Acceder

Ver la Versión Completa : Posibles anomalías de hardware en el Nexus 4

jorge_kai
05/11/12, 16:23:08
Posibles anomalías de hardware en el Nexus 4

http://static.htcmania.com/portada2_nexus4.jpg

Leemos en androtalk.es

:abrecomillas: Los chicos de xdadevelopers no han dudado en realizar un estudio del hardware del Nexus 4, obteniendo unas conclusiones algo negativas a la hora de valorar el acabado del terminal. Hay que tener en cuenta que aún no lo han tenido en sus manos, solo se han basado en fotos que han examinado y han llegado a varias conclusiones que hay que tener en cuenta. Con la foto que aparece mas abajo han sido capaces de llegar a una conclusión: el acabado del terminal Nexus 4 es de menor calidad que los acabados del terminal Galaxy Nexus. A continuación veremos los pros y los contras del hardware del terminal.:cierracomillas:

leer más: androtalk.es (http://androtalk.es/2012/11/posibles-anomalias-de-hardware-en-el-nexus-4/)

jorge_kai
05/11/12, 16:23:16
http://androtalk.es/2012/11/posibles-anomalias-de-hardware-en-el-nexus-4/

krahe
05/11/12, 16:27:06
Creí que sería peor... Sigue siendo un pepino el Nexus... Haber si pasan rápido los días que quedan para que salga. Quiero ver una buena review ya!!jj

keke09
05/11/12, 16:27:31
Yo aun asi me esperare aver que dice la gente jaja!

krovax
05/11/12, 16:28:28
es que lo barato luego sale caro.

paspasito
05/11/12, 16:29:07
La noticia creo que la han eliminado ........

EDITO: La han puesto otra vez, por un momento el enlace de su web no daba señal ninguna.... ^_-

amras18
05/11/12, 16:45:38
Se han basado sólo en fotos... definitivamente no es lo mismo basarse en fotos que tenerlo a la mano.

jurenad
05/11/12, 16:54:52
La aversion por LG en estos lares es significativa.

Juerr
05/11/12, 16:57:49
Con ese titulo, pensaba que seria mucho peor, esperare a los prieros analisis y comentarios de los afortunados poseedores.

feococo
05/11/12, 17:01:21
No sale y ya stan con pegas....Pero Que mas dan los materiales si Va a ir a una funda de Gel nada mas comprar. Los Que importa es el interior. Prara Mi Como si es de seda...

ripolin2
05/11/12, 17:05:05
La aversion por LG en estos lares es significativa.

duele????pues ajo y agua....

kaesar_vk
05/11/12, 17:06:43
Lg...????Problemas de hadware...???? Como va a ser eso?????

Desde la galaxya Nexus, usando los dedos

maikel7505
05/11/12, 17:11:44
es que lo barato luego sale caro.

Has visto el teléfono? pues los de la noticia tampoco, así de fiable puede ser.... Primero habrá que probarlo para dar una opinión no crees?

Saludos

nokio
05/11/12, 17:13:59
... ¿pero esta gente que se ha fumado?

... una de dos, o se les ha ido la pinza o tienen que justificar la pasta que bajo cuerda reciben de determinadas compañías.

xec46
05/11/12, 17:24:06
... ¿pero esta gente que se ha fumado?

... una de dos, o se les ha ido la pinza o tienen que justificar la pasta que bajo cuerda reciben de determinadas compañías.

la 2ª....

davizito
05/11/12, 17:24:24
Problemas de hardware sin tener el teléfono en sus manos, cojonudo oye.

simbianista
05/11/12, 17:26:46
Huele a noticia Samsungnera que te cagas, parece que pica el N4, y no solo a Samsung como compañía si no a los que le vendieron la vespa hace unos meses con cierto supermegafono inspirado en la naturaleza (ni que las flores fueran de plastico) por 600 euritos de "ná".

Garna
05/11/12, 17:29:05
Eso les pasa por confiar en LG.

naxer82
05/11/12, 17:29:21
Que manera de desprestigiar algo con solo ver una foto o sin haberlo probado unos miles de personas. Que si samsung tiene unas zonas de impacto para absorber el golpe, bla,bla, bla. Hoy por hoy todos no se escapa ninguna marca de esto si te se cae el móvil reza para que no caiga en mala postura por que lo primero que se te rompe es la pantalla. Asi que es lo que hay ya puedes tener un S3,S2,S1,htc,motorola,lg,etc, etc, a cuidarlos.

JuanKaMas
05/11/12, 17:37:12
"vender la piel del oso antes de cazarlo"

Kruzz
05/11/12, 17:42:48
No digo yo que el precio de google ha hecho pupa..., y mucha pupa

tonyserena
05/11/12, 17:51:42
¿Pero de que cinta esta hablando esta gente? :roto2rie
Yo la única cinta que veo en la foto, es la que une la batería a la antena y tiene mas pinta de ser sello de garantía que cinta para sujetar componentes.

jmromanos
05/11/12, 17:52:53
No digo yo que el precio de google ha hecho pupa..., y mucha pupa

Y más que va a seguir haciendo X-D

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

gelez
05/11/12, 18:01:47
cuando salga ya veremos los tipicos videos q tiran s3 iphones y nexus 4 a ver cual se ahce más daño.. de la teoria a los echos va un trecho... pero tiene pinta de ser fragil sobre todo por detras

ceju23
05/11/12, 18:09:25
jajajajaj, esto ya es lo ultimo que me faltaba por ver, dedicarle un articulo a un analisis hecho y basado en unas fotos... a donde vamos a llegar con el fanatismo en algunas marcas, ahora entiendo lo de samsung se parece mas a LG, como se nota que si, efectivamente ha hecho mucho daño google, puessss... como ha dicho el compi, AJO Y AGUA.

Saludos

galcolea
05/11/12, 18:10:55
Yo personalmente, aunque como en todo hay detractores me parece un muy buen terminal. Ya estoy viendo la manera de vender mi Galaxy Nexus y pillarme este. Es un pepino de móvil. LG ha tenido sus más y sus menos pero sigue gozando de mi confianza.
Saludos

vimaf
05/11/12, 18:14:52
Esto es lo que me faltaba por ver...criticar y poner a caldo algo sin ni siquiera haberlo visto, ya no digo tocado.

Yo por las imagenes veo que la calidad del Nexus 4 es superior a la del Galaxy Nexus que es todo plastico.

Esto es el colmo, y sin duda hay intereses por detrás. Como decís este precio por tal pepino va a hacer mucho daño tanto a fabricantes como a tiendas de moviles que vendían a precio de oro.:ok:

Bien por google y por LG.

Tampoco entiendo como una web seria como HTCMANIA da voz a esta noticia tan absurda.

Urban Dave
05/11/12, 18:14:56
Por algún lado han tenido que recortar...

truspi
05/11/12, 18:20:46
No me creo nada... yo con mi tv de 47 pulgadas muy contento...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JamworkS
05/11/12, 18:33:50
Vamos, yo creo que esto de sacar conclusiones sin haberlo visto en vivo y en directo y encima, probablemente basándose en fotos de teléfonos que a lo mejor eran de prueba ... vete tú a saber lo que puedes sacar de eso. Sigo diciendo que es un superpepino y mi próximo teléfono :ok:.

jasbel
05/11/12, 18:42:33
Leyendo lo que debe mejorar, más que los comentarios que ya algunos me hacen gracia, la opinion de expertos empieza también a ser un poco.... <<curiosa>>:

Desventajas:

Atornillado: Si lo desatornillas se puede estropear más fácilmente que el resto o mejor dicho, si no sabes desatornillarlo. NOVEDAD!!! Un móvil que al abrirlo se puede estropear :oh::oh::oh::oh:

Problema Antena Spring: . Esto puede ocurrir por la caída del propio terminal o por un mal uso del mismo. :risitas:

Cinta en vez de blindaje: Aquí es cuando ya me ganan estos entendidos, que no digo que no lo sean, pero hay que darse cuenta que es un móvil que no está diseñado para abrirlo y no tiene partes visibles, por lo que el blindaje se hace innecesario, no como en los que se extraen la batería que se hace por si algún manazas se le va el dedo o presiona por donde no debe ser.

Las zonas de impacto; Dice que no la tiene, no se lo que es, pero si dice que no la tiene es una cagada realmente, estoy con ellos

Pero bueno.... Parece que como es barato hay que sacarle pegas y justificar el precio del resto. Estoy seguro que un par de chapitas y la batería que se pueda sacar cuestan 300 euretes. Entre eso y que el terminal tiene pinta de frágil, que no digo que no lo sea pero es jugar a ser adivino.

Yo lo he visto en una foto tamaño carnet, con una cámara VGA, ampliada y puedo decir que tiene pinta de resistir a un impacto con F1 a máxima velocidad.

JoseDroid
05/11/12, 18:43:13
Si costara 600€ sería el mejor móvil del año.
Lo que mas les duele a todos es el precio, un 10 para google

javierr39
05/11/12, 18:43:45
por ese precio segun valla pasando el tiempo os llevareis una dececion con el terminal,pero por lo que vale no le podeis pedir mas a la mula

Dauragon
05/11/12, 18:44:45
Vaya deben ser muy buenos para saber todo eso sin ni siquiera haberlo tocado y sólo viendo unas fotos.......

Arkangex
05/11/12, 18:48:16
Yo creo, que no hay nada que opinar hasta que el terminal este en la calle, y la gente lo pruebe.

Pero eso si, o sacan una version de 32 gigas, o lo de no poder ampliar memoria me parece un truño alucinante.

