Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Precios Micro-SIM
Aquí os dejo los precios que he encontrado navegando en foros de las distintas operadoras, por si vamos a pedirla cuando tengamos nuestro nuevo y ansiado Nexus 4.
Vodafone: 5€ Link:http://foro.vodafone.es/t5/iPhone/microsim/td-p/76605 A Morales92 le devolvieron el dinero cobrado. (No sabemos si será siempre así o un caso aislado)
Movistar: de 6 a 10 € dependiendo del distribuidor. Link:http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambiar-de-tarjeta-SIM-a-MicroSIM/td-p/543363
Orange: 5€ Link: http://foros.orange.es/showthread.php?25782-Coste-tarjeta-microSIM
Yoigo: 3€ (¿?) Si vas a la tienda justa en que contrataste la tarifa y tal, es gratis. A otra tienda Yoigo cualquiera, te tendrían que cobrar 3€. Gracias a freestyler.cat
MasMovil: 7€ Gracias a kutavyz
Tuenti Móvil: Gratis Gracias a elandune
Simyo: Gratis (te cobran gastos de envío) Gracias a jasbel Link: http://blogsimyo.es/simyo-faq/sim-microsim-nanosim/
PepePhone: el envío son 6,2 euros y la microsim 8,26 euros. Gracias a jomartincir
Si perteneceis a alguna OMV u otra operadora, decidlo en el post y lo añado!
Un saludo!
PD: quedan 8 días.. :silbando:
aikidoka90
05/11/12, 15:48:28
Yo pienso recortarla yo mismo con el manual k hay x internet, imprimiendo una plantilla. Si veo k no entra o algo, ya ire a una tienda vodafone a pedirla.
Supongo k es instantaneo no? K t la dan al momento.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
kutavyz
05/11/12, 15:49:57
En MasMovil 7€ gastos de envío incluídos.
Salu2!
trek85002010
05/11/12, 15:54:25
Cuando fui a una tienda Orange, se hizo al momento, salí con la micro-SIM y la tarjeta activada. Confirmo esos €5.
En MasMovil 7€ gastos de envío incluídos.
Salu2!
Gracias compi.
jomartincir
05/11/12, 15:54:45
En pepephone gratis, me acaba de llegar la mía. (si la activas antes de 15 días). Sino envío y sim según factura son sobre 15 euros.
Yo pienso recortarla yo mismo con el manual k hay x internet, imprimiendo una plantilla. Si veo k no entra o algo, ya ire a una tienda vodafone a pedirla.
Yo intentaré también eso, pero da cosa, no se vaya a joder el móvil jajaja
Espero que sea al momento, ya estamos esperando el cacharro, como para esperar la p... tarjetita después.. xDD
Ya lo puse en otro post, pero lo repito en este X-D
Simyo es gratis, lo que supongo que te cobran es los gastos de envío y cuando la pides te anulan la normal y te quedas sin línea hasta que te llegue la otra
<<Si eres cliente de simyo puedes pedir el cambio de tarjeta de manera gratuita en el 121. Si tienes un iPhone 5/iPad Mini solicita una NanoSIM y para cualquier otro modelo solicita una SIM/MicroSIM (una tarjeta compatible tanto con SIM estándar y MicroSIM)
Recuerda que en cuanto pidas tu nueva tarjeta la SIM antigua dejará de funcionar y no podrás usar tu línea hasta que te llegue la nueva tarjeta al cabo de un par de días.>>
link: http://blogsimyo.es/simyo-faq/sim-microsim-nanosim/
Cuando fui a una tienda Orange, se hizo al momento, salí con la micro-SIM y la tarjeta activada. Confirmo esos €5.
Perfecto, confirmado entonces.En pepephone gratis, me acaba de llegar la mía. (si la activas antes de 15 días). Sino envío y sim según factura son sobre 15 euros.
Como que si la activas antes de 15 días? No lo pillo!
elandune
05/11/12, 15:59:52
acabo de pedirla en tuenti y me han dicho que es gratis
Soy de pepephone y cuando la pedí porque me compre el S3 fue gratis incluso siendo con envío ya que las microsim no las dan en las agencias que las dan
Morales92
05/11/12, 16:04:00
En Vodafone devuelven el dinero, por lo menos a mi si, llamé al 123 les explique el caso y me hicieron mandarles la factura de la micro SIM y en la siguiente factura me devolvieron los 5€
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
jomartincir
05/11/12, 16:04:21
Soy de pepephone y cuando la pedí porque me compre el S3 fue gratis incluso siendo con envío ya que las microsim no las dan en las agencias que las dan
Según la factura que te llega a coste 0 con la condición de activarla en 14 días, el envío son 6,2 euros y la microsim 8,26 euros.
jomartincir
05/11/12, 16:08:25
Perfecto, confirmado entonces.
Como que si la activas antes de 15 días? No lo pillo!
Las microsim vienen desactivadas, sigue funcionando tu sim normal. Cuando te llega tienes que llamar al 1212 para que la activen y tu sim normal quedará desactivada.
Según texto de la carta:
"Finalmente, te informamos de que dispones de 2 semanas, desde que nos solicitaste tu nueva tarjeta, para activar tu nueva tarjeta. Es importante que la actives cuando antes ya que una vez transcurrido ese plazo sin activar, cancelaremos definitivamente la tarjeta que te hemos enviado y tendremos que facturarte los gastos de envío, más el coste de la tarjeta inutilizada."
Las microsim vienen desactivadas, sigue funcionando tu sim normal. Cuando te llega tienes que llamar al 1212 para que la activen y tu sim normal quedará desactivada.
Según texto de la carta:
"Finalmente, te informamos de que dispones de 2 semanas, desde que nos solicitaste tu nueva tarjeta, para activar tu nueva tarjeta. Es importante que la actives cuando antes ya que una vez transcurrido ese plazo sin activar, cancelaremos definitivamente la tarjeta que te hemos enviado y tendremos que facturarte los gastos de envío, más el coste de la tarjeta inutilizada."
Para pedirle se hace desde la web o tengo que llamar al 1212?¿
Un saludo
jomartincir
05/11/12, 16:33:43
Para pedirle se hace desde la web o tengo que llamar al 1212?¿
Un saludo
Yo llamé al 1212
Según la factura que te llega a coste 0 con la condición de activarla en 14 días, el envío son 6,2 euros y la microsim 8,26 euros.
Exacto, si no la activas. En mi opinión...más caro tenía que ser. Te dan algo gratis y se supone que sería por necesidad y aún habrá alguien que no la active...
manuseed
05/11/12, 17:16:53
Aquí os dejo los precios que he encontrado navegando en foros de las distintas operadoras, por si vamos a pedirla cuando tengamos nuestro nuevo y ansiado Nexus 4.
