PDA

Ver la Versión Completa : Android 4.2 llegará al Galaxy SIII y Note II a principios de 2013, 4.1.2 al SII y Note antes de fin de año

jorge_kai
05/11/12, 16:29:09
Android 4.2 llegará al Galaxy SIII y Note II a principios de 2013, 4.1.2 al SII y Note antes de fin de año
http://static.htcmania.com/580x420.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: Ya hemos más que comprobado que los fabricantes no siguen exactamente la política Nexus al pie de la letra. En esto de las actualizaciones es algo que acostumbra a tardar, por muy gama alta que sea tu teléfono, si es que finalmente la nueva versión llega. Pero Samsung sigue decidida a no dejar a sus terminales más punteros desactualizados. Así que, aunque tengamos que esperar hasta principios del 2013, veremos el Galaxy Note II y el Galaxy SIII actualizándose a la reciente versión de Android 4.2 (Jelly Bean), según apunta Sammobile. Para el Galaxy SIII los usuarios vieron una actualización la semana pasada, y se mantenía en Android 4.1.1, pero también se dice que Samsung ya está trabajando en una actualización a la versión que vimos aparecer hace unas semanas en el Galaxy Nexus, Android 4.1.2, previa a la 4.2. Además, las actualizaciones a Android 4.1 (Jelly Bean) para el Galaxy Note original, y suponemos también que para el Galaxy SII, llegarán directamente con la Android 4.1.2, según se puede ver en el vídeo más abajo. El añadido que, finalmente sí, aparecería en esta nueva versión de Android para el Galaxy Note, son la interfaz TouchWiz Nature y las nuevas galerías estrenadas en el Galaxy Note II. Una versión más prematura de Android, todavía en 4.1.1 y sin estos añadidos se ha filtrado y podéis encontrarla en el enlace Fuente de ROM. Así que finalmente y con todo esto podríamos esperar finalmente una actualización de la mano de Samsung para el Galaxy SII y Galaxy Note a Android 4.1.2 próximamente – se decía que este mismo mes, aunque ya nos conocemos – con la nueva interfaz para ambos y nuevas galerías para el segundo.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/android-4-2-llegara-al-galaxy-siii-y-note-ii-a-principios-de-2013-4-1-2-al-sii-y-note-antes-de-fin-de-ano)

jorge_kai
05/11/12, 16:29:18
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/android-4-2-llegara-al-galaxy-siii-y-note-ii-a-principios-de-2013-4-1-2-al-sii-y-note-antes-de-fin-de-ano

zoletero
05/11/12, 17:02:13
buenas noticias para los poseedores del S3 :platano:

JoseteDrk
05/11/12, 17:13:47
A ver si es verdad que se actualiza mi SGS2 a la 4.1. Lo estoy esperando como agua de mayo :grin:

ZRy
05/11/12, 17:45:35
Buenas,

Si a ver si es verdad que actualizan el S2. Tengo unas ganas locas de meterle 4.1 ^^

Unai.antioo
05/11/12, 18:04:45
que bien!! se nota la presion de google y el NExus4

manglo
05/11/12, 18:09:57
Contento por la parte que me toca con el SIII. Además de sorprendido.

WillySonicteam
05/11/12, 18:17:01
Vuelvo a reiterarlo y lo afirmo.
ME QUITO EL SOMBRERO DELANTE SAMSUNG Y SU POLITICA EN ACTUALIZACIONES.
Tenia un LG Optimus 3D y aun esta estancado en Gingerbread!!cuando dude en comprar el GS2 que tambien estaba en GB,asi que seguramente hoy en dia tendria aun el S2,cosa que cambie por un Optimus 4X,que lleva ICS y a principios de 2013 traera JB,pero a partir de ahi es una mar de dudas.
El proximo un Samsung pero de calle.Enhorabuena a todos los propietarios de un Samsung.

javierr39
05/11/12, 18:24:44
:elmejor:chapo para samsung una muy buena noticia cada dia estoy mas contento con mi ssg3

equlog
05/11/12, 18:31:31
4.1.1/4.1.2 fin del s2...

