Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RUU Urgente o forma de revivir mi HOX

SblinkS
05/11/12, 15:55:37
Hola amigos, llevo dos dias buscando solucion a mi problema.

Le quise instalar una rom a mi HTC y se me quedo en loop en el inicio.

He leido y necesito instalar la RUU correspondiente.

He bajado ya 6 RUU el cual todas me sale el error que no corresponde a la versión, como saber cual RUU instalar? Le hice un "fastboot getvar version-main" y me sale la versión 1.29.515.11 les pido que me ayuden u orienten porfavor!!!

Desde ya muchisimas gracias!!!!!

guaguo
05/11/12, 16:22:31
Acabo de pasar por el mismo problema, te comento lo que hice para revivir mi HOX. Primero, espero que hayas hecho un backup con el Recovery, de otro modo mi solución no sirve.
Yo instalé una ROM y por algo no anduvo, entonces cuando cargué el backup se quedaba en bootloop, lo que hice fue cargarle de nuevo el boot.img (fastboot flash boot boot.img).
Luego de eso "fastboot erase cache" y por ultimo un reboot. Luego de esto apareció una gran sonrisa en mi rostro.
Espero que esto te sirva.

SblinkS
05/11/12, 16:38:16
Lamentablemente no hice ningún backup, eso es lo que mas me tiene enojado con migo mismo! como pude ser tan idiota!

SblinkS
05/11/12, 17:38:47
Acabo de pasar por el mismo problema, te comento lo que hice para revivir mi HOX. Primero, espero que hayas hecho un backup con el Recovery, de otro modo mi solución no sirve.
Yo instalé una ROM y por algo no anduvo, entonces cuando cargué el backup se quedaba en bootloop, lo que hice fue cargarle de nuevo el boot.img (fastboot flash boot boot.img).
Luego de eso "fastboot erase cache" y por ultimo un reboot. Luego de esto apareció una gran sonrisa en mi rostro.
Espero que esto te sirva.

Estimado, tengo un backup de mi compañia subido por otro usuario, existe alguna forma de instalarlo en el HOX? Desde ya muchas gracias por tu tiempo.

ilustretbk
05/11/12, 18:12:01
Debes pasar el backup al hox a través del recovery, con la opcion mount sd del mismo recovery

ssxdan
14/12/12, 11:00:00
HOla por favor me podrian pasar a mi el backup

quim135
14/12/12, 11:08:35
Si tienes esa rom puesta en la SD empieza a flashearla de nuevo sin saltarte ningun paso y seguro que se te soluciona. Eso tiene pinta de no haber flasheado el boot.img.

maverickpfl
14/12/12, 11:20:08
Vuelve a descargar el boot.img de esa rom que quieres instalar, y sigue los pasos para flaseharlo. Estoy al 95% seguro de que el problema que tienes es por no haber metido correctamente el boot.img de esa rom que quieres flashear.

Dani_nec
14/12/12, 11:28:51
yo opino lo mismo que maverik

vndiesel
14/12/12, 14:51:05
descarto que obtuvieras un nandroid backup antes de hacer todo lo que hicistes?

ssxdan
14/12/12, 15:31:57
Ya tengo el nandroid backup pero no se como pasarlo al movil, me voy a mounts and storage y le doy a mount sdcard pero no me sale nada en el pc.
Alguien me podria explicar como pasar el nandroid backup al movil
Tengo un HTC one x.
Le doy a la opcion mount usb storage pero me sale el error
E: Unable to open ums lunfile ( No such file or directory)

Tengo el ClocworkMod Recovery v5.8.2.7

Gracias a todos :)

ssxdan
14/12/12, 15:43:45
Ya consegi montar la sd
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-448369.html

ssxdan
14/12/12, 17:06:01
Ahora la paso pero cuando le doy a restaurar me da error al comprobar la suma.
Me estoy descargando otra que habia subida.
Puedo provar a descargar otra rom??
Me serviria??

ilustretbk
14/12/12, 17:50:53
Sexdan...tío....me estás volviendo loco....:loco:
aclararte en postear tu problema en un hilo concreto...
Te estámos respondiendo en varios y es un lío.

te pediría encarecidamente, que continuemos aquí en este hilo...hasta que solucionemos tu problema...
hoy mañana o pasado...

venga un saludo...:ok:

ssxdan
15/12/12, 12:01:57
Bueno lo primero gracias a todos por la ayuda.
Ayer por la tarde solucione mi problema, primero descargue de esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394932
Un nadroid Backup primero descargue este
- Nandroid Rom Vodafone España 1.29 VODAP304 >>>>>>Descarga http://db.tt/Q2dSfKkv (gracias pitxili)

Al intentar meterlo en el movil con ClocworkMod Recovery v5.8.2.7 iva a "mounts and storage" le daba a la opcion "mount usb storage" pero me salia el error
E: Unable to open ums lunfile ( No such file or directory)

Busque un poco y ley que con la version v5.8.4.0, esta opción de "mount usb storage" si funcionaba
Busque el archivo por google
Cuando ya tenia la v5.8.4.0 ya pude pasar el nandroid backup, desde el menú de recovery intente restaurarlo, pero me decía que las sumas estaban mal, con una aplicación que calculaba las sumas en md5 lo comprove y había una que estaba mal, la corregí, pero el error seguía saliendo.
Me descargue un segundo nandroid backup
- Nandroid Rom Vodafone España VODAP304 >>>>>>>>Descarga http://db.tt/NyWYDEIv (gracias pitxili)

Hice el mismo procedimiento explicado antes, pero este si me dejo restaurarlo sin darme ningún error.
(Antes de restaurar hice los wipes)
Cuando reinicio el móvil todo normal en el arranque hasta que sale la pantalla principal con el anillo, hay el móvil se queda pillado y se reinicia continuamente.
Descargue la rom Cyanogenmod 10 y con la opcion de install zip from sd card la instale.
Se quedaba en la pantalla que sale cyanogen 10 y dando vueltas.
bueno hice los wipes restaure de nuevo el nandroid e instale una rom llamada EpsilonProjectX 1.0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499060
(antes de instalar la rom flachee el boot.img)
Mi Htc One X ya funcionava.
:platano::risitas::platano:

Ahora solo os pediria que me recomendarais una rom :pensando:

ilustretbk
15/12/12, 12:49:41
Me alegro sexdan....
si leyendo todo es más fácil....:ok:
roms,las hay muy buenas...pero te recomiendo la skydragon....

si tienes dudas sobre alguna rom, pregunta en sus hilos correspondientes por favor...
no habrás hilos nuevos ok?

Y para futuros problemas con el software del hox tenemos este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473338

Un saludo...