Stanislavsky
05/11/12, 18:48:21
Me parece que se busca desprestigiar un producto sin siquiera haberlo tocado mucho menos probado y esos es desinformar.

Esperaré las opiniones de sus propietarios, la que los blogs suelen ser parciales. :palomitas:

J_stackhouse
05/11/12, 18:53:40
No sabia que a las fotos se les podian pasar por rayos X :D

hierroxidao
05/11/12, 18:54:59
Como poseedor de un LG optimus black, que ha sufrido muchas caidas... como fabricantes de hardware LG excelente, política de actualizaciones nefasta-mejorable, pero esto es un NEXUS asi que tiene el increible hardware de LG y las actualizaciones directas de google, mejor combinación no la hay, y el que no quiera verlo que no lo vea!! :platano:

jcasm
05/11/12, 18:56:11
basicamente hay q dar NULA importancia a estas noticias... cuando alguno de nosotros tenga la version final en unos dias...ya hara una review del mismo y se sacaran conclusiones.

kibolues
05/11/12, 18:57:55
Como bien dice el título del hilo son "posibles" y no es más que un artículo publicado debido a la gran expectación que está creando el Nexus4, el cual espero que sea un éxito y que el terminal tenga perfecto su hardware porque entonces sí marcará un antes y un después en el mercado de los smatphone de alta gama.

Enviado desde La Bestia usando Tapatalk.

Kruzz
05/11/12, 18:59:23
por ese precio segun valla pasando el tiempo os llevareis una dececion con el terminal,pero por lo que vale no le podeis pedir mas a la mula

:oh:, decepcion?, aqui el que pilla un terminal ya sabe o imagina lo que compra, la decepcion viene por las compañias que pasan del usuario por la regla de tres.

Vmarkina
05/11/12, 19:00:24
A ver, vamos a esperar a que lo saquen a la venta, no?
Tanto los que dicen que la batería durará 80000 horas como quien critica el móvil diciendo que al mínimo roce se partirá en 2...no tenéis ni idea, ninguno. Así que esperemos y punto!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

2fast2julius
05/11/12, 19:17:13
Lo que hay que hacer es comprar un forro Otterbox o Ballistic y se acaban los problemas en caso de que se caiga.

Juakinen
05/11/12, 19:17:24
yo a simple vista diria que el SIII esta compuesto por marmol africano y su borde es de aleacion de adamantium , el HTC ONE X esta hecho de esponjita de fresa y el galaxy SII es de regaliz... eso es asi...

pei_velazquez
05/11/12, 19:17:52
chorrada enorme, miren si un telefono se cae desde un petro ya puede tener zonas de impacto para parar un tren que la marca o la rotura del cristal es lo mas frecuente, lo malo de este lg esque por los dos lados es de cristal y tiene mas posibilidades de que se rompa pero eso se soluciona como ya han dicho co un bumper, que es lo mas idoneo ya que no hace mas grueso el telefono sigues viendo su bonita parte trasera, y protege de PM, sino con una de gel que van de lujo tambien, aunque le quitas la parte bonita, pero bueno...
tienen que justificar de alguna manera que cueste tan poco, aun asi, tiene una forma muy parecida a la del iphone 4s que era de cristal por las dos caras y la gente ha arrasado, yo me lo comprare solo para probarlo, y si me convence muchisimo cambiarlo por mi one x, aunque beam no se si me gustara tanto como sense 4...

golbergmasjunior
05/11/12, 19:23:31
Menuda tontería, sacar tantas "conclusiones" por un par de fotos.

Esto se ha de tener en la mano, para poder opinar, y punto.

Por cierto, me gusta el detalle de la facilidad de cambiar la batería... una preocupación menor, la verdad! Y una "pega" menos.

Esperaremos las reviews de gente que lo tengan EN SUS MANOS, que opinar de fotos es muy fácil...

Salu2!

Petronilo13
05/11/12, 19:35:52
No pueden decirlo solo porque vieron foto, son estupidas esas conclusiones cuando lo tenga en la mano le haces lo que quieras y ahi lo afirmas ok?

Floydchile
05/11/12, 19:41:19
Hay un punto que me llamó la atención.

Desventajas de diseño

Atornillado del hardware: La complejidad del hardware del terminal se basa en el uso de las herramientas que utilices. En el caso del Nexus 4 no solo requiere un destornillador, ya que hay lengüetas de plástico que se pueden romper fácilmente si son retiradas indebidamente. Si se rompen algunas de estas lengüetas puede que pierda la calidad de la conexión de la antena Spring (antena integrada en el hardware del terminal que funciona para tener cobertura).

Que desventaja es esta? se asume que un usuario común no debería abrir el equipo debido a la complejidad del funcionamiento del mismo y esto puede traer problemas grabes en el.

Creo que el articulo es completamente antojadizo y trata de buscar algo de lo que ni siquiera están seguros.

aszur
05/11/12, 19:46:10
Es una vergüenza que se aventuren a suponer y sacar conclusiones viendo una foto y que encima no es suya porque ni tienen el telefono...

SkaZziTu
05/11/12, 20:17:13
Estos tíos son unos genios, han hecho un analisis de materiales, hardware y acabados basandose en fotos.

Pedazo de "PROFESIONALES".

#VERGUENZA_PERIODISTICA

sharkillo
05/11/12, 20:34:20
a mi me preocupa mas ( de momento ) el que no se pueda sacar la bateria , no tener ranura sd, y la parte trasera " de material cristalino" ya que me da la sensacion que estara mas potegida la parte delantera con gorila glass que la parte trasera "cristalina"

sharkillo
05/11/12, 20:38:23
Si costara 600€ sería el mejor móvil del año.
Lo que mas les duele a todos es el precio, un 10 para google

cuidado que el precio via internet vale 300 euros , pero via tienda fisica vale 500 eurazos, yo creo que google y lg se han repàrtido las ventas , LG se ocupa de las ventas via tienda fisica, y google de las ventas virtuales.... de ahi que the phone house haya tomado la decision de no venderla

naxer82
05/11/12, 20:41:25
cuidado que el precio via internet vale 300 euros , pero via tienda fisica vale 500 eurazos, yo creo que google y lg se han repàrtido las ventas , LG se ocupa de las ventas via tienda fisica, y google de las ventas virtuales.... de ahi que the phone house haya tomado la decision de no venderla

Las diferencias de precio siempre han estado. Pondria la mano en el fuego a que si buscas ahora mismo por google, encientras galaxy nexus por mas de 400 o 500 euros.

Usando Tapatalk.

jasema
05/11/12, 20:46:07
Lo que no entiendo es que solo con fotos la gente sepa tanto, llevo yo un año con mi ace y aun hay cosas que se me escapan ,desde luego esa gente, ya que sabe tanto, no se dedica a fabricar un terminal mucho mejor y mas barato,mi conclusion y estoy seguro que es correcta :saben lo mismo que yo ,que el 13 sale a la venta

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus JellyBean

Koldan
05/11/12, 20:46:53
a este tipo de noticias no habría que hacerles seguimiento... tienen toda la pinta de solo querer desprestigiar un producto.

Oderfla
05/11/12, 20:56:25
Por las fotos se puede deducir o interpretar que pueda dar esos problemas...pero no se sabe qué material han utilizado en el exterior. Hay muchos tipos de plástico que absorben muy bien los impactos y las vibraciones...así que...

jbk
05/11/12, 20:57:04
Ingeniería inversa a traves del exif de las fotos. Deben de ser lo padres de la electrónica , por lo menos...

Agrecan
05/11/12, 21:00:14
Madre mia, y esta tonteria se merece ser noticia de portada??? que unos tios hacen unos comentarios de una FOTO!! y ya es noticia de portada!!

Muy triste me parece.

ergalle
05/11/12, 21:08:42
¿Qué tontería de "noticia" es esta? :facepalm:

Miguejun
05/11/12, 21:17:56
La verdad que por una cosa u otra nunca e visto una crítica asin a un móvil antes de salir, y todo porque casi con lo mismo vale la mitad que un gama alta actual, definitivamente marcará un antes y un después porque en todos los foros de tecnologia se habla del nexus 4 sea bien o mal pero se habla y con una elevada cantidad de usuarios y por favor no se dejéis engañar ni influenciar que el teléfono aun no a salido

aikidoka90
05/11/12, 21:24:36
Esta claro k hay un interes comun por parte d todos los fabricantes de desprestigiar este teléfono...

Peor acabados k los dl galaxy nexus... Ya claro...

Veremos si el nexus 4 te quema la mano cuando juegas, si la bateria vuela en apenas 3 horas... O so se raya cn mirarlo...

K mi galaxy nexus se rayó la carcasa solo por ponerle y quitarle un bumper.

djfro
05/11/12, 21:33:11
en españa se nos da bien eso de hablar de las cosas sin saber, o en su defecto, sin haberlo visto

Kevinmrt
05/11/12, 21:41:20
Cuidado, el anterior nexus tiene mejores acabados porque es ''Galaxy'' =)

jleon80
05/11/12, 21:44:50
Me la pela el plástico, las solapas, las cintas, la sensación en la mano y las polleces.
Lo que es incredible es gastar tropecientos euros en un cacharro de adamantium que el año que viene voy a tirar porque está desfasado, no vale ni la tercera parte, y voy a comprar otro igual de caro que hace lo mismo que hacía para sentirme más cool. Mientras tanto las ruedas del coche lisas y no me hago un seguro médico que sale muy caro.