Hola Nexus 4.

NSRayder
05/11/12, 18:32:13
Cuanta razón llevas compi yo tengo mi Optimus 3D en el cajón, hecho un vistazo a los foros relacionados y ni idea de ics pero bueno con el S3 ya ni el nuevo nexus me llama tanto la atención.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

landero
05/11/12, 18:41:25
Pues a mi me sigue pareciendo una vergüenza! ¿Hasta principios de 2013? Tengo Nexus 7 y no creo que Google tarde mucho en liberar en mi tablet la actualización del nuevo 4.2. Que algunos nos hayamos gastado un pastizal para tener que esperar a principios de 2013 esta versión (Enero, Febrero o Marzo)

Me encanta como me trata Google en este tema, dando esa sensación de estar respaldado por una compañía que te da todo el soporte posible, te sientes seguro sabiendo que tienes un terminal puro Android.

Por culpa de este tema estoy pensando en dejar de comprar productos de Samsung y sí hacerlos de Google (aunque el terminal pueda estar construido por tal compañía).

Vmarkina
05/11/12, 18:55:19
Puede no ser perfecto, pero samsung, y más comparado con sus rivales, es el mejor en eso de actualizar (eso sí, sólo los super ventas, a los demás ni agua)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

render
05/11/12, 18:55:41
Antes tiene que comunicarlo oficialmente Samsung ya que demomento es un simple rumor.
Si es así, desde luego hay que agradecerselo a Samsung porque entonces es que se lo están currando y bien. No se si por presión por el Nexus o porque se lo están tomando en serio, pero sea por lo que sea, siempre es de agradecer noticias así.

megameno
05/11/12, 19:01:08
Ojala no tarden en actualizar el s3 X-D

ajbeas
05/11/12, 19:10:54
Hay cosas que no entiendo y yo soy el primero que me gusta estar actualizado a tope...

El que quiera actualizaciones que se compre un nexus... eso es evidente. Se critica a samsung por no actualizar cuando es quizá la compañía que más actualiza. Yo tuve un X10, una desire hd y ahora tengo un note. Qué quereis que os diga, samsung al menos va a actualizarme el móvil... que ya es algo.
No lo apoyo porque con toda la pasta que ganan... deberían de actualizar 2 años mínimo (estilo apple), pero es que no viene un contrato que diga: Os actualizamos hasta la versión Chocolate con Leche de android.

El que se compra un note (como yo) no es que busquemos actualizaciones, buscamos otras cosas, tamaño, cámara, s-pen, no sé, otras cosas. Si el tamaño te da igual, pues cógete un galaxy nexus o ahora un nexus 4.

Y no estoy a favor de que no actualicen porque también tengo una Acer Iconia A510 que sabrá dios cuando actualizará a JB, pero si no nos compramos un dispositivo nexus, poco podremos hacer y es que google programa para sus dispositivos y los demás adaptan lo que programa google a sus móviles y/o tablets. Google trabaja 2 meses en el sistema operativo con un galaxy nexus y luego se lo da a los demás, así que son los demás los que tienen que adaptarlos a sus móviles y por eso se tarda más.

En fin, ahora la pregunta del millón es... ¿cuándo recibiremos las actualizaciones en nuestros móviles samsung?

Un saludo!

zeusmadrid
05/11/12, 19:44:56
Buenas noticias entonces.;-)

cantavro
05/11/12, 19:56:34
Yo tuve un X10, una desire hd y ahora tengo un note. Qué quereis que os diga, samsung al menos va a actualizarme el móvil... que ya es algo.

