Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Titan enciende pero no da video

almo44
05/11/12, 15:29:15
Saludos, tengo un HTC Titan X310 enciende porque lo siento vibrando y por el LED pero no se ve nada en la pantalla.

Historia:
hasta el dia de ayer lo tenia guardado en su caja hace aproximadamente 3 semanas, ayer lo enciendo, le pongo mi SIM y Sasss! todo nítido, lo conecté a la PC y Zune me dijo que tenia actualizaciones, lo hice y todo bien. Le instalé varias aplicaciones desde MarketPlace, o sea, instalé todo lo que necesitaba y reinicié un par de veces. Cuando le quedaba aproximadamente 25% de batería lo conecté al cargador estando suspendido y encendió el LED indicando que estaba cargando, luego al rato intenté sacarlo de suspension para programar una alarma y ahí vi que no me dio video (o sea, no presenta nada en la pantalla) sin embargo llamé desde otro numero y timbra bien, retiré la batería por 20 segundos y no hizo nada, luego retiré la batería nuevamente y lo dejé 6 horas e intenté nuevamente y nada.

Alguien puede ayudarme con esto, no sea, haciendo un Flasheo o algo así?

dohiobcn
05/11/12, 21:32:17
eso va a ser la pantalla que ha muerto... si lo tienes en garantia mandalo cuanto antes.

almo44
06/11/12, 01:13:08
Bueno, yo no tengo experiencia en esto de Windows Phone, por eso no lo flasheo, pero para mi no es cuestion de pantalla, porque no ha recibido ningun tipo de golpe o algo así. Eso para mi es cuestión de Software, pero como digo, no tengo experiencia con estos equipos.

De todos modos muchas gracias @dohiobcn

kralde
09/11/12, 20:34:21
Bueno, yo no tengo experiencia en esto de Windows Phone, por eso no lo flasheo, pero para mi no es cuestion de pantalla, porque no ha recibido ningun tipo de golpe o algo así. Eso para mi es cuestión de Software, pero como digo, no tengo experiencia con estos equipos.

De todos modos muchas gracias @dohiobcn

Compi,el telefono es libre de origen o de operador?

Saludos!

hespinosada
08/01/13, 17:38:01
Hola a todos, soy nueva en este foro, y espero me puedan ayudar, a mi me pasó exactamente lo mismo, lo mas terrible es que ya lo mandé a garantía a EEUU y después de miles de problemas me devolvieron otro equipo de las mismas características, lo tuve de vuelta una semana y cuando quise tomar un video se apagó la pantalla y ya no se puede hacer nada, efectivamente entran llamadas, pero nada mas no da video.

hugadas
05/02/13, 16:45:38
:platano: