Ver la Versión Completa : Oma CyanogenMod 10 [ JB 4.1.2]
bumperiano
05/11/12, 18:12:31
Versión 1.2 -> Instrucciones para novatos más abajo, versión 1.0
Podéis descargarla de aquí. http://www.android-hilfe.de/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/326109-loox-rockt-mit-cyanogenmod-10-a.html#post4413615 (http://www.android-hilfe.de/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/326109-loox-rockt-mit-cyanogenmod-10-a.html#post4413615)
Meterle este kernel específico para CM10, tarbajo de JK. http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=340 (http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=340)
El format NAND CM10 1.2. http://www.android-hilfe.de/attachments/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/141286d1353359800-loox-rockt-mit-cyanogenmod-10-oma-cm10-v1.2-format-nand.zip (http://www.android-hilfe.de/attachments/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/141286d1353359800-loox-rockt-mit-cyanogenmod-10-oma-cm10-v1.2-format-nand.zip)
Memoria interna como de stock intSD_to_NAND_fix (a mi me gusta más así) http://www.android-hilfe.de/attachments/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/142783d1353758486-loox-rockt-mit-cyanogenmod-10-oma_intsd_to_nand_fix.zip (http://www.android-hilfe.de/attachments/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/142783d1353758486-loox-rockt-mit-cyanogenmod-10-oma_intsd_to_nand_fix.zip)
PROBLEMAS:
Sigo teniendo problemas a la hora de activar y desactivar el wifi. No se si es problema de los últimos kernel de JK o es mi tablet.
La rotación debe tener un pequeño problema de calibración ya que para rotar hay que inclinar un poco la tablet hacia uno mismo.
Versión 1.0 ->
https://www.dropbox.com/s/72cmnda0q6442y7/Cyano10.rar
Descomprimir en el PC y meter el archivo Oma CM10 v1.0 Format NAND.zip, que encontraréis en el zip, en la microSD.
Ejecutar RKAndroidTool en modo Administrador en el PC.
Con la tablet apagada presionar el botón vol- y sin soltar conectar la tablet al PC. (tenéis los drivers en la carpeta usbdriver si no los tienes instadados)
Le dais al botón "erasaIDB" y luego a "RUN". Tardará un poco, cuando acabe arrancará la tablet automáticamente en modo recovery y es ahora cuando tenéis que instalar el "Oma CM10 v1.0 Format NAND.zip" que hemos metido previamente en la microSD con estas órdenes en el menú: "install zip from sdcard->choose zip from external sdcard" seleccionamos el zip y vamos hasta "yes". Una vez acabe volvemos atrás y reiniciamos la tablet con "reboot system now".
La primera carga tarda unos minutos. No os preocupéis si no veis nada en la pantalla durante unos minutos, ya cargará.
Fallos:
Rotación (ya empezamos X-D ).
Cámara no va del todo bien.
Algunos navegadores no van bien (webgl). Con opera no he tenido problema.
Funciona (de lo poco que he probado):
Usb's, particiones, etc...
Batería.
Si no os gusta el aspecto del escritorio que viene por defecto, podéis cambiarlo por el normal cambiando el dpi de la pantalla a 120 con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marutian.dpichanger&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5tY XJ1dGlhbi5kcGljaGFuZ2VyIl0.
Las gracias a Oma por la ROM y a JochenKauz por el kernel para nuestras kepler2.http://www.android-hilfe.de/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/326109-loox-rockt-mit-cyanogenmod-10-a.html#post4413615
http://img.imgur.com/2fLx8.png
http://img.imgur.com/eyfTv.png
peter36
05/11/12, 18:49:34
probada en pascal2, con kernel de joaqim, diferentes kernel-s y me sale pantalla reducida, como si fuera pa movil, a la derecha, le falta botones de menu, abajo.
aluno postea resultados, pleese?
bumperiano
05/11/12, 18:54:43
probada en pascal2, con kernel de joaqim, diferentes kernel-s y me sale pantalla reducida, como si fuera pa movil, a la derecha, le falta botones de menu, abajo.
aluno postea resultados, pleese?
Supuestamente se puede configurar todo eso. Pero si, de serie sale como un móvil.
¿Funciona en la pascal2 la rotación?.
peter36
05/11/12, 19:15:12
Supuestamente se puede configurar todo eso. Pero si, de serie sale como un móvil.
¿Funciona en la pascal2 la rotación?.
si, trae el programa rotate.
como has configurado el tema de pantalla? si la has probado claro!:oh::risitas:
bumperiano
05/11/12, 22:27:48
si, trae el programa rotate.
como has configurado el tema de pantalla? si la has probado claro!:oh::risitas:
Nada no se puede. Trae bastantes cosas para configurar pero no donde poder posicionar las barras. :(
SuperiorEDL
06/11/12, 07:35:25
Nada no se puede. Trae bastantes cosas para configurar pero no donde poder posicionar las barras. :(
Es por la densidad de pantalla, lo he comprobado en mi tablet.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
bumperiano
06/11/12, 12:47:15
Es por la densidad de pantalla, lo he comprobado en mi tablet.
Cierto, a 120 se soluciona. Gracias.
peter36
06/11/12, 16:05:50
voy a darle otra oportunidad; en pascal2, con el kernel de la neox x7,
ya os comento en un rato.
peter36
06/11/12, 16:57:40
nada, sigue recortada, muy mal, en la cm10, mas lenta que con el kernel de joaquim.
apn para los kepler 2 no me reconece nenhuma teno Optimus Kanguru Portugal e nada de encontrar ou salvaguardar la configuracion
desisti desta rom
nefasto555
06/11/12, 22:16:20
Buenas, quería hacer un par de preguntillas.
Hasta ahora, las ROM que he flasheado utilizando el PC, te hacen formatear la sd interna nada más arrancar.
En esta también? Lo digo para hacer copia antes.
Entiendo que hay que flashear con la sd externa dentro de la tablet para seguir los pasos que indicas, no?
El kernel jk se instala por recovery?
O hay que sustituirlo en la ROM antes de meterla en la sd?
Funciona el flash player?
El almacenamiento masivo?
Perdón por las preguntas, pero es para hacerlo del tirón y no andar preguntando todo el rato......aunque seguro que lo haré, jeje.
Aprovecho también para daros las gracias a todos los que os estáis moviendo, para que tengamos estas ROM para nuestras tablet y así tenerlas más decentes.
Saludos y perdón por el rollo
Con el Tapatalk
bumperiano
07/11/12, 00:23:52
Buenas, quería hacer un par de preguntillas.
Hasta ahora, las ROM que he flasheado utilizando el PC, te hacen formatear la sd interna nada más arrancar.
En esta también? Lo digo para hacer copia antes.
Entiendo que hay que flashear con la sd externa dentro de la tablet para seguir los pasos que indicas, no?
El kernel jk se instala por recovery?
O hay que sustituirlo en la ROM antes de meterla en la sd?
Funciona el flash player?
El almacenamiento masivo?
Perdón por las preguntas, pero es para hacerlo del tirón y no andar preguntando todo el rato......aunque seguro que lo haré, jeje.
Aprovecho también para daros las gracias a todos los que os estáis moviendo, para que tengamos estas ROM para nuestras tablet y así tenerlas más decentes.
Saludos y perdón por el rollo
Con el Tapatalk
De kernel no tienes que mover nada, ya viene incluido en la rom.
La sd_interna te la formatea si o si. Así que haz copia antes si la necesitas.
Sigue los pasos que puse porque es muy fácil. Lo único que tienes que instalar por recovery desde la sd_externa (microSD) después del primer reinicio (una vez instalada la rom con el programa de PC) es "Oma CM10 v1.0 Format NAND.zip" que es precisamente lo que te formateará la sd_interna.
Flash player funciona y el almacenamiento masivo también.