No hurguemos en la herida, que aún me duele :cry:

Lo dicho: bien por Samsung!!!

snaky90
05/11/12, 20:05:57
Bueno, a ver si se preocupan tambien por los de la gama media, que estan en la lista de los que iban a actualizar, pero veo que llega verano de 2013 y aun no los han actualizado, en mi caso el galaxy ace 2, que pide a gritos jelly bean

golbergmasjunior
05/11/12, 20:14:28
Al menos llegará. Ya es algo, los hay que en cuando salen al mercado, nacen y mueren con la misma versión de software...

Salu2!

Ohyeah87
05/11/12, 20:25:08
¿Buena politica de actualizaciones Samsung? JAJAJAJAJA como todas dejaran el terminal abandonado con la escusa de que no puede mover una nueva version y luego sacaran un terminal peor con la nueva versión para trollearnos.

El Galaxy S1 salio con la 2.1 y fue abandonado con la 2.3
El Galaxy S2 lo actualizaran a la 4.1 y ya, a la 4.2 no por que diran que el terminal no puede con el
El Galaxy S3 olvidaros ya de otra actualización superior a la 4.2

El único que tiene buena política de actualizaciones y realista es Google con sus Nexus

josespanish
05/11/12, 20:55:21
¿Buena politica de actualizaciones Samsung? JAJAJAJAJA como todas dejaran el terminal abandonado con la escusa de que no puede mover una nueva version y luego sacaran un terminal peor con la nueva versión para trollearnos.

El Galaxy S2 lo actualizaran a la 4.1 y ya, a la 4.2 no por que diran que el terminal no puede con el

El único que tiene buena política de actualizaciones y realista es Google con sus Nexus

Solo faltaba que Google no actualizara sus terminales, siendo este el creador del software:silbando:

Con lo de olvidarnos... Eres adivino? :pensando:Todos los que compramos un móvil NO nexus sabemos que el soporte de actualizaciones no dura más de 2 años. Ahora, dentro de las compañías, Samsung es de momento la única que esta respondiendo.

ergalle
05/11/12, 21:01:42
Solo faltaba que Google no actualizara sus terminales, siendo este el creador del software:silbando:

Con lo de olvidarnos... Eres adivino? :pensando:Todos los que compramos un móvil NO nexus sabemos que el soporte de actualizaciones no dura más de 2 años. Ahora, dentro de las compañías, Samsung es de momento la única que esta respondiendo.

Sí, respondiendo como con el Galaxy S1, que ni siquiera sacaron Ice Cream Sandwich. La 4.1 para el S3 la sacaron 4 meses después que en los Nexus y para el S2 ni ha salido todavía... eso es rapidez, sí señor :facepalm:

Encima cuando sacan las nuevas versiones, le meten su asquerosa capa de personalización y la cagan... el rendimiento no es el que tienen los Nexus (con menos hardware) NI DE LEJOS.

Sí, sí, aplaudamos todos a Samsung por su política de actualizaciones.

P.D: Soy poseedor de un Galaxy S3, por si alguien piensa que soy un fanboy de Nexus o algo... pero no, no soy ningún fanboy, simplemente no me caso con ninguna marca y digo las cosas como son.

Vmarkina
05/11/12, 21:11:08
Sí, respondiendo como con el Galaxy S1, que ni siquiera sacaron Ice Cream Sandwich. La 4.1 para el S3 la sacaron 4 meses después que en los Nexus y para el S2 ni ha salido todavía... eso es rapidez, sí señor :facepalm:

Encima cuando sacan las nuevas versiones, le meten su asquerosa capa de personalización y la cagan... el rendimiento no es el que tienen los Nexus (con menos hardware) NI DE LEJOS.

P.D: Soy poseedor de un Galaxy S3, por si alguien piensa que soy un fanboy de Nexus o algo... pero no, no soy ningún fanboy, simplemente no me caso con ninguna marca y digo las cosas como son.

