Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Mucho cuidado con las prisas!! Posibles errores & Futuras Versiones
francho1985
05/11/12, 17:51:49
Abro este hilo, para comentar dos aspectos que a mi parecer son bastante importantes a la hora de adquirir el Nexus 4 sobre todo en las primeras remesas por un lado:
POSIBLES ERRORES:
1º) Echad un ojo al hilo de esta noticia:http://androtalk.es/2012/11/posibles-anomalias-de-hardware-en-el-nexus-4/
2º) Os invito a que le echeis un vistazo al hilo que cree en el foro de la Nexus 7 y que yo mismo sufri cuando lo adquiri en las primeras remesas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441646
FUTURAS VERSIONES:
Al igual que ocurrio, con la Nexus 7 puede que de aqui a navidades o principios de 2013 salga una nueva version de 32 GB del Nexus 4 y que el precio de las de 8 y 16 gb baje significativamente
__________________________________________________ _______________________
Con todo esto no pretendo ser pesimista de echo tras los errores de hadware que sufri en la Nexus 7 estoy pensando en adquirir el Nexus 4. De echo tampoco pienso que los errores que tuvo la Nexus 7 los vuelva a sufrir la Nexus 4 ya que ademas son fabricantes diferentes al igual que puede pasar con la Nexus 10
Solo pretendo informar un poco para tener mucho cuidado sobre todo cuando sale un producto nuevo, ya que las primeras remesas pueden venir defectuosas, aunque espero que esto no vuelva a ocurrir claro esta!!:ok:
vaya animos..XD
en realidad ese miedo siempre va estar pero es como todo hay gente que con el galaxy nexus desde el principio no le ha dado ni un error y a otros si...
esperemos que no pase nada raro y si no abra que tirar de garantia que para eso esta.
salu2
diegola
05/11/12, 17:55:06
No lo digo por ti, pero la cantidad de noticias que hay del nexus sobre "supuestos" problemas que pueda tener , antes que ni siquiera salga a la venta me parece , por lo menos un poco extraño. Parece como si hubiera una corriente de opinion dando a entender que por ser barato, nos va a explotar en las manos
jomartincir
05/11/12, 17:58:06
La noticia de la que hablas es de un review que hicieron en xda sin tener el teléfono en las manos, sino por una fotografía.
Y ya se ha comentado bastante por aquí.
Google Play te deja 15 días para probar el terminal.
Si tiene algún fallo lo devuelves y te reembolsan el dinero.
francho1985
05/11/12, 17:59:09
Ya digo que espero que no tenga fallos, de todas maneras me esperare un poco para ver como van saliendo y tal y lo que comenta la gente y con un poco mas de calma me lo pillare!!
cyberchicko
05/11/12, 18:00:49
No lo digo por ti, pero la cantidad de noticias que hay del nexus sobre "supuestos" problemas que pueda tener , antes que ni siquiera salga a la venta me parece , por lo menos un poco extraño. Parece como si hubiera una corriente de opinion dando a entender que por ser barato, nos va a explotar en las manos
Ya te digo. Tanto catastrofismo por parte de medios teóricamente imparciales (que en la práctica dudo que lo sean) huele raro. Tablas comparativas que no cuadran, 'analisis' sobre componentes de hardware a través de una foto... Cuando se supieron las características técnicas todo el mundo estaba flipando, 3 dias despues el movil es poco mas que un truño. A mi me huele a intento de manipulación ...
aikidoka90
05/11/12, 18:01:01
Repetido...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
francho1985
05/11/12, 18:06:57
Ya es verdad que a traves de unas fotos poco se puede saber si tiene defectos de hardware a mi tb me huele a puñalada trapera quiza de alguna u otra compañia porque saben que el Nexus 4 va a reventar el mercado pero bien!!
Yo lo comentaba mas bien por mi experiencia personal con la Nexus 7 pero bueno que este tema no es nuevo casi cualquier dispositivo esta sujeto a fallos en sus primeras fabricaciones...
No quiero ser catastrofista ni quitar los animos a nadie, perdonad:-)
Banville0
05/11/12, 18:07:53
Llevo unos años comprando terminales el día de salida y de momento nunca he tenido fallos. A todas las marcas da igual si es o no la primera remesa les salen alguno defectuosos. Pásate por casi todos los hilos y verás todo tipo de problemas en todos los terminales. El enlace que has puesto realmente no habla de fallos de fabricación ni nada, dan su opinión de como creen que debería ir el hardware. Yo lo compraré el día de salida como he hecho con el desire, el desire hd, galaxy s2 y s3.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
trek85002010
05/11/12, 18:08:43
Cuando venga alcachofacosmica, va a desmontar toda esa teoría que no se basa en fundamento alguno. Os adelanto una de sus posibles frases, pero el chico que hizo eso, de XDA, propuso que la sujección de la batería fuese con cinta adhesiva de doble cara... :pensando:
Pero vamos, solo se basan de una imágen.... lo veo sin fundamento a esa noticia.
CARLOSPOL
05/11/12, 18:12:18
Yo también creo que es mejor esperar un tiempo. Si comercializan el de 32gb será una compra más buena teniendo en cuenta que no lleva tarjeta micro-sd
Enviado desde mi GT-I9300
Yo también creo que es mejor esperar un tiempo. Si comercializan el de 32gb será una compra más buena teniendo en cuenta que no lleva tarjeta micro-sd
Enviado desde mi GT-I9300
hay gente que con 16 gb va de sobra, yo tenia casi 9 gb libres en el galaxy nexus y no me hacia falta mas espacio la verdad. Es mas si sacaran el de 32 gb por 350€ y el de 16 gb por 300€ yo cogeria el de 16 segurisimo
salu2
kosovito
05/11/12, 18:18:33
He tenido aparatos electrónicos, algunos de salida, que siguen funcionando a la perfección.
También he tenido otros (algunos móviles incluso) que después de llevar bastante tiempo en el mercado, han salido luego errores que vamos.... para flipar.
Con esto quiero decir, que YO personalmente, creo que el hecho de que el producto sea nuevo, no influye para nada en esto.
Es más, hay que gente que tiene otra opinión, su opinión es que la calidad del producto, una vez está asentado en el mercado, con su marketing, etc, baja en general, ya que el marketing está hecho, las reviews están hechas, y ya tienen un nicho de mercado.
Así que, cada uno haga lo que quiera, pero mi opinión es que no sirve de nada ni esperar, ni no esperar.
elsanchi
05/11/12, 18:29:03
Digáis lo que digáis un producto recien salido va a tener más posibilidades de tener un fallo que otro que lleva 2 o 3 meses, ha pasado con el HOS y su descascarillado, el Xperia y su pantalla manchada la nexus 7 y su mala montura de pantalla y absolutamente cualquier cosa nueva, esta claro que es un bajo porcentaje, pero es más alto que en un producto rodado.
Hasta en los coches nuevos pasa, contra más reciente es el modelo más peligro tienes de tener un fallo.
Salu2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
davidvecilla
05/11/12, 18:31:04
Yo, y muchísimos más, tenemos la Nexus 7, yo a las horas de salir. Todo está más que perfecto. Sé, que si te toca un aparato malo te fastidia, pero hace un mes teníamos invadido el foro de la Nexus 7 con post de que todo iba mal... y eran siempre los mismos.
Esto es una lotería, como con todas las marcas. Decir que con Google la devolución no da ningún problema
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
cach_ondo
05/11/12, 18:31:40
Bueno el n7 no salio rana, lo q pasa es q habéis tenido mala suerte. Ed un producto de una gran calidad. No veo justo ponerlo como ejemplo. Por cierto hay un hilo con 200 usuarios q están encantados
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
kosovito
05/11/12, 18:36:06
Digáis lo que digáis un producto recien salido va a tener más posibilidades de tener un fallo que otro que lleva 2 o 3 meses, ha pasado con el HOS y su descascarillado, el Xperia y su pantalla manchada la nexus 7 y su mala montura de pantalla y absolutamente cualquier cosa nueva, esta claro que es un bajo porcentaje, pero es más alto que en un producto rodado.
Hasta en los coches nuevos pasa, contra más reciente es el modelo más peligro tienes de tener un fallo.
Salu2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Alguna vez has comprado por ejemplo, una psp o una ps3? Lo digo xq es lo que más cercano tengo.
Los materiales y la calidad con la que están fabricados los primeros modelos, no lo tienen NI DE LEJOS los posteriores modelos. Los posteriores se ahorran coste de materiales (de peor calidad claro), fabricación, etc.
No digo tampoco que estoy sea así siempre claro, pero afirmar lo contrario, es también incorrecto.
El momento más delicado de un dispositivo, son las primera unidades, si sale algo mal ese dispositivo quedará SIEMPRE marcado, es por lo que creo que las mayores exigencidas de calidad y fabricación se llevan a cabo en los primeros modelos, y por supuesto, no están exentos de errores, eso es imposible.
Aún así, con 15 días de devolución y 2 años de garantía, poca preocupación tengo.
neophite31
05/11/12, 18:38:40
Yo me e cogido los terminales ennfecha de salida y 0 problemas...tanto iphones como samsung..e tenido suerte si..pero nunca e tenido nada raro..yo me lo pillo en cuanto salga
chocolot
05/11/12, 18:43:36
Yo me e cogido los terminales ennfecha de salida y 0 problemas...tanto iphones como samsung..e tenido suerte si..pero nunca e tenido nada raro..yo me lo pillo en cuanto salga
Significa eso que te veremos menos por el foro del s3? Xd
elsanchi
05/11/12, 18:46:22
Alguna vez has comprado por ejemplo, una psp o una ps3? Lo digo xq es lo que más cercano tengo.