Suerte y al toro. :ok:
lmemperador
07/11/12, 00:30:20
De kernel no tienes que mover nada, ya viene incluido en la rom.
La sd_interna te la formatea si o si. Así que haz copia antes si la necesitas.
Sigue los pasos que puse porque es muy fácil. Lo único que tienes que instalar por recovery desde la sd_externa (microSD) después del primer reinicio (una vez instalada la rom con el programa de PC) es "Oma CM10 v1.0 Format NAND.zip" que es precisamente lo que te formateará la sd_interna.
Flash player funciona y el almacenamiento masivo también.
Suerte y al toro. :ok:
no jodas? almacenamiento masivo por usb al pc? jajaja
gracias tio
bumperiano
07/11/12, 00:47:56
no jodas? almacenamiento masivo por usb al pc? jajaja
gracias tio
Ostras, no me hagáis mucho caso. Acabo de probarlo para confirmarlo y no va. Ayer juraría que lo probé y funcionaba. :oh:
O me estoy volviendo yo loco con tanta rom. :loco:
Edito: uuuuuuhhh, me acabo de quedar rotísimo. Ya decía yo que ayer me funcionaba. Lo único que he cambiado de ayer a hoy ha sido la dpi de la pantalla a 120. Pues he vuelto a ponerlo a 160 y así funciona perfectamente el almacenamiento masivo. Sorprendente. :oh:
lmemperador
07/11/12, 01:15:27
Ostras, no me hagáis mucho caso. Acabo de probarlo para confirmarlo y no va. Ayer juraría que lo probé y funcionaba. :oh:
O me estoy volviendo yo loco con tanta rom. :loco:
Edito: uuuuuuhhh, me acabo de quedar rotísimo. Ya decía yo que ayer me funcionaba. Lo único que he cambiado de ayer a hoy ha sido la dpi de la pantalla a 120. Pues he vuelto a ponerlo a 160 y así funciona perfectamente el almacenamiento masivo. Sorprendente. :oh:
la leche...poltergeist numero 567 :pensando:
muchisimas gracias bumperiano, yo estoy liado ahora testando kernels de nuestro amigo... para la pascal 2. pero en cuanto pueda le echo un ojo a esta cm10
yo ya tengo hecho la sincronizacion por ftp y por foldersync (estoy en pruebas), no se cual me mola mas. pero el almacenamiento masivo seria un puntazo, no se porq falla mas q una escopeta en jb. en el galaxy s al principio tb
bumperiano
07/11/12, 01:20:35
la leche...poltergeist numero 567 :pensando:
muchisimas gracias bumperiano, yo estoy liado ahora testando kernels de nuestro amigo... para la pascal 2. pero en cuanto pueda le echo un ojo a esta cm10
yo ya tengo hecho la sincronizacion por ftp y por foldersync (estoy en pruebas), no se cual me mola mas. pero el almacenamiento masivo seria un puntazo, no se porq falla mas q una escopeta en jb. en el galaxy s al principio tb
Pues la única diferencia es que de un modo (dpi a 160) muestra la pantalla con el botón para activar el almacenamiento masivo cuando la conectas y a 120 no :oh:. Aunque el ordenador si lo detecta, pero claro no sale esa pantalla y si no hay botón donde pulsar no se monta en el PC.
Ahora he visto que oma ha sacado la ver. 1.1 Pruebo y os cuento. ;-)
lmemperador
07/11/12, 01:52:11
Pues la única diferencia es que de un modo (dpi a 160) muestra la pantalla con el botón para activar el almacenamiento masivo cuando la conectas y a 120 no :oh:. Aunque el ordenador si lo detecta, pero claro no sale esa pantalla y si no hay botón donde pulsar no se monta en el PC.
Ahora he visto que oma ha sacado la ver. 1.1 Pruebo y os cuento. ;-)
JUJUJU, me valdria asi la verdad, sabes, yo uso una app que se llama automount, y automonta el almacenamiento masivo...pruebala, si usas eso es un must have, metes el cable y ya esta, se monta solo
por cierto el señor de los kernels ya ha hecho el de la pascal2, jolin q tio, q rapido
q increible :ok:
bumperiano
07/11/12, 02:27:10
JUJUJU, me valdria asi la verdad, sabes, yo uso una app que se llama automount, y automonta el almacenamiento masivo...pruebala, si usas eso es un must have, metes el cable y ya esta, se monta solo
por cierto el señor de los kernels ya ha hecho el de la pascal2, jolin q tio, q rapido
q increible :ok:
He probado la 1.1 y el mismo comportamiento. No encuentro esa app que dices. ¿se llama así exactamente?
bumperiano
07/11/12, 13:10:42
Me vuelvo a oma 1.2.1. Esta CYM 10 consume batería cosa mala.
nefasto555
07/11/12, 13:17:22
Me vuelvo a oma 1.2.1. Esta CYM 10 consume batería cosa mala.
En la 1.2.1 te va el flash player?
Esta mañana he puesto las dos oma, tanto la jb como la cm10 y con ninguna me ha funcionado el flash player ni con dolphin, ni con boat, ni con opera.
La cm10 me ha gustado mucho, pero lo del flash player.......
A la jb no le he dado mucho tiempo, he visto que no me iba el flash player y la he quitado, volviendo otra vez a la de mhackes.
De todas maneras seguiré la evolución de la cm10.
Saludos
Con el Tapatalk
lmemperador
07/11/12, 13:41:26
En la 1.2.1 te va el flash player?
Esta mañana he puesto las dos oma, tanto la jb como la cm10 y con ninguna me ha funcionado el flash player ni con dolphin, ni con boat, ni con opera.
La cm10 me ha gustado mucho, pero lo del flash player.......
A la jb no le he dado mucho tiempo, he visto que no me iba el flash player y la he quitado, volviendo otra vez a la de mhackes.
De todas maneras seguiré la evolución de la cm10.
Saludos
Con el Tapatalk
en oma jb 1.2.2 va bien el flash player nefasto555
la cm10 no la he probado aun, esperaremos a una version final mejor
nefasto555
07/11/12, 13:51:23
en oma jb 1.2.2 va bien el flash player nefasto555
la cm10 no la he probado aun, esperaremos a una version final mejor
Vaya por Dios, la que no he probado, jeje
Entonces ya probaré esa mañana ya que ahora tengo la de mhackes con todo restaurado.
En esa viene el flash player ya instalado?
De no ser así, podrías subirme el que llevas tu?
Un saludo
Con el Tapatalk
lmemperador
07/11/12, 14:21:14
Vaya por Dios, la que no he probado, jeje
Entonces ya probaré esa mañana ya que ahora tengo la de mhackes con todo restaurado.
En esa viene el flash player ya instalado?
De no ser así, podrías subirme el que llevas tu?
Un saludo
Con el Tapatalk
lo que tienes que hacer en casi todas las roms es no instalar flash player tu, tan solo inicias el navegador por defecto de android (el q trae la rom) y el solo te lo instala, veras abajo la frase "installing flash player", si no te va tras eso, reinicia. a mi me va bien. :ok:
hazte un nadroid de la q tengas y pruebas esa, por si al final algo no te gusta de la rom.
un saludo
nefasto555
07/11/12, 14:46:30
lo que tienes que hacer en casi todas las roms es no instalar flash player tu, tan solo inicias el navegador por defecto de android (el q trae la rom) y el solo te lo instala, veras abajo la frase "installing flash player", si no te va tras eso, reinicia. a mi me va bien. :ok:
hazte un nadroid de la q tengas y pruebas esa, por si al final algo no te gusta de la rom.
un saludo
Ok. Probaré el navegador de serie.
Lo del nandroid en principio no lo hago, ya que tengo copia de titanium en la externa.
pues la cm10 me ha gustado bastante, muy similar a la del móvil.
Si mi mujer no la va a usar, lo mismo me pongo a ello después de comer.