Cuando compraste el S3 sabías que esto pasaría. Para evitarlo, tenías la opción de comprar un nexus. Criticar la capa del fabricante por tu parte es algo estúpido, cuando lo compraste ya sabias lo que iba a haber!

Lasado
05/11/12, 21:16:12
Mola!!!!

Impaciente por el upgrade a 4.2

:platano:

Saludos.

lovg_hdz
05/11/12, 21:30:16

bueno, teniendo en cuenta que tienes un zte segun los datos de tu perfil y es un equipo android desechable que no pasa de la version de android con la que vino de fabrica me extraña que vengas a criticar la politica de actualizaciones de samsung cuando el s2 a pasado por 2.3.4, 2.3.6, 4.0.3, 4.0.4 y futuramente a jelly bean al igual que con el note, el s3 apenas a tenido una actualizacion importante que es la de jelly bean aun le faltan de perdida otras dos y la 4.2 no es una mejora importante ya que sigue siendo jelly bean y en el caso del galaxy s salio con 2.1 paso por 2.2 y murio con 2.3 podia dar mas? si podia pero no has de querer que un movil te dure toda la vida y minimo con el s creo que año y medio se cubrio en cuanto las actualizaciones el s2 ya va para los dos años en el mercado y si muere con jelly bean no me importaria mucho ya que no acostumbro a tener un movil mas de dos años ;) a lo mucho me aguanto el año con el.

Y hay que tener en cuenta que minimo samsung da fechas y confirmaciones no como motorola, htc, lg, sony e infinidad de fabricantes que tienen peor soporte en cuanto a actualizaciones se refiere y ni hablar de zte vdd?

josespanish
05/11/12, 21:37:48

El S1 tiene más de 2 años... Yo hablo de los terminales actuales. Que samsung antes no actualizara, no quiere decir que ahora tampoco lo haga. Que otra compañía ha actualizado sus tope de gama a JB?

Como bien ha dicho otro user Google libera el software y luego las compañías tiene que adaptarlo al hardware de sus dispositivos y su capa personalizada. Todo lo contrario de nexus, que adapta el software al hardware. Y si no te gusta Touchwiz no se para que te compras un Samsung, si sabes que lo lleva si o si.

Hoy por hoy, Samsung es la única compañía que actualiza sus tope gama... Como se dice, más vale tarde que nunca:risitas:

ergalle
05/11/12, 21:39:28
Cuando compraste el S3 sabías que esto pasaría. Para evitarlo, tenías la opción de comprar un nexus. Criticar la capa del fabricante por tu parte es algo estúpido, cuando lo compraste ya sabias lo que iba a haber!

No, cuando lo compré no sabía que esto iba a pasar, por un simple y pequeño detalle:

NO SOY ADIVINO.

Si fuera adivino compraría un décimo de lotería con los números premiados y no habría comprado el S3, pero por desgracia no lo soy.

Vmarkina
05/11/12, 21:44:26
No, cuando lo compré no sabía que esto iba a pasar, por un simple y pequeño detalle:

NO SOY ADIVINO.

Si fuera adivino compraría un décimo de lotería con los números premiados y no habría comprado el S3, pero por desgracia no lo soy.

Adivino? En serio necesitas ser adivino para intuir con certeza que el Galaxy S3 llevará la capa del fabricante y que tardará bastante más que los nexus en tener la última versión de Android? En serio?

ergalle
05/11/12, 21:53:37
El S1 tiene más de 2 años...

Cuando salió ICS, NO.

El S1 fué lanzado en junio de 2010

http://es.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S

Ice Cream Sandwich fué lanzado en octubre de 2011.

http://en.wikipedia.org/wiki/Android_version_history

Además, eso no es una excusa cuando sí sacaron Ice Cream Sandwich para otros terminales como el Nexus S que es PRÁCTICAMENTE IGUAL en hardware al S1.