Algunos comentarios son de parbulario, sinceramente. Y la noticia completamente sensacionalista, empezando por el título.

Saludos.

Trainux
05/11/12, 21:59:58
Como le gusta especular a la gente, con unas fotos y encima que ni se sabe si son de la version definitiva ni nada.

calin07
05/11/12, 21:59:59
primero no lo an tenido es sus manos lo mas importante.
y segundo creo yo que un telefono echo con menos plastico es mejor y de todos modos a quien le importa esto solo hay que ver el s3 todo de plastico y no le importa a nadie lo que importa es el hardware.

ComRaider
05/11/12, 22:16:38
lo gracioso es que son posibles problemas si desmontas el teléfono, pero no para un uso normal. :loco:

Nonamed
05/11/12, 22:18:35
Esta claro k hay un interes comun por parte d todos los fabricantes de desprestigiar este teléfono...

Peor acabados k los dl galaxy nexus... Ya claro...

Veremos si el nexus 4 te quema la mano cuando juegas, si la bateria vuela en apenas 3 horas... O so se raya cn mirarlo...

K mi galaxy nexus se rayó la carcasa solo por ponerle y quitarle un bumper.

No sabéis opinar sin desprestigiar otros terminales.
A mi no me ocurre nada de lo que tu mencionas así que.. XD

En definitiva, esperemos a las reviews in-situ mejor..

Terrez
05/11/12, 22:35:37
Bueno viendo reviews de dos sitios he visto esto:

1º Consume la batería que da gusto, vamos que sin apenas usarlo no llegas al día pese a ser un A15 y tener 2100mah. Vamos en la misma tónica de los O2X...

2º No rinde ni como debería, es más rinde peor que otros terminales bastante inferiores...

Pues según se comenta el problema de este segundo punto es algo común en los LG, fallo de diseño, no disipa bien el calor, se sobrecalienta y hace "throttling"...

Vamos nada nuevo bajo el sol... ¬¬

Saludos

JuaNiYoT
05/11/12, 22:42:59
Eso es fácil, el que quiera ver la credibilidad de esta noticia, que se vaya a androtalk, baja abajo y ve el video en el que desmontan el Galaxy Nexus los de XDA. El que haya desmontado un par de móviles o teniendo un poco de idea, se da cuenta de que está mucho mejor el Nexus 4.

Y tan solo viendo las fotos y el video del nexus puede ver que está mejor protegido el Nexus 4, además de la tapa de cristal que lleva tiene protegidos los chips con el plástico negro. Con eso quitas la mayoría de las cosas en las que se centran.

Ahora bien, la cinta de doble cara para la batería en la foto no se puede saber si la lleva! En los iPhone está pero debajo de la batería, pegandola al teléfono en si.

Lo que si está peor es las zonas de impacto. Esto es una especie de esponjitas pegadas encima del hardware, que hace que si presionas o pegas un golpe en una caida casi todo se quede en estas esponjitas, sin dejar hacer presión la carcasa externa contra los chips. Este Nexus 4 lleva los chips protegidos con plástico que parece ser duro, no tipo esponja, y esto si tiene mucho peligro, pues si se cae por la parte trasera el golpe de atrás se puede transmitir a los chips y joderlos. Esperemos que si los lleve debajo de los plásticos negros que cubren la placa.

Gelrooss
05/11/12, 22:44:56
También vale 300 euros menos que el SIII cuando salió.

Se tendrá que notar algo no ?

Salu2

orehago
05/11/12, 22:51:24
Vamos... que si lo destripas te lo puedes cargar y que si tiene una mala caída igual se rompe.... y han necesitado una foto para llegar a esa conclusión??? Que genios!!! :risitas:

rafarodri04
05/11/12, 23:01:54
vaya tela, opinar con un par de fotos... y hacer una review del montaje y calidad del ensamblado jaja

es una maquina de gama alta, a precio de gama media y con el soporte de google, no puede ganar en todo, quizá en materiales se descubre que tiene un gran acabado o puede que segun pase el tiempo vayan corrigiendo errores de fabricación entre otras cosas...

De todas formas yo echo de menos un slot micro sd para meter más memoria, quizá ahi es donde están las ganancias de google ya que venderá mas de 16 gb que de 8... pero es como comprar un ordenador muy potente y luego no puedes meterle nada... y más con los videos y juegos que puede reproducir el bicho (en el s2 tuve un juego de 2gb y no me imagino lo que ocuparán en 1 año o 2)

masieroO
05/11/12, 23:02:32
estos son unos de samsung o unos de htc, porque ven que su mercado peligra,, solo digo eso...

jleon80
05/11/12, 23:18:00
Bueno viendo reviews de dos sitios he visto esto:

1º Consume la batería que da gusto, vamos que sin apenas usarlo no llegas al día pese a ser un A15 y tener 2100mah. Vamos en la misma tónica de los O2X...

2º No rinde ni como debería, es más rinde peor que otros terminales bastante inferiores...

Pues según se comenta el problema de este segundo punto es algo común en los LG, fallo de diseño, no disipa bien el calor, se sobrecalienta y hace "throttling"...

Vamos nada nuevo bajo el sol... ¬¬

Saludos

Hola, no pongo en duda lo que dices, pero esto es lo primer que me he encontrado en Google:

http://www.theverge.com/2012/11/2/3589280/google-nexus-4-review

Y te pego un extracto que habla precisamente de los dos temas que tú comentas: rendimiento y batería.

"
As I stated above, Google says the Nexus 4 is the fastest phone around right now. Whether that's true or not, I can say that performance and responsiveness on the device is second to none. It's a very speedy phone that barely ever hesitated or failed to respond to my touches or commands. In particular, multitasking between a number of applications was no issue for the phone, buoyed up — I presume — by that generous 2GB of RAM.
Battery life was also top notch. I'm used to getting just about a day of use on my Galaxy Nexus (that's taking it off of the charger around 8AM or 9AM, and putting it back on around 2AM). Some days it doesn't quite make it that long, depending on my workload. The Nexus 4 fared much better. At the time of this writing, I've had it off of its charger for 10 hours and 30 minutes and it's still got 45 percent battery life. Yesterday before I plugged it in, I'd had it off the charger for 16 hours, with 18 percent of its juice left. To say it's holding up for full work days would be an understatement; even with heavy use, this battery more than pulls its weight."

En resumen, el susodicho dice que el chisme vuela y que la batería está de puta madre. Teses y antuntunes a parte, que dudo que valgan para nada práctico.

No entiendo que algunos no quieran que salga un terminal barato y que funcione bien, según parece.

Saludos.

Terrez
05/11/12, 23:32:40
Hola, no pongo en duda lo que dices, pero esto es lo primer que me he encontrado en Google:

http://www.theverge.com/2012/11/2/3589280/google-nexus-4-review

Y te pego un extracto que habla precisamente de los dos temas que tú comentas: rendimiento y batería.

"
As I stated above, Google says the Nexus 4 is the fastest phone around right now. Whether that's true or not, I can say that performance and responsiveness on the device is second to none. It's a very speedy phone that barely ever hesitated or failed to respond to my touches or commands. In particular, multitasking between a number of applications was no issue for the phone, buoyed up — I presume — by that generous 2GB of RAM.
Battery life was also top notch. I'm used to getting just about a day of use on my Galaxy Nexus (that's taking it off of the charger around 8AM or 9AM, and putting it back on around 2AM). Some days it doesn't quite make it that long, depending on my workload. The Nexus 4 fared much better. At the time of this writing, I've had it off of its charger for 10 hours and 30 minutes and it's still got 45 percent battery life. Yesterday before I plugged it in, I'd had it off the charger for 16 hours, with 18 percent of its juice left. To say it's holding up for full work days would be an understatement; even with heavy use, this battery more than pulls its weight."

En resumen, el susodicho dice que el chisme vuela y que la batería está de puta madre. Teses y antuntunes a parte, que dudo que valgan para nada práctico.

No entiendo que algunos no quieran que salga un terminal barato y que funcione bien, según parece.

Saludos.

Es que mi Galaxy Nexus vuela, pero si meto una prueba de Antutu y demás benchmark y me encuentro que rinde mucho peor que móviles bastante inferiores hay algl que va muy mal...

http://m.engadget.com/2012/11/02/nexus-4-review/

Eso por no hablar de los colores de la Pantalla como el Magenta...

Yo quiero un móvil barato, pero no una chapuza y LG es la reina en chapuzas... Que hubiesen elegido a Asus por ejemplo...

Ya he sufrido en mis carnes dos LG y sus calidades, pero esto del rendimiento venia de antes en modelos de prueba y que parece ser en la versión final no lo han arreglado... no puede ser que jn A15 con mejores frecuencias y gpu que un A9 rinda bastante menos, eso no es normal

Y repito no es ganas de que no salga algo barato, es que salga bien y esto ya apesta a cagada made in LG

Saludos

YoArnold83
05/11/12, 23:46:38
Hasta que no lo tengan en mano no se puede juzgar.

NeoDaemon
05/11/12, 23:47:48
Habra que esperar unos días para ver mas opiniones y darse una ideal general.
Por lo que respecta a LG no me fiaría ni un pelo (aquí un usuario de Optimus 2X), pero detrás esta google y como sera un nexus tiene actualizaciones garantizadas durante un buen tiempo.

Si resulta un buen terminal jubilara a mi Optimus 2X que esta viviendo una segunda vida gracias a CM10 y bueno si no resulta un buen terminal a esperar al próximo smartphone nexus.

Saludos!!

Sr_Lobo
06/11/12, 01:02:07
¿Es que nos hemos vuelto todos locos?