Los materiales y la calidad con la que están fabricados los primeros modelos, no lo tienen NI DE LEJOS los posteriores modelos. Los posteriores se ahorran coste de materiales (de peor calidad claro), fabricación, etc.
No digo tampoco que estoy sea así siempre claro, pero afirmar lo contrario, es también incorrecto.
El momento más delicado de un dispositivo, son las primera unidades, si sale algo mal ese dispositivo quedará SIEMPRE marcado, es por lo que creo que las mayores exigencidas de calidad y fabricación se llevan a cabo en los primeros modelos, y por supuesto, no están exentos de errores, eso es imposible.
Aún así, con 15 días de devolución y 2 años de garantía, poca preocupación tengo.
He tenido y tengo PS3 y si recuerdas al principio sacaron la de 60 gb que yo mismo compre y era de mejor calidad, sin embargo se calentaban mas que una plancha y la consecuencia era luz amarilla y a tomar por c*** play, sin embargo a las actuales a pesar de tener peor calidad no les pasa eso y tienen menos fallos.
Cualquier producto nuevo va a tener mas fallos, no es por la calidad, es por el montaje y que no han habido pruebas de miles de unidades del producto.
No tiene que ver con la calidad, un mercedes falla mas que un toyota, y el mercedes tiene mas calidad. Es cuestión de ensamblaje y rodaje de las piezas.
BitratE
05/11/12, 18:47:58
¿Otra vez la misma noticia?
Vaya ritmo llevamos :risitas::risitas::risitas:
neophite31
05/11/12, 18:54:23
Significa eso que te veremos menos por el foro del s3? Xd
Puede ser..si si...xD
fuerte_y_flojo
05/11/12, 18:57:58
Yo algo de miedo tengo pensando que puedan venir con algún problema los primeros Nexus, pero el ansia me mata, no puedo esperar más.
Esto no es una ciencia cierta, mi ultimo terminal que compre, el Xperia S , habían muchisimos lotes que tenian defectos de pantalla, afortunadamente para mi no fuí de los afectados, y el SAT se encargó de ello ..
Lo digo por que en su dia no salió ningun comunicado de estos de XDA diciendo que si esta mal fabricado, que si esto ,, que si otro .... la gente lo compró y punto, y algunos salieron defectuosos ..
Supongo yo que como cualquier compra habrá una garantía, asi que si esta defectuoso, pues se devuelve, asi, sin mas.. ;).
infernusdark
05/11/12, 19:02:40
La política del Play Store ofrece 15 minutos de prueba.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
natasha21
05/11/12, 19:07:11
jajajajajjajajajajajajjajaj
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
kalonso
05/11/12, 19:11:26
Yo no lo voy a comprar el dia 13, voy a esperar y ver opiniones y videos y videos...
que siempre pasa ,siempre , que algo va a ir mal ,está cantado
tito kastros
05/11/12, 19:13:32
Ten las esposas preparadas para cuando llegue el repartidor retenerlo hasta que lo pruebesX-D
neophite31
05/11/12, 19:17:44
Ten las esposas preparadas para cuando llegue el repartidor retenerlo hasta que lo pruebesX-D
Jajajajajajaja
francho1985
05/11/12, 19:18:12
chapeau jajajaj
MaGaRCaN
05/11/12, 19:23:12
Puede que haya alguna partida mal o puede que no, pero nada de gilipolleces de cintas de nosequé, rejillas y chorradas varias. Mi Galaxy Nexus, un día al suelo, digitalizador a tomar por culo. Como viene en un bloque con la pantalla, el arreglo 160€. A ese teléfono los de XDA no le pusieron tantas pegas.
Me parece que no son más que tontunas. Gente que quiera protagonismo y notoriedad a la sombra del pelotazo de Google.
Sobre la versión de 32GB... no lo creo. El Galaxy Nexus salió con 16GB una única versión. Esta vez yo creo que han optado por sacar una con 8GB simplemente por el tema de marketing, no es lo mismo ofrecer un terminal puntero por 300€ que por 350€, aunque la inmensa mayoría de la gente se vaya a comprar el segundo.
Esto no solo puede pasar con el nexus 4 que por tener un precio asequible parece ser que tiene que estar peor fabricado que otro movil que cuesta el doble...
Hablar con los usuarios que compraron las primeras remesas del XPERIA S(problemas de pantalla),con los usuarios del HOS(descascarrillado),HOX(problemas de cobertura) y un modelo de iphone también con problemas de cobertura,etc etc.
naxer82
05/11/12, 19:32:10
Yo no se por que tanto alarmismo en algo que tiene garantia. Yo compre un razr maxx y tenia un defecto, llame vino uno nuevo y se llevaron el otro, todo el mismo dia. Desconozco la politica de google pero supongo que sera la misma. En renuevo de Yoigo tenias 7 dias para devolverlo y 15 para cambiarlo por otro. Despues tienes garantia. Vamos creo que mas ya no se puede hacer, esta claro que te puede aparecer algun fallo a los meses de uso. Pero vamos si fuera asi, mañana ya no salgo de casa, por si me pasa algo.
Usando Tapatalk.
alcaxofacosmica
05/11/12, 19:34:58
Alguno os habeis parado a pensar lo que significa para una fabrica cambiar su politica de ensamblado?, eso de que las primeras remesas tienen problemas y el resto ya menos por que tienen mas rodaje, es MENTIRA, salvo un fallo de hardware grabe, que debiera obligar a la empresa a reubicar componentes o cambiar el diseño del telefono, el ensamblaje es exactamente identico entre la primera remesa, y la ultima, de no ser asi, no creeis que los iphone 4 2 meses despues habrian salido sin el tan manido fallo de la cobertura? y ahi seguia, lo compraras cuando lo compraras...
para que os hagais una idea, cuando sale un telefono nuevo, los problemas mas comunes que suelen tener estos, son:
-manchas en la pantalla, tonalidades amarillentas o descoloridos.
-baterias defectuosas, menos duracion por alguna fuga o sufrir calentamientos
-antenas defectuosas, mala recepcion de las comunicaciones inalambricas.
-anclaje defectuoso de algun componente, debido a un pequeñisimo margen de error de calculo en la fijacion automatizada por la maquinaria.
todos esos problemas, son problemas aislados que no se deben a un primer rodaje, se deben al margen de error que se tiene al tener una produccion masiva de algo y no poder llevar el control al 100 % de los millones de unidades puestos en circulacion.
ahora la pregunta del millon, por que al principio aparecen mas? sencillo, por que al principio SE VENDEN MAS, las mayores ventas de un terminal, ocurren en sus primeras 2 semanas de puesta en venta, logico que habiendo mas terminales EN CIRCULACION, por estadistica, haya mas posibilidades de encontrar uno con fallos.
y cuando se encuentra un fallo que se hace? se manda a reparar, y PUNTO, no se estudia cual ha sido el problema, para eso hay que parar la planta de produccion, introducir cambios repentinos (que puede demorarse dias en caso de ser necesario hacer un reajuste en la maquinaria) y luego volver a iniciar la fase de produccion, cosa que las empresas no se permiten el lujo de hacer por un 0,1 % de terminales con fallo indetectable y 0.01 % de fallo grave.
la diferencia entre comprarlo el primer dia, o 1 mes despues, es, NINGUNA.
por cierto lo del articulo, ya empiezan a ser cansinos, que si hubicacion, que si necesarias herramientas para la accesibilidad de componentes... vamos, lo tipico de un telefono unibody...
alguien puede explicar un poco mas el procedimiento a seguir en caso de que te falle antes de los primeros 15 dias?
he leido que si quieres puedes pedir a google la devolucion integra? ¿que procedimiento se sigue?
Entiendo que si te falla el terminal en los primeros dias te lo cambian por uno totalmente nuevo y si fuera pasados los 15 dias se manda al servicio tecnico de LG a traves de esta web se puede solicitar una reparacion..
http://www.lg.com/es/posventa
mas que nada por prevenir y hacerlo lo antes posible en caso de que pase algo (toco madera..)
salu2
trek85002010
05/11/12, 19:45:05
Eso es algo interesante, aunque para no perder tiempo, llamaría al servicio de atención al cliente de Google y que me informen de todo.
aikidoka90
05/11/12, 19:49:52
A mi me interesaria mas saber donde estan los sat de lg en madrid...
pues a ver si alguien que haya comprado la nexus 7 u otro dispositivo de google puede aclarar que hacer en caso de problemas
Alguno os habeis parado a pensar lo que significa para una fabrica cambiar su politica de ensamblado?, eso de que las primeras remesas tienen problemas y el resto ya menos por que tienen mas rodaje, es MENTIRA, salvo un fallo de hardware grabe, que debiera obligar a la empresa a reubicar componentes o cambiar el diseño del telefono, el ensamblaje es exactamente identico entre la primera remesa, y la ultima, de no ser asi, no creeis que los iphone 4 2 meses despues habrian salido sin el tan manido fallo de la cobertura? y ahi seguia, lo compraras cuando lo compraras...
para que os hagais una idea, cuando sale un telefono nuevo, los problemas mas comunes que suelen tener estos, son:
-manchas en la pantalla, tonalidades amarillentas o descoloridos.
