PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudilla sobre dejar el móvil stock

Enekeitor
05/11/12, 15:40:45
Hola a todos. Posiblemente venda mi note pronto.

Estoy en jb leaked. Para volver a ics sin root ni nada... me sirve con instalar por odin mobile (sin marcar la opción mantener root) alguna ics de sammobile, no? Quedaría ROM stock con kernel stock. Correcto?

Gracias

david19i94
05/11/12, 16:18:21
Hola a todos. Posiblemente venda mi note pronto.

Estoy en jb leaked. Para volver a ics sin root ni nada... me sirve con instalar por odin mobile (sin marcar la opción mantener root) alguna ics de sammobile, no? Quedaría ROM stock con kernel stock. Correcto?

Gracias
Correcto, pero las dos veces que he flasheado una stock por mobile odin aunque halla marcado no manter el root me lo ha mantenido.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enekeitor
05/11/12, 16:23:30
Mmmm.... y lo solucionaste... flasheando de nuevo el kernel stock? o flasheando con odin pc. La segunda opción me supondría... pasar triangleaway?
A día de hoy mi contador de flasheos es 0, no se si odin pc lo aumenta...

david19i94
05/11/12, 16:47:27
Mmmm.... y lo solucionaste... flasheando de nuevo el kernel stock? o flasheando con odin pc. La segunda opción me supondría... pasar triangleaway?
A día de hoy mi contador de flasheos es 0, no se si odin pc lo aumenta...
Odin pc solo aumenta cuando lo que flasheas es no oficial lo que yo haria es reiniciar en download y si tienes algun conteo pasar el triangle away y luego flasheas la oficial con odin, sino directamente flashear y esto te dejara el movil con todo oficial haces un formateo de la sd y ya esta, saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enekeitor
05/11/12, 17:00:55
Okei compañero muchas gracias, creo que tengo info suficiente ya :)

(Parece mentira que tenga más problemas para dejarlo de fábrica, que para rootearlo xD)

Edito: desmarcando las opciones de everroot, me ha flasheado sin rootear, ha habido suerte