PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guardar listas de reproducción (?)

emeuge
05/11/12, 16:20:30
Hola muy buenas tardes. Abro este post, ya que no he encontrado ningún otro con alguna solución al problema, bueno, al grano:
Estaba buscando alguna app, o programa, o alguna forma, de "guardar" los playlists o listas de reproducción del reproductor de música de android (en mi caso uso PowerAmp), y esque cada vez que cambio de ROM, las listas desaparecen, entonces no me hace mucha gracia volver a clasificar las 236 canciones que tengo cada vez que quiero cambiar de ROM, aver si teneis alguna idea o solución, os lo agradecería muchisimo,
un cordial saludo,
emeuge

emeuge
06/11/12, 21:09:01
Nadie sabe ninguna forma? :oh: :cry:

warzo
06/11/12, 23:05:55
¿Así?
http://tecnolatino.com/sync-music-playlist-htc-droid-incredible-desire-evo-4g/

Enviado desde mi JSA_MID usando Tam_tam_talk

emeuge
07/11/12, 16:02:02
sii, más o menos, muchas gracias. Aunque no sé como "exportar" las listas de reproducción de mi android al pc... lo unico que se me ocurre es hacerlas de nuevo en double twist

warzo
08/11/12, 06:30:48
Me alegro de que te sirva. La pega sí que es la de tener que rehacer las listas, si acaso encontraras la forma de exportarlas dilo :ok:

emeuge
08/11/12, 19:09:33
Ok!;)
He encontrado la forma de exportar las listas de música de PowerAmp, pero no la de pasar esas listas a DoubleTwist, no las reconoce... Es un rollazo... Si os interesa, podeis exportar las listas de reproduccion de poweramp en ajustes, hay un sitio en ajustes que dice: export playlists, y las saca en .m3u8 , o si no con la App Playlists Backup puedes exportarlas adonde quieras con el formato que quieras, solo que ahora la cosa está en ese "backup" pasarlo a DoubleTwsit...

dxppxd
08/11/12, 19:17:22
Con el dispositivo rooteado, titanium backup puede guardar las listas de reproducción de medios almacenadas en el sistema.

Casi todos los reproductores pueden leer estas listas de sistema, lo he confirmado con poweramp, realplayer, winamp y el reproductor por defecto.

emeuge
08/11/12, 19:32:23
Aaa pues lo de titanium backup que pueda guardar listas de reproduccion no lo sabia;)

Ya, si todos los reproductores te leen los playlists, pero ahora tu prueba a crear uno con el poweramp y trata de que el doubletwist te lo reconozca->imposible, y aun no averiguo el qué, llevo como 3 dias todas las tardes tratando de buscar una solucion, pero creo que va a tocar reorganizar ootra vez toda la musica a partir de doubletwist

emeuge
09/11/12, 15:56:06
PORFIN!!! HE CONSEGUIDO GUARDAR LOS PLAYLISTS DE POWERAMP Y QUE EL DOUBLETWIST LOS LEA!!! ALELUYA!! Te bajas la app Playlist backup, los guardas en .m3u en la SD, y o reinicias el móvil y los lee, o te toca cambiar de ROM, porque yo ayer cambié de ROM y ahora me los lee!!:D muchas gracias a todos!

warzo
09/11/12, 19:43:20
Se había cuestionado éste asunto en otros subforos y no se había encontrado una solución completa, gracias :ok:

emeuge
10/11/12, 00:03:32
Se había cuestionado éste asunto en otros subforos y no se había encontrado una solución completa, gracias :ok:

nada! un placer poder contribuir aunque sea un pequeño granito de arena a esta gran comunidad:D