-baterias defectuosas, menos duracion por alguna fuga o sufrir calentamientos
-antenas defectuosas, mala recepcion de las comunicaciones inalambricas.
-anclaje defectuoso de algun componente, debido a un pequeñisimo margen de error de calculo en la fijacion automatizada por la maquinaria.
todos esos problemas, son problemas aislados que no se deben a un primer rodaje, se deben al margen de error que se tiene al tener una produccion masiva de algo y no poder llevar el control al 100 % de los millones de unidades puestos en circulacion.
ahora la pregunta del millon, por que al principio aparecen mas? sencillo, por que al principio SE VENDEN MAS, las mayores ventas de un terminal, ocurren en sus primeras 2 semanas de puesta en venta, logico que habiendo mas terminales EN CIRCULACION, por estadistica, haya mas posibilidades de encontrar uno con fallos.
y cuando se encuentra un fallo que se hace? se manda a reparar, y PUNTO, no se estudia cual ha sido el problema, para eso hay que parar la planta de produccion, introducir cambios repentinos (que puede demorarse dias en caso de ser necesario hacer un reajuste en la maquinaria) y luego volver a iniciar la fase de produccion, cosa que las empresas no se permiten el lujo de hacer por un 0,1 % de terminales con fallo indetectable y 0.01 % de fallo grave.
la diferencia entre comprarlo el primer dia, o 1 mes despues, es, NINGUNA.
por cierto lo del articulo, ya empiezan a ser cansinos, que si hubicacion, que si necesarias herramientas para la accesibilidad de componentes... vamos, lo tipico de un telefono unibody...
Depende. Trabajé una temporada en una cadena de montaje de chasis para automóviles y presencié algún que otro problema con el ensamblado de ciertas piezas. Y para solucionarlo no hace falta replantearse nada o cambiar la manera de proceder, muchas veces puede ser un fallo del propio robot más que de una política de ensamblado correcta. Una vez nos dimos cuenta en la propia fábrica de uno de esos fallos, pero con anterioridad las piezas que llegaron a la propia marca para proceder al ensamblado eran las que estaban defectuosas y nadie se percató.
No es lo normal, pero esas cosas pueden pasar. No digo que vaya a pasar, sencillamente que es una posibilidad que está ahí y que el ejemplo de los Xperia S (fui un damnificado) o de la Nexus 7 son reales. Pero claro, siempre se producirá más ruido si un gadget tiene alguno defecto que no si todo funciona perfectamente en él.
Alex349
05/11/12, 20:09:27
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/xda-developers-disecciona-el-nexus-4-para-analizar-su-calidad-de-construccion
Aqui un poco mas extensa
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 3 HD
luismax
05/11/12, 20:18:15
hay gente que con 16 gb va de sobra, yo tenia casi 9 gb libres en el galaxy nexus y no me hacia falta mas espacio la verdad. Es mas si sacaran el de 32 gb por 350€ y el de 16 gb por 300€ yo cogeria el de 16 segurisimo
salu2
A mi pensándolo muy detenidamente lo del almacenamiento escaso es el motivo principal que ha acabado de echarme para atrás, el de 8 GB directamente ni me lo planteo y el de 16 GB ya no me entra lo que llevo ahora mismo ni de coña, al menos al principio, y la falta de test de sonido, no me gusta un pelo la colocación del altavoz justo donde lo coges, por muy barato que sea no me voy a tragar un terminal que desde el primer día se me quede corto de capacidad, sonido y sabe diós de qué más puede cogear, porque ni se sabe cómo rinde de cobertura tanto móvil como wifi, y muchas cosas más. No todo es precio, al menos para mí.
Está claro que habrá quién lo use para llamar, whatsapp, hacer benchmarks y poco más, para eso evidentemente con el de 8 de sobra.
id_560212
05/11/12, 20:26:57
Lo peor de todo es lo del micro y el calentamiento que le mete un buen throttling.
No me gusta nada :oh:
A ver si nos vendan un Nexus mal refrigerado xD y que no aguanta a los benchs.
ManuPrimpe
05/11/12, 20:29:33
Yo me arriesgo, no creo que los problemas sean tan exagerados, algo huele mal en el acoso y derribo que se le está haciendo al Nexus 4. Y si tiene problemas para algo están los 15 días de prueba y la garantía.
aikidoka90
05/11/12, 20:39:04
Ke kereis k os diga... M fio d un terminal diseñado por google...
De los lg no suelo oir k tengan fallos, al menos no mas k las otras marcas, las quejas venian sobretodo x la mierda d software m hacen.
trek85002010
05/11/12, 20:42:38
La gente que quiera esperar mínimo dos meses, hasta la segunda hornada de N4, pues adelante, pero vamos.... tal y como se pinta la cosa, asustáis.
De verdad.... aún no lo tenemos en nuestras manos, y ya sabemos sus fallos y como arreglarlos. La gente que hace unboxing de estos terminales, tendrían que hacer una explicación de como es, y problemas que hayan visto.
naxer82
05/11/12, 20:49:27
La gente que quiera esperar mínimo dos meses, hasta la segunda hornada de N4, pues adelante, pero vamos.... tal y como se pinta la cosa, asustáis.
De verdad.... aún no lo tenemos en nuestras manos, y ya sabemos sus fallos y como arreglarlos. La gente que hace unboxing de estos terminales, tendrían que hacer una explicación de como es, y problemas que hayan visto.
Pues si tienen que esperar 2 meses yo ya esperaria a la version de 32gb.
Usando Tapatalk.
chocolot
05/11/12, 20:50:07
Desde luego que mijitas es la gente siempre echando pestes que si los moviles cuestan un riñon y parte del otro, y ahora que google quiere darnos un terminal como dios manda( por mucho que se diga lo contrario sin fiabilidad alguna) y a un precio mas que asequible y la gente no para de quejarse...
Dalmawino
05/11/12, 20:53:55
Mucha psicosis veo yo por aqui... y todos generados por intereses.
Este Nexus provoca miedito...a la competencia
id_560212
05/11/12, 22:25:32
Mucha psicosis veo yo por aqui... y todos generados por intereses.
Este Nexus provoca miedito...a la competencia
Pos claro, se fabrica por LG que si no lo sabes es uno de los Peores Fabricantes en el Mundo entero y desde 1990 que ya no recuerdo bien el año. edit: creo recordar 1986 que he probado la ultima vez la "calidad" de Gold Star.
Y no me digais que hoy dia han mejorado porque no es verdad.
Este Nexus puede ser un buen equipo, no lo se, espero que si.
Esto es bueno señores .. ahora sale el nexus con este precio, las otras marcas no estan tontos y se pondran las pilas ,, igual en 3 o 4 meses sacan el galaxy S4 que supongo que será un pepinazo por 300 o 400 € tambien, .. y asi sucesivamente .. cada vez mas competencia y mejores precios ..
Si sale defectuoso igual te puede salir un lg,, un galaxy,, que un iphone,, tenga un dia o dos meses.. asi que ..
alcaxofacosmica
05/11/12, 22:45:04
Pos claro, se fabrica por LG que si no lo sabes es uno de los Peores Fabricantes en el Mundo entero y desde 1990 que ya no recuerdo bien el año. edit: creo recordar 1986 que he probado la ultima vez la "calidad" de Gold Star.
pero que tonteria por dios...
a mi lo que me encanta es la gente que tiene un xperia, un s3 y viene a este subforo a decir que no se lo cogera, tomando como referencia cosas que aun no se saben
LG es quien mejores pantallas hace, y es un muy buen ensablador, sus teles son de las mejores.. pero tu.. en fin.. que facil es hablar sin tener ni puta idea
PUJICAMA
05/11/12, 22:46:14
Si pensais en los millones de terminales de las diferentes marcas que hay en el mercado es logico que alguno salga malo, fijaos en apple y sus problemas con los mapas, en definitiva hasta que no salgan y lleven un tiempo en el mercado no se puede congeturar sobre posibles fallos del nexus y menos por fotos, puede que haya una conspiracion para desacreditar la calidad del nexus? Deberian de hacer un buen marketing de venta en tele como hacen algunas marcas y se iban a comer los mocos las demas jjeje
elsanchi
05/11/12, 22:49:36
Esto es bueno señores .. ahora sale el nexus con este precio, las otras marcas no estan tontos y se pondran las pilas ,, igual en 3 o 4 meses sacan el galaxy S4 que supongo que será un pepinazo por 300 o 400 € tambien, .. y asi sucesivamente .. cada vez mas competencia y mejores precios ..
Si sale defectuoso igual te puede salir un lg,, un galaxy,, que un iphone,, tenga un dia o dos meses.. asi que ..
Me extrañaría mucho que saliese un gala y S4 al precio del nexus 4 con la cantidad de ventas que tiene samsung.
Ojala y sea cierto pero no creo que los demás fabricantes bajen a ese nivel los precios y mas si las operadoras y tiendas físicas deciden no tenerlo. Ten en cuenta que poca gente conoce Nexus y menos comprara por google play. Es algo que comprara la gente, con algo de conocimiento en Smartphones.
id_560212
05/11/12, 22:59:00
pero que tonteria por dios...
