PDA

Ver la Versión Completa : Problemas desde la ultima actualización.


kenobi
05/11/12, 18:45:22
Desde que actualizé se me cierran las aplicaciones solas. Imposible entrar en gmail, a los 3 segundos de abrir se cierra. Igual con casi todas.

He hecho dalvilk cache, pero no noto mejoría. ¿os pasa lo mismo ??

kzhor
05/11/12, 19:11:15
A mi me funciona todo de maravilla (igual que antes) . En otro hilo vi lo que tenia de nuevo esta update pero no recuerdo que tocara aspectos importantes del funcionamiento de la tableta. Lo que recuerdo es que mejoraba la utilidad del spen en algunas aplicaciones, entre otras mejoras.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

confar
05/11/12, 21:36:05
De que versión a cuál te han actualizado? Cual fue la forma en que actualizaste?

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

nuaan
05/11/12, 21:38:28
yo actualize, y me va tal y como me iba antes,creeis que llegaremos a la 4.2 o sera imposible? puesto que sl s3 y el note 2 le llegan a principio de año, me da que nostros no la olemos

Albertuchi
05/11/12, 23:46:42
Yo kenobi te recomendaria refkashar por Odin, o mobile Odin la Rom completa de Sammobile. Por lo que he visto estos dias no hay mas casos de quende problemas la actualizacion.
Y sino revisa que aplicaciones has instalado ultimamente por si tienes algun malware instalado que sea el culpable.

kenobi
06/11/12, 09:34:44
Yo kenobi te recomendaria refkashar por Odin, o mobile Odin la Rom completa de Sammobile. Por lo que he visto estos dias no hay mas casos de quende problemas la actualizacion.
Y sino revisa que aplicaciones has instalado ultimamente por si tienes algun malware instalado que sea el culpable.

Hice la actualización por Kies y no he instalado nada nuevo. Si reinstalo por odin, que meto la rom completa? Y pierdo todos los datos ?

Albertuchi
06/11/12, 20:20:16
Hice la actualización por Kies y no he instalado nada nuevo. Si reinstalo por odin, que meto la rom completa? Y pierdo todos los datos ?

Puedes descargar la rom completa o la actualizacion. Creo que con el problema que tienes es mejor la completa. La rom no te borra datos, pero con el problema que tienes no se si al final te va a tocar hacer un full wipe para que te vaya bien.
:cry:

kenobi
06/11/12, 20:48:54
Pues vaya, si lo sé no actualizo, porque me va a crear más problemas para la full de actualización que es

Albertuchi
07/11/12, 22:49:44
No es normal lo tuyo prueba a hacer full wipe antes de volvera flashear a ver si así lo arreglas. 0 revisa antes sí has instalado"alguna aplicación sospechosa" recientemente.

MRDIVX
07/11/12, 23:33:00
Prueba a restaurar a valores de fabrica ya configurar de cero. Está en ajustes pero de memoria no sabría decirte.