Dijeron que no lo sacaban porque le faltaba potencia, cosa que es mentira, ya que como he dicho antes el S1 es casi igual que el Nexus S y sí sacaron ICS para el NS. Además está claro que no lo sacaron PORQUE NO LES DIÓ LA GANA, ya que hay roms como Cyanogen Mod que han demostrado que ICS funciona perfectamente en Galaxy S.

Aquí acabo la conversación, yo tengo ya muy claro cómo son las cosas y lo que voy a hacer cuando salga el Nexus 4.

Un saludo.

lovg_hdz
05/11/12, 21:55:52

NO SOY ADIVINO.

concuerdo con lo de la capa del fabricante que en caso de samsung es touchwiz todos los que estamos al tanto de lo que pasa en android sabemos que samsung, sony, htc etc personalizan sus equipos con una capa creada por ellos mismos no hay que ser adivinos para saber eso todos a exepcion de los nexus son los unicos que se salvan, has checado cuantos fabricants importantes han lanzado equipos a fines de 2012 aun con ics y prometen actualizar a jelly bean hasta el prox. año? deberias de sentirte orgulloso de tener un s3 y saber que ya tienes jelly bean en tu equipo cuando los usuarios de xperias 2012 esperan hasta el año sig y samsung es el que se apresuro mas a actualizar

ergalle
05/11/12, 21:57:02
Adivino? En serio necesitas ser adivino para intuir con certeza que el Galaxy S3 llevará la capa del fabricante y que tardará bastante más que los nexus en tener la última versión de Android? En serio?

No me importa la capa de personalización siempre y cuando no haga que el terminal vaya menos fluído y eso es lo que esperaba al comprar el S3 por el hardware que tiene, pero como siempre, Samsung la tiene que cagar.

Pues nada, se acabó...

Vmarkina
05/11/12, 22:00:56
No me importa la capa de personalización siempre y cuando no haga que el terminal vaya menos fluído y eso es lo que esperaba al comprar el S3 por el hardware que tiene, pero como siempre, Samsung la tiene que cagar.

Pues nada, se acabó...

Pues no sé tú, pero muchos muchos, la mayoría, hablan maravillas de la fluidez del S3 y del Note 2...

ergalle
05/11/12, 22:09:52
Pues no sé tú, pero muchos muchos, la mayoría, hablan maravillas de la fluidez del S3 y del Note 2...

Sí, si va muy fluído el S3, no digo que no, pero al lado del Nexus (el normal, no el nuevo) no es tan fluído... los que hayan probado los dos sabrán lo que digo.

josespanish
05/11/12, 22:14:15
Cuando salió ICS, NO.

El S1 fué lanzado en junio de 2010

http://es.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S

Ice Cream Sandwich fué lanzado en octubre de 2011.

http://en.wikipedia.org/wiki/Android_version_history

Además, eso no es una excusa cuando sí sacaron Ice Cream Sandwich para otros terminales como el Nexus S que es PRÁCTICAMENTE IGUAL en hardware al S1.

Dijeron que no lo sacaban porque le faltaba potencia, cosa que es mentira, ya que como he dicho antes el S1 es casi igual que el Nexus S y sí sacaron ICS para el NS. Además está claro que no lo sacaron PORQUE NO LES DIÓ LA GANA, ya que hay roms como Cyanogen Mod que han demostrado que ICS funciona perfectamente en Galaxy S.

Aquí acabo la conversación, yo tengo ya muy claro cómo son las cosas y lo que voy a hacer cuando salga el Nexus 4.

Un saludo.

Te repito, hablo de terminales ACTUALES. Nadie te discute que lo del s1 fue porque no les dio la gana, al igual que ocurrio con el HTC Desire HD. Pero en la actualidad, terminales de 2012.