Ya ya, eres fan de LG o de Nexus :pensando:
a mi lo que me encanta es la gente que tiene un xperia, un s3 y viene a este subforo a decir que no se lo cogera, tomando como referencia cosas que aun no se saben
Tambien tengo un SGN desde 5 de Enero, un S2 etc.
Tu ya estas con el Nexus 4 no ? Venga hombre X-D
LG es quien mejores pantallas hace, y es un muy buen ensablador, sus teles son de las mejores.. pero tu.. en fin.. que facil es hablar sin tener ni puta idea
Me da igual si son los mejores en mandos a distancia, yo compro un Telefono Móvil y no me cuadra mucho eso de "es un muy buen ensablador" :oh: Viendo las imagenes del Nexus 4 (desmontado) me parece una chapuza, en serio.
http://twitpic.com/b9sb2a
http://twitpic.com/b9sddk
http://twitpic.com/b9soc5
Amberyl
05/11/12, 23:08:15
Bien bien... estos post son los que me gustan... que echen para atras un poquito a la gente, asi los que de verdad no dudamos ni un momento en comprar el movil no nos quedamos sin Stock ;-)
Si este terminal se vendiese por 550 € no habría tantas dudas y sospechas sobre su calidad. Parece que lo barato tiene que ser malo o peor que lo más caro...
Yo lo tengo en el punto de mira pero por experiencias pasadas no compro nada que no lleve unos meses en el mercado. Luego veré muchas reviews y opiniones en este foro y también tengo que probarlo en vivo. Después de Navidad seguramente lo compre y es posible que con rebaja o regalo de 16 Gb una vez pasado el arreón de ventas de la campaña navideña...
luismax
05/11/12, 23:13:22
Igual que tu tienes todo el derecho a no dudar de algo que ni se ha puesto a la venta, otros tienen el perfecto derecho de reservarse hasta que se sepa al 100% cómo va, creo que las dos posturas son válidas. Peor me parece malvender un terminal de última generación para sustituírlo por éste, que será más rápido y tendrá la última versión de google, pero luego hará lo mismo en algunos apartados igual, en otros mejor y en otros peor, pero eso ya es algo que debe valorar cada uno, si lo que se pierde se compensa con lo que se gana.
Yo sé que para mi uso tiene poca capacidad de almacenamiento, a la radio fm le suelo dar uso y el diseño de cristal trasero me parece un error, ya son tres obstáculos repito para mí bastante importantes, que si se juntan con alguno más como que el sonido sea bajo (por poner un ejemplo, no afirmo que lo vaya a ser) ya me harían descartarlo definitivamente, por eso he decidido que no me voy a tirar al río de los primeros.
alcaxofacosmica
05/11/12, 23:13:38
Me da igual si son los mejores en mandos a distancia, yo compro un Telefono Móvil y no me cuadra mucho eso de "es un muy buen ensablador" :oh: Viendo las imagenes del Nexus 4 (desmontado) me parece una chapuza, en serio.
eres ensamblador? no, verdad? pues eso, tu opinion no sirve de nada, como la que ha hecho ese tio, que tampoco es ensamblador y de lo unico que sabe es de software y no de hardware, y mucho menos observando una foto, como todos en XDA.
no te lo compres, y listo, yo no soy ni fan de LG ni fan de Nexus
nunca he tenido Nexus, y no me compraria un LG que no fuese nexus, por motivos de software, no de hardware, en hardware y ensamblaje siempre se llevan muy buena puntuacion, por todas las webs, destacan la construccion, cosa que con samsung, por ejemplo, no hacen, y la critica a la calidad de sus materiales, es algo consabido ya...
pero vamos, que repito, todas estas cosas, me la muelen, el que no se lo quiera comprar, que no se lo compre, y el que si, adelante, aqui nadie deberia estar convenciendo a nadie, y tus argumentos de 1986 son ridiculos, samsung en 1986 era una segundona...
elsanchi
05/11/12, 23:13:56
Samsung también hace buenos mandos a distancia, yo de verdad que alucinó, hablando de un Movil que ni ha salido a la venta.
Seria cuestión de ver tus samsumg por dentro, igual tienen diamantes y oro, aunque viendo la tapa trasera sobran las palabras...
Y mira que tengo un HOS y un Galaxy S3, pero criticar a LG, por ver destripado un teléfono es que es demasiado...
que se pensaban que al abrir el nexus 4 les iba a salir una rubia despanpanante de su interior?
has visto un iphone por dentro? porque es igual, un portatil? sino tiene idea no hables, la mayoria son asi, solo una cosa, LG en moviles ahora mismo no hay quien le gane en pantallas, y respecto a materiales, cristal vs plastico, nada mas que decir, y si un lg 4x o optimus G tienen mejor pantalla y mejor "contruccion" que un s3
id_560212
05/11/12, 23:15:39
Si este terminal se vendiese por 550 € no habría tantas dudas y sospechas sobre su calidad. Parece que lo barato tiene que ser malo o peor que lo más caro...
Que si, que todo el mundo por aqui se compra un Nexus 4 porque es mu "barato", eso lo tengo claro.
El tema es que LG es un fabricante de mala calidad, en la fabricación por ejemplo de Ordenadores no hay nada de LG :pensando:.
LG Fabrican buenas microondas y poco mas.
"The results are in for RESCUECOM’s 2012 Q3 Computer Reliability Report
1. Lenovo (402)
2. Asus (180)
3. Samsung (168)
4. Apple (160)
5. Toshiba (100)
6. HP/Compaq (99)
7. Dell (74)
8. Acer (29)
9. Sony (27)"
http://www.rescuecom.com/news-press-releases/Computer-Reliability-Report-2012-Q3.aspx
Samsung también hace buenos mandos a distancia, yo de verdad que alucinó, hablando de un Movil que ni ha salido a la venta.
Seria cuestión de ver tus samsumg por dentro, igual tienen diamantes y oro, aunque viendo la tapa trasera sobran las palabras...
Y mira que tengo un HOS y un Galaxy S3, pero criticar a LG, por ver destripado un teléfono es que es demasiado...
que se pensaban que al abrir el nexus 4 les iba a salir una rubia despanpanante de su interior?
la cuestion es autoconvencerse de que lo suyo es mejor, sino no duermen tranquilos
alcaxofacosmica
05/11/12, 23:17:56
y me pone una lista de ensambladores de portatiles, con 2 cojones...
Que si, que todo el mundo por aqui se compra un Nexus 4 porque es mu "barato", eso lo tengo claro.
El tema es que LG es un fabricante de mala calidad, en la fabricación por ejemplo de Ordenadores no hay nada de LG :pensando:.
1. Lenovo (402)
2. Asus (180)
3. Samsung (168)
4. Apple (160)
5. Toshiba (100)
6. HP/Compaq (99)
7. Dell (74)
8. Acer (29)
9. Sony (27)"
http://www.rescuecom.com/news-press-releases/Computer-Reliability-Report-2012-Q3.aspx
y samsung no fabrica sofas, que me pretendes decir con esa lista?:oh:
que no fabrica PCS pues muy bien, pero si fabrica 1000 cosas mas, troll
que me parece muy bien que te gusta mas el plastico de los chinos, pero LG es de los mejores haciendo moviles que no actualizandolos, eso si, tu mismo puede autoengañarte
Ladrero
05/11/12, 23:19:20
Aquí muchos se olvidan del error de fabricación que cometió Samsung con el Galaxy Nexus. El teléfono se volvía loco con la red móvil y el volumen, por lo que era imposible realizar llamadas hasta que no se reiniciase. Si mal no recuerdo tardaron dos semanas en arreglarlo mediante un parche de software.
Yo vengo de un S3 y no tengo queja salvo por la "fragilidad" de la pantalla, que se me ha rayado aún teniendo funda, cosa que no me paso con el Nexus anterior (éste sin funda), por ejemplo.
Aquí muchos se olvidan del error de fabricación que cometió Samsung con el Galaxy Nexus. El teléfono se volvía loco con la red móvil y el volumen, por lo que era imposible realizar llamadas hasta que no se reiniciase. Si mal no recuerdo tardaron dos semanas en arreglarlo mediante un parche de software.
Yo vengo de un S3 y no tengo queja salvo por la "fragilidad" de la pantalla, que se me ha rayado aún teniendo funda, cosa que no me paso con el Nexus anterior (éste sin funda), por ejemplo.
en el galaxy nexus tambien paso el fallo del micro usb y la pantalla
y en el del s3 el descacarillado y la recepcion de wifi
id_560212
05/11/12, 23:20:42
y me pone una lista de ensambladores de portatiles, con 2 cojones...
He dicho que es solo un ejemplo.
A ver si encuentro una lista de lavadoras que seguro que LG esta entre los primeros 20 X-D
ocbblack2
05/11/12, 23:20:56
1. Lenovo (402)
2. Asus (180)
3. Samsung (168)
4. Apple (160)
5. Toshiba (100)
6. HP/Compaq (99)
7. Dell (74)
8. Acer (29)
9. Sony (27)"
la verdad chaval que espero no verte por el foro del nexus 4 una vez nos llegue, porque das pena, tus comentarios dan autentica pena, que odies a lg por lo que sea no quita que tengas que estar todo el rato metiendole mierda, que haber si te queda claro que lg es una de las empresas que mejor hardware monta en sus terminales, que luego te compres un optimus g en jelly bean y salga key pime 5.0 y no te actualize es otra cosa, pero estamos hablando de nexus=google , con lo que el soporte lo da quien lo da, asique deja de venir aquí a soltar tus comentarios dejando por los suelos a LG porque ya huele.