Juzgan la calidad de los materiales y acabados de un terminal por unas fotos y nosotros hacemos caso. ¿En serio?

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Bien chavales bien, ya veo que aquí la gente es fácil de manipular.

No os dáis cuenta que TODOS los fabricantes van a querer poner a caer de un burro a este terminal por un motivo más que evidente:

Este terminal es la prueba real de que nos estafan sistematicamente con productos con unos márgenes de beneficios escandalosos.

Pero aquí los borregos venga con la calidad de LG... ¿Es que pensamos que en LG son unos inútiles y en Google unos subnormales? ¿Es que habéis visto el terminal o alguna review solvente hasta la fecha?

LG si se lo propone puede hacer las cosas muy muy bien y Google no va a permitir chapuzas con su terminal estrella porque una chapuza le hunde la reputación y eso significa perder pasta.

Sin embargo a alguno le puede más una especie de odio visceral por LG y llega a alegrarse y regocijarse de que un terminal, que nos permite ahorrar una burrada de pasta y supone una revolución, esté dando problemas, agarrandose incluso a una pseudo noticia totalmente tendenciosa y malintencionada que salta a la vista que solamente busca crear polémicas sin base alguna, el menos por el momento.

¿Tan ciegos estáis? ¿Tenéis acciones de Samsung, Asus, HTC, Nokia, Microsoft, Sony o Apple? ¿Os han hecho muchos favores esas empresas?

Que fanatismos Dios mío... Olvidaos de marcas y centraos en cuanto os dan por vuestro dinero leche.

jleon80
06/11/12, 01:26:20
Es que mi Galaxy Nexus vuela, pero si meto una prueba de Antutu y demás benchmark y me encuentro que rinde mucho peor que móviles bastante inferiores hay algl que va muy mal...

http://m.engadget.com/2012/11/02/nexus-4-review/

Eso por no hablar de los colores de la Pantalla como el Magenta...

Yo quiero un móvil barato, pero no una chapuza y LG es la reina en chapuzas... Que hubiesen elegido a Asus por ejemplo...

Ya he sufrido en mis carnes dos LG y sus calidades, pero esto del rendimiento venia de antes en modelos de prueba y que parece ser en la versión final no lo han arreglado... no puede ser que jn A15 con mejores frecuencias y gpu que un A9 rinda bastante menos, eso no es normal

Y repito no es ganas de que no salga algo barato, es que salga bien y esto ya apesta a cagada made in LG

Saludos

Yo creo que no estás siendo objetivo en absoluto con tus comentarios y que tienes, por un lado rencor a LG, y por otro pánico comparativo con tu Galaxy, que nadie discute que vaya muy bien ni que sea un gran aparato y que, por cierto, no presume de batería precisamente que digamos.

Es muy pronto para aseverar, por unos simples test de (cuestionable) rendimiento sobre una unidad de pruebas, que el teléfono es una cagada, más con la rotundidad con la que tú lo haces.

Además es que leo y leo y la poca gente que lo ha probado habla muy bien de él. Así que yo, cuanto menos, esperaré a ver resultados y experiencias a gran escala cuando salga al mercado. Todo lo demás son poco más que juicios viscerales.

Para mí, opinión personal, un fallo es que sigan sin poner SD a los Nexus, o que hayan dejado vacío el nicho de LTE en EEUU, pero por el precio que tiene creo que serán asumibles ambas por la mayoría de consumidores.

Saludos.

Chicharete
06/11/12, 01:29:27
Vamos, yo creo que esto de sacar conclusiones sin haberlo visto en vivo y en directo y encima, probablemente basándose en fotos de teléfonos que a lo mejor eran de prueba ... vete tú a saber lo que puedes sacar de eso. Sigo diciendo que es un superpepino y mi próximo teléfono :ok:.

@JamworkS no me digas que tu y yo vamos a coincidir en tlf.. :cry: que emoción :violin:

Con referente a la noticia... Esto es la salsa rosa de los smartphones... en fin hasta que no se tenga en las manos no se pueden sacar esas conclusiones..(me repito mas que el ajo)

jdm100nx
06/11/12, 01:50:26
compañeros dejad que hablen mal del telefono, asi habran menos problemas para conseguirlo, y mas estok para nosotros! en el fondo saben que va a ser un terminal que se va a vender como churros:silbando:

Lucarin
06/11/12, 03:04:58
no solo se han basado en esta fotografia.

http://androtalk.es/wp-content/uploads/2012/11/portada.jpg

tambien en estas...

http://img.xatakandroid.com/2012/10/nexus-4-back.jpg

http://i251.photobucket.com/albums/gg303/zurginator/g.png

http://i251.photobucket.com/albums/gg303/zurginator/notape.png

Primero, no vengo a criticar nada, os expongo las razones del articulo de XDA que muchos no habeis comprendido y explicaros este como tecnico que soy. tengo el culo pelao de destripar, hacer reballings a graficas, PS3, XBOX, reparar aparatejos de todo tipo, piratear consolas, repararlas y para los que esteis en el mundillo recordad las PS2 con los chips Matrix Infinity, DMS3, etc de 27 y 33 hilos de 0,10 esmaltados con punta de soldar de 0,20, anteojos de precision y demas historias para no dormir. el compañero Vinclair me conoce, sabe a lo que me dedico y del foro que vengo por que tambien me dedico a pontenciar coches y a fabricar piezas artesanales.

-XDA cuando habla no habla por hablar, lo hace con conocimiento de causa por que tienen ya el culo pelao de destripar moviles y demas y alegan posibles problemas, no que el N4 tenga o vaya a tener esos problemas. mas o menos como el trabajo de los medicos forenses cuando hacen fotografias para analizarlas posteriormente. ademas, si hubierais leido el articulo integro hubierais visto tambien las recomendaciones que deberian de haber hecho al diseñar el terminal. si los de XDA no existieran, la comunidad android no seria lo que es hoy en dia, asi que aunque muchos no esten de acuerdo habria que darles un minimo voto de confianza en el analisis que efectuan.

pero claro, en vez de que la mayoria leyera detenidamente el articulo el por que de sus afirmaciones, sus consejos para la mejora del producto y demas y aparecen confabulaciones de novela negra que es para hundir la fama del N4 desde la competencia, que es para intentar pararle los pies a Google en cuanto a ventas, que los que los que han hecho el articulo son fanboys de Samsung, que... tela. estos mismos son los que tambien criticaron las deficiencias del Galaxy Nexus llamando las cosas por su nombre, no para meter cizaña contra una marca en concreto si no para mejorar los productos de cara al usuario. hay que se mas objetivos. Sabiendo que Google al vender por el Play en venta directa casi no va a sacar beneficio, le deja la pelota de este a LG para vender en tienda fisica, ya se esta hablando de 500 € por terminal si es que no llega a los 599 como le comunico LG a TPH y despues el varapalo de Google.

-WIFI, Bluetooth, NFC, GPS y datos móviles van integrados en la carcasa trasera, es decir, conectada por pines de presion en lengueta, sin embolo por muelle a la PCB. estos pines suelen ceder por la presion deformandose y se suelen oxidar-sulfatar con el paso del tiempo y hay que lijarlos de vez en cuando con lija de grado 3000 - 4000 para limpiar los contactos y mas si se le pega algun golpe. claramente estan diciendo que por estos motivos, en cuanto haya perdida de tension por minima que sea pueden empezar los problemas de cobertura tanto en datos como en wifi, GPS, etc. ademas lleva la zona de induccion para carga inhalambrica.

-la carcasa trasera al parecer es de cristal. tendria el problema de los iphone anteriores. este cristal aparte de estetica, a su vez proporciona rigidez a la sujeccion interna de los componentes de la tapa trasera por lo que mas de los mismo en cuanto a problemas de cobertura-conectividad. habria que cambiarla en caso de que se rajase para que tuviera un correcto funcionamiento. hacen un llamamiento a que en vez de que las conexiones sean por pines de presion que sean con un flexible con molex de presion para garantizar la calidad de la señal sea cual sea esta. si se rompe esta caracasa por el cristal y deja de hacer presion habria que cambiarla entera por una nueva con el consiguiente gasto que conlleva toda la electronica integrada. la protecion interna de la circuiteria va termosellada por lo que el desmontaje seria bastante bastante dificil y ya no quedaria como con la original en el caso de meter una carcasa pirata sin circuiteria y quedarian componentes sueltos o mal sujetados con los consiguientes problemas.

se habla en un foro norteamericano de overclocking la rotura de una de estas carcasas en una comprobacion del terminal por parte de un beta tester.

rusky1: "I've always been an avid supporter of Nexus devices but this is unacceptable. LG has successfully built an iPhone with Android on it. That's not meant as a complement either, this device seems like it's very fragile. In another review, the reviewer accidentally dropped the phone and cracked the glass backing."

http://www.overclock.net/t/1323699/xda-nexus-4-battery-shot-reveals-potential-quality-issues/10

-cubiertas internas de plastico fino aparentemente fragil por la delgadez de este cubriendo diversas partes de la PCB. hablan que las lenguetas de anclado se podrian partir muy facilmente al manipular el interior del movil quedando sueltas y el atornillado mas de lo mismo.

-bateria pegada con cinta en vez de atornillada como deberia de ser o en su defecto con anclaje por abatimiento en su parte trasera. ya sabemos que la alta temperatura alcanzada en el interior de un terminal de gama alta, por ejemplo en juegos es mala amiga de los adhesivos gomosos.