Vodafone: 5€ Link:http://foro.vodafone.es/t5/iPhone/microsim/td-p/76605 A Morales92 le devolvieron el dinero cobrado. (No sabemos si será siempre así o un caso aislado)
Movistar: de 6 a 10 € dependiendo del distribuidor. Link:http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambiar-de-tarjeta-SIM-a-MicroSIM/td-p/543363
Orange: 5€ Link: http://foros.orange.es/showthread.php?25782-Coste-tarjeta-microSIM
Yoigo: 3€ (¿?) Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380556
MasMovil: 7€ Gracias a kutavyz
Tuenti Móvil: Gratis Gracias a elandune
Simyo: Gratis (te cobran gastos de envío) Gracias a jasbel Link: http://blogsimyo.es/simyo-faq/sim-microsim-nanosim/
PepePhone: el envío son 6,2 euros y la microsim 8,26 euros. Gracias a jomartincir
Si perteneceis a alguna OMV u otra operadora, decidlo en el post y lo añado!
Un saludo!
PD: quedan 8 días.. :silbando:
Fui a preguntar a yoigo este fin de semana y el chico me dijo que me la cortaba gratis (la SIM) tenia alli mismo la maquinita y todo
pues yo para pagar 5€ en orange menudos ratas los operadores macho me he pillado la maquina por ebay y ademas te regalan 2 adaptadores de microsim a sim que seguro que algun dia los usare
por 6€ tienes todo
http://www.ebay.es/itm/280882678923?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_5568wt_1163
todavia no me ha llegado
jomartincir
05/11/12, 17:46:38
Manuseed, indica también que en pepephone si la activas antes de 15 días es gratuito.
naxer82
05/11/12, 17:47:33
Y pregunto yo con lo facil que es ir a cuaquier Thephonehouse te la cortan y listo. Es gratis por lo menos a mi me lo hicieron cuando compre un razr maxx. Ahora, como cambie de compañia y tenia un Galaxy Nexus pienso hacer lo mismo.
PD: Si os la cortan lo que sobra que es la parte exterior, pedidla y la guardáis. Así tenéis un adaptador de microsim xD xD
leadpanda
05/11/12, 18:04:48
En simyo no te cobran nada
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
charlie7829
05/11/12, 18:09:18
Según texto de la carta:
perfecto, como de costumbre portándose de PM los de pepephone.:ok: Al final, que es lo que importa, es gratis... dudo mucho que alguien que la pide se tire 2 semanas sin meter la sim nueva...
Si eres de Pepephone te puedes pasar por una oficina de Viajes Halcón y te ahorras los gastos de envío.
Un saludo.
alfonsoSM
05/11/12, 22:51:28
En Movistar, si pides un duplicado versión microSim, te dan algun tipo de adaptador para poder usarla en un movil de los de siempre?? Es que tengo un Nokia antiguo que me sirve de respaldo para cuando voy a la playa o de camping, y como que la microSim le va a bailar un poco...
Freestyler.cat
06/11/12, 00:31:37
Edita la de Yoigo. Si vas a la tienda justa en que contrataste la tarifa y tal, es gratis. A otra tienda Yoigo cualquiera, te tendrían que cobrar 3€. Digo que te tendrían, porque a mi me dijeron que me los tendrían que cobrar, pero me la cortó, me la dió y me dijo que no hacía falta.
No sé cómo cobran por pulsar la grapadora...
Dalmawino
06/11/12, 01:02:00
la mia de yoigo me costo 5 min y unas tijeras
Crackers
06/11/12, 08:58:38
Yo creo que cada dependiente dice lo que le apetece jajaja En fin, yo probaré en Yoigo en cuanto me llegue el móvil, y a ver qué me dicen.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
en vodafones on 5 euros, y si el terminal lo has comprado via vodafone, la microsim te la tienen que mandar y si te pasa como a mi, que compre un HTC one S a traves de vodafone y no me la mandaron, puedes ir a una tienda oficial, comprar una, reclamarlo despues a vodafone, y te la descontaran de la siguiente factura como me hicieron a mi.
Eso si, cuidado con las microsims que por lo menos con las vodafone, hay tiendas oficiales que dan clones, que aparentemente funcionan igual, pero despues dan problemas de caidas de conexion a internet y baja cobertura, a mi me la tuvieron que cambiar, y la otra que me dieron era totalmente diferente a la primera
txispasss
06/11/12, 12:24:19
os acercais con toda la cara a un garito de movistar y le decis me la recortas? yo eso hice y soy de vodafone. Tiene como una grapadora pequeña del estilo que la meten, aprietan manualmente y ya esta recortada.
Es que yo fui a recoger el iphone5 de mi hermano de movistar y como yo mientras me iba a quedar con su 4 y era de vodafone le dije que me la recortara y sin pegas.
Pero vaya que yo a mi tio se la recorte una vez con el manual ese d internet y sin ninguna pega!
thunderjony
06/11/12, 13:07:50
en simyo es gratis y no te cobran gastos de envio,ya he pedido 2 veces una micro sim y no he pagado ni un centimo ni en mano ni en factura
BasTiDas88
06/11/12, 13:58:57
Ayer fui a la tienda de yoigo me dijo la chica que el cambio de sim a micro sim costaba 6€ y que daba igual la tarifa ah y que te la dan al instante
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
djMesias
06/11/12, 18:06:07
Para no moverse de casa, nada mejor que usar la plantilla:
http://www.stochasticgeometry.ie/wp-content/uploads/2011/10/DIY_microsim.pdf (http://www.youtube.com/redirect?q=http%3A%2F%2Fwww.stochasticgeometry.ie% 2Fwp-content%2Fuploads%2F2011%2F10%2FDIY_microsim.pdf&session_token=nDLootz8-iPh3hOajgb7chZ30UJ8MTM1MjMwNzUzN0AxMzUyMjIxMTM3)
en simyo es gratis y no te cobran gastos de envio,ya he pedido 2 veces una micro sim y no he pagado ni un centimo ni en mano ni en factura
Lamento haber dado información incorrecta, puse que lo suponía, más que nada porque la sim normal la última vez que hice a alguien de simyo si que se lo cobraron (cuando me hice no).
Hay alguna forma de que no te desactiven la tarjeta mientras te la mandan?
Agrecan
06/11/12, 18:43:55
En cualquier tienda te la cortan gratis, es muy facil, otra cosa es la nano sim del iPhone 5, que ya es mas complicado porque tienes que cortar el metal y todo.
En cualquier tienda te la cortan gratis, es muy facil, otra cosa es la nano sim del iPhone 5, que ya es mas complicado porque tienes que cortar el metal y todo.
mmm me has hecho dudar con tu comentario. Yo tengo pedida esta maquina para cortar la sim:
http://www.ebay.es/itm/280882678923?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_5375wt_1163
si te fijas en el titulo indica para IPHONE ¿no jodas que no son las mismas que para otro movil con microsim?
pq como solo valga para el iphone mal rollo
EDITO: pues parece que han modificado los comentarios ya que el otro dia no ponian esto en la descripcion del articulo:
"- Cortador de tarjetas SIM al nuevo formato microSIM compatible con Samsung Galaxy S3 (i9300), Sony Ericsson Xperia P, Xperia S, HTC One X, Motorola Droid Razr XT910, Nokia N9, Nokia Lumia 610, Nokia Lumia 710, Nokia Lumia 800, Nokia Lumia 900 ,iPad , iPad 2, iPad 3, iPhone4, iPhone 4S, etc."
"La tarjeta cortada encaja perfectamente en todos los dispositivos que utilicen tarjeta Micro Sim."
por tanto aclarado, vale para todos ..
salu2
bataleondc
07/11/12, 01:13:17
al final hay 3 opciones:
1- Cortala por la plantilla que hay por ahi
2- ir a una tienda de moviles para que la corten
3- que te de una nueva tu compañia
yo nose cual escojer
naxer82
07/11/12, 01:22:04
al final hay 3 opciones:
1- Cortala por la plantilla que hay por ahi
2- ir a una tienda de moviles para que la corten
3- que te de una nueva tu compañia
yo nose cual escojer
Yo ya he pedido una a pepephone ya que te la traen a casa gratis y lo mio no es el bricolage.
Usando Tapatalk.
no estoy de acuerdo, un amigo se ha hecho con un iphone 4S de estos de segunda mano de gente que ha pillado el iphone 5 y era de orange, se fue a una orange a comprar una tarjeta prepago para usarla con el iphone y le cobraron 20 euros por la tarjeta con X dinero de saldo, que no recuerdo cuanto era, y le clavaron 5 euros mas por cortarle la sim con la grapadorilla
yo estoy arto de recortarlas a ojo,yo no me háre ningún duplicado.
roco446
07/11/12, 15:35:42
Para no moverse de casa, nada mejor que usar la plantilla:
http://www.stochasticgeometry.ie/wp-content/uploads/2011/10/DIY_microsim.pdf (http://www.youtube.com/redirect?q=http%3A%2F%2Fwww.stochasticgeometry.ie% 2Fwp-content%2Fuploads%2F2011%2F10%2FDIY_microsim.pdf&session_token=nDLootz8-iPh3hOajgb7chZ30UJ8MTM1MjMwNzUzN0AxMzUyMjIxMTM3)
+1! Cuando compre mi S3 llegue tan feliz a casa y no me acordaba que iba con microsim. El ansia me pudo y encontré éste documento, imprimi, tijeras, mucho sudor y salio perfecto. Sin ningun problema. Aclaro que lo que hace la tienda al menos algunas es LO MISMO solo que con una grapadora que tienen ellos que le sale con la forma pero no piensen que les dan otra SIM que es especial al no ser que sea un duplicado, suelen cobrarte 5€ por usar la grapadora..:loco:
mario_rep
07/11/12, 22:12:42
Hace dos años cuando adquiri un Iphone 4 32GB me acerque a mi tienda vodafone mas cercana y le comente el tema.
Me dijo que podia pedir dos tarjetas SIM al año sin coste, que a partir de la segunda tenia que pagar 6 euros, y que podia ser micro-sim o del tipo que fuese.
Le entregue la mía y a los 5 minutos me entregó una nueva de tipo micro, y se que es nueva porque la anterior era de 32KB y esta es de 64KB.
Ahora no se cómo está el tema en garrafone, ya que he visto que cobran 5 pavos...
Por cierto a los pocos meses me pille el Galaxy S2 y necesitaba el conversor a SIM, y me presente en la tienda movistar de debajo de mi casa y se lo pedi para comprarlo, y la chica super maja me regalo el suyo porque decia que ya no iba a usar otro telefono que no fuera el Iphone jejeje. Que suertaca!!!!
elandune
07/11/12, 22:17:32
ya me he llegado esta mañana la microsim de tuenti...que velocidad!! ahora hace falta poder comprar el móvil jajaja
rubenban
07/11/12, 22:55:03
Una aclaración, en Simyo no te cobran los gastos de envío si es la primera vez que solicitas una micro-sim o una segunda sim. Es decir, a mí me mandaron mi sim cuando me di de alta y desde entonces nunca solicité otra. Pero cuando tuve el S3 pedí la micro-sim y me la mandaron gratis, sin gastos de envío ni nada, los gastos de envío se pagan solo si ya has solicitado alguna sim antes.
lombyzgz
07/11/12, 23:32:12
Buenas! No estoy seguro si esta puesto ya que solo me he leido un poco los primeros post.
Esta tarde he llamado a vodafone y me han dicho que si es la primera sim que pides (ya sea por perdida o porque quieres una nueva, en este caso microSIM) es gratis. Pidiéndola en tienda claro.
Yo llamé el otro día a Yoigo y me dijeron que era gratis el cambio, que fuese a cualquier tienda de Yoigo y me la cortaban sin coste... espero que sea verdad por que si no tiro de tijeras.
alesle2002
08/11/12, 14:21:10
ya me he llegado esta mañana la microsim de tuenti...que velocidad!! ahora hace falta poder comprar el móvil jajaja
Saludos elandune, me podrías decir cómo hiciste para pedir la microsim? me meto en la web con mi cuenta y busco pero no veo ninguna opción para pedir microsim, hay que mandarles un correo o algo?
Gracias !
Alexio84
08/11/12, 14:30:14
Yo después de gastarme 350€ en un móvil no voy a racanear 5 tristes € por una micro-sim xD
A cuchillo pero con el de untar manteca
jomartincir
08/11/12, 14:35:27
Saludos elandune, me podrías decir cómo hiciste para pedir la microsim? me meto en la web con mi cuenta y busco pero no veo ninguna opción para pedir microsim, hay que mandarles un correo o algo?
Gracias !
En tuenti, dentro del apartado móvil:
- Prefefencias
- SIM
- Cambiar tipo de sim
Yo después de gastarme 350€ en un móvil no voy a racanear 5 tristes € por una micro-sim xD
pues haz como yo, para pagar 5€ te pillas la maquina por ebay + 2 adaptadores por 6€
http://www.ebay.es/itm/280882678923?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
ami ya me ha llegado y he cortado la SIM sin problemas en 2 segundos
salu2
En Pepephone dice que te la cortan gratis, como es eso, tienes que ser clientes de ellos imagino
jomartincir
08/11/12, 14:51:02
En Pepephone dice que te la cortan gratis, como es eso, tienes que ser clientes de ellos imagino
En el primer post te explica precio de todos operadores
Si, pero en el caso de un duplicado imagino.