A mi pensándolo muy detenidamente lo del almacenamiento escaso es el motivo principal que ha acabado de echarme para atrás, el de 8 GB directamente ni me lo planteo y el de 16 GB ya no me entra lo que llevo ahora mismo ni de coña, al menos al principio, y la falta de test de sonido, no me gusta un pelo la colocación del altavoz justo donde lo coges, por muy barato que sea no me voy a tragar un terminal que desde el primer día se me quede corto de capacidad, sonido y sabe diós de qué más puede cogear, porque ni se sabe cómo rinde de cobertura tanto móvil como wifi, y muchas cosas más. No todo es precio, al menos para mí.
Está claro que habrá quién lo use para llamar, whatsapp, hacer benchmarks y poco más, para eso evidentemente con el de 8 de sobra.
Si te queda falto de capacidad, yo en eso no entro, es de lo más normal que sino te cubre las necesidades no lo pilles, ahora bien...
El altavoz, yo al menos seré raro, no lo uso para ir con el móvil en la mano escuchando música y sino lo cojo de otra manera, es decir, al revés. Que no tenga test de sonido no significa que sea malo, y sobretodo que sea barato (350 euros no es un dinero para tirar), no tiene porque tener menos cobertura, menos wifi, ni muchas cosas menos que cualquier otro terminal.
Das por sentado que el terminal es malo sin tener datos, sin tener experiencia con él (ni tu ni nadie), pero claro lo aclaras todo metiendo a la gente que le sobra los 8 gb para un uso muy corto (me gustaría saber cuantas fotos a 5mp caben en esos gb, canciones y demás, para ese poco más). Pero para ti el precio no lo es todo, ni para mi, pero si es decisivo.
Es como ponerse a criticar el SIII antes de salir, o el SI basándonos en el gran Omnia II, hablar que mucho rollo de tarjetas SD con móviles de 32 gb, pero la mayoría de los usuarios no las usan, a no ser que tengan 7 copias de seguridad, varias rooms, 20.000 canciones, varios juegos de máxima capacidad y emuladores, películas o series HD para ver en una pantalla de 4.6'', que si eres de esos te viene bien pagar mucho más, pero también te vendría bien tener un móvil que no uses como disco duro.
Esto de lidapidar un móvil mola un huevo, es de lo más fácil cuando no ha salido. Cuando salga, pues ya se verá, si sale bien muchísima gente se pasará a él y sino... Pues habrá mucho nostradamus que ya lo ha avisado, casualmente muchos serían de los que se pasarían si sale bien.
No lo digo por ti en particular o exclusivamente, lo digo en general
elsanchi
05/11/12, 23:24:30
He dicho que es solo un ejemplo.
A ver si encuentro una lista de lavadoras que seguro que LG esta entre los primeros 20 X-D
Tío solo el procesador que se gasta el nexus 4 vale lo que tu S3 entero.
francho1985
05/11/12, 23:26:04
De verdad no queria crear tal polemica, con el hilo, de echo yo tambien me lo voy a pillar como he explicado al principio me encanta todo lo que venga de Google y estoy muy contento con la Nexus 7 en estos momentos...
Solo queria exponer una opinion, no estoy afirmando en ningun momento que vayan a salir defectuosos solo que puede ocurrir, quiza tras la experiencia de los primeros Nexus 7, Google se haya tomado muy en serio el trabajo de este Nexus 4 y tengamos un smartphone cojonudo a un precio indiscutible
Si va a crear tal alboroto, pido que se cierre el hilo!!
1. Lenovo (402)
2. Asus (180)
3. Samsung (168)
4. Apple (160)
5. Toshiba (100)
6. HP/Compaq (99)
7. Dell (74)
8. Acer (29)
9. Sony (27)"
Te lo dice uno que trabaja en el sector. LG fabrica microondas baratos, nada más. LG fabrica buenas teles, buenas pantallas, no recuerdo un portátil LG desde hace años (y aún así no se si es un producto de mi imaginación).
Dicho esto... Veo tu entendimiento en marcas y su especialización.
Davis.Maister
05/11/12, 23:30:43
Que verguenza ajena me ha dado al leer algunos post de aquí tanto de una parte como de otra, repito y en mayúsculas VERGUENZA ajena... En fin, seguid defendiendo hasta la muerte a las empresas que hacéis más millonarias y que sin daros cuenta defendeis hasta la muerte como si os resolviera la vida o como si os pagarán por la ello.... Vaya mentes consumistas y lo peor de todo es que ni os dais cuenta de que sólo sois números para ellos nada más. Yo me he comprado mi Galaxy S3 porque cubre mis necesidades, tienes más pros que contras para mi (me parece perfecto tal como es) , para otra persona quizás no... Pero allá con cada cual, que nadie tiene que convencer a nadie y que reine la paz cada uno comprandose el que le salga de los cojones mal dicho y pronto, ala... Seguid batallando hasta la muerte mientras los de arriba se frotan las manos viendo que le hacéis la publicidad gratis. Un saludo! ;)
id_560212
05/11/12, 23:31:55
Tío solo el procesador que se gasta el nexus 4 vale lo que tu S3 entero.
+1
Sin duda es un buen micro.
La pantalla del Nexus 4 mucho mejor que las Amoled de Samsung(creo), la parte trasera de calidad, buena bateria, pero no se yo el producto final :pensando:
[/url]
Imáginate que tienes 350 € para gastar en un móvil a partir del día 13 ¿Cuál te compras? Y voy más allá ¿A partir de ahora tiene sentido la gama alta por 600 €? Yo lo tengo claro, en su precio no hay nada mejor, quienes lo igualan en especificaciones están 200 € por encima y es Pure Google. Y, por lo visto hasta ahora en vídeos e imágenes, la calidad de construcción, ajustes y materiales no parece en absoluto mala, más bien todo lo contrario.
Si creo que hay que esperar a ver como rinde el producto en su conjunto, pero si hablamos de ensamblaje y calidad de materiales a simple vista este Nexus está por encima de los anteriores y por encima de la media de la gama alta a un 60% del precio de esta...
luismax
05/11/12, 23:47:37
Si te queda falto de capacidad, yo en eso no entro, es de lo más normal que sino te cubre las necesidades no lo pilles, ahora bien...
El altavoz, yo al menos seré raro, no lo uso para ir con el móvil en la mano escuchando música y sino lo cojo de otra manera, es decir, al revés. Que no tenga test de sonido no significa que sea malo, y sobretodo que sea barato (350 euros no es un dinero para tirar), no tiene porque tener menos cobertura, menos wifi, ni muchas cosas menos que cualquier otro terminal.
Das por sentado que el terminal es malo sin tener datos, sin tener experiencia con él (ni tu ni nadie), pero claro lo aclaras todo metiendo a la gente que le sobra los 8 gb para un uso muy corto (me gustaría saber cuantas fotos a 5mp caben en esos gb, canciones y demás, para ese poco más). Pero para ti el precio no lo es todo, ni para mi, pero si es decisivo.
Es como ponerse a criticar el SIII antes de salir, o el SI basándonos en el gran Omnia II, hablar que mucho rollo de tarjetas SD con móviles de 32 gb, pero la mayoría de los usuarios no las usan, a no ser que tengan 7 copias de seguridad, varias rooms, 20.000 canciones, varios juegos de máxima capacidad y emuladores, películas o series HD para ver en una pantalla de 4.6'', que si eres de esos te viene bien pagar mucho más, pero también te vendría bien tener un móvil que no uses como disco duro.
Esto de lidapidar un móvil mola un huevo, es de lo más fácil cuando no ha salido. Cuando salga, pues ya se verá, si sale bien muchísima gente se pasará a él y sino... Pues habrá mucho nostradamus que ya lo ha avisado, casualmente muchos serían de los que se pasarían si sale bien.
No lo digo por ti en particular o exclusivamente, lo digo en general
Yo ni doy por sentado que sea un mal terminal ni mucho menos, tampoco puedo dar por sentado que vaya a ser la caña, lo siento.
El móvil no tiene 8 GB, sólo te quedarán 5 disponibles, mete dos juegos, algo de música, un gps con sus mapas y se te acabó a poco que hagas unas fotos y unos vídeos, que estamos hablando de un smartphone que casi todo lo que muevas con el va a ir en HD, y eso come espacio a toda leche. Para el que lo use para cuatro pijadas llega, pero para darle caña y sacarle partido para todo lo que supuestamente viene preparado no.
Y ya no hablemos de meter roms, copias de seguridad, etc. etc. etc., en éste caso ya ni el de 16 que se quedarán en 13 siendo optimista, que claro ahora nadie va a meter roms cocinadas, lo que era la gran atracción de Android ahora ya nadie lo hace ni con el máximo exponente de google, en fin... a mí desde luego no me llega, pero aún así no abandono la idea de comprarlo aunque para mi uso tiene carencias muy claras.