-en el tema de conectores se refieren a que estan los flexibles estan pegados y con poca distancia de manipulado por lo que estos pueden rajarse y/o partirse-desoldarse de las placas a las que van unidos al levantarlos.

-cinta protectora en vez de jaulas de faraday o de blindaje para integrados delicados o sensibles a interferencias.

en traduccion mas o menos esto sobre los consejos que dan:

"Recomendaciones para la próxima revisión

Haga la rejilla del altavoz más grande - Una rejilla del altavoz está diseñado para mantener los dedos del operador no fuera, para mantener el agua fuera. El pequeño tamaño de la rejilla del altavoz en el 4 Nexus impedirá el sonido del altavoz y el movimiento, y por lo tanto el nivel de dB en general. Esta obsturction física significa que el altavoz desperdicia energía en la compresión de aire en lugar de la creación sonora audible.

Reemplazar la cinta de la batería - En lugar de utilizar una cinta para la batería, un ligero saliente en la parte inferior de la sección de la batería metalizado será suficiente para mantener la batería se mueva en el interior del dispositivo. Otra forma es colocar pegamento o cinta adhesiva de doble cara en la parte inferior de la batería.

Vuelva a colocar la cinta comunicaciones - En lugar de cinta metalizada en la sección de comunicaciones de la tabla, utilice una cubierta de protección física, lo que hace que sea útil y ordenado más.

Utilice las zonas de impacto - Zonas de Impacto prolongar la vida del dispositivo.

Utilice un conector físico y un sustrato de película para la tapa posterior - La cubierta posterior del dispositivo consta de varias conexiones separadas distribuidas en todo el dispositivo. Esto significa alabeo en cualquier lugar en esa zona puede hacer que el dispositivo pierda la conectividad. El foco principal de un dispositivo móvil es la conectividad, y que no se debe confiar a las conexiones de primavera. Las conexiones de resorte debe ser reemplazado con un conector físico de algún tipo. Un conector físico también ahorrar espacio.

No atornillar abajo baterías - Las baterías deben ser fácilmente desmontables en caso de un problema. Conseguir el apagado cubierta trasera está bastante trabajo. El método de compresión es de confianza a través de los conectores de la placa del muelle, que se mantiene en su lugar únicamente por la presión. Un conector propia línea sujeta. Un poco ligera de espuma de goma que hacen el mismo trabajo como un resorte, ahorrar espacio, guardar herramientas y eliminar la necesidad de "herramientas" para sustituir la pila.

No coloque el IMEI en la contraportada - Seguramente habrá accesorios del mercado de accesorios para el dispositivo o la gente que desea reemplazar la cubierta posterior, o agregar una batería de larga duración. El IMEI debe estar en el consejo, o al menos atornillado al dispositivo.

A primera vista, el 4 Nexus hardware parece ser una baja calidad del nexo Galaxy que hemos revisado anteriormente . Después de la liberación, esperamos ser capaces de dar un análisis mucho mejor. "

de mientras me ire preaprando :palomitas:

el_machin
06/11/12, 03:17:15

pues me compro otro para reservas jaja

ajvulcan
06/11/12, 04:32:40
En fin.... podría tenerlos, quien sabe, quizás sea así...quizás no...podría ser...pero es grave...diseño patético...materiales horribles...posibles problemas de conectividad con mirarlo...batería muy mala....

Bueno, imagino que cuando el teléfono salga al mercado harán otro análisis con el en la mano ¿no?, es que me da a mi que cuando salga todo este tema se va a difuminar, y sino al tiempo.

No veas la de problemas que le han salido al teléfono sin salir al mercado, oiga, podríamos escribir un libro de lo malo que es...

Agrecan
06/11/12, 06:28:09
Borrar esto de la portada anda, que luego decimos que se abren hilos chorras, y mas chorras que esta noticia y en portada no he visto.

recoba23
06/11/12, 07:59:08
Porque sabemos de que movil se trata, pero viendo estas ultimas imagenes la verdad es que los acabados no dan una gran confianza, más bien parecen estilo made in China: bastante plasticote y papel albal. Por otro lado, los de xda no deberían de ser sorpechosos en estos temas, iremos viendo como sale :pensando:

Terrez
06/11/12, 08:14:11
Es curioso que se me trate de que hablo con subjetividad cuando me remito a benchmark publicados por personas que ya lo tienen, esto contrasta cuando los resultados son edpectaculares que NADIE los pone en duda... Curioso...

Cierto que no me paga Apple, Ssmsung, etc. Pero al menos yo he tenido dos LG comprados con mi dinero, por lo tanto se de lo que hablo y puedo hablar más y mejor que otros que no han tenido LG... Y no he dicho ningún momento que el Samsung, Apple ses mejor...

Bueno seguid hablando de cosas objetivas qcomo fluidez y fotos, cuando yo hablaré de cosas tan subjetivas como benchmark publicados...

Saludos

pichu
06/11/12, 08:44:01
Podría ser un prototipo el de la foto y que el modelo final, no sea tan...poco cuidado por dentro

eepeep
06/11/12, 08:57:06
me rei mucho con la noticia, mi medico coge una radiografia y esta gente una foto jajaja un 10 por google por sacar un super telefono por 300 euros que las tiendas valoran en 600

SlevinKelevra
06/11/12, 09:01:34
Aunque hay que tener en cuenta el análisis, y haciendo un acto de fe suponiendo que saben de lo que hablan, (tampoco hay motivos de mucho peso para dar cabida a la completa duda pues son mas expertos que muchos de nosotros), son solo conclusiones basadas en unas fotos, asique habrá que esperar a que lo tengan en mano y ver un analisis mas concreto y definitivoe

SlevinKelevra
06/11/12, 09:02:26
De todas formas seguro que Google y LG ya lo tienen todo pensao... no son tontos...

jarsiyo
06/11/12, 09:07:46
Vaya esto parece como en México llaman comúnmente te en la política "guerra sucia" aunque con la explicación y el desglose q dio el compañero anteriormente me quedo mas tranquilo x q al fin de cuentas siguen siendo supuestos y aunque aqui no haya play store ya tengo listo el $$$ para mandar traerlo desde usa y poder dar una opinioon verdadera sobre el desempeño y sus materiales

Y ya dejemos las criticas para despues q os parece ...:thumbup::D

Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2

Lucarin
06/11/12, 10:01:53
Podría ser un prototipo el de la foto y que el modelo final, no sea tan...poco cuidado por dentro

espero y deseo, sinceramente de que asi sea, un prototipo. no le deseo mal a nadie y menos a gente que tienen poca o nula idea de por que se ve la imagen en la pantalla de un movil, solo que les funciona, que juegan, que escuchan musica, etc. para los demas que vemos mas alla por conocimientos ya nos queda el resquemor de que es lo que va a pasar cuando salga o de si Google toma cartas en el asunto y hace caso a las recomendaciones de XDA.

lo primero, desde mi punto de vista es cambiar el tipo de pines de contacto y cambiar tambien el cristal de la cubierta trasera por metacrilato o material por el estilo que aguantaria mas los golpes por la absorcion de este. si os fijais en las fotos que puse arriba, en la que se ve el chasis pelado podreis observar de que hasta incluso la camara trasera va pegada con cinta al propio chasis.

JoseDroid
06/11/12, 10:10:06
no solo se han basado en esta fotografia.

http://androtalk.es/wp-content/uploads/2012/11/portada.jpg

tambien en estas...

http://img.xatakandroid.com/2012/10/nexus-4-back.jpg

http://i251.photobucket.com/albums/gg303/zurginator/g.png

http://i251.photobucket.com/albums/gg303/zurginator/notape.png

Primero, no vengo a criticar nada, os expongo las razones del articulo de XDA que muchos no habeis comprendido y explicaros este como tecnico que soy. tengo el culo pelao de destripar, hacer reballings a graficas, PS3, XBOX, reparar aparatejos de todo tipo, piratear consolas, repararlas y para los que esteis en el mundillo recordad las PS2 con los chips Matrix Infinity, DMS3, etc de 27 y 33 hilos de 0,10 esmaltados con punta de soldar de 0,20, anteojos de precision y demas historias para no dormir. el compañero Vinclair me conoce, sabe a lo que me dedico y del foro que vengo por que tambien me dedico a pontenciar coches y a fabricar piezas artesanales.

-XDA cuando habla no habla por hablar, lo hace con conocimiento de causa por que tienen ya el culo pelao de destripar moviles y demas y alegan posibles problemas, no que el N4 tenga o vaya a tener esos problemas. mas o menos como el trabajo de los medicos forenses cuando hacen fotografias para analizarlas posteriormente. ademas, si hubierais leido el articulo integro hubierais visto tambien las recomendaciones que deberian de haber hecho al diseñar el terminal. si los de XDA no existieran, la comunidad android no seria lo que es hoy en dia, asi que aunque muchos no esten de acuerdo habria que darles un minimo voto de confianza en el analisis que efectuan.

pero claro, en vez de que la mayoria leyera detenidamente el articulo el por que de sus afirmaciones, sus consejos para la mejora del producto y demas y aparecen confabulaciones de novela negra que es para hundir la fama del N4 desde la competencia, que es para intentar pararle los pies a Google en cuanto a ventas, que los que los que han hecho el articulo son fanboys de Samsung, que... tela. estos mismos son los que tambien criticaron las deficiencias del Galaxy Nexus llamando las cosas por su nombre, no para meter cizaña contra una marca en concreto si no para mejorar los productos de cara al usuario. hay que se mas objetivos. Sabiendo que Google al vender por el Play en venta directa casi no va a sacar beneficio, le deja la pelota de este a LG para vender en tienda fisica, ya se esta hablando de 500 € por terminal si es que no llega a los 599 como le comunico LG a TPH y despues el varapalo de Google.