Yo digo acercarte a un TPH y cortarte la SIM normal que lleves.
En algun sitio he leido que no te cobran por hacerlo, pero no estoy seguro, por eso pregunto
loren0022111
08/11/12, 15:00:14
Pues yo tambien tengo mi maquina de cortar asi que paso de pedir otra.
Ahora mismo solo pido mi NEXUS!!!!!!!!!!!!!!!!:grin:
Si a alguien de Logroño le hace falta se lo presto sin ningun problema
yo como vengo del s3, tengo ya la tarjeta pequeña
Yo creo que para ir a la tienda hay tiempo. Por lo tanto primero intentar cortarla y si sale bien, pues bien....y si no, a la tienda.
no?
A mi me confirmó el otro día una amiga que trabaja en una tienda VF que, desde hace mes y medio se cobran todas las tarjetas (SIM o microSIM) 5€. Antes tenías un cambio gratuito al año, pero les llegó notificación del cambio de política de empresa.
Yo probaré a cortarla yo mismo... Total... si la cago, voy a pagar los mismos 5€ asi que... riesgo 0.
adrironda
08/11/12, 19:27:35
En simyo la mandan gratis, supongo que los 3 o 4 euros de envío, de todas formas es fácil de cortar
BasTiDas88
08/11/12, 20:35:24
Yoigo: 3€ (¿?) Si vas a la tienda justa en que contrataste la tarifa y tal, es gratis. A otra tienda Yoigo cualquiera, te tendrían que cobrar 3€. Gracias a freestyler.cat
No se de donde sacaste eso pero yo fui a yoigo donde hice mi contrato y me cobran 6€ eso si te la dan al instante me dijo la chica
pues yo para pagar 5€ en orange menudos ratas los operadores macho me he pillado la maquina por ebay y ademas te regalan 2 adaptadores de microsim a sim que seguro que algun dia los usare por 6€ tienes todo http://www.ebay.es/itm/280882678923?...ht_5568wt_1163 todavia no me ha llegado
Pero no incluyen los gastos de envio, no?
Pues en el caso de ONO, mi tarjeta viene pretroquelada para convertila en micro, por lo que l apuedo cortar yo mismo y sin plantilla.
pues haz como yo, para pagar 5€ te pillas la maquina por ebay + 2 adaptadores por 6€
http://www.ebay.es/itm/280882678923?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
ami ya me ha llegado y he cortado la SIM sin problemas en 2 segundos
salu2
Muchas gracias por la idea por que si al final me van a cobrar 3 o 6 o mas euros por cada tarjeta de esas y llevo 2, prefiero comprar el cacharro y además me vienen muy bien los adaptadores.
Edu_Asturies
08/11/12, 21:03:04
Para el S3 corté la mia en TPH totalmente gratis y en el momento
Muchas gracias por la idea por que si al final me van a cobrar 3 o 6 o mas euros por cada tarjeta de esas y llevo 2, prefiero comprar el cacharro y además me vienen muy bien los adaptadores.
a mandar¡¡¡ X-D
eltiojorge
10/11/12, 20:19:10
En simyo no te cobran nada
Hola , ¿cuánto tarda en llegar?,
Dice su web que desactivan la que tienes en el momento de solicitar la micro, y no es plan de star una semana sin línea.
Gracias
leadpanda
10/11/12, 20:33:35
Dice su web que desactivan la que tienes en el momento de solicitar la micro, y no es plan de star una semana sin línea.
Gracias
A mi me tardó 2 dias pero pille por medio el 1 de noviembre que era festivo
rubenban
10/11/12, 20:37:25
Gracias
A mi me tardo 2 dias tambien. Pero no me la desactivaron hasta 24h despues de solicitarla, asi que solo estuve sin linea un dia. Mi hermano tambien la pidio y le tardo un dia. Osea que ya sabes, entre uno y dos dias.
ryuseiken
11/11/12, 13:48:52
Yo he optado con una plantilla probar a recortar una que no estaba activa y me ha quedado bastante bien, creo que lo haré cuando lo reciba. No es tan difícil como parece.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/11/nana2ymu.jpg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y para Amena, alguien sabe algo???
Gracias y un saludo
yoenhtc
11/11/12, 20:27:49
Yoigo me ha dicho que me vaya a una tienda que ello no mandan nada...
jaumecll
12/11/12, 15:38:01
Yo he hecho un duplicado hoy en un distribuidor Movistar y me han clavado 7,16€, pero me han dado un adaptador microsim a sim. Ya lo tengo todo a punto....
naxer82
12/11/12, 16:12:31
Yo he hecho un duplicado hoy en un distribuidor Movistar y me han clavado 7,16€, pero me han dado un adaptador microsim a sim. Ya lo tengo todo a punto....
Dios que clavada, por ese precio y solo te dan un adaptador.... Yo me tiraria hasta la dependienta xD xD
Enviado desde mi GT-I5800
Voy a comprar una cortadora de esas q me hago rico!!! wow wow wow
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
adrironda
12/11/12, 16:20:15
con esta plantilla dificil no parece https://docs.google.com/open?id=0B8g0uD7PKPk2TXdaRkhyT2VPUW8
yo la corto y listo
Porculeo
12/11/12, 16:22:25
Yo me he pillado una "grapadora" de micro-sim por 3€ a un chinorris en ebay
http://www.ebay.com/itm/New-Micro-Sim-Card-Cutter-4-Sim-Card-Adapters-for-Apple-iPhone-4S-4G-iPad-2-3-/170911092289?
Me llegará dentro de 1 mes, pero no hay prisa.
ggvelez
12/11/12, 16:53:07
Yo la acabo de pedir a Pepephone y me la envían gratis a casa con la condición de activarla antes de 15 días. De todas formas he usado la plantilla y he cortado la SIM de Pepe... todo perfecto, funcionando sin problemas.
RÁPIDO, FACIL, SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA.
Goblin77
12/11/12, 16:55:06
con esta plantilla dificil no parece https://docs.google.com/open?id=0B8g0uD7PKPk2TXdaRkhyT2VPUW8
yo la corto y listo
Vaya plantilla!!! Más fácil imposible... Gracias!
Creo que se están mezclando en el hilo dos cosas diferentes. Una cosa es que te hagan un duplicado de tarjeta y otra diferente es que te conviertan la SIM en una micro utilizando una maquina.
En Pepephone, si es el primer duplicado que pides, te sale totalmente gratis.