Un saludo
Con el Tapatalk
bumperiano
07/11/12, 14:54:55
yo con la oma 1.2.1 no tengo problemas con opera y flash player. si que es cierto que la anterior versión de ópera no iba.
la 1.2.1 es mi favorita porque es la única que me permite ver en streaming todos los canales hd de sopcast del pc con mxplayer. además que con el mismo kernel el consumo de batería es bastante menor que cualquier otra.
zaballuko
07/11/12, 19:57:10
tres ROMs de jelly bean asi da gusto jajaj mil gracias la metere mañana que no tengo tiempo ya e leido y que va todo bn la pruebo y os comento si hay fallos o asi
zaballuko
08/11/12, 17:36:58
la acabo de instalar y e mirado en la pagina http://www.android-hilfe.de/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/326109-loox-rockt-mit-cyanogenmod-10-a.html#post4413615
y pone que hay nueva la Oma CM10 v1.1
- CWM 6.0.1.5 recovery
- init.d support
- Uhren fix by netlars
- Awesome Beats
- 4,2 Stock & Holo Launcher
- 4.2 Gallery, Keyboard, Deskclock, Gmail, Play Music, Play Store
Probleme, ToDo:
- WebGL, Flash
- Sensor, Rotation
- Kamera
la instalo ahora y os digo
zaballuko
08/11/12, 18:29:54
acabo de intentar meter la rom mil veces y no me entra en cwm recovery pondre la cm10 v1.0
bumperiano
08/11/12, 19:28:59
acabo de intentar meter la rom mil veces y no me entra en cwm recovery pondre la cm10 v1.0
Debes meter el kernel que está en la 1.0 que pusiste primero de mi post. Ya viene modificado para nuestras kepler y lo que te has bajado ahora (y futuras versiones que descargues de esa página) viene con el kernel de otra tableta.
zaballuko
08/11/12, 20:26:11
ya me imagino es de la loox
pregunta de novato como le meto la ROM kn el kernel de la kepler 2?
seria falsear la ROM entera, luego el kernel?
gracias de antemano
bumperiano
08/11/12, 20:43:39
ya me imagino es de la loox
pregunta de novato como le meto la ROM kn el kernel de la kepler 2?
seria falsear la ROM entera, luego el kernel?
gracias de antemano
Del zip 1.0 de mi primer post saca el archivo kernel.img y sobreescribelo en lugar del kernel.img de la versión 1.1 que te has bajado. Luego el proceso de flasheado es igual.
zaballuko
10/11/12, 14:23:50
Del zip 1.0 de mi primer post saca el archivo kernel.img y sobreescribelo en lugar del kernel.img de la versión 1.1 que te has bajado. Luego el proceso de flasheado es igual.
gracias ya le e metido la ROM
va perfecta muy muy fluida y rápida
el google chrome sobre todo
los fallos:
en almacenamiento masivo conectando el cable por USB solo me lee la targeta sd interna, no la sd externa
el google play store no funciona ni actualiza y te deja descargar ninguna app
se me a reiniciado un par de veces pero nada serio
la batería se gasta rápido
los temas de CM10 no funcionan los instalo y no me deja aplicarlos
la cámara esta al revés(no me importa mucho por que no la utilizo)
zaballuko
10/11/12, 14:25:46
acabo de mirar y hay nueva versión Oma CM10 v1.1.1
Tablet UI
- 4.2 Stock, Trebuchet, Nova Launcher
Probleme, ToDo:
- Stock Browser webGL (libwebcore.so)
- Sensor (sensors.rk29board.so)
- Kamera (camera.rk29board.so)
La instalo ahora y os doy mis impresiones
TheObserver
11/11/12, 22:49:09
Creo que tienen solucionado la rotacion.
zaballuko
12/11/12, 18:52:10
Oma CM10 v1.1.2 - Testbuild Part 1 & Part 2
- Rotation fix
- externalSD mounted as NAND
si eso ponen
TheObserver
12/11/12, 19:02:06
Oma CM10 v1.1.2 - Testbuild Part 1 & Part 2
- Rotation fix
- externalSD mounted as NAND
si eso ponen
Perdona, que significa Testbuild Part 1 y Part 2? Se tienen que bajar las dos para instalar la rom?
Gracias
SuperiorEDL
12/11/12, 19:04:20
Perdona, que significa Testbuild Part 1 y Part 2? Se tienen que bajar las dos para instalar la rom?
Gracias
Testbuild que sigue siendo beta y para descargarlo esta dividido en dos partes
zaballuko
13/11/12, 17:25:50
eso es Testbuild es que sigue siendo beta
me vuelvo ala 1.0 fallan todas en el google play y sin el play store no haces nada esperemos que lo arreglen
Hay una nova version, pero LA rotation non funciona bien, e LA camara tambien no.
Sent from my Loox using Tapatalk 2
SuperiorEDL
25/11/12, 18:27:31
Hay una nova version, pero LA rotation non funciona bien, e LA camara tambien no.
Sent from my Loox using Tapatalk 2
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&ei=m1OyUJv6FYanhAfv7YG4Cw&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dxda%2Bjelly%2Bbean%2Brk2918%26hl%3Des %26tbo%3Dd%26biw%3D1280%26bih%3D961&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showpost.php%3Fs%3D4ec71e218cb948d6e31433285c40b73 b%26p%3D34616156%26postcount%3D5&usg=ALkJrhja8JPg1tqM_kQCEqUP7bb-8Sirxw
zaballuko
26/11/12, 19:42:02
Oma CM10 v1.2 - Build, download Image
- homebrew kernel # 75 by Astralix & fr3ts0n
- bug fixes (browser, UI, mediaprovider) by netlars
- 2,3 GB internal storage
- updated gapps
- CM Theme choser
fuanciona el dpi y el google play bn demomento todo ok
descarga
http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=276
Hola ¿Alguien sabe cómo reemplazar la memoria interna a la tarjeta SD?
Si no se ha colocado una tarjeta SD es uno erro para las aplicaciones que no detectan una tarjeta montada.
Yo me he animado a probarla. Va muy fluida, pero "usando el kernel de JK" y no el que trae la rotación me va para donde le da la gana y la memoria interna se pierde (aunque con el parche se solucionará, aunque no tengo SD para probar...). Por el momento me sigo quedando con la Xteam. Pero seguro que en el futuro será la que elija para mi tablet...
I'll write this in English, as it's more quicker to me than translate it (sorry!):
Oma has published another Kernel in http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34673566 which is very good. No problems at all. Rotation, and even camera seems to work.
Only mount points are swapped, but i've requested his help and with a script posted there i could get back the 4GB from Kepler.
I've tested HDMI output, a mouse and keyboard connected to device, and connected a USB pen and all worked. So for me this is perfect. Everything is working.
Yo me he animado a probarla. Va muy fluida, pero "usando el kernel de JK" y no el que trae la rotación me va para donde le da la gana y la memoria interna se pierde (aunque con el parche se solucionará, aunque no tengo SD para probar...). Por el momento me sigo quedando con la Xteam. Pero seguro que en el futuro será la que elija para mi tablet...
lmemperador
27/11/12, 00:20:38
I'll write this in English, as it's more quicker to me than translate it (sorry!):
Oma has published another Kernel in http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34673566 which is very good. No problems at all. Rotation, and even camera seems to work.
Only mount points are swapped, but i've requested his help and with a script posted there i could get back the 4GB from Kepler.
I've tested HDMI output, a mouse and keyboard connected to device, and connected a USB pen and all worked. So for me this is perfect. Everything is working.
thanks a lot man :-)
yo la llevo instalada con el kernel que dejo el amigo Durao, y tengo montada la nand como interna. lo unico que noi me funciona a primeras es al conectarla al ps para pasar archivos que no me la reconoce.
El antuto me da 3644 WOW
lmemperador
27/11/12, 11:16:34
yo la llevo instalada con el kernel que dejo el amigo Durao, y tengo montada la nand como interna. lo unico que noi me funciona a primeras es al conectarla al ps para pasar archivos que no me la reconoce.