Enhorabuena por tu próxima compra. El N4 es un monstruo :aplausos:
Ahora te aviso, por sí no lo sabes (para que luego no te indignes con cosas tan obvias como touchwiz en Samsung, actualizaciones tardías en comparación a nexus), que no tiene microSD, batería no removible, radio FM, ni botones físicos. Que sepas lo que compras

Un saludo

josespanish
05/11/12, 22:21:31
Sí, si va muy fluído el S3, no digo que no, pero al lado del Nexus (el normal, no el nuevo) no es tan fluído... los que hayan probado los dos sabrán lo que digo.

NUNCA un terminal NO Nexus irá igual de fluido que los Nexus, para esos son Nexus:loco:
Que no entiendes que en nexus el software y el hardware van unidos? Por razones obvias (sin llegar a ser adivino) eso siempre será asi

Vmarkina
05/11/12, 22:23:24

Pues el note 2 destroza en fluidez al Galaxy Nexus (experiencia propia larga en ambos terminales), pero vamos, no hay color xD

htc4ever
05/11/12, 22:48:24
Muy buena noticia para los Samsung,haber si consiguen que las versiones sean estables

ergalle
05/11/12, 22:48:55
Pues el note 2 destroza en fluidez al Galaxy Nexus (experiencia propia larga en ambos terminales), pero vamos, no hay color xD

Ok, pero yo no he hablado del Note 2 en ningún momento, he hablado del S3.

hibitane
05/11/12, 23:01:23
Todo mentira hasta que no lo vea.

urumov
05/11/12, 23:14:50
Como siempre.Tarde.Gracias Samsung.

god19
05/11/12, 23:24:21

Mucho Nexus y mucho Google pero fabricado por Lg,que lo disfrutes.
El S2 salio con con Android 2.3.3 y en breve se actualiza.
A lo del S3 directamente no te digo nada por que se ve que eres el típico busca broncas del foro del Nexus 4,marcha a casa a adorar a tu dios anda xD

Vmarkina
05/11/12, 23:28:44
Como siempre.Tarde.Gracias Samsung.

Lo de "tarde" es bastante relativo. Si TODOS los fabricantes actualizan mucho más tarde que Samsung (si lo llegan a hacer), quién es el que realmente actualiza tarde? Me parece que Samsung no...

snaky90
05/11/12, 23:36:42
Sea como sea, con lo caros que son los moviles, que minimo que actualicen al menos durante varias versiones siempre que el hardware sea posible, y mas cuando los terminales salen al mercado con versiones realmente antiguas (¿por que las compañias, sea cual sea, aun siguen sacando terminales con android 2.3 siendo terminales realmente potentes como dual cores y demas?).
En mi caso he decidido comprar un Ace 2 a sabiendas que van a actualizar a Android 4.1, con el cual realmente me conformaria, pero al menos, que hagan las cosas con cierta rapidez (que para sacar nuevos terminales se dan una prisa bastante importante).
Y ya no solo samsung, si no el resto

tasgl
05/11/12, 23:55:03
La cosa es quejarse. Que las empresas podrian sacar las actualizaciones antes? Pues si. Que podrian no meterle la capa de personalizacion? Pues tambien. Pero quejarse de eso con los samsung no tiene mucho sentido. El s2 fue el primero en tener ics(antes de que saliese el xperia s con gb), el s3 ha sido primero en recibir jelly beam. El s2 en poco va a ser actualizado, antes que los xperias, motorola(el razr se actualizara?), evo3d?, etc... Samsung la lio con el sgs, no hay que perdonarselo pero dentro de lo malo samsung es la mejor, almenos por ahora.
Si no quieres eso pilla un nexus. Es sencillo. Si no sabes nada de esto te dara igual, probablemente ni actualices. Si sabes como esta el tema ya sabes lo que estas comprando. Que se quejen los de lg con gb lo entiendo pero los del s2 o s3 no tiene sentido, almenos por ahora.
Si tanta prisa hay pues una cm10, aokp, etc. Yo llevo ya tiempo con jelly beam. Tal vez pruebe la oficial.