(acabo de hacer la llamada para pedir duplicado y cambio de mi SIM a una Micro-SIM)
yoenhtc
12/11/12, 17:11:24
Yoigo ni duplicado ni cortar ni nada. Qué cada uno se busque la vida. Qué cutres.
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
jaumecll
12/11/12, 17:20:08
A ver,
nos vamos a gastar entre 299 y 349 euracos en un movil y nos vamos a poner a ratear por unos 6 o 7euros que vale el duplicado a microsim.....:oh:
yoenhtc
12/11/12, 17:22:30
A ver,
nos vamos a gastar entre 299 y 349 euracos en un movil y nos vamos a poner a ratear por unos 6 o 7euros que vale el duplicado a microsim.....:oh:
Pues sí. A las operadoras telefónicas ni agua.
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
jaumecll
12/11/12, 17:33:33
Pues sí. A las operadoras telefónicas ni agua.
Visto así, vale....
Pedida hoy a pepephone, a ver ke llega antes, telefono o micro sim (yo creo ke micro sim).
uzu.cat
12/11/12, 17:59:12
Pedida hoy a pepephone, a ver ke llega antes, telefono o micro sim (yo creo ke micro sim).
Supongo que has llamado, no? Yo es que pretendía pedirla ya también, pero visto que parece que la venta del terminal empezará a mediatarde y no estoy seguro de podermelo pillar a esa hora... pues me da cosilla pedir la sim, que pasen esos 15 días antes de activarla y que todavía no tenga el Nexus.
Aunque... de todas formas creo que la pediré ya xD
Edit:Lo dicho, finalmente no me he resistido y ya la he pedido. Ahora falta que reciba mi Nexus en menos de 15 días, que sino me quedaré sin línea unos días (prefiero quedarme sin línea que pagar lo que cuesta el tramite).
adrironda
12/11/12, 18:13:32
A ver,
Si, porque no se fabricar móviles, pero cortar un trozo de plástico si
bixoloko
12/11/12, 18:19:38
hay que llamar gike verdad¿? por cierto he leido varias cosas, una la del primer post del hilo, otra un DM del twitter de pepephone que me dijeron que no cobraban pero no digeron nada del gasto de envio, y otra que no se cobra nada. a si que si me puedes aclarar si cobran algo por la targeta (supongo que no si la activas en los 15 primeros dias) y si cobran algo de gastos de envio te lo agradezco :ok:
esticbo
12/11/12, 18:27:16
Una aclaración, en Simyo no te cobran los gastos de envío si es la primera vez que solicitas una micro-sim o una segunda sim. Es decir, a mí me mandaron mi sim cuando me di de alta y desde entonces nunca solicité otra. Pero cuando tuve el S3 pedí la micro-sim y me la mandaron gratis, sin gastos de envío ni nada, los gastos de envío se pagan solo si ya has solicitado alguna sim antes.
Hoy me han dicho que ya que se pide un duplicado me dejan sin servicio por 48 horas hasta que no recibo la nueva tarjeta :cry:, estoy pensando de cortar la sim
Supongo que has llamado, no? Yo es que pretendía pedirla ya también, pero visto que parece que la venta del terminal empezará a mediatarde y no estoy seguro de podermelo pillar a esa hora... pues me da cosilla pedir la sim, que pasen esos 15 días antes de activarla y que todavía no tenga el Nexus.
Aunque... de todas formas creo que la pediré ya xD
Edit:Lo dicho, finalmente no me he resistido y ya la he pedido. Ahora falta que reciba mi Nexus en menos de 15 días, que sino me quedaré sin línea unos días (prefiero quedarme sin línea que pagar lo que cuesta el tramite).
hay que llamar gike verdad¿? por cierto he leido varias cosas, una la del primer post del hilo, otra un DM del twitter de pepephone que me dijeron que no cobraban pero no digeron nada del gasto de envio, y otra que no se cobra nada. a si que si me puedes aclarar si cobran algo por la targeta (supongo que no si la activas en los 15 primeros dias) y si cobran algo de gastos de envio te lo agradezco :ok:
Si, he llamado porque no he encontrado forma de hacerlo vía web.
Según tengo entendido, no cobran nada, excepto si no las activas en quince días, claro. :ok:
ooskitar
12/11/12, 19:50:14
Quiero pillarme el Nexus 4 y estoy en Jazztel. ¿Tiene esta compañía la micro sim?
ooskitar
12/11/12, 19:52:12
Quiero pillarme el Nexus4 y quiero saber si Jazztel tiene la micro Sim. Estoy con ellos desde hace unos cuantos meses.
Cardhuuu
12/11/12, 19:58:08
buenas, juraria que si es la primera pedida de SIM no cobran nada de nada, a partir de las siguientes ya si, como las otras compañias. No lo se con seguridad, pero me suena mucho que funciona asi. Yo acabo de pedir la microSIM por twitter ahora mismo :) antes de 15 dias seguro que tenemos el terminal en casa.
Apolonio1
12/11/12, 19:59:17
perdonad mi ignorancia... pero para qué sirve la microsim, yo tengo una normal en mi nexus S, necesito para el nexus 4 una microsim??
Morales92
12/11/12, 20:09:25
perdonad mi ignorancia... pero para qué sirve la microsim, yo tengo una normal en mi nexus S, necesito para el nexus 4 una microsim??
Si
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
miguelkill
12/11/12, 20:15:14
acabo de estar en un the phone house y se han negado a cortarme la sim porque el movil no lo he comprado alli
kutavyz
12/11/12, 20:15:28
Pues en el caso de ONO, mi tarjeta viene pretroquelada para convertila en micro, por lo que l apuedo cortar yo mismo y sin plantilla.
Yo con MasMóvil igual, me llegó el viernes pasado y viene ya precortada dentro de una SIM normal simplemente para apretar y sacarla.
Salu2!
JuanKaMas
12/11/12, 20:32:40
aparte de que las nuevas traen lo de troquelado si tienes una antigua te mandan una nueva a coste 0€
JuaNiYoT
12/11/12, 20:51:18
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Tranquilo que seguro que no necesitas ira ninguna tienda, yo lo he hecho así ya unas 10 veces y siempre bien, las últimas veces a ojo y todo...
Acabo de solicitar la microsim de pepephone. Me han dicho que es GRATIS
abrilan
12/11/12, 22:17:39
Acabo de solicitar la microsim de pepephone. Me han dicho que es GRATIS
A mi también me lo dijeron hace un par de días.