El antuto me da 3644 WOW
el nuevo antutu da valores mas altos
es solo una ilusion.... pase de unos 3100 a 3400 o asi y en el movil igual...jejeje, lo digo por si es eso a parte de que la rom vaya bien.
si ha de ser eso, porque la rom va muy bien, pero no creo que cambie tanto
bumperiano
27/11/12, 15:41:57
si ha de ser eso, porque la rom va muy bien, pero no creo que cambie tanto
¿que tal va con el tema de la autonomía?. la última vez que la probé (con kernel de jk) tragaba mucha batería.
¿que tal va con el tema de la autonomía?. la última vez que la probé (con kernel de jk) tragaba mucha batería.
no se aun, la instale ayer noche y lleva apagada desde entonces. En un par de dias te lo digo
Alguien ha probado ya los nuevos kernels que ha preparado Oma y JK para CM10? Os dejo el link, pues yo lo instalé el otro día y ya he vuelto a la Xteam.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34668791&postcount=10
A ver que tal os va! Reportad! :ok:
si, yo es el que llevo, y de momento bien, pero no la trastee apenas
Lo he probado yo también. Soluciona solamente la rotación, es el mismo que el de JK. :silbando:
bumperiano
05/12/12, 16:14:32
Estoy probando la nueva versión Oma CM10 1.2 y la verdad es que va como un tiro.
Podéis descargarla de aquí. http://www.android-hilfe.de/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/326109-loox-rockt-mit-cyanogenmod-10-a.html#post4413615 (http://www.android-hilfe.de/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/326109-loox-rockt-mit-cyanogenmod-10-a.html#post4413615)
Meterle este kernel específico para CM10, tarbajo de JK. http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=340 (http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=340)
El format NAND CM10 1.2. http://www.android-hilfe.de/attachments/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/141286d1353359800-loox-rockt-mit-cyanogenmod-10-oma-cm10-v1.2-format-nand.zip (http://www.android-hilfe.de/attachments/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/141286d1353359800-loox-rockt-mit-cyanogenmod-10-oma-cm10-v1.2-format-nand.zip)
Memoria interna como de stock intSD_to_NAND_fix (a mi me gusta más así) http://www.android-hilfe.de/attachments/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/142783d1353758486-loox-rockt-mit-cyanogenmod-10-oma_intsd_to_nand_fix.zip (http://www.android-hilfe.de/attachments/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/142783d1353758486-loox-rockt-mit-cyanogenmod-10-oma_intsd_to_nand_fix.zip)
PROBLEMAS:
Sigo teniendo problemas a la hora de activar y desactivar el wifi. No se si es problema de los últimos kernel de JK o es mi tablet.
La rotación debe tener un pequeño problema de calibración ya que para rotar hay que inclinar un poco la tablet hacia uno mismo.
Estoy probando la nueva versión Oma CM10 1.2 y la verdad es que va como un tiro.
PROBLEMAS:
Puedes comentarselo a Jk que debe ser un error menor... seguro que lo arregla. Yo es que tengo la XTeam... a la espera de un micro sd...
PROBLEMAS:
JK pregunta si has utilizado el model fix al instalar la ROM. Dice que puede que eso puede estar causando los problemas de la rotacion. Cuando me contestes ya de digo por si tiene que compilar otro kernel.
bumperiano
08/12/12, 12:39:32
JK pregunta si has utilizado el model fix al instalar la ROM. Dice que puede que eso puede estar causando los problemas de la rotacion. Cuando me contestes ya de digo por si tiene que compilar otro kernel.
Gracias por comentarle las cosas a JK. Mi ingles es de google y como que no xD
Pues no se que modellFix es la verdad. He probado varios pero en vez de arreglar lo estropean, pero claro todos son modell fix de JB. No encuentro el de CM10. :cry:
Edito: ahora releyendo creo que pregunta si utilizé algún modell Fix después de instalar, si es así la respuesta es no.
Le podías comentar también si ha hecho algún cambio en los drivers wifi en sus últimos kernels porque hace ya un par de ellos que tengo muuuuchos problemas para activarlo y desactivarlo. Es cosa del kernel porque he probado uno de sus primeros kernels y con esos no tengo problemas de wifi. Y otra cosa, la batería se la come muuuy rápido con los últimos también. Auque eso ya no se si sera cosa del kernel o de la ROM CM de Oma.
Lo dicho, gracias. :ok:
ndsmaxatope
08/12/12, 23:23:50
Gracias por comentarle las cosas a JK. Mi ingles es de google y como que no xD
Pues no se que modellFix es la verdad. He probado varios pero en vez de arreglar lo estropean, pero claro todos son modell fix de JB. No encuentro el de CM10. :cry:
Edito: ahora releyendo creo que pregunta si utilizé algún modell Fix después de instalar, si es así la respuesta es no.
Le podías comentar también si ha hecho algún cambio en los drivers wifi en sus últimos kernels porque hace ya un par de ellos que tengo muuuuchos problemas para activarlo y desactivarlo. Es cosa del kernel porque he probado uno de sus primeros kernels y con esos no tengo problemas de wifi. Y otra cosa, la batería se la come muuuy rápido con los últimos también. Auque eso ya no se si sera cosa del kernel o de la ROM CM de Oma.
Lo dicho, gracias. :ok:
A mi lo del wifi tambien me pasa, me tengo que pelear para que se active con la xteam
Os respondo a los dos. Le he preguntado, y lo del wifi es problema del sistema de gestion de ahorro de energia de JB. Así que noes problema del kernel ni nada... es le jelly bean así, si apagas el wifi tarda en volverlo a encender. Respecto a lo de la rotación. Es cosa de OMA... y lo tiene configurado así para que no se nos mueva continuamente al ponerlo de horizontal a vertical (por ejemplo sobre una mesa). Simplemente se le tendría que pedir a Oma que lo cambiase... No es cosa del kernel tampoco. Puedes ponerle un post en XDA pidiéndoselo... Menos mal que se inglés... :sisi1:
bumperiano
09/12/12, 12:48:29
Pues lo del wifi no se yo si será asi. Pero ahora estoy utilzando uno de sus primeros kernel para kepler 2 con esta rom y no tengo problema alguno con el wifi.
elgaliel
11/12/12, 20:53:36
¿Alguien sería capaz de nombrar virtudes y defectos en comparación con la de X-team?
bumperiano
13/12/12, 15:06:28
¿Alguien sería capaz de nombrar virtudes y defectos en comparación con la de X-team?
así a groso modo.
virtudes:
la más rápida y fluida ROM hasta el momento.
configurable a más no poder.
defectos:
por el momento consume mucha batería.
hace mal uso de la GPU (esto creo que es la causa del alto consumo de batería).
elgaliel
13/12/12, 18:20:59
¿Y la irán puliendo como la Xteam? ¿Va más fluida que ésta? Porque yo todavía estoy flipando por el cambio, ¡parece una tablet nueva!
bumperiano
13/12/12, 18:45:59
¿Y la irán puliendo como la Xteam? ¿Va más fluida que ésta? Porque yo todavía estoy flipando por el cambio, ¡parece una tablet nueva!
Imagino que si, que la irán puliendo como todas.
Pues si, aún va más fluida. es una exquisitez moverse por ella. (hablo de la última versión)
SuperiorEDL
13/12/12, 19:58:30
Imagino que si, que la irán puliendo como todas.
Pues si, aún va más fluida. es una exquisitez moverse por ella. (hablo de la última versión)
Oma esta ahora desarrollando una cm10.1(android 4.2.1) por si no lo sabiais jeje
bumperiano
13/12/12, 22:09:43
Oma esta ahora desarrollando una cm10.1(android 4.2.1) por si no lo sabiais jeje
nooooo más noooooo X-D
PD: no lo sabía, gracias. :ok:
elgaliel
15/12/12, 12:26:26
¿Actualiza vía OTA esta? Me tienta mucho pero el tema de la autonomía es importante para mí...
SuperiorEDL
15/12/12, 13:46:15
¿Actualiza vía OTA esta? Me tienta mucho pero el tema de la autonomía es importante para mí...
No
basafre
16/12/12, 23:31:18
Hola chicos!
Pues me he pasado de la Xteam a ésta, y bueno el cambio como preveía es increible
Va todo perfecto, salvo una cosa, sin SD no se me conecta al ordenador, es normal? Imagino que estaré haciendo algo mal, instalé los 2 patchs que he visto en el primer post nose si tendrá algo que ver :(
Edito: Lo he conseguido en mtp, pero no en almacenamiento masivo, aún así veo que con la OMA CM me detecta las dos particiones :D :D
jamj1981
17/12/12, 18:42:51
Llevo tiempo con la X-Team pero tengo ganas de probar esta...
Pero hay un par de cosillas que no me quedan claras, el El format NAND CM10 ¿que hace exactamente?. Y tampoco entiendo lo de Memoria interna como de stock intSD_to_NAND_fix.
Muchas gracias
bumperiano
17/12/12, 19:40:15
Llevo tiempo con la X-Team pero tengo ganas de probar esta...
Pero hay un par de cosillas que no me quedan claras, el El format NAND CM10 ¿que hace exactamente?. Y tampoco entiendo lo de Memoria interna como de stock intSD_to_NAND_fix.
Muchas gracias
El format nand da el formato preciso a todas las particiones de la tablet (menos a la microSD externa). Es obligatorio hacerlo.
El intSD_to_NAND_fix te deja como memoria de instalación de nuevas apps, la memoria interna de la tablet. Vamos, te la deja como vienen de serie todas las tablets. Es que si no aplicas este parche la rom por defecto utiliza las nuevas apps que instales en la tarjeta MicroSD_externa (la de la ranura). Aplicar este parche ya es opcional y va a gustos de cada uno. Por ejemplo a mi me gusta tener la MicroSD limpita (además que es de clase 4 y es lenta como un caracol), por eso aplico siempre el parche.
Espero que te haya resuelto las dudas. :ok:
jamj1981
17/12/12, 19:54:21
El format nand da el formato preciso a todas las particiones de la tablet (menos a la microSD externa). Es obligatorio hacerlo.
El intSD_to_NAND_fix te deja como memoria de instalación de nuevas apps, la memoria interna de la tablet. Vamos, te la deja como vienen de serie todas las tablets. Es que si no aplicas este parche la rom por defecto utiliza las nuevas apps que instales en la tarjeta MicroSD_externa (la de la ranura). Aplicar este parche ya es opcional y va a gustos de cada uno. Por ejemplo a mi me gusta tener la MicroSD limpita (además que es de clase 4 y es lenta como un caracol), por eso aplico siempre el parche.
Espero que te haya resuelto las dudas. :ok:
Aclarado del todo. Muchas gracias.
En cuanto tenga un ratito... a flashear.
manulj_23
22/12/12, 23:49:51
Buenas, alguno ha probado si el HDMI funciona correctamente con esta rom, gracias
elgaliel
23/12/12, 12:47:39
¿Mejora el tema de la autonomía o sigue siendo corta?
¿Mejora el tema de la autonomía o sigue siendo corta?
A que le llamas corta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6784679
elgaliel
25/12/12, 03:34:12
Me ha tentado eso... ¿hay alguna manera de no perder las apps? Me refiero a no tener que reinstalar de nuevo todos los programas...
bumperiano
26/12/12, 16:16:18
A que le llamas corta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6784679
¿qué kernel tienes metido? yo es que la última vez que probé cm10 se me consumió la batería enseguida. otra cosa ¿no tienes problemas a la hora de activar/desactivar el wifi?
saludos y felices fiestas a todos.
¿qué kernel tienes metido? yo es que la última vez que probé cm10 se me consumió la batería enseguida. otra cosa ¿no tienes problemas a la hora de activar/desactivar el wifi?
saludos y felices fiestas a todos.
Tengo el ultimo kernel con OC, pero limitado a 1ghz en el gobernor de JB. A mi consume MUY poco... en reposo 0%... Lo de la wifi, depende... recien iniciada la tablet no, pero si la dejo en stand by un cacho largo y lo activo sí que tarda... en mi dia a dia no me influye! felices fiestas!!!! :risitas:
basafre
26/12/12, 23:38:02
La batería es MAS QUE ACEPTABLE, jamás hubiera podido imaginarme que mi Kepler 2 que compré a sabiendas de que iría a tironcillos fuera TAN BIEN como un nexus 7 en temas de fluidez y tal por el menú etc.
La velocidad es que solo se puede describir como increíble, además de todos los añadidos que ya de por sí trae CM que siempre me ha parecido lo mejor de lo mejor, ahora a ver si OMA saca esa versión de la 4.2, porque esta versión para mí ya es una RC
Saludos! y Felices fiestas!:nav1:
elgaliel
27/12/12, 22:45:06
¿Y se podría conseguir algo más equilibrado? Aunque se pierda un poco de fluidez, mejorar la autonomía me refiero desde la ROM.
basafre
28/12/12, 13:49:25
Baja la velocidad al core, ponsela a 1ghz, yo lo llevo a 1 GHz y la noto casi igual de ligera, con un consumo increíble.
Si lo necesitas se no pones a 1.1 y listo :)
elgaliel
28/12/12, 18:12:26
Lo probaré y ya comentaré impresiones aquí, ¡gracias!
La batería es MAS QUE ACEPTABLE, jamás hubiera podido imaginarme que mi Kepler 2 que compré a sabiendas de que iría a tironcillos fuera TAN BIEN como un nexus 7 en temas de fluidez y tal por el menú etc.
La rom va increible, sin duda, pero no es comparable con la nexus
basafre
28/12/12, 22:41:38
La rom va increible, sin duda, pero no es comparable con la nexus
jajaja, a ver ya sé que no es comparable con la fluidez y con el sistema en general de la nexus, era una forma de hablar, pero si la comparamos con como venía de serie el salto de calidad ha sido increíble, además sinceramente no pensé nunca que tendría tanta gente detrás de su desarrollo.
Gracias a todos por colaborar para darle una larga vida a este tablet :D
jajaja, a ver ya sé que no es comparable con la fluidez y con el sistema en general de la nexus, era una forma de hablar, pero si la comparamos con como venía de serie el salto de calidad ha sido increíble, además sinceramente no pensé nunca que tendría tanta gente detrás de su desarrollo.
Gracias a todos por colaborar para darle una larga vida a este tablet
+1, toda la razon
elgaliel
29/12/12, 12:20:58
Estoy de acuerdo, la diferencia entre estas ROM y las oficiales es brutal, de todos modos esta en concreto consume demasiada batería para mi gusto, soy un usuario al que le gusta las tranquilidad de saber que no se me va a acabar la batería en 2 horas irremediablemente. Por otro lado es difícil volver se los menús con transiciones a saltitos jejeje
SuperiorEDL
13/01/13, 08:35:32
Ya han sacado la alpha de cm10.1 pero no recomiendo instalarla porque por ahora no funciona casi nada
Estoy probando esta ROM con el último kernel de JK.
Tengo problemas en la rotación, ya que la hace justo al revés, si yo pongo la tablet en apaisado, me pone el escritorio en modo retrato y si la pongo en retrato me lo deja en apaisado, con lo que para ver algo he girar la cabeza XD
De momento lo he puesto fijo en Apaisado, pero quería ver si tenéis alguna idea y se le puede hacer algo.
Llevo con la ROM desde ayer, así que tampoco he podido mirar mucho.
¡Gracias!