-WIFI, Bluetooth, NFC, GPS y datos móviles van integrados en la carcasa trasera, es decir, conectada por pines de presion en lengueta, sin embolo por muelle a la PCB. estos pines suelen ceder por la presion deformandose y se suelen oxidar-sulfatar con el paso del tiempo y hay que lijarlos de vez en cuando con lija de grado 3000 - 4000 para limpiar los contactos y mas si se le pega algun golpe. claramente estan diciendo que por estos motivos, en cuanto haya perdida de tension por minima que sea pueden empezar los problemas de cobertura tanto en datos como en wifi, GPS, etc. ademas lleva la zona de induccion para carga inhalambrica.

-la carcasa trasera al parecer es de cristal. tendria el problema de los iphone anteriores. este cristal aparte de estetica, a su vez proporciona rigidez a la sujeccion interna de los componentes de la tapa trasera por lo que mas de los mismo en cuanto a problemas de cobertura-conectividad. habria que cambiarla en caso de que se rajase para que tuviera un correcto funcionamiento. hacen un llamamiento a que en vez de que las conexiones sean por pines de presion que sean con un flexible con molex de presion para garantizar la calidad de la señal sea cual sea esta. si se rompe esta caracasa por el cristal y deja de hacer presion habria que cambiarla entera por una nueva con el consiguiente gasto que conlleva toda la electronica integrada. la protecion interna de la circuiteria va termosellada por lo que el desmontaje seria bastante bastante dificil y ya no quedaria como con la original en el caso de meter una carcasa pirata sin circuiteria y quedarian componentes sueltos o mal sujetados con los consiguientes problemas.

se habla en un foro norteamericano de overclocking la rotura de una de estas carcasas en una comprobacion del terminal por parte de un beta tester.

rusky1: "I've always been an avid supporter of Nexus devices but this is unacceptable. LG has successfully built an iPhone with Android on it. That's not meant as a complement either, this device seems like it's very fragile. In another review, the reviewer accidentally dropped the phone and cracked the glass backing."

http://www.overclock.net/t/1323699/xda-nexus-4-battery-shot-reveals-potential-quality-issues/10

-cubiertas internas de plastico fino aparentemente fragil por la delgadez de este cubriendo diversas partes de la PCB. hablan que las lenguetas de anclado se podrian partir muy facilmente al manipular el interior del movil quedando sueltas y el atornillado mas de lo mismo.

-bateria pegada con cinta en vez de atornillada como deberia de ser o en su defecto con anclaje por abatimiento en su parte trasera. ya sabemos que la alta temperatura alcanzada en el interior de un terminal de gama alta, por ejemplo en juegos es mala amiga de los adhesivos gomosos.

-en el tema de conectores se refieren a que estan los flexibles estan pegados y con poca distancia de manipulado por lo que estos pueden rajarse y/o partirse-desoldarse de las placas a las que van unidos al levantarlos.

-cinta protectora en vez de jaulas de faraday o de blindaje para integrados delicados o sensibles a interferencias.

en traduccion mas o menos esto sobre los consejos que dan:

"Recomendaciones para la próxima revisión

Haga la rejilla del altavoz más grande - Una rejilla del altavoz está diseñado para mantener los dedos del operador no fuera, para mantener el agua fuera. El pequeño tamaño de la rejilla del altavoz en el 4 Nexus impedirá el sonido del altavoz y el movimiento, y por lo tanto el nivel de dB en general. Esta obsturction física significa que el altavoz desperdicia energía en la compresión de aire en lugar de la creación sonora audible.

Reemplazar la cinta de la batería - En lugar de utilizar una cinta para la batería, un ligero saliente en la parte inferior de la sección de la batería metalizado será suficiente para mantener la batería se mueva en el interior del dispositivo. Otra forma es colocar pegamento o cinta adhesiva de doble cara en la parte inferior de la batería.

Vuelva a colocar la cinta comunicaciones - En lugar de cinta metalizada en la sección de comunicaciones de la tabla, utilice una cubierta de protección física, lo que hace que sea útil y ordenado más.

Utilice las zonas de impacto - Zonas de Impacto prolongar la vida del dispositivo.

Utilice un conector físico y un sustrato de película para la tapa posterior - La cubierta posterior del dispositivo consta de varias conexiones separadas distribuidas en todo el dispositivo. Esto significa alabeo en cualquier lugar en esa zona puede hacer que el dispositivo pierda la conectividad. El foco principal de un dispositivo móvil es la conectividad, y que no se debe confiar a las conexiones de primavera. Las conexiones de resorte debe ser reemplazado con un conector físico de algún tipo. Un conector físico también ahorrar espacio.

No atornillar abajo baterías - Las baterías deben ser fácilmente desmontables en caso de un problema. Conseguir el apagado cubierta trasera está bastante trabajo. El método de compresión es de confianza a través de los conectores de la placa del muelle, que se mantiene en su lugar únicamente por la presión. Un conector propia línea sujeta. Un poco ligera de espuma de goma que hacen el mismo trabajo como un resorte, ahorrar espacio, guardar herramientas y eliminar la necesidad de "herramientas" para sustituir la pila.

No coloque el IMEI en la contraportada - Seguramente habrá accesorios del mercado de accesorios para el dispositivo o la gente que desea reemplazar la cubierta posterior, o agregar una batería de larga duración. El IMEI debe estar en el consejo, o al menos atornillado al dispositivo.

A primera vista, el 4 Nexus hardware parece ser una baja calidad del nexo Galaxy que hemos revisado anteriormente . Después de la liberación, esperamos ser capaces de dar un análisis mucho mejor. "

de mientras me ire preaprando :palomitas:

¿Y tu eres el que tiene el culo pelao? ¿dices que los pin de presión en lengueta suelen fallar??
No se en que te basas para afirmar eso, por si no lo sabes las propias clavijas son pin de presión, las conexiones de bandas son con pin de presión, TODO lo que no este soldado es con pin de presión.
Para tu mayor información los pine de presión son mas fiable que las propias soldaduras en muchas situaciones, por ejemplo todas las zonas que son factible de movimientos y vibraciones es mucho mejor los pin de presión, los altavoces todos estan conectado por pin de presión, el iphone la conexión de corrirnte a la placa es con pin de presión, y me podria pasar horas exponiendo casos y motivos.
Aun te queda pelarte algo mas el culo amigo, y puede que a los de XDA tambien.

Lucarin
06/11/12, 10:22:58
¿Y tu eres el que tiene el culo pelao? ¿dices que los pin de presión en lengueta suelen fallar??
No se en que te basas para afirmar eso, por si no lo sabes las propias clavijas son pin de presión, las conexiones de bandas son con pin de presión, TODO lo que no este soldado es con pin de presión.
Para tu mayor información los pine de presión son mas fiable que las propias soldaduras en muchas situaciones, por ejemplo todas las zonas que son factible de movimientos y vibraciones es mucho mejor los pin de presión, los altavoces todos estan conectado por pin de presión, el iphone la conexión de corrirnte a la placa es con pin de presión, y me podria pasar horas exponiendo casos y motivos.
Aun te queda pelarte algo mas el culo amigo, y puede que a los de XDA tambien.

primero tomate una tila y despues lee mas despacio lo que me has quoteado.

busca las diferencias de esto, contacto de lengueta

http://www.shoptronica.com/images/Contactos%201741-61-91.jpg

a esto, contactos de presion por embolo con muelle

http://es.rs-online.com/uk/img/site/spotlight/Preci-Dip/Dual_Spring.jpg

lennis
06/11/12, 10:25:34
la verdad que lo que se ve en las fotos parese una chapusa :confused:

Dagmachine
06/11/12, 10:46:33
Cuantas ganas de desmerecer un producto sin ni siquiera salir al mercado, y esto esta bien claro, Samsung y otros muchos fabricantes tienen que echar mierda encima como sea al nuevo Nexus porque es bien sabido por todos que muchísimo compradores no van a comprar un Samsung u otra marca para comprar un Nexus, por prestaciones, por llevar Android nativo sin capas cutres como touchwiz (que como exusuario de un Galaxy S3 creo que es una chapuza con lags a punta pala), y además por llevar de lo mejorcito en hardware. Yo lo tengo mas claro que el agua, me voy a comprar este Nexus si o si, y que digan lo que les de la gana.

pei_velazquez
06/11/12, 11:06:16

eso pasa, yo tuve un one x de test, y lo destripe, y la bateria tb estaba pegada con cinta, y la version final no, el mio vamos, que tb esta destripado...
lo que no se da cuenta la gente de que el hardware que lleva ya vale 300 pavos, no hay ganancia como en el nexus 7, por eso puede darse que hayan abaratado el coste, solucion, cuida tu movil, y no lo tires volando cuando llegues a casa, nose es facil, a mi no se me rompen los moviles por caidas accidentales, eso les pasa a los borrachos torpes o a los manazas...
seguro que un samsung en el interior tiene defectos parecidos, pero vale 200 pavos mas, ese es el margen de beneficio, y es cierto que si el n4 lo vendieran a 500 pavos la gente lo compraria igual independientemenete de lo que diga XDA, ya que la mayoria de los usuarios de android no se compran un telefono xq se hayan leido 20 foros, sino porque el vecino del amigo del primo se le ha comprado, y como va rapido se ve la pantalla que te cagas y es grande y bonito se lo pillan, pa mandar whatsapps y llamar, es lo que veo en la tienda en la que trabajo...
google lo ha hecho bien, aunque si solucionaran algun problema de los que se han dicho sin subir el precio seria estupendo para muchos dedosmantequilla para que no se les rompa el movil al caer, y la verdad que en ese caso, es mas putada que se te jodan las conexiones con el bluetooth antena bluetooth wifi que a que se te melle la pantalla, porque con lo segundo puedes seguir usando tu movil...