Me confirmaron que se disponen de 15 días para activarla y, si no se hace, a pagar toca!!
berto_x
12/11/12, 23:03:49
Yo he pedido a masmovil microsim y te la regalan, lo que te cobran los gastos de envío, que eran unos 8€ más o menos
Que yo recuerde con Pepephone no page nada en su día por la miscroSim
rubenban
12/11/12, 23:19:09
Yo he pedido a masmovil microsim y te la regalan, lo que te cobran los gastos de envío, que eran unos 8€ más o menos
Pues menos mal que te la regalan XD
La pedí ayer por la mañana,y la he recibido ahora.
Pepephone.
Confirmo que no cobran absolutamente nada, ahora lo jodido va a ser conseguir el teléfono antes de dos semanas para que no me cobren la tarjeta.
pascasioo
13/11/12, 14:17:02
Yo la voy a pedir hoy. Espero tenerla para el viernes
En Ebay hay un pequeño artilugio que por 5€ podeis cortar vuestra Sim y convertirla en Nano, normalmente vienen con dos adaptadores.
corolla.80
13/11/12, 15:17:10
Aunque en el primer post de este hilo pone que para PepePhone: "PepePhone: el envío son 6,2 euros y la microsim 8,26 euros. Gracias a jomartincir", acabo de llamar al servicio tecnico de PepePhone y me han dicho que la primera tarjeta microsim es gratuita (tanto la tarjeta como el envio), si mas adelante se necesita otra esa nueva si se paga.
He solicitado la mia, cuando reciba la factura os confirmo.
PD: que ganas de que llegue mi Nexus 4!!!
bixoloko
13/11/12, 15:52:09
solicitada a pepephone, a Gike le ha tardado 24h aprox, pero ami la chica me ha dicho que tarda de 48 a 72 horas...
Por cierto Gike suerte y a ver si consigues hacerte con un N4 antes de activar la tarjetita xD
en vodafone para empresas es gratis tantas veces como se quiera cambiar.
(ya la he cambiado 2 veces y sigue siendo a coste 0. (eso si, necesita numero de seguirdad del admin)
Un saludo
donpompibol
13/11/12, 16:44:06
al hacer la micro sim tambient e compian los contacatos que en ella hay??
OTTO_59
13/11/12, 17:30:43
La pedí ayer por la mañana,y la he recibido ahora.
Pepephone.
Confirmo que no cobran absolutamente nada, ahora lo jodido va a ser conseguir el teléfono antes de dos semanas para que no me cobren la tarjeta.
Cogete un adaptador y la pones en otro teléfono. Es tontería que te la cobren y cuando la necesites vas a tener que pedir otra. Incluso sin adaptador, depende de como sea la ranura del teléfono, la puedes poner (si es de los que la llevan a la vista bajo la betería, puedes colocarla sin problema)
Cogete un adaptador y la pones en otro teléfono. Es tontería que te la cobren y cuando la necesites vas a tener que pedir otra. Incluso sin adaptador, depende de como sea la ranura del teléfono, la puedes poner (si es de los que la llevan a la vista bajo la betería, puedes colocarla sin problema)
Gracias por el consejo!
A ver de donde saco un adaptador, o si no, probaré a ponerla directamente (ahora estoy con un galaxy nexus).
OTTO_59
13/11/12, 18:05:43
Gracias por el consejo!
A ver de donde saco un adaptador, o si no, probaré a ponerla directamente (ahora estoy con un galaxy nexus).
No sé dónde la lleva el galaxy nexus. Pero vaya, que si es de las que no van tapadas por la carcasa, la puedes poner sin problemas y colocarla para que funcione. Yo una la llevo así, pero claro, en el teléfono con el que Colón llamaba a su mujer cuando estaba de crucero... Si es de las que se introducen, entonces es más jodido porque no ves las conexiones.
kraig170
13/11/12, 18:19:33
pues a ver si me acerco un día de estos a una tienda orange a ver si pillo la que necesitaré
_alioth_
15/11/12, 12:07:28
Me acaba de llegar la micro-sim de Pepephone.
Un 10 para pepephone no, un 11.
Coste 0€ activándola antes de que transcurran 15 días (se garantizan que no la has pedido por capricho y la has tirado a la basura).
Si no la activas antes de 15 días te cobran 6,20€ de envío + 8,26€ por la micro sim.
Pero ahora viene lo mejor... llega con adaptador incluido.
Tenía miedo de que me llegara la sim, y no consiguiera el nexus 4, y al pasar los 15 días me la cobraran. Pero es que viene con adaptador, por tanto, la activas en cuanto llegue y la usas con el adaptador hasta que llegue el nexus.
Añado foto:
http://img717.imageshack.us/img717/4392/micropepe.jpg
Genial!!
Alioth, acabas de responder a una de las grandes dudas que tenía para pedir la portabilidad ya o esperar a tener el nexus en la mano.
Gracias, gracias, gracias!!!!
Ya que estamos, ¿Sabéis si el resto de las compañías hacen lo mismo?
yoenhtc
15/11/12, 12:41:55
Yoigo se desentiende y te dice que te vaya a a una tienda. (Sin comentarios)
esticbo
15/11/12, 15:29:10
Yoigo se desentiende y te dice que te vaya a a una tienda. (Sin comentarios)
El martes fui a una tienda Yoigo (soy de simyo y no gustaba la idea de estar 48 horas sin telefono) y por la portabilidad a solo micro-sim me pedian 50 € de deposito :roto2:, la he pedido en internet a 0 € con envio y ya la tengo que se activará el martes que viene, ahora me hace falta el nexus 4 :roto2: :risitas:
Romanotegi
15/11/12, 17:03:34
No se si se habra dicho ya, pero en Jazztel tambien 0€.
La pides y en 48 horas en casita.
Saludos.
Me acaba de llegar la micro-sim de Pepephone.
Un 10 para pepephone no, un 11.
Coste 0€ activándola antes de que transcurran 15 días (se garantizan que no la has pedido por capricho y la has tirado a la basura).
Si no la activas antes de 15 días te cobran 6,20€ de envío + 8,26€ por la micro sim.
Pero ahora viene lo mejor... llega con adaptador incluido.
Tenía miedo de que me llegara la sim, y no consiguiera el nexus 4, y al pasar los 15 días me la cobraran. Pero es que viene con adaptador, por tanto, la activas en cuanto llegue y la usas con el adaptador hasta que llegue el nexus.
Añado foto:
http://img717.imageshack.us/img717/4392/micropepe.jpg
Genial!!
Bueno es saberlo, porque todavía ni la he abierto...
Y eso que en otro día fui a una tienda de telefonía,y me regalaron uno...
EDIT: Pues a mi no me viene ese adaptador:
http://img87.imageshack.us/img87/1403/20121115174638.jpg
diperblu
16/11/12, 16:05:23
Mientras espero que venga el repartidor me han surgido un par de dudas sobre la micro-sim.
Yo tengo un móvil con tarjeta prepago, de llamadas y SMS con una SIM de movistar.
