PDA

Ver la Versión Completa : Descuento Galaxy SII 50 euros


sanus
05/11/12, 18:18:57
Buenas tardes, en primer lugar decir que he buscado algún post (no soy muy bueno con el buscador del foro) para ver si alguien tenía la misma duda que yo.

Me compré un S2 hace 2 semanas (octubre) y lo registré en la página de Samsung a tiempo... pero ahora tengo que enviar la carta antes del 10 de noviembre.

En el mail recibido me dice que "Asegúrate de indicar en el sobre sólo 'Apartado de Correos 1046. 27080 LUGO', sin añadir ningún texto adicional"

¿No pongo remitente? ¿Solo pongo eso en el sobre? ¿Sin más?

Siento si se ha repetido mucho el tema, pero de verdad que no lo encuentro.

Saludos.

jostra
05/11/12, 18:22:02
Si,hay que poner eso nada mas.

jsfanjul
05/11/12, 19:20:17
Buenas tardes, en primer lugar decir que he buscado algún post (no soy muy bueno con el buscador del foro) para ver si alguien tenía la misma duda que yo.

Me compré un S2 hace 2 semanas (octubre) y lo registré en la página de Samsung a tiempo... pero ahora tengo que enviar la carta antes del 10 de noviembre.

En el mail recibido me dice que "Asegúrate de indicar en el sobre sólo 'Apartado de Correos 1046. 27080 LUGO', sin añadir ningún texto adicional"

¿No pongo remitente? ¿Solo pongo eso en el sobre? ¿Sin más?

Siento si se ha repetido mucho el tema, pero de verdad que no lo encuentro.

Saludos.

Pues yo he puesto el remitente después de preguntar en Correos...

villige
05/11/12, 19:51:20
Cuanto tardan en pagar los 50€??? recibí un sms la semana pasada diciendo que mis datos eran correctos y que en breve procederían a ingresar....pero todavía no he visto ni un chavo

jsfanjul
05/11/12, 19:59:06
Cuanto tardan en pagar los 50€??? recibí un sms la semana pasada diciendo que mis datos eran correctos y que en breve procederían a ingresar....pero todavía no he visto ni un chavo

De que mes es tu promoción? La mía la de octubre, que los he enviado el 3 y aun no he recibido nada... :s

parafor1972
05/11/12, 20:03:20
Buenas tardes, en primer lugar decir que he buscado algún post (no soy muy bueno con el buscador del foro) para ver si alguien tenía la misma duda que yo.

Me compré un S2 hace 2 semanas (octubre) y lo registré en la página de Samsung a tiempo... pero ahora tengo que enviar la carta antes del 10 de noviembre.

En el mail recibido me dice que "Asegúrate de indicar en el sobre sólo 'Apartado de Correos 1046. 27080 LUGO', sin añadir ningún texto adicional"

¿No pongo remitente? ¿Solo pongo eso en el sobre? ¿Sin más?

Siento si se ha repetido mucho el tema, pero de verdad que no lo encuentro.

Saludos.

Buenas, yo al enviar el sobre puse el remitente. En mi caso tardaron un mes y medio aproximadamente y me metieron los 50 euros directamente en la cuenta corriente.
Un saludo.

sanus
06/11/12, 00:28:55
Muchas gracias!!!