Pd: A el que decia que el s3 no tendra mas de 4.2... Que no apueste demasiada pasta xD.

Enviado desde mi i9100 usando Tapatalk 2

manolo2012
06/11/12, 01:23:05
La verdad es que Samsung se esta poniendo las pilas en el tema de las actualizaciones!!!!

santinhos
06/11/12, 10:45:28
editado por el staff: RESPETO

La cosa es quejarse. Que las empresas podrian sacar las actualizaciones antes? Pues si. Que podrian no meterle la capa de personalizacion? Pues tambien. Pero quejarse de eso con los samsung no tiene mucho sentido. El s2 fue el primero en tener ics(antes de que saliese el xperia s con gb), el s3 ha sido primero en recibir jelly beam. El s2 en poco va a ser actualizado, antes que los xperias, motorola(el razr se actualizara?), evo3d?, etc... Samsung la lio con el sgs, no hay que perdonarselo pero dentro de lo malo samsung es la mejor, almenos por ahora.
Si no quieres eso pilla un nexus. Es sencillo. Si no sabes nada de esto te dara igual, probablemente ni actualices. Si sabes como esta el tema ya sabes lo que estas comprando. Que se quejen los de lg con gb lo entiendo pero los del s2 o s3 no tiene sentido, almenos por ahora.
Si tanta prisa hay pues una cm10, aokp, etc. Yo llevo ya tiempo con jelly beam. Tal vez pruebe la oficial.
Pd: A el que decia que el s3 no tendra mas de 4.2... Que no apueste demasiada pasta .

Quejarse de la mejor empresa hoy en día en cuanto a actualizaciones, manteniendo como actuales los errores que cometió en el pasado (mantener lo del sgs y hacerlo ley universal es triste), sin reconocerle el cambio de política, es lamentable, además de una ignorancia supina. Deber ser que Nexus, Sony y Cía están ya en Android 5...

silverbot2
06/11/12, 11:47:43
Todo el mundo habla maravillas de los nexus..... pues serán los 2 últimos. Por que el nexus one da pena ahora y cuando salio!y solo se actualizo de 2.2 a 2.3.7 a si que hay gente que no mira nunca atrás... tanto que hhabláis del samsung galaxy s, pues este terminal goza de ics y jelly bean en la actualidad y les funciona muy bien, pero en el nexus con prácticamente el mismo hardw da pena. Y que decir de htc y google que nunca llegaron a liberar los drivers. Y el que me diga que no lo actualizaron por la memoria interna ..... no es escusa pues podrían a ver sacado una actualización que reparticionara la memoria interna.

Habbiton
06/11/12, 13:24:32
Hay cosas que no entiendo y yo soy el primero que me gusta estar actualizado a tope...

El que quiera actualizaciones que se compre un nexus... eso es evidente. Se critica a samsung por no actualizar cuando es quizá la compañía que más actualiza. Yo tuve un X10, una desire hd y ahora tengo un note. Qué quereis que os diga, samsung al menos va a actualizarme el móvil... que ya es algo.
No lo apoyo porque con toda la pasta que ganan... deberían de actualizar 2 años mínimo (estilo apple), pero es que no viene un contrato que diga: Os actualizamos hasta la versión Chocolate con Leche de android.

El que se compra un note (como yo) no es que busquemos actualizaciones, buscamos otras cosas, tamaño, cámara, s-pen, no sé, otras cosas. Si el tamaño te da igual, pues cógete un galaxy nexus o ahora un nexus 4.

Y no estoy a favor de que no actualicen porque también tengo una Acer Iconia A510 que sabrá dios cuando actualizará a JB, pero si no nos compramos un dispositivo nexus, poco podremos hacer y es que google programa para sus dispositivos y los demás adaptan lo que programa google a sus móviles y/o tablets. Google trabaja 2 meses en el sistema operativo con un galaxy nexus y luego se lo da a los demás, así que son los demás los que tienen que adaptarlos a sus móviles y por eso se tarda más.