Benguii
18/01/13, 23:31:57
una pregunta tios .
¿las roms de la kepler 2 se pueden meter en la kepler 1 ?
un saludo :ok:
bumperiano
19/01/13, 00:19:34
Estoy probando esta ROM con el último kernel de JK.
Tengo problemas en la rotación, ya que la hace justo al revés, si yo pongo la tablet en apaisado, me pone el escritorio en modo retrato y si la pongo en retrato me lo deja en apaisado, con lo que para ver algo he girar la cabeza XD
De momento lo he puesto fijo en Apaisado, pero quería ver si tenéis alguna idea y se le puede hacer algo.
Llevo con la ROM desde ayer, así que tampoco he podido mirar mucho.
¡Gracias!
Prueba con este model fix. http://www.android-hilfe.de/attachments/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/136859d1352147666-loox-rockt-mit-cyanogenmod-10-oma_jb_v1.2_modell_fix_neox8_overclocked1104.zip
Aunque sea de neox8 creo que era el que me funcionaba para el kernel de JK y esta rom
SuperiorEDL
19/01/13, 07:58:14
una pregunta tios .
Con su correspondiente kernel si.
SuperiorEDL
22/01/13, 15:31:24
No me acuerdo si os dije que cm10.1 ya esta disponible para rk2918 pero con bastantes fallos aun
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36634416&postcount=41
Fallos
tabletUI, Aceleracion por hardware, camara, microforo y los wifi con chip Broadcom
ndsmaxatope
22/01/13, 19:44:53
una pregunta tios .
Creo que no, en todo caso seria al reves. Un saludo
basafre
24/01/13, 19:15:10
Habéis probado el nuevo kernel ??a mi parece que me va bastante bien, esperare a ver como evoluciona en unos días
Un saludo
lmemperador
24/01/13, 20:31:38
la leche esta rom va muy rapida, lo unico que el usb no funciona (mass storage pc) y algunas apps no las he podido instalar(mini motor , parking challenge, xpiano, no se por q), pero es la caña, probada con el nuevo kernel jk, impresionante
Prueba con este model fix. http://www.android-hilfe.de/attachments/root-hacking-modding-fuer-das-odys-loox/136859d1352147666-loox-rockt-mit-cyanogenmod-10-oma_jb_v1.2_modell_fix_neox8_overclocked1104.zip
Aunque sea de neox8 creo que era el que me funcionaba para el kernel de JK y esta rom
He visto que hay nuevo kernel (día 21) y según dice no hace falta el fix.
Acabo de probarlo y es verdad, ¡no hace falta!
ndsmaxatope
24/01/13, 23:03:59
como va de bateria con el nuevo kernel?
bumperiano
25/01/13, 02:03:51
He visto que hay nuevo kernel (día 21) y según dice no hace falta el fix.
Acabo de probarlo y es verdad, ¡no hace falta!
:ok:
como va de bateria con el nuevo kernel?
Si ha arreglado esto, me vuelvo de cabeza a la CM. X-D
lmemperador
25/01/13, 11:18:29
de cabeza si
la verdad es que es la rom mas rapida para nuestras tablets, jejeje
que pena que yo sea un addicto al usb, :) al menos en xteam y oma jb puedes acceder a la sd card en masss torage, en cm10 no he podido acceder a ninguna de las dos tarjetas, alguien sabe algun truco o algo??? ni en mtp me asle nada, LOL
por pedir que no quede, me da una pena no poder ponermela :(
bumperiano
25/01/13, 12:45:54
de cabeza si
la verdad es que es la rom mas rapida para nuestras tablets, jejeje
que pena que yo sea un addicto al usb, :) al menos en xteam y oma jb puedes acceder a la sd card en masss torage, en cm10 no he podido acceder a ninguna de las dos tarjetas, alguien sabe algun truco o algo??? ni en mtp me asle nada, LOL
por pedir que no quede, me da una pena no poder ponermela :(
¿Has probado el Bug-Fix OTG que hay al final de la v.1.2?. De todas formas voy a probarla ahora mismo con el nuevo kernel de JK a ver si hay mejoras en la batería, y de paso te digo qué particiones reconoce por USB :ok:
lmemperador
25/01/13, 13:56:20
¿Has probado el Bug-Fix OTG que hay al final de la v.1.2?. De todas formas voy a probarla ahora mismo con el nuevo kernel de JK a ver si hay mejoras en la batería, y de paso te digo qué particiones reconoce por USB :ok:
si. le meti parches. pero lo mismo lo hice mal, jejeje, gracias mil por probarlo, me encantaria tener esa rom...es la mejor
es que ni siquiera me funcionaba el mtp, y habia visto que a un usuario si le funcionaba... :oh:
va muy fluida la rom ... la quiero.
gracias tio!!!
bumperiano
25/01/13, 14:02:51
si. le meti parches. pero lo mismo lo hice mal, jejeje, gracias mil por probarlo, me encantaria tener esa rom...es la mejor
es que ni siquiera me funcionaba el mtp, y habia visto que a un usuario si le funcionaba... :oh:
va muy fluida la rom ... la quiero.
gracias tio!!!
Acabo de instalarla. Joder, no me acordaba que la rotación la hace inclinándola hacia uno mismo y me he tirado un buen rato metiendo fix de rotación hasta que me he dado cuenta. Total, que con el nuevo kernel de JK no hacen falta fix de rotación, funciona bien en ese aspecto.
Respecto al tema del USB al principio da error al enchufarla al PC pero activando el MTP funciona, e incluso me muestra la externa y la interna. :sisi1:
edito: se me olvidaba que a ti te va el mass storage, sigue sin montarlo. :(
Ahora me falta probar la duración de batería, voy a tener que hacerle un wipe batery y una carga y descarga total para comprobarla. Ya os contaré esta noche o mañana. :ok:
lmemperador
25/01/13, 20:24:24
Acabo de instalarla. Joder, no me acordaba que la rotación la hace inclinándola hacia uno mismo y me he tirado un buen rato metiendo fix de rotación hasta que me he dado cuenta. Total, que con el nuevo kernel de JK no hacen falta fix de rotación, funciona bien en ese aspecto.
Respecto al tema del USB al principio da error al enchufarla al PC pero activando el MTP funciona, e incluso me muestra la externa y la interna. :sisi1:
edito: se me olvidaba que a ti te va el mass storage, sigue sin montarlo. :(
Ahora me falta probar la duración de batería, voy a tener que hacerle un wipe batery y una carga y descarga total para comprobarla. Ya os contaré esta noche o mañana. :ok:
mil gracias campeon, pues el mtp no lo veia yo en el pc, jejeje, la probare en la kepler2 (ronda de flasheos oigaaaa!!!, jejeje, ya empezamos) en esa tablet el tema del mass storage me da un poco mas igual
y de fluidez que tal? a mi me parecio un avion a reaccion :ok: solo por eso, ya tengo que metersela a alguna... :oh: :platano:
SuperiorEDL
28/01/13, 11:11:52
Hoy dando una vuelta por la pagina de crewtablet me encontre la version 1.2.1 de la cm10. Y la he probado y vuela.
http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=352
bumperiano
28/01/13, 16:06:01
Hoy dando una vuelta por la pagina de crewtablet me encontre la version 1.2.1 de la cm10. Y la he probado y vuela.
Con tantas páginas donde está Oma estoy perdido y no la encentro. ¿Dónde está?, para ver los cambios mas que nada. ¿Es de la CM10 o de la CM10.1?.
Gracias megasamu por estar ahí al tanto de las novedades. :ok:
Edito: nada, no me hagas caso. Ya la he encontrado posteada por el hilo de android-hilfe.de, pero no da muchas explicaciones sobre los cambios. En fin, la probaremos que al final es lo que cuenta. xD
SuperiorEDL
28/01/13, 16:31:44
Con tantas páginas donde está Oma estoy perdido y no la encentro. ¿Dónde está?, para ver los cambios mas que nada. ¿Es de la CM10 o de la CM10.1?.
