar el móvil?
Gracias.
Flashear por odin, revisa en los tutoriales de rom y desarrollo (actualizar firmware).
Pero asegúrate de que le metas cosas para tu modelo. El 5830i y 5830m son diferentes del 5830 y 5830L. Usab diferente versión de odin, y se rootean de forma distinta.
Perderás todos los datos del móvil, pero lo tendrás de regreso.
xuanin2011
05/11/12, 19:17:42
Lo intentaré. Veo un problema, que es que el Kies no me reconoce el móvil, a ver si Odin si lo hace. Mi modelo es el GT S5830, sin letras adicionales.
Gracias.
kalvinc
05/11/12, 19:33:28
Antes asegurate de hacerle los wipes y descartas errores antes de flashear wipe factory,wipe cache y wipe dalvik
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
xuanin2011
06/11/12, 00:02:59
Me faltaba ponerlo en modo downloading. Ahora me lo reconoce Odin. Voy a intentar ponerle una custom rom.
Gracias a todos.
Takitoblop
06/11/12, 12:03:49
La solucion es muy sencilla.
No hace falta que flashees nada, pon el modo recovery de serie del terminal, q se hace apretando primero powery cuando se vaya a encender la pantalla quitas power y dejas home (central) apretado.
Ahi seleccionas wipe data, wipe cache, reinicias, y se iniciara seguro al 100%.
Una cosa que puedes ver si se inicia o no es q suena musica, si no suena, esta con error, si suena, se iniciará
A mi me pasa eso casi siempre despues de instalar x odin
Suerte, y azlo despues de la instalacion, metete en recovery, wipeas datos y cache y nos cuentas
xuanin2011
06/11/12, 14:29:46
Después de instalar desde Odín la rom limpia 2.3.6, el móvil vuelve a funcionar mejor que nunca, sin las aplicaciones de movistar y con 80 mg libres. Muchas gracias a todos.:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.