Respecto al sonido ya puse que era un ejemplo pero como incides en el tema te lo explico, el altavoz me gusta que suene alto, no voy escuchado música con él en plan macarra, pero sí que juego, veo películas/series de vez en cuando y no me gusta perderme una llamada cuando suena porque tenga un altavoz pobre, no afirmo nada aunque viendo dónde está el altavoz sé perfectamente que lo voy a tapar con la mano (a eso lo llamo yo dato objetivo) y es evidente por el diseño plano de la parte trasera, que al posar el móvil boca arriba el altavoz quedará ahogado, así que simplemente hasta que lo vea y lo pueda comprobar por mí mismo me reservo el derecho a valorarlo.
Yo ni doy por sentado que sea un mal terminal ni mucho menos, tampoco puedo dar por sentado que vaya a ser la caña, lo siento.
El móvil no tiene 8 GB, sólo te quedarán 5 disponibles, mete dos juegos, algo de música, un gps con sus mapas y se te acabó a poco que hagas unas fotos y unos vídeos, que estamos hablando de un smartphone que casi todo lo que muevas con el va a ir en HD, y eso come espacio a toda leche. Para el que lo use para cuatro pijadas llega, pero para darle caña y sacarle partido para todo lo que supuestamente viene preparado no.
Y ya no hablemos de meter roms, copias de seguridad, etc. etc. etc., en éste caso ya ni el de 16 que se quedarán en 13 siendo optimista, que claro ahora nadie va a meter roms cocinadas, lo que era la gran atracción de Android ahora ya nadie lo hace ni con el máximo exponente de google, en fin... a mí desde luego no me llega, pero aún así no abandono la idea de comprarlo aunque para mi uso tiene carencias muy claras.
Respecto al sonido ya puse que era un ejemplo pero como incides en el tema te lo explico, el altavoz me gusta que suene alto, no voy escuchado música con él en plan macarra, pero sí que juego, veo películas/series de vez en cuando y no me gusta perderme una llamada cuando suena porque tenga un altavoz pobre, no afirmo nada aunque viendo dónde está el altavoz sé perfectamente que lo voy a tapar con la mano (a eso lo llamo yo dato objetivo) y es evidente por el diseño plano de la parte trasera, que al posar el móvil boca arriba el altavoz quedará ahogado, así que simplemente hasta que lo vea y lo pueda comprobar por mí mismo me reservo el derecho a valorarlo.
es normal que necesites meter roms custom en un sony, pero en un nexus no y tanto que te gusta criticar a LG o al nexus por si tiene futuros problemas, dedicate a decir a sony que aprenda a actualizar, que hasta marzo no actualizara a JB y que aprenda a hacer software de camara que el post-procesado de las fotos es lamentable, y eso que tiene los mejores sensores del mercado
davicill0
05/11/12, 23:54:09
Ya se han colado los trolls por aqui, no les deis alimento. Las criticas constructivas son bienvenidas pero las tonterías de niño de 2 años deberíamos no responderlas. Un saludo
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
Ya se han colado los trolls por aqui, no les deis alimento. Las criticas constructivas son bienvenidas pero las tonterías de niño de 2 años deberíamos no responderlas. Un saludo
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
es que realmente me hace gracia, se meten aqui con ganas de criticar, cuando no se lo van ni a comprar encima, teniendo un terminal inferior y con bastante cosas que solucionar, yo no me voy a abrir un post en el foto del xperia T por ejemplo o a trollear por alli diciendo, que tienen un soc obsoleto, que las pantallas de sony tienen muy malos angulos de vision, que su post-procesado de fotografias deja que desear, que esta echo de plastico o que no recibiran 4.1.1 hasta marzo del 2013, y mas aun si estan capads por operador
Te respondo porque lo veo bastante sensato lo que te refieres. Yo el de 8 gb lo veo justo para los que no suelen moverse mucho con el móvil, yo tengo videos cortos y los que hago, es más las fotos, incluso en las cámaras que tengo, les bajo los mpx porque particularmente me parece un gasto innecesario de memoria para el uso que le doy y suelo llevar música, pero no soy muy fan de llevar mil canciones, las suelo cambiar, varias listas (diversas, para correr, para escuchar las pocas veces que voy en transporte público, y poco más), siempre he llevado el móvil bastante ligero. Aún así el de 8 gb si que le veo que puede quedarse corto o excesivamente justo cara al futuro.
El tema del altavoz si que puede estar mal colocado para el uso que le das, en mi caso, si veo algo suelo cogerlo con 4 dedos más que nada porque no veo cosas excesivamente largas, por lo que para jugar no me gusta que suene normalmente, a mi me interesa más que si pongo el altavoz para una conversación suene alto y claro, es a lo que me refiero como no hay tests por lo que no se sabe si será un problema o no.
Las rooms, en los Nexus son casi opcionales o no necesitas tantas, yo casi todo lo guardo en el ordenador/portátil, incluso en pendrives (tengo uno en el llavero), me es más cómodo, ya te digo es cuestión de costumbres. No por eso es un móvil que sirva <<solo>> para los que usan el whatsapp, 4 fotos y poco más. Hay mucho tipo de usuario, incluso hay usuarios flexibles, porque ahora mismo si te tienes que conformar con <<solo>> 16 gb, estoy seguro que te haces a ello.
Para mi el móvil puede tener muchas carencias, el móvil perfecto no existe (yo ya te digo que a mi como usuario no lo necesitaré, pero si que veo mal que no tenga ni SD ni radio, que no las necesito, pero un móvil de alta gama debería tenerla, es como pillarse un serie 3 con ruedas de 15''), pero si que es cierto que es el mejor al mejor precio con muchísima diferencia y parece que se le ataca solo por eso y se está deseando verle caer antes de salir a la venta. Puede ser un éxito o un fracaso, pero creo que se ha hecho con más enemigos de los que debería.
Yo lo dicho, estoy encantado, me cargué mi móvil hace justo un mes (día arriba, día abajo) y mi presupuesto eran unos 300 euros y estaba esperando a que saliera/anunciaran este para pillarme GN, que con ese móvil me sobra, pero la alegría que me han dado es pequeña, y me medio revienta (no me lo tomo a mal, pero molesta un poco) que tanta gente esté deseando que salga mal, más que nada porque no me gustaría hacer una mala compra y que la gente casi se alegrara solo por decir <<has visto, nadie da duros a pesetas>>, cuando miro precio y pienso que hemos llegado al <<has visto, ahora por una moneda de 5 duros te dan 6 monedas de peseta>> (yo no diré eso a otros usuarios, más que nada porque cada cual es libre y es el precio que se barajaba entonces, solo espero que salga bien y que los terminales de alta gama o al menos de gama media, bajen bastante, porque es surrealista que un GIII mini cueste lo que cueste siendo lo que es, al igual que un GII siga al precio al que está).
Un saludo
es que realmente me hace gracia, se meten aqui con ganas de criticar, cuando no se lo van ni a comprar encima, teniendo un terminal inferior y con bastante cosas que solucionar, yo no me voy a abrir un post en el foto del xperia T por ejemplo o a trollear por alli diciendo, que tienen un soc obsoleto, que las pantallas de sony tienen muy malos angulos de vision, que su post-procesado de fotografias deja que desear, que esta echo de plastico o que no recibiran 4.1.1 hasta marzo del 2013, y mas aun si estan capads por operador
De alguna manera tienen que compensar la frustración de tener recién comprado un terminal peor y más caro.
Y saber que para cuando ellos reciban JB nosotros tendremos android 5.0 o 4.x
pako2606
06/11/12, 00:12:29
Que verguenza ajena me ha dado al leer algunos post de aquí tanto de una parte como de otra, repito y en mayúsculas VERGUENZA ajena... En fin, seguid defendiendo hasta la muerte a las empresas que hacéis más millonarias y que sin daros cuenta defendeis hasta la muerte como si os resolviera la vida o como si os pagarán por la ello.... Vaya mentes consumistas y lo peor de todo es que ni os dais cuenta de que sólo sois números para ellos nada más. Yo me he comprado mi Galaxy S3 porque cubre mis necesidades, tienes más pros que contras para mi (me parece perfecto tal como es) , para otra persona quizás no... Pero allá con cada cual, que nadie tiene que convencer a nadie y que reine la paz cada uno comprandose el que le salga de los cojones mal dicho y pronto, ala... Seguid batallando hasta la muerte mientras los de arriba se frotan las manos viendo que le hacéis la publicidad gratis. Un saludo! ;)
+1
Hace días que leo todos y cada uno de los mensajes y comentarios sobre este teléfono y hay algunos que son para enmarcarlos y colgarlos en un museo. Que se tenga que pelear la gente por un móvil tiene narices, y más narices tiene que ni siquiera ha salido a la venta. Que si el mio es esto, que si el tuyo es lo otro, que si el que hace la review no tiene ni idea porque dice cosas que no me gustan, que yo la tengo más larga .......Pero vamos a ver chicos, no seais tan fanáticos que a algunos parece que les va la vida en ello. Aún no ha salido el dichoso móvil y esto ya parece la secta de los de la manzana mordida, que no aguantan ni una crítica porque se piensan que su móvil es lo mejor que hay en el mundo, incluso por delante de sus madres. Y esto también va por los seguidores de Samsung y demás marcas. El Nexus 4 es un muy buen móvil por el precio que tiene, con sus cosas buenas y sus cosas malas COMO TODO. Hay gente que le gusta y otra que no, y las dos cosas son respetables sin necesidad de enfadarse ni tomárselo como algo personal. Yo me compré mi LG Optimus 4x hace una semana por 349€ y tiene cosas buenas y cosas malas y no por eso voy a cabrearme con mi vecino por que me diga que el altavoz se oye como el culo o que no tiene led de notificaciones. El mismo día, justo después de comprarme el 4X, me enteré de lo del Nexus 4 y de su precio, y me da miedo decir aquí que después de estudiarlo no lo cambiaría por mi 4X por varios motivos que no hace falta que explique ni discuta con nadie ni los defienda, son mis motivos y punto, y no por eso hay que enfadarse. Salud y paz
luismax
06/11/12, 00:15:41
es normal que necesites meter roms custom en un sony, pero en un nexus no y tanto que te gusta criticar a LG o al nexus por si tiene futuros problemas, dedicate a decir a sony que aprenda a actualizar, que hasta marzo no actualizara a JB y que aprenda a hacer software de camara que el post-procesado de las fotos es lamentable, y eso que tiene los mejores sensores del mercado
Lo siento pero no vengo aquí a comparar con ningún terminal ni he criticado a LG, haber si lees un poco porque he dicho que hasta que lo pruebe me reservo mi opinión, ni a pelearme en plan famboy, aparte que tengo 4 terminales totalmente diferentes que son los que más me han gustado de los que he tenido, y ando con el que me apetece cada día, he tenido hasta Nexus anteriores así que sé perfectamente los pros y los contras que conlleva tener la última actualización, y no todo son ventajas.