Gracias megasamu por estar ahí al tanto de las novedades. :ok:
Edito: nada, no me hagas caso. Ya la he encontrado posteada por el hilo de android-hilfe.de, pero no da muchas explicaciones sobre los cambios. En fin, la probaremos que al final es lo que cuenta. xD
Es cm10(android 4.1.2) me la encontrado en su pagina pero no pone los cambios.
bumperiano
28/01/13, 20:32:06
Instalada este nueva CM 1.2.1. Para lmemperador, funciona el almacenamiento masivo, pero solo muestra la interna. (no hay manera xD )
La rotación va al revés con el último kernel del día 21 de JK.
Y como decía megasamu vuela. :sisi1:
elgaliel
28/01/13, 21:13:55
¿Y qué tal la autonomía de la batería?
¿Y qué tal la autonomía de la batería?
es una version alpha... todavía no funcionan muchas cosas... es para ver que arranca y poco mas...
elgaliel
28/01/13, 23:41:10
es una version alpha... todavía no funcionan muchas cosas... es para ver que arranca y poco mas...
Seguiremos pues la evolución, muchas gracias:-)
lmemperador
29/01/13, 00:34:22
Lol. Muchas gracias. El flash sigue sin ir fino? Con dolphin browser no iba bien. Yo con la config ext to nand consegui mass storage en la sd externa. Me gusto mucho la rom. Ahora estoy con la oma
Ademas en cm10 y oma jb la particion primaria de 2.3 gb.... es un lujo.
basafre
29/01/13, 14:13:21
A mi el flash me funciona perfectamente en la 4.1.2, ahora encima le he metido caña reduciendo el core a 1 GHz y dejando que la GPU renderice en 2D y literalmente vuela, nunca pensé tener en mis manos esta tablet tan veloz ( llevo el ultimo kernel de jk)
Lo que me pasó el otro día fue que la cargué encendida y al ir a desbloquearla os pantalla no funcionaba, es como si no fuera táctil, le hice un este desde el botón y al arrancar estaba igual, al final la desenchufé y al darle otra vez al reset ya estaba bien, a alguno os ha pasado lo mismo?
Salud!
SuperiorEDL
29/01/13, 14:53:31
Es una buld ya...
A mi el flash me funciona perfectamente en la 4.1.2, ahora encima le he metido caña reduciendo el core a 1 GHz y dejando que la GPU renderice en 2D y literalmente vuela, nunca pensé tener en mis manos esta tablet tan veloz ( llevo el ultimo kernel de jk)
Lo que me pasó el otro día fue que la cargué encendida y al ir a desbloquearla os pantalla no funcionaba, es como si no fuera táctil, le hice un este desde el botón y al arrancar estaba igual, al final la desenchufé y al darle otra vez al reset ya estaba bien, a alguno os ha pasado lo mismo?
Salud!
Digo lo mismo va genial :)
Salud!
Pues a mi no me pasó, al menos por ahora. Ya me fijare.
lmemperador
29/01/13, 14:56:19
Salud!
perdona pero a que te refieres cuando dices ...
--> "dejando que la GPU renderice en 2D"
--> "en la 4.1.2" te refieres a rom cm10 o a la rom jb, o cm10.1?
perdona pero a que te refieres cuando dices ...
--> "dejando que la GPU renderice en 2D"
--> "en la 4.1.2" te refieres a rom cm10 o a la rom jb, o cm10.1?
Lo del renderizado 2D es una opción que esta en opciones de desarrollo. Para que la GPU ayude en los gráficos de jelly bean. Puedes probar si te va mejor.
lmemperador
29/01/13, 15:37:00
lol, en la oma jb solo veo, inhabilitar superposiciones hw y forzar aceleracion gpu
asi que estara solo en cm10 no? jeje
basafre
29/01/13, 15:41:25
Dale a forzar gpu y ya nos cuentas que tal te va :)
De verdad a nadie se le ha bloqueado el tablet? Parece algo del gobernor, o quizá algo del procesador, pero algo raro le pasa con ese tema, porque ya me ha pasado alguna vez más
Salud!
bumperiano
29/01/13, 17:36:02
lo de los bloqueos pienso que es provocado por el procesador cuando está al mínimo de frecuencia. por eso a mi me gusta poner el procesador a un mínimo de 200 mhz. y me evito crashes.
testeando la betería sigue consumiendo un poco más que su prima jelly bean.
basafre
29/01/13, 18:30:08
lo de los bloqueos pienso que es provocado por el procesador cuando está al mínimo de frecuencia. por eso a mi me gusta poner el procesador a un mínimo de 200 mhz. y me evito crashes.
testeando la betería sigue consumiendo un poco más que su prima jelly bean.
En reposo? O usandolo? A mi mientras lo uso me parece que es igual de "chupona" , si bien es verdad que en reposo parece que gasta algo más ( no sé si será problema del gobernor o de que no entra en deep sleep, o simplemente que la ROM no está 100% optimizada.
Por otra parte, dejarlo de mínimo a 200mhz no te funde literalmente la batería? Yo más que por los Hz me decantaría o por el Gobernor o por los voltios del kernel, en cualquier caso la estoy testeando en Ondemand, ya os contaré, pero así a simple vista parece que el nuevo kernel de jk mejora bastante la batería en reposo.
Salud!
elgaliel
30/01/13, 05:05:44
A mí me estuvo dando la lata con eso, la solución a los cuelgues del táctil es no dejar la tablet en reposo mucho tiempo con el wifi encendido. Si lo apagas cuando la dejes, no debería de quedar así.
Prueba y me cuentas :)
basafre
31/01/13, 10:50:22
La autonomía con el nuevo kernel ha mejorado una barbaridad, la he dejado 14 horas en stand by y ha bajado en torno a un 7% cuando antes me consumía el 100%
Para los que tengáis un consumo abusivo os recomiendo poner el kernel nuevo, el gobernor en On demand y el kernel en 200mhz de mínimo para evitar que la tablet se quede bloqueada tras unas horas de inactividad
bumperiano
31/01/13, 15:55:56
La autonomía con el nuevo kernel ha mejorado una barbaridad, la he dejado 14 horas en stand by y ha bajado en torno a un 7% cuando antes me consumía el 100%
Para los que tengáis un consumo abusivo os recomiendo poner el kernel nuevo, el gobernor en On demand y el kernel en 200mhz de mínimo para evitar que la tablet se quede bloqueada tras unas horas de inactividad
en reposo gasta poco, pero en funcionamiento sigue consumiendo mucho. lo que me llama la atención es que se carga enseguida, por lo que deduzco que debe ser un error de la ROM (digo de la ROM porque con cualquier kernel sucede lo mismo) en el cálculo de la capacidad de nuestras baterías.
habría que hacérselo saber a oma.
en reposo gasta poco, pero en funcionamiento sigue consumiendo mucho. lo que me llama la atención es que se carga enseguida, por lo que deduzco que debe ser un error de la ROM (digo de la ROM porque con cualquier kernel sucede lo mismo) en el cálculo de la capacidad de nuestras baterías.
Rapido???¿¿¿¿ :loco: Pero que dices? A mi me tarda entre 5 y 6 horas en cargar... Cuanto te tarda a ti???? :oh:
basafre
31/01/13, 17:45:38
A mi también me tarda unas 5 horas o así, de rápido nanai
Quizá necesites hacer un Wipe battery stats ;-)
bumperiano
31/01/13, 20:04:19
Rapido???¿¿¿¿ :loco: Pero que dices? A mi me tarda entre 5 y 6 horas en cargar... Cuanto te tarda a ti???? :oh:
A mi también me tarda unas 5 horas o así, de rápido nanai
Hasta que sale la luz verde si tarda lo normal, pero si os fijáis mientras carga en menos de 2 horas la rom ya muestra el 99%, por eso pienso que la rom calcula mal. Wipes de batería ya he hecho unos cuantos, pero a mi me dura un suspiro la batería dándole un uso normal a la tablet y no tendría por qué. Vamos que por que sea una CM no debería de durar tan poco como dura y más comparándola con las rom JB, que en esas si que dura.