pei_velazquez
06/11/12, 11:14:57
espero y deseo, sinceramente de que asi sea, un prototipo. no le deseo mal a nadie y menos a gente que tienen poca o nula idea de por que se ve la imagen en la pantalla de un movil, solo que les funciona, que juegan, que escuchan musica, etc. para los demas que vemos mas alla por conocimientos ya nos queda el resquemor de que es lo que va a pasar cuando salga o de si Google toma cartas en el asunto y hace caso a las recomendaciones de XDA.

lo primero, desde mi punto de vista es cambiar el tipo de pines de contacto y cambiar tambien el cristal de la cubierta trasera por metacrilato o material por el estilo que aguantaria mas los golpes por la absorcion de este. si os fijais en las fotos que puse arriba, en la que se ve el chasis pelado podreis observar de que hasta incluso la camara trasera va pegada con cinta al propio chasis.

hombre dedicandote a ello es facil ver donde puede haber fallos que se podrian enmendar, tampoco es que sea muy dificil, lo dificil es hacer lo que hace un ingeniero para hacer mas pequeño mas eficiente y que se caliente menos un procesador y tambien hacer que su arquitectura sea la mejor para un determinado software...
pero mirar y ver fallos en un posible prototipo es facil, yo he destripado dos one x, y el que era de test que tenemos en tienda por dentro parecia que se iban a soltar la piezas, y era un htc, que se supone que tienen mucha calidad en su fabricacion y materiales.
lo que si que me gustaria que has dicho que la parte de atras fuera de metracrilato, aunque se ralla con cualquier cosa, u el gorila glass no, aunque se rompa con mayor facilidad...

Lucarin
06/11/12, 11:25:17
para la parte de atras si quieren mantener el aspecto semitranslucido lo suyo seria algun tipo de resina transparente tipo epoxi o similar. aguantan bastante bien por su alta dureza y no perjudican en el peso. Motorola, una de las compañias que mas me gustan aparte de Samsung ya utilizó kevlar en el Razr, que por cierto me encanta.

marioneldo
06/11/12, 11:33:39
Se han basado sólo en fotos... definitivamente no es lo mismo basarse en fotos que tenerlo a la mano.
+10, no deja de ser unas opiniones de user de una web, me parece minimo arriesgado basado en fotos y de alguien detras de una PC sacar semejante conclusion

Lucarin
06/11/12, 11:50:48
+10, no deja de ser unas opiniones de user de una web, me parece minimo arriesgado basado en fotos y de alguien detras de una PC sacar semejante conclusion

http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3682533

Habbiton
06/11/12, 12:08:02
Pero en feedback no tiene votos, asi que... No cuenta! X-D

kaneda_
06/11/12, 13:17:19
Sólo me ha hecho falta lleerme 2 de las 6 páginas de comentarios de este post para dearme cuenta de que la mayoría de usuarios de android dan poca credibilidad a esta "noticia". Yo opino igual, y añado que la única cagada que, en mi opinión, tiene en cuanto a diseño, es haberle puesto cristal en la parte trasera. Que queda precioso? Sí, pero que el gorilla glass 2 se rompe antes que el plástico también es un hecho indiscutible. Pero bueno, lo han querido hacer bonito antes que práctico, qué le vamos a hacer...

SoftLibre
06/11/12, 13:32:27
Pues yo estoy en general de acuerdo con el artículo, más atendiendo a las buenas explicaciones del compañero Lucarin (gracias de nuevo ;-))

Creo que no debemos tomarlo como una crítica destructiva: al contrario.

Primero, viene de gente con notable experiencia y publicado en en foro que más críticas pueden recibir, al resaltar los fallos del buque insignia de Google.
Segundo dan recomendaciones para mejorar el producto. Yo no soy un experto en electrónica, pero creo que las directrices que dan no deben encarecer el producto y sí aumentan la fiabilidad (ojalá puedan y quieran tomar nota).
Por último veremos si las fotos pertenecen a una unidad de test o, cuando se vendan las primeras unidades, se confirma.

Por otro lado es evidente que aun con estas "carencias" el precio es determinante: en un terminal de 600€ no deberían consentirlo (si fuera del PlayStore es así... para pensarlo) pero en 300€ yo compro (y le pillo una fundita espectacular cueste lo que cueste :grin:). Tener las últimas actualizaciones y optimizaciones NEXUS sobre este hardware... es barato sin matices.

Para terminar, aunque mi mayor pega hasta ahora es el tema de no tener la posibilidad de insertar MicroSD, entiendo que Google quiere potenciar el uso de SUS SERVICIOS: si ellos pagan parte del terminal... es lógico. Pero gracias al típico cablecito microusb a usbhembra... tampoco cuesta tanto llevar una memoria usb en el llavero para lo que no uses constantemente. Bueno se apaña en parte :pensando:

Saludoss

Nemesis84
06/11/12, 13:51:32
Una pregunta, la parte de atrás ¿es cristal o es vídrio? es que he leído comentarios de que era cristal y en algún vídeo escuché vídrio, si es así es muy duro y no rompe con las caídas.

AlexT2
06/11/12, 13:55:15
A alguno ya le salen los espumarajos por la boca......cuanta envidia.

Vmarkina
06/11/12, 13:56:00
Una pregunta, la parte de atrás ¿es cristal o es vídrio? es que he leído comentarios de que era cristal y en algún vídeo escuché vídrio, si es así es muy duro y no rompe con las caídas.

El cristal no es un material. Cuando se dice cristal a un material(mal dicho), se refiere a vidrio casi siempre.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Cristal
Y por lo general es frágil ante caídas...

shure
06/11/12, 13:56:36
Hay gente que lo ha tenido en sus manos y supongo que podra opinar mejor que quienes solo lo han visto en foto.

GlasOner
06/11/12, 13:58:46

Es cristal gorilla glass 2.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Vmarkina
06/11/12, 14:12:50
Es cristal gorilla glass 2.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pero que gorilla glass no es un cristal! Es un material concreto, que sea cristal o no, no es relevante

Terrez
06/11/12, 14:28:13
Yo lo de las fotos lo veo una gilipollez, cuando tengan una versión final que despotriquen, pero por ahora lo unico cierto es su pobre rendimiento

Saludos

DarknessDragon
06/11/12, 16:09:31
Me parece un tanto alarmista,dudo que sea tanto así. Si lo es vaya cagada,pero vamos,me parece una mariconada X-D

carapapa
06/11/12, 18:48:18
Estos chicos de xda han pinchado en hueso. La noticia cuando menos es tendenciosa, y el título no te digo nada. Que después el nexus sea una patata no tiene nada que ver. Pero que hagan análisis con el teléfono en mano.

nemo_21bcn
06/11/12, 19:18:37
pues mi opinión es que alguno lea caido sobre con billetes de 500 y no ponia LG en el sobre...
esta claro que la competencia va hacer lo imposible por que coja mala fama por que si no puff
se van a comer teléfonos a montones esta claro que tendrá fallos como todos pero como dicen por hay arriva le compras una buena funda y a cuidarlo y mientras funcione todo bien (harware y software) todos
contentos este teléfonos puede romper los esquemas sobre todo si hace una campaña de publicidad si no pasara casi como con el nexus one pero con el doble de unidades vendidas

carapapa
06/11/12, 19:59:47
pues mi opinión es que alguno lea caido sobre con billetes de 500 y no ponia LG en el sobre...
esta claro que la competencia va hacer lo imposible por que coja mala fama por que si no puff
se van a comer teléfonos a montones esta claro que tendrá fallos como todos pero como dicen por hay arriva le compras una buena funda y a cuidarlo y mientras funcione todo bien (harware y software) todos
contentos este teléfonos puede romper los esquemas sobre todo si hace una campaña de publicidad si no pasara casi como con el nexus one pero con el doble de unidades vendidas

Yo no aseguraría eso. Pero desde luego el que ha publicado la noticia en xda nos ha puesto fácil que lo pensemos :o

nemo_21bcn
06/11/12, 20:16:51
haber no me mal interpretéis es una conclusión mía ya que me parece que es la primera vez que veo que aun telefono que aun no han tenido en las manos por las "fotos" se critique un mal diseño, sin a lo mejor compararlo con otros terminales de LG o demás marcas... Lo que pasa es que se espera que fallos y quizás alguno mas grande que otro debido a su precio que aun es incomprensible para algunos tal vez este user no lo hayan sobornado, pero que habrá alguno que lo esta y que en sus blog tira mas para según que marcas eso seguro

carapapa
06/11/12, 21:15:50
haber no me mal interpretéis es una conclusión mía ya que me parece que es la primera vez que veo que aun telefono que aun no han tenido en las manos por las "fotos" se critique un mal diseño, sin a lo mejor compararlo con otros terminales de LG o demás marcas... Lo que pasa es que se espera que fallos y quizás alguno mas grande que otro debido a su precio que aun es incomprensible para algunos tal vez este user no lo hayan sobornado, pero que habrá alguno que lo esta y que en sus blog tira mas para según que marcas eso seguro