luismax
06/11/12, 00:18:19
+1
Hace días que leo todos y cada uno de los mensajes y comentarios sobre este teléfono y hay algunos que son para enmarcarlos y colgarlos en un museo. Que se tenga que pelear la gente por un móvil tiene narices, y más narices tiene que ni siquiera ha salido a la venta. Que si el mio es esto, que si el tuyo es lo otro, que si el que hace la review no tiene ni idea porque dice cosas que no me gustan, que yo la tengo más larga .......Pero vamos a ver chicos, no seais tan fanáticos que a algunos parece que les va la vida en ello. Aún no ha salido el dichoso móvil y esto ya parece la secta de los de la manzana mordida, que no aguantan ni una crítica porque se piensan que su móvil es lo mejor que hay en el mundo, incluso por delante de sus madres. Y esto también va por los seguidores de Samsung y demás marcas. El Nexus 4 es un muy buen móvil por el precio que tiene, con sus cosas buenas y sus cosas malas COMO TODO. Hay gente que le gusta y otra que no, y las dos cosas son respetables sin necesidad de enfadarse ni tomárselo como algo personal. Yo me compré mi LG Optimus 4x hace una semana por 349€ y tiene cosas buenas y cosas malas y no por eso voy a cabrearme con mi vecino por que me diga que el altavoz se oye como el culo o que no tiene led de notificaciones. El mismo día, justo después de comprarme el 4X, me enteré de lo del Nexus 4 y de su precio, y me da miedo decir aquí que después de estudiarlo no lo cambiaría por mi 4X por varios motivos que no hace falta que explique ni discuta con nadie ni los defienda, son mis motivos y punto, y no por eso hay que enfadarse. Salud y paz
Pues tus motivos pueden ayudar a mucha gente, para eso están los foros, para decir lo bueno y lo malo, con lo que estás de acuerdo y con lo que no, unos te lo agradecerán y a otros les sentará mal, aunque no debería porque es tu derecho, siempre que se mantengan las formas.
PUJICAMA
06/11/12, 00:22:33
No creo que sea una mala compra sino todo lo contrario un movil con 2 de ram, materiales elegantes, a la ultima en actualizaciones, pantallon, en lo referente a la memoria te dan a elegir y si no tienes bastante puedes tener una externa o nube; como bien dicen los compañeros el movil perfecto no existe pero el nexus 4 se acerca a la perfeccion y por 300 euros: en el mercado actual el sony p 339, el sony s 499, htc desire x 270, huawei p i xl 320, sobran las palabras.
Posdata: Me da mucho coraje lo pesimistas que son algunos y todavia no ha salido el terminal y lo analizan por fotos, esperemos que salga y lleve un tiempo en nuestras manos; porque tiene que salir malo? mirad a la manzana con su phone y los mapas, con tantos millones de terminales en el mercado es normal que puedan salir alguna remesa mala, todo perfecto no puede salir, pero dejemos que salga, nop.
El tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar y nos quita o da la razon.
Bueno, esto es un foro de locos de los móviles. Es normal que haya discusiones. Y diversidad de opiniones. Lo importante es no perder el respeto. Por los demás y por uno mismo, que hay opiniones para guardar y enseñarla en unos años :silbando: Un saludo y nos leemos próximamente :ok:
id_560212
06/11/12, 00:24:53
Lo que hay que leer por aqui, Google con el nuevo Nexus ha ganado todos los fanboys(me incluyo...) y lo que le queda X-D
Con el siguiente terminal por 150€ hay que montar un subforo NexusMania.
Cardiel1313
06/11/12, 00:24:55
La gente no se conforma con nada que si google saca un teléfono a ese precio es malo mal ensamblado y si lo sacan caro que porque tan caro si es lg no más !! Ya basta que con la competencia ganamos los consumidores !,
id_560212
06/11/12, 00:28:52
Y diversidad de opiniones
Es complicado, el mejor es Nexus 4 que de momento nadie conoce pero no importa :risitas:
pako2606
06/11/12, 00:36:09
Pues tus motivos pueden ayudar a mucha gente, para eso están los foros, para decir lo bueno y lo malo, con lo que estás de acuerdo y con lo que no, unos te lo agradecerán y a otros les sentará mal, aunque no debería porque es tu derecho, siempre que se mantengan las formas.
Efectivamente y totalmente deacuerdo, pero visto lo visto con el tema del Nexus4 da miedo decir que no lo cambiarias por el tuyo porque parece pecado. Principalmente no lo cambio porque me lo acabo de comprar y porque hasta que no se sepa con certeza el rendimiento del Nexus4 y sus posibles fallos ni me lo planteo, además del tema de la radio (que la utilizo mucho) , la falta de ranura microSD y los botones en la pantalla que no me gusta nada. Espero que nadie se moleste con esto
Hay mai, el gran neo en el foro de la nexus 4. Que subidooooooooooooon me acaba de dar
Yo compré un Nexus 7 cuando salió a través de la Google play y todo perfecto.
naxer82
06/11/12, 02:58:49
Yo es que no se por que tanto revuelo por si saldra mal. Ni que LG fuera el primer movil que hiciera. Si fuera alguna marca desconocida pues aun te lo piensas. ¿El precio? si es barato pero tampoco es barato que son minimo 300 euros o 350 euros. con eso yo tengo un mes para comer. xD
Usando Tapatalk.
artagerges
06/11/12, 03:30:22
Yo es que no se por que tanto revuelo por si saldra mal. Ni que LG fuera el primer movil que hiciera. Si fuera alguna marca desconocida pues aun te lo piensas. ¿El precio? si es barato pero tampoco es barato que son minimo 300 euros o 350 euros. con eso yo tengo un mes para comer. xD
Usando Tapatalk.
LG como digo siempre lo dejamos para los frigoríficos y ni eso... xD
Como buena compañía Coreana no tiene acabados High-End para reducir costes y tener mas beneficio, algo de lo que también adolece Samsung.
Yo estoy con un poco de miedo la verdad... si fuera de HTC ni lo dudaría pero LG uff... miedito
Espero equivocarme pero la experiencia me dice lo contrario, de todas formas como Google Play deja probarlo 15 días seguramente lo compre y a la mínima se vuelve a la fábrica.
Saludos!
claro que si, pa eso esperamos al nexus 5.. enfin cuanta tonteria junta
jdm100nx
06/11/12, 09:16:00
De alguna manera tienen que compensar la frustración de tener recién comprado un terminal peor y más caro.
Y saber que para cuando ellos reciban JB nosotros tendremos android 5.0 o 4.x
jajajaaja como lo sabes....:sisi1:
Ainsss, que pesada la gente con 'el mio es mejor y lo tuyo (o lo que te vas a comprar) peor'....
chocolot
06/11/12, 10:19:52
A los que no os gusta el terminal, a los que alegan de como lo fabrica lg que es el nue o anticristo por lo que veo, simplemente no lo compreis y dejar de tirar mierda una y otra vez que parece que os pagan para hacer campaña en contra, esto va a ser como con los call of duty, cada vez que anuncian uno nuevo todo el mundo tirando pestes pero cuando sale to dios se lo compra pues esto es lo mismo me juego lo que sea a que muchos de los que no paran ultimamente de dar calor echando pestes al nexus 4 se lo van a comprar de calle y los que no pues ellos se lo pierden pero creo que ya esta bien de tanto desprestigio con algo que hasta la semana que viene no sale y aun estamos a martes todavia.
yo tuve un lg optimus 2x el movil tenia unos materiales bastante aceptables, no crujia, la pantalla se veia mejor que mi galaxy nexus todo perfecto pero como sabeis dije que no me compraria un LG mas por tema de actualizaciones a no ser que fuera un nexus.
Ahora tenemos un LG nexus por tanto estoy muy convencido en comprarlo. LG hace un hardware muy puntero, de lo mejor junto con otras marcas, no se que problema le veis.
Yo no veo por los foros que pongan a parir a LG en todos sus moviles por materiales precisamente..
aikidoka90
06/11/12, 11:24:43
A mi el optimus 2X en su momento me pareció un maquinon. Y esteticamente me gustaba muchísimo.