Hasta que sale la luz verde si tarda lo normal, pero si os fijáis mientras carga en menos de 2 horas la rom ya muestra el 99%, por eso pienso que la rom calcula mal. Wipes de batería ya he hecho unos cuantos, pero a mi me dura un suspiro la batería dándole un uso normal a la tablet y no tendría por qué. Vamos que por que sea una CM no debería de durar tan poco como dura y más comparándola con las rom JB, que en esas si que dura.
Bueno, veamos. Para empezar la luz es amarilla. Esto ya esta discutido con jk y con Oma. Las tablas de voltaje que utiliza jk son la de la neo x 8 que es la que tiene el, de 4000 ma y nuestra Kepler 2 es de 5000 ma. De ahí el hecho de que se quede en el 99 % tanto cacho y no esté ya cargada, hay que esperar a que se encienda la luz amarilla, debido a la diferencia de capacidad. Esta luz la regula la placa y no el SO por lo que así no tendrás problemas de batería por mucho wipe de stats que hagas. No se puede solucionar, pero eso no implica que tu batería no tenga su capacidad... yo desde luego tengo una 10 horas o mas de vídeo, o 8 con WiFi siempre encendido... ya me gustaría tenerlo en la stock con este rendimiento.
Tu batería esta bien a menos que no te entre en stand by... y le hechas la culpa a la batería y podría ser una app. Has mirado los tiempos de uso del procesador? Algo te pasa por ahí... porque a mi me va genial...
basafre
31/01/13, 20:56:36
A mi también me va genial, y desde la última actualización del kernel ya ni os digo, además la función para no girar la tablet a no ser que la inclines hacia ti me parece una idea PERFECTA, ahora cuando me tumbo en la cama con ella de lado no tengo que bloquearla, ojalá tuviera eso para mi móvil!
bumperiano
31/01/13, 22:00:04
Bueno, veamos. Para empezar la luz es amarilla. Esto ya esta discutido con jk y con Oma. Las tablas de voltaje que utiliza jk son la de la neo x 8 que es la que tiene el, de 4000 ma y nuestra Kepler 2 es de 5000 ma. De ahí el hecho de que se quede en el 99 % tanto cacho y no esté ya cargada, hay que esperar a que se encienda la luz amarilla, debido a la diferencia de capacidad. Esta luz la regula la placa y no el SO por lo que así no tendrás problemas de batería por mucho wipe de stats que hagas. No se puede solucionar, pero eso no implica que tu batería no tenga su capacidad... yo desde luego tengo una 10 horas o mas de vídeo, o 8 con WiFi siempre encendido... ya me gustaría tenerlo en la stock con este rendimiento.
Tu batería esta bien a menos que no te entre en stand by... y le hechas la culpa a la batería y podría ser una app. Has mirado los tiempos de uso del procesador? Algo te pasa por ahí... porque a mi me va genial...
yo solo se que ninguna versión de esta CM me dura la batería como con las JB. :cry:
yo solo se que ninguna versión de esta CM me dura la batería como con las JB. :cry:
No será una app... (vuelvo a repetir) Mira en "Times" dentro de CPUTeweak y mira si te entra en reposo... y luego nos cuentas...
bumperiano
01/02/13, 00:55:10
Esto se ha comido toda una carga.
http://img.imgur.com/Tf5Q9FF.png
Esto se ha comido toda una carga.
http://img.imgur.com/Tf5Q9FF.png
Como puedo ver le ha llevado su tiempo cargar (debido a que sí te entra en Stand by cargando), lo tienes tal y como está por defecto el procesador. Deberías subir a 200 Mhz el mínimo. Por lo que veo has jugado o usado apps que chupan mucha bateria (1 hora y media a máxima frecuencia). No veo nada raro... Debería durarte mucho, solo que usas algo que se bebe la bateria literalmente... Mi gráfica está mucho más en 200 mhz, el 60%, más o menos... Hay que tener en cuenta que le tienes el wifi activado, que chupa más bateria... Lo cargas con la wifi puesta? Es peor para la bateria... Pero bueno, yo lo veo normal...
bumperiano
01/02/13, 20:57:13
Como puedo ver le ha llevado su tiempo cargar (debido a que sí te entra en Stand by cargando), lo tienes tal y como está por defecto el procesador. Deberías subir a 200 Mhz el mínimo. Por lo que veo has jugado o usado apps que chupan mucha bateria (1 hora y media a máxima frecuencia). No veo nada raro... Debería durarte mucho, solo que usas algo que se bebe la bateria literalmente... Mi gráfica está mucho más en 200 mhz, el 60%, más o menos... Hay que tener en cuenta que le tienes el wifi activado, que chupa más bateria... Lo cargas con la wifi puesta? Es peor para la bateria... Pero bueno, yo lo veo normal...
las 8 Horas son en reposo, no cargando. no la uso para jugar y prácticamente no le he metido ninguna APP, salvo spotify. ahora ya la tengo de mínimo a 200 pero chupa igual. nunca la cargo con WiFi activado, es mas cuando la dejo en reposo se lo desactivo. y siempre la cargo hasta que el led lo indica.
la próxima carga volveré a subir la gráfica porque si no recuerdo mal esta que puse ayer llevaba más de una carga, así que aún será peor.
¿en serio a ti te dura lo mismo que con las jelly bean?
las 8 Horas son en reposo, no cargando. no la uso para jugar y prácticamente no le he metido ninguna APP, salvo spotify. ahora ya la tengo de mínimo a 200 pero chupa igual. nunca la cargo con WiFi activado, es mas cuando la dejo en reposo se lo desactivo. y siempre la cargo hasta que el led lo indica.
la próxima carga volveré a subir la gráfica porque si no recuerdo mal esta que puse ayer llevaba más de una carga, así que aún será peor.
¿en serio a ti te dura lo mismo que con las jelly bean?
Pues prácticamente igual, tal vez una diferencia mínima, pero puede que la variación no llegue a una hora dependiendo del brillo o la WiFi. Puede que sea caso particular de tu tablet o de usar spotify. No sabría decirte, el brillo lo tengo a un tercio y uso la WiFi solo para lo necesario, sino la apago. Con ics la batería en 6 horas se me acababa, y con la xteam llegué a 13. Con esta he llegado a 10, pero también he hecho mayor uso de todo. Tendrás fantasmas en tu tablet? :sly:
SuperiorEDL
02/02/13, 14:52:25
Segunda version alfa/test build de cm10.1
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37491171&postcount=64
SuperiorEDL
16/02/13, 10:53:51
Ya falta poco para la cm10.1
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38031449&postcount=73
basafre
17/02/13, 22:16:09
Alguien ha probado la 10.1?
elgaliel
04/03/13, 12:27:31
Yo también pregunto esto jejeje
bumperiano
04/03/13, 13:31:39
Yo también pregunto esto jejeje
Si, y no os la pongáis. No va ni un vídeo. Ninguna CM10 tiene soporte hardware de aceleración 2D :( y esta última aún menos ya que como os digo no va ni un solo vídeo (en las anteriores aún iban), ni youtube, ni mxplayer, ni etc... etc...
Ola. Estou experimentando a 10.1 e parece estar mui buena
bumperiano
04/03/14, 14:59:08
Yo también, funciona muy bien todo pero... ¿no te consume la batería muy rápido? A mi me dura un suspiro, y eso que la batería es nueva me la cambiaron en el sat hace poco tiempo.
Si. Mui rápido. E o sistema esta algo lento. :( parece que o Kepler 2 chegou ao fim.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.