PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA - El HOS me hace eco continuo de mi voz al usar el teléfono


Chriza
05/11/12, 15:55:33
Buenas

Hace poco más de una semana (creo que coincide con haber actualizado el software del móvil, de Orange), que me ocurre que cada vez que hago una llamada el móvil registra mi voz y la devuelve por el altavoz (como un eco pero alto y claro) contínuamente, siendo algo la verdad muy molesto.

No es que use el modo manos libres, no (es en modo normal para hablar con el teléfono pegado a la oreja), pero le ocurre ese eco en cualquier conversación y la verdad es que no se ni a que se debe ni cómo se puede solucionar (¿quizás cuando saquen una nueva actualización a Android 4.1 tal vez?)

Me gustaria saber si hay muchos usuarios a los que les ha ocurrido esto, y cómo solucionarlo porque es un gran handicap a la hora de hablar

En fin, estare atento a las respuestas a ver qué puedo hacer, un saludo!

scatha
05/11/12, 16:18:56
has probado con cascos y el micro de cascos?

es por acotar si es problema de hardware del tfno o de software. Si te hace lo mismo por el micro de los cascos casi seguro que sera cosa de la aplicacion del telefono y probando otra podrias ver si ocurre lo mismo

si no te lo hace pues casi que sera cosa del micro o similar del tfno y tendras que llevarlo al SAT

Ojo, no tengo ni idea de lo que le pasa, es por darte otro punto de vista :ok: