PDA

Ver la Versión Completa : Mejor Módem para Simyo??

weselp
05/11/12, 16:41:32
Hola a tod@s,

hace poco que me he cambiado a Simyo, viniendo de Movistar, y la verdad es que muy bien, sobre todo en la factura,

el problema es que noto cierta inestabilidad que antes no tenía, me ha pasado alguna vez de no poder conectarme a los datos o quedarme sin cobertura, luego reiniciar y todo bien, aunque alguna vez me ha tardado en quedarse estable de nuevo. Es una faena porque esto es ley de murphy y luego pasa cuando más lo necesitas.

Por eso quería preguntaros a los que tengáis Simyo que módem utilizáis, yo ahora mismo el JVT con los problemas que comento, aunque tampoco es una cosa que me pase a todas horas, más bien cada dos o tres días,

Edito: tengo CM10 con el kernel de serie

Galve_FCB
05/11/12, 16:47:48
A mi el de la rom stock, jw4 y jpy me van bien, los tres por un igual. Son los unicos que he probado

ChireneDroid7x
05/11/12, 16:48:02
Prueba el KF1

weselp
06/11/12, 09:38:50
estoy probando ahora el KF1, ya os comento que tal.
De todos modos por lo que he leído Simyo suele dar problemas de este tipo, aunque también he de decir que a mi mujer con una Desire casi nunca le ha pasado...

pucio
06/11/12, 10:04:03
Slim bean 2.9 y módem JVT, y sin ningún problema, de hecho, bastante mejor que con Yoigo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

weselp
06/11/12, 12:53:46
pucio, ¿de dónde eres?, lo digo porque en mi caso el JVT no me iba muy allá, me muevo por la zona centro-sur (La Mancha) y sureste de la península (Alicante)

pucio
06/11/12, 13:11:40
pucio, ¿de dónde eres?, lo digo porque en mi caso el JVT no me iba muy allá, me muevo por la zona centro-sur (La Mancha) y sureste de la península (Alicante)

Del Norte, Vizcaya.
Tengo que ver cómo va en la Rioja, que tb suelo ir mucho

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

manuetsia
20/11/12, 23:00:41
yo tengo muchisimos cortes, mi factura va de miedo pero tengo cortes todos los dias, sobretodo en zonas donde hay mucha gente, rollazo del bueno, de hecho me estoy pensando irme a pepephone aunque pague algo mas porque por 3 euros de diferencia en factura que me supondria al mes podria merecer la pena.

Ahora mismo me estoy bajando la ultima ROM orange oficial a ver si con el modem que trae va mejor la cosa, comentare en una semana por si pudiera ser de ayuda