En fin, ahora la pregunta del millón es... ¿cuándo recibiremos las actualizaciones en nuestros móviles samsung?

Un saludo!
Eso de como Apple... Miras las ultimas actualizaciones, estan muy capadas en dispositivos antiguos, vease iPhone 4: Vale, te cambio el 5 por el seis en iOS, pero no tienes ni navegacion paso a paso, ni Siri, ni facetime por 3G, ni fotos panoramicas.. Ni siquiera los nuevos cascos valen!
Si actualizar una version significa cambiar un numero y YA, prefiero quedarme como estoy

klop
06/11/12, 15:31:18
Dejaros de discutir y dediquemonos al tema del hilo :ok:

santinhos
06/11/12, 15:45:32
La actualización del Ace 2 a Jb tiene ya fecha?

davicill0
06/11/12, 17:16:01
Mucho Nexus y mucho Google pero fabricado por Lg,que lo disfrutes.
El S2 salio con con Android 2.3.3 y en breve se actualiza.
A lo del S3 directamente no te digo nada por que se ve que eres el típico busca broncas del foro del Nexus 4,marcha a casa a adorar a tu dios anda xD

No generalices ni critiques lo que tu mismo criticas.
Si no te gustan los comentarios de este usuario no hagas lo mismo menospreciando a lg y por tanto a los futuros usuarios del nexus4. Lg es una gran marca con sus defectos y samsung lo mismo, una gran marca con sus defectos. Ojala hubiera una marca "perfecta" pero no existe.
No seamos fanaticos, saludos compi y sin rencor

Darkial
06/11/12, 18:20:28
Es cierto que cuando compramos el móvil no había nada que dijera que obligatoriamente tendrían que actualizar, pero como usuario uno espera que al tener un móvil de gama alta pues este lleve no sólo el hecho de ser un buen móvil, sino que haya un servicio postventa bueno. Y no solo eso, que la empresa tiene que dar imagen de "querer" sus productos y a sus clientes, y no dejarlos olvidados y "sufriendo" con un SO antiguo.
Cuando contestáis "pues haberos comprado un Nexus" no pensáis muchas veces que el móvil no lo compramos, lo da la operadora (ojala me hubieran ofrecido el Nexus cuando me dieron el SII).
Y menos peleas entre Androids, como si no estuvieramos hartos ya de los piques con los de iPhone xD

shhanty
06/11/12, 19:33:06
El próximo será un nexux lo tengo claro

soraxxx
06/11/12, 19:58:12
A Samsung se le olvida el resto de terminales tipo Premier, SIII Mini y el resto de la gama ¿Casualidad? :silbando:

La actualización del Ace 2 a Jb tiene ya fecha?

Diciembre.

Vmarkina
06/11/12, 20:03:05
A Samsung se le olvida el resto de terminales tipo Premier, SIII Mini y el resto de la gama ¿Casualidad? :silbando:

Diciembre.

Hombre, premier y S3 mini nacen de fábrica con 4.1, tampoco están tan mal respecto de la competencia en ese sentido. Luego habrá que ver el servicio post-venta

michael4059
06/11/12, 20:14:16
Donde se ponga una buena rom cocinada que se quiten las stock.

Vmarkina
06/11/12, 20:28:36

Hay cocinadas basadas en la stock:p

damigonz
07/11/12, 14:58:22
Hay gente que se queja de todo , si no actualizan son lo peor y si actualizan también.

Por mi parte contento con la noticia y esperando la actualizacion mientras disfruto de JB .

damigonz
07/11/12, 14:59:56

Las de stock libres del s3 a mi me gustan mucho,solo veo fallos en lo que tarda en abrirse el teléfono y/o los contactos, el resto me encanta.

Lowrens
10/03/13, 17:18:34
Al final no me ha quedado claro. Cuando y como actualizo mi note 2 al 4.2?