Pero claro con esos problemas de reinicios k no sé si se solucionaron algun dia... En el tema hardware creo k LG es bastante fiable.
Va a ser mi primer LG asik espero k sea así.
uzu.cat
06/11/12, 11:32:44
yo tuve un lg optimus 2x el movil tenia unos materiales bastante aceptables, no crujia, la pantalla se veia mejor que mi galaxy nexus todo perfecto pero como sabeis dije que no me compraria un LG mas por tema de actualizaciones a no ser que fuera un nexus.
Ahora tenemos un LG nexus por tanto estoy muy convencido en comprarlo. LG hace un hardware muy puntero, de lo mejor junto con otras marcas, no se que problema le veis.
Yo no veo por los foros que pongan a parir a LG en todos sus moviles por materiales precisamente..
Buenas,
primero de todo decir que cómo se podrá haber leído ya por aquí o doy de los que opina que el móvil pinta a ser con diferencia lo mejor (o de lo mejor) que se pueda encontrar en el mercado sin tener en cuenta su precio (teniendolo en cuenta ya ni te digo, se convierte más claramente en la mejor opción). Creo también que tanto hard como acabados van a ser muy buenos por parte de LG pero tengo que decirte que no estoy nada de acuerdo en una afirmación que has hecho:
"yo tuve un lg optimus 2x, la pantalla se veia mejor que mi galaxy nexus".
No hombre, no nos pásemos, ahora no digamos que todos los móviles de LG han montado lo mejor del mundo, porqué eso simplemente no es así.
Recientemente me vendí mi Galaxy Nexus y pedí a un familiar mi antiguo optimus 2x para que le supliera hasta hacerme con el Nexus 4, del 2x tenía muy buenos recuerdos en cuanto a hard, pero al retomarlo, viniendo del Galaxy lo noté mucho. La pantalla es de lejos peor la del Optimus, muchísimo peor, y no hablo ya de resolución, hablo del panel. Por ejemplo, los colores de la pantalla se pierden cuando sus angulos de visión no son los idoneos, se enblanquecen, como dicen.
Me molesta que para 'contraatacar' al fanatismo de la gente que tiene otros terminales por los cuales ha pagado más y tal que viene aquí a soltar basura sin pensarlo dos veces, ahora algunos respondan con la misma estrategia.
Vamos a valorar los terminales por lo que nos ofrecen, y no por marcas. Este es ahora mismo lo más potente junto con a otros terminales (que todavía no estan ni estarán en breve disponibles en españa), cuenta también con lo que muchos dicen que son unos muy buenos acabados y además tiene una diferencia a su favor del precio, valoremos eso, por favor.
Un saludo!
Davis.Maister
06/11/12, 12:01:47
Lo que no entiendo es la fiebre que os ha dado a tanto unos echando pestes contra el terminal y otros que menos entiendo aun defendiéndolo hasta la muerte si SEÑORES!!!! AUN NI HA SALIDO!!! joder como esta la gente de mal eh? yo no llego a entender como las marcas os han absorbido tanto el coco...
sobre los reinicios del LG se solucionaron al cambiar la ROM oficial , ami me pasaban continuamente, fue rootear y poner una custom ROM y jamas tuve otro por tanto el problema como siempre estaba en el SOFT
uzu.cat pues no se que decirte, cuando pase del LG al Gnexus lo primero que note fue la pantalla y es que me parecian mas vivos los colores en el LG y en mas yo siempre llevo los moviles con el nivel de brillo a la mitad y con el LG a plena luz del dia se veia mejor que con el Gnexus ya que a veces tenia que subir el brillo algo mas pq ni veia..
Asique nada estoy seguro que la pantalla del nexus 4 no me va decepcionar..
salu2
uzu.cat
06/11/12, 12:12:26
sobre los reinicios del LG se solucionaron al cambiar la ROM oficial , ami me pasaban continuamente, fue rootear y poner una custom ROM y jamas tuve otro por tanto el problema como siempre estaba en el SOFT
uzu.cat pues no se que decirte, cuando pase del LG al Gnexus lo primero que note fue la pantalla y es que me parecian mas vivos los colores en el LG y en mas yo siempre llevo los moviles con el nivel de brillo a la mitad y con el LG a plena luz del dia se veia mejor que con el Gnexus ya que a veces tenia que subir el brillo algo mas pq ni veia..
Asique nada estoy seguro que la pantalla del nexus 4 no me va decepcionar..
salu2
Yo tampoco creo que me vaya a decepcionar para nada la pantalla del Nexus 4, pero porque el tipo de panel es muy diferente a lo visto en el Optimus 2X, y no solo en cuanto a resolución.
De todas formas, son cosas que tendremos que ver una vez salga.
Un saludo!
elcanoa
06/11/12, 12:40:25
He decidido que como soy un cagao y tengo más miedo que siete viejas me voy a esperar al Nexus 2594 que seguro vendrá bien, fuera de coñas estoy deseoso de que llegue el día 13 para pillarlo. X-D
He decidido que como soy un cagao y tengo más miedo que siete viejas me voy a esperar al Nexus 2594 que seguro vendrá bien, fuera de coñas estoy deseoso de que llegue el día 13 para pillarlo.
Pues claro chaval, están intentando meter mierda para que no desbanque a maquinazos como el s3..
pero vamos a tener una bestia por 300/350 pavos!
Esther.B
27/11/12, 18:34:54
Estoy de acuerdo con otros muchos, hay que considerar todos los puntos de vista, pero siempre con razonamientos suficientes y argumentos factibles.
Yo pienso que por el momento estamos viendo que el Nexus 4 está teniendo una gran aceptación entre los usuarios, veamos sino lo rápido que se ha agotado en google play:ok:
Yo creo que se nos esta dando a todos la oportunidad de tener un terminal de gama alta, y encima NEXUS a un precio más que asequible para todos!
Este terminar se puede considerar como uno de los mejores en el mercados, y además junto a LG. Esta maquina corre con 4.2 (y para mí, que deja a las demás marcas en evidencia).
Nexus 4 a mi sí me convence!
Nexus 4 a mi sí me convence!
a mi tambien me convence y mucho, y tengo un S2, pero nada que ver....
Pues claro chaval, están intentando meter mierda para que no desbanque a maquinazos como el s3..
Desde que salio a la venta el NEXUS4 el precio del S3 esta bajando en el mercado de segunda mano. quien pagara tanto pur este terminal (muy buen terminal) a un precio superior a un NEXUS...
Abro este hilo, para comentar dos aspectos que a mi parecer son bastante importantes a la hora de adquirir el Nexus 4 sobre todo en las primeras remesas por un lado:
POSIBLES ERRORES:
1º) Echad un ojo al hilo de esta noticia:http://androtalk.es/2012/11/posibles-anomalias-de-hardware-en-el-nexus-4/
2º) Os invito a que le echeis un vistazo al hilo que cree en el foro de la Nexus 7 y que yo mismo sufri cuando lo adquiri en las primeras remesas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441646
FUTURAS VERSIONES:
Al igual que ocurrio, con la Nexus 7 puede que de aqui a navidades o principios de 2013 salga una nueva version de 32 GB del Nexus 4 y que el precio de las de 8 y 16 gb baje significativamente
__________________________________________________ _______________________
Con todo esto no pretendo ser pesimista de echo tras los errores de hadware que sufri en la Nexus 7 estoy pensando en adquirir el Nexus 4. De echo tampoco pienso que los errores que tuvo la Nexus 7 los vuelva a sufrir la Nexus 4 ya que ademas son fabricantes diferentes al igual que puede pasar con la Nexus 10
Solo pretendo informar un poco para tener mucho cuidado sobre todo cuando sale un producto nuevo, ya que las primeras remesas pueden venir defectuosas, aunque espero que esto no vuelva a ocurrir claro esta!!:ok:
Por lo de los errores de los primeros envío no digo pero de la noche a la mañana no van a sacar 32Gb porque se les vendría lo que ya les pasó con Nexus 7 y no son tan tontos para caer otra vez. A parte, que si sacan uno de 32Gb le comería mercado a su socio LG con el nuevo terminal que sí los tiene.
Osea segun esto los primeros telefonos tienen que ser siempre defectuosos? anda....
Emilio.Ororbia
29/11/12, 18:36:25
LLevo ya unos días con mi Nexus 4, y os tengo que decir que desde el primer día me tiene impresionado, y lo mejor de todo es que no me ha dado ningun tipo de problema. Estoy más que contento de haberme gastado el dinero en este pedazo de bicho.
A los que esteis dudando, solo os diré que es el primer Nexus de cuatro núcleos y el primero que llevará la nueva versión de Android, la 4.2, OJITO!. La velocidad a la que funciona gracias a su procesador tmb es increible! el Qualcomm Snapdragon S4 Pro, a 1.5GHz es posiblemente el más potente del mercado1
Yo creo que a partir de los que vayan saliendo ahora seran mas fiables que las primeras series o revisiones.
Pd- el articulo viral de las dos fotos ha hecho mucho daño y todavia la gente lo sigue distribuyendo cuando hay ya despieces detallados que le dan buena nota como hardware.
http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+4+Teardown/11781/1
si hay problemas seran casos puntuales normales en todas las lineas de montaje, hasta incluso los coches tienen que ir a revisiones luego por el fabricante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.