Las dudas que tengo son:
1 - El nexus 4 puede funcionar sin tarjeta sim, por wifi, off line o se bloquea ?
2- Puedo recortar la vieja tarjeta SIM de prepago y metérsela para poder LLAMAR y RECIBIR LLAMADAS (mientras voy mirando otra cualquiera de llamadas+datos) ?
Saludos!
Acabo de venir de recortar mi sim gratis en tienda de movistar. El adaptador cuesta 1€ que he pagado gustoso :D.
Mientras espero que venga el repartidor me han surgido un par de dudas sobre la micro-sim.
Yo tengo un móvil con tarjeta prepago, de llamadas y SMS con una SIM de movistar.
Las dudas que tengo son:
1 - El nexus 4 puede funcionar sin tarjeta sim, por wifi, off line o se bloquea ?
2- Puedo recortar la vieja tarjeta SIM de prepago y metérsela para poder LLAMAR y RECIBIR LLAMADAS (mientras voy mirando otra cualquiera de llamadas+datos) ?
Saludos!
1. Si, puede funcionar sin sim, no se bloquea.
2. Si, puedes recortar la sim de prepago, pero si no tienes plan de datos acuerdate de desactivarlos!!
diperblu
16/11/12, 16:39:25
1. Si, puede funcionar sin sim, no se bloquea.
2. Si, puedes recortar la sim de prepago, pero si no tienes plan de datos acuerdate de desactivarlos!!
Genial
Muchas gracias!!
furi0s0
02/09/13, 13:58:26
En pepephone gratis, me acaba de llegar la mía. (si la activas antes de 15 días). Sino envío y sim según factura son sobre 15 euros.
Tienes el mismo usuario donde hacemos el seguimiento en la fibra optica?
sardinillaz
02/09/13, 14:00:59
Y si vas a una tienda de halcon viajes, te la dan gratis mostrando tu dni
xampion
02/09/13, 15:00:04
Yo fui a orange y me hicieron la micro-sim gratis
es que es eso, a los que les estan cobrando seguro que es por hacerlo online gastos de envio. vamos yo esque me quieren cobrar y les monto un pollo que se cagan en la tienda.
en ono lo tienen bien montado.
http://goo.gl/mM0MFhttp://goo.gl/mM0MFhttp://goo.gl/mM0MF
Juanmiwow
02/09/13, 15:29:09
Me parece una puta vergüenza que te cobren por eso. Ahora, yo estoy con Vomistar, Robafone, Timorange pagando una tarifa de chiquicientos euros al mes, y encima son tan ratas que me van a cobrar por darme una tarjeta que necesito para usar un servicio que tengo contratado??
Si te tienen que dar una tarjeta nueva por el motivo que sea, comprendo que te puedan intentar cobrar, pero yo no pagaría.
Y que me intenten cobrar por cortarme la tarjetita, que los rajo.
Intentaré ir a una tienda a que me lo hagan gratis. Si intentan cobrarme, lo haré en casa yo con mucha maña y paciencia. Si finalmente me la cargo, o no entra, o lo que sea, me tocará pagar, pero como última opción.
Me parece una puta vergüenza que te cobren por eso. Ahora, yo estoy con Vomistar, Robafone, Timorange pagando una tarifa de chiquicientos euros al mes, y encima son tan ratas que me van a cobrar por darme una tarjeta que necesito para usar un servicio que tengo contratado??
Si te tienen que dar una tarjeta nueva por el motivo que sea, comprendo que te puedan intentar cobrar, pero yo no pagaría.
Intentaré ir a una tienda a que me lo hagan gratis. Si intentan cobrarme, lo haré en casa yo con mucha maña y paciencia. Si finalmente me la cargo, o no entra, o lo que sea, me tocará pagar, pero como última opción.
esta mia de ono no me la han cortado, viene prepada de quita y pon xD
http://goo.gl/mM0MFhttp://goo.gl/mM0MF
Eso hice yo. En tienda me intentaron cobrar y no la recortaban, 6 euros la bromista...
Me fui a una tienda de estas que venden fundas y me lo hicieron gratis... Si los de esta tienda me hubieran cobrado algo se lo doy antes a ellos que a Movistar, lo tengo clarísimo!
chichada
02/09/13, 15:42:30
yo la he recortado manualmente
luzifers
02/09/13, 15:44:18
yo la he recortado manualmente
y que tal? algún problema?
Que guía has seguido?
Un saludo.
jomibelop
02/09/13, 15:50:40
hace 3 meses que tengo un HTC one S y pedia micro sim, yo la recorte a ojo (quedo un poco deforme) y funciono.
El truco es muy sencillo, solo teneis que tener cuidado de no cortar ni un milimetro la zona amarilla del chip y hacer mas o menos la medida de la nano sim, si no hay señal seguir recortando (por eso me quedo deforme)
No perdeis nada ;)
http://i.minus.com/jB5aRo4KWEH6L.JPG
almiron2
02/09/13, 16:19:09
Al final sea como sea, hay que pagar.
almiron2
02/09/13, 16:30:18
ONO es de cinco euros .
Rafitaah
02/09/13, 18:41:44
Muy buenas, quiero imprimir esto:
http://uppendo.com/wp-content/uploads/2012/03/micro-sim.png
Para hacer mi propia micro sim, pero como lo imprimo en el tamaño exacto de mi sim? Es que si le doy a imprimir directamente me sale la foto muy grande y no cuadra con mi sim...como lo hago?
Aquí teneis un videotutorial y la plantilla (http://cl.ly/b57350d6c79c9f6f3a8b) a descargar.
https://www.youtube.com/watch?v=e9mBwiR0hSM
yotuel.
02/09/13, 18:47:13
He llamado a Pepephone y me han dicho que yendo a una tienda Halcón Viajes me hacen el duplicado gratis si es el primero que pido.
jomartincir
02/09/13, 18:57:13
Tienes el mismo usuario donde hacemos el seguimiento en la fibra optica?
Si es el foro Movistar de Rubí sí....
Tengo un rollo de tropecientos metros de fibra en un poste en una esquina cerca de donde vivo y no lo dejan seguir..
Salidelapecera
02/09/13, 19:10:04
Ayer fui a la tienda de yoigo me dijo la chica que el cambio de sim a micro sim costaba 6€ y que daba igual la tarifa ah y que te la dan al instante
Si vas con una denuncia por robo del mobil te sale gratis, en Yoigo.
:grin:
AnnaLivia
02/09/13, 20:58:22
En Yoigo si llevas la vieja, no te cobran nada.