Si en el fondo lo que quería decirte es que me daría mucha pena que tuvieras razón...

nemo_21bcn
06/11/12, 21:44:14
lose la verdad es que yo tambien tengo mis dudas de su calidad no solo por precio si no por que estoy muy descontento por lg fabrico grandes telefonos como el x2 y el 3d pero tenian muchos fallos y de placa nada mas y nada menos asi que yo me esperare un mes a ver a los compañeros como lo compran y con el paso de los dias como va se va comportando veremos haber si no nos desilusiona google ni LG

Nemesis84
06/11/12, 21:51:00
El precio no es escusa, ahí está la nexus 7.
No se que me da que va haber una altísima demanda y se quedarán sin unidades en muy poco tiempo y la siguiente remesa tardará.
La supuesta fragilidad, si es que es eso, una funda de silicona como las que uso en el galaxy nexus y listo.
El gorilla glass 2 es perfecto para que no se ralle con lo que no habrá que usar protector de pantalla.
Si nos ponemos a buscar fallos ..... yo lo tendré bien protegido con su funda e intentaré que no caiga al suelo, pero cuando cae al suelo ningún fabricante te asegura que no va a romper nada.

nemo_21bcn
06/11/12, 23:10:04
hay tienes toda la razon la nexus 7 es muy buena tablet pero la fabrica asus y para mi entre asus y LG me quedo por experiencia con asus pero valla ese no es el caso y respecto a que tiene gorilla glass 2 eso es una proteccion pero tambien se ralla te lo aseguro pero eso ya es normal del uso yo espero que no tenga fallos de cobertura o que se raje la parte de atras del altavoz...

goku_lionheart
06/11/12, 23:33:19
En su momento a mí se me calló un Nokia 5800 del bolsillo mientras estaba sentado y se fastidió el motor de vibración: hacía el ruido pero no vibraba: 80 €. Y eso que yo pensaba que los Nokia aguantaban. Esto lo digo porque cualquier móvil, aunque en teoría sea resistente, no está protegido ante determinadas caídas, incluso algunas que pueden resultar digamos "de poco riesgo".

El precio de esta bestia está haciendo hasta que me replantee la vuelta: esa pantalla a ese precio y ese diseño... esperando a que salga de una vez y ver reviews en castellano como dios manda.

K-Pax
07/11/12, 04:52:34
Lo curioso es que el articulo es viral, y todo el mundo nombra a una sola fuente como si fuese la definitiva. Pero en cambio esto no se hace con otros telefonos como los chinos u otras marcas aunque cuesten 250 euros. Ademas de no tener sentido, es como si se me cae una camara de fotos o un reloj, ect al suelo, siempre se pude romper.

Al final tendre que comprar una funda pero mas que para las caidas , para la bilis.

Muchos enemigos va a tener el telefono por el solo hecho de no ser samsung, precios bajos y parecerse al iphone externamente. Tests con versiones beta, ingenieria de aficionado viendo fotos, suposiciones... y eso que aun no ha salido

nerkium
07/11/12, 11:34:41
en XDA unos samsunger... Buscando anomalías en un móvil que no esta en mano... Sin duda su precio es el causante de tantos enemigos. Samsung y Apple saben que no van a vender ni una mier.. y por eso se corre una fuente de rumores con el fin de robar compradores.

Con respecto a la Corning Gorilla Glass 2, es super resistente a las rayaduras y solo al tiempo se veran microrayaduras que mucha gente ni es capaz de ver.. y aun teniendo la vista fina hay que verlo a trasluz.

recoba23
07/11/12, 12:04:22
en XDA unos samsunger... Buscando anomalías en un móvil que no esta en mano... Sin duda su precio es el causante de tantos enemigos. Samsung y Apple saben que no van a vender ni una mier.. y por eso se corre una fuente de rumores con el fin de robar compradores.

No creo que xda sea tan pro Samsung , últimamente les estan dando bastante caña y publicando videos por distintos temas, sobre todo con lo de los Exynos hay mucha gente quemada.

Un asunto que tengo dudas, si le pones una carcasa al movil, seguira funcionando la carga inalámbrica? Porque si no es asi vaya lata, quitársela cada vez que lo cargas... casi es mas cómodo enchufarle un cargador :pensando:

trillo69
07/11/12, 12:20:00
Jajajajaja, en Android Police, con un terminal en la mano y no a partir de una foto, no dicen lo mismo.

Raising The Bar For Design, Materials, And Build Quality (aumentando el listón del diseño, materiales y calidad de construcción/ensamblado)
(http://www.androidpolice.com/2012/11/01/initial-impressions-of-the-nexus-4-raising-the-bar-for-design-materials-and-build-quality/)

http://www.androidpolice.com/2012/11/01/initial-impressions-of-the-nexus-4-raising-the-bar-for-design-materials-and-build-quality/

Decidme si los materiales son peores que en el Galaxy Nexus. Como se nota que se han cagado los demás fabricantes que no hacen más que intentar desprestigiar un teléfono ¡que no ha salido aún! XDDDDDD

http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2012/11/nexusae0_wm_vsgnex_thumb1.jpg

Vmarkina
07/11/12, 13:39:04
Jajajajaja, en Android Police, con un terminal en la mano y no a partir de una foto, no dicen lo mismo.

Raising The Bar For Design, Materials, And Build Quality (aumentando el listón del diseño, materiales y calidad de construcción/ensamblado)
(http://www.androidpolice.com/2012/11/01/initial-impressions-of-the-nexus-4-raising-the-bar-for-design-materials-and-build-quality/)

http://www.androidpolice.com/2012/11/01/initial-impressions-of-the-nexus-4-raising-the-bar-for-design-materials-and-build-quality/

Decidme si los materiales son peores que en el Galaxy Nexus. Como se nota que se han cagado los demás fabricantes que no hacen más que intentar desprestigiar un teléfono ¡que no ha salido aún! XDDDDDD

http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2012/11/nexusae0_wm_vsgnex_thumb1.jpg

No he visto ni un sólo fabricante decir absolutamente nada sobre el nexus 4, ni bueno ni malo, es que ni pronunciarse. Por qué esa coletilla de decir que los demás fabricantes están intentando desprestigiar este móvil? Es ridícula

Spectro
07/11/12, 13:58:18
Parece que vayan a vendernos el Kit completo cuando compremos el movil, quiero decir, el kit Nexus4 + Destornillador.... Yo no se vosotros, pero vamos, salvo causa de fuerza mayor no pienso desmontar el teléfono.

Por otra parte, dicen que no tiene zonas de impacto.... pues que quieres que te diga, depende de como caiga, la zona de impacto es todo el teléfono en si mismo. No hace mucho que vi una comparativa del Galaxy SIII y el Iphone 5, y a la primera caida del SIII... ZASSSCAAA!!!! Toma zona de impacto, toda la pantalla rota.

Nemesis84
07/11/12, 14:09:16
Los materiales externos dicen ser una pasada, muy ergonómicos y perfectos para la sensibilidad del teléfono en la mano, ahora bien, no dice nada de los materiales por dentro.
Yo tampoco pienso desmontar el teléfono, es más no se si rootearlo, de hecho lo hice en todos los móviles anteriores y ya en el Galaxy Nexus despues de 4.1 volví a la versión stock porque me acababa funcionando mejor que las custom roms.

Lucarin
08/11/12, 08:30:37
pues ya esta todo el culebron al descubierto y solucionado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486558

Xtorm
09/11/12, 17:44:06
No he visto ni un sólo fabricante decir absolutamente nada sobre el nexus 4, ni bueno ni malo, es que ni pronunciarse. Por qué esa coletilla de decir que los demás fabricantes están intentando desprestigiar este móvil? Es ridícula

No es tan ridicula.

Coge xataka por ejemplo, pagada por Samsung, criticando. Y cosas así.

Una cosa es que no emitan un comunicado oficial, y otra que no haya ahí intereses económicos detrás de muchos medios.

Vamos, el que no vea esto, es que ha nacido ayer (y pasa con esto,y pasa con absolutamente todo en la vida).

Vmarkina
09/11/12, 19:21:47
No es tan ridicula.

Coge xataka por ejemplo, pagada por Samsung, criticando. Y cosas así.

Una cosa es que no emitan un comunicado oficial, y otra que no haya ahí intereses económicos detrás de muchos medios.

Vamos, el que no vea esto, es que ha nacido ayer (y pasa con esto,y pasa con absolutamente todo en la vida).

No he nacido ayer, pero entonces, los artículos que sí que hablan bien del terminal en la misma página qué? No se supone que no tienen permitido hablar bien del nexus 4?

Veis conspiraciones donde no las hay. De toda la vida, cuando alguien manipula un medio lo que hace no es que se hable mal de lo "enemigo", si no que no se hable en absoluto de ello.
Estáis emparanoiados...

nemo_21bcn
09/11/12, 21:27:09
te equivocas compañero los mayores manipuladores son los que son mas disimulados no pueden ser radicales si abría gente que nos los tendría en cuenta...

sanz_ab
11/11/12, 21:40:51
El problema para mucha gente es que es LG, pero yo que quieres q diga, he tenido un black y un 4x y en materiales y calidad de fabricación sin problemas, incluso me atreveria a decir que superior a samsung, lo unico malo las actualizaciones, pero esto esta solucionado en el nexus

nemo_21bcn
11/11/12, 22:09:05
pues yo he tenido como 4 black y he tenido problemas con la cámara , de cobertura y de reinicio ha también un pixel muerto de hay la desconfianza de LG desde luego que si fuera HTC lo compraria ya