Y si, te la dan al instante.
mafergut
02/09/13, 20:58:36
A mi me tardo 2 dias tambien. Pero no me la desactivaron hasta 24h despues de solicitarla, asi que solo estuve sin linea un dia. Mi hermano tambien la pidio y le tardo un dia. Osea que ya sabes, entre uno y dos dias.
Esto que comentas de Simyo es raro. En primer lugar yo la pedí el jueves 29 y me la enviaron en 24h sin ningún tipo de gasto de envío ni de nada. Yo no estaba para recoger el paquete y me la han entregado hoy, pero eso es otra historia.
Ya han pasado, pues, 72h y no me han desactivado la anterior, de hecho me dijeron en el 121 que tenía todo el tiempo que quisiera para activarla (porque les comenté que me tardaría más de una semana en llegar el móvil). Simplemente que, cuando quiera activar la nueva, que hay un enlace para hacerlo en el "área personal" (cosa que he comprobado, el enlace está ahí). De momento sigo con la SIM vieja en el móvil HTC Hero que tengo ahora mismo y sigo teniendo cobertura sin problemas.
No obstante, es una "duo-SIM" o SIM "pre-troquelada" a microSIM (o microSIM con adaptador a SIM, como lo queráis ver), como alguna que habéis posteado con foto y todo de Pepephone, con lo que, si quisiera, podría ponerla en el móvil viejo mientras espero el Nexus 4, pero me da pereza, jejeje.
Solo por aclarar algunas cosillas inexactas que se han comentado por aquí. Al menos por mi experiencia, que luego igual cuando la pides depende que operador(a) te atienda te hace una cosa distinta, que esas cosas pasan.
rubenban
02/09/13, 21:01:25
Esto que comentas de Simyo es raro. En primer lugar yo la pedí el jueves 29 y me la enviaron en 24h sin ningún tipo de gasto de envío ni de nada. Yo no estaba para recoger el paquete y me la han entregado hoy, pero eso es otra historia.
Ya han pasado, pues, 72h y no me han desactivado la anterior, de hecho me dijeron en el 121 que tenía todo el tiempo que quisiera para activarla (porque les comenté que me tardaría más de una semana en llegar el móvil). Simplemente que, cuando quiera activar la nueva, que hay un enlace para hacerlo en el "área personal" (cosa que he comprobado, el enlace está ahí). De momento sigo con la SIM vieja en el móvil HTC Hero que tengo ahora mismo y sigo teniendo cobertura sin problemas.
No obstante, es una "duo-SIM" o SIM "pre-troquelada" a microSIM, como alguna que habéis posteado con foto y todo de Pepephone, con lo que, si quisiera, podría ponerla en el móvil viejo mientras espero el Nexus 4, pero me da pereza, jejeje.
Solo por aclarar algunas cosillas inexactas que se han comentado por aquí. Al menos por mi experiencia, que luego igual cuando la pides depende que operador(a) te atienda te hace una cosa distinta, que esas cosas pasan.
Pues claro tio. Has echado un vistazo a la fecha en la que publiqué mi mensaje? Las cosas han cambiado mucho desde entonces...
mafergut
03/09/13, 11:25:50
Pues claro tio. Has echado un vistazo a la fecha en la que publiqué mi mensaje? Las cosas han cambiado mucho desde entonces...
Ooops! Me siento un pelín :risitas: por no haberme fijado en la fecha. Como se ha armado tanto revuelo con esto a raíz de la rebaja del nexus 4 di por hecho que el hilo se habría creado estos días en lugar de cuando se puso el nexus 4 por primera vez a la venta.
No obstante está bien saber que las cosas han cambiado (para mejor) en estos meses, a pesar de la compra de Simyo por Orange a KPN.
robertron
03/09/13, 11:34:55
Yo cuando me compre el iphone 4 la corte a mano. No obstante tengo oído que en the phone house la cortan gratis
Desktop
03/09/13, 11:49:08
Yo cuando me compre el iphone 4 la corte a mano. No obstante tengo oído que en the phone house la cortan gratis
No es cierto. Son 5 €, no hay nada gratis en esta vida y menos para un comercio!! :p:p:p
robertron
03/09/13, 11:50:30
No es cierto. Son 5 €, no hay nada gratis en esta vida y menos para un comercio!! :p:p:p
Pues en uno de los de Bilbao mucha gente me ha dicho que si, que la cortan gratis con la cortadora de sims
Desktop
03/09/13, 11:53:33
Pues en uno de los de Bilbao mucha gente me ha dicho que si, que la cortan gratis con la cortadora de sims
Pues eso.... Ves a ver q dicen! :D
Desktop
03/09/13, 11:54:49
Aqui en Madrid 5 € y deduzco que la politica de empresa sera igual para ambas comunidades! No?
Marte47
03/09/13, 11:54:57
Ayer en tienda yoigo; Me comentaron que valia 6 euros si queria cambiar la sim por micro sim, y recortarla era gratuita.
robertron
03/09/13, 11:56:47
No creo que me corten la Microsim a Microsim :grin:uso Microsim cortada por mi con adaptador
adrironda
03/09/13, 12:15:51
a mi simyo NO me cobró gastos de envio, pensaba que si, le consulté al llamarles y dijo que no, que no me iban a cobrar nada
En pepephone, el primer cambio de SIM es gratuito
A mí me cobraron 1€ en una tienda Orange por recortar mi SIM original con una plantilla que tenían allí. Quedó perfecta!!
Gratis me la hicieron en yoigo cortar y duplicado después. Ahora estoy en tuenti y los duplicados gratis también.
9,98 me acaban de cobrar en Blau (Alemania)
9,98 me acaban de cobrar en Blau (Alemania)
Menudo canteo chaval!! Para son ricos xD. Una nueva en Movistar son 6 euros creo recuperar que me dijeron.
glaudrung
03/09/13, 16:29:09
Yo la recorté con un brico que hay en la red, pero confirmo que la primera tarjeta de pepephone es gratis. Por la segunda te cobran.
mcbolas
03/09/13, 16:46:20
A mi me salio gratis al ser linea de empresa :-) La opcion de recortarla ni me lo planteo porque lo hice con Xperia S y de vez en cuando se me quedaba colgado.
En pepephone el primer cambio es gratis! Ir a una tienda de halcon viajes y listo:)
grillada
03/09/13, 17:18:09
Cuando fui a pedir la mía el chico de Orange me dijo que me la cortaba gratis o sino que eran 5 euros
xampion
22/09/13, 20:11:02
A mi me salio gratis porque le dije a la chica de la tienda que me funcionaba mal el móvil que no tenia cobertura y que igual podía ser la sin y me dio la microsim:thumbup:
JoseHTC___1
22/09/13, 20:44:49
Por si vale de algo, en euskaltel también hacen el duplicado de micro sim gratis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.