PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] recovery no completa backup

DARKSIDERS
05/11/12, 15:27:04
Hola a todos nuevamente X-D!! resulta que en mi HOX tenía un recovery ya antiguo el único problema fue que no me permitía montar la virtual SD en modo recovery para pasar datos desde el pc, pero hasta hace una semana atrás al momento de realizar un backup de la ROM instalada, este se quedaba en aprox un 90% del backup y se reiniciaba solo, antes si podía realizarlo sin ningún problema, con lo que el fin de semana le actualice el recorery a la versión 6.0.1.5 (V1.3) y esta si me permitía montar la SD virtual, pero al realizar el backup también se queda en 90% aprox y se reinicia solo, contar que el archivo que me deja de respaldo no pasa los 60 megas ya que no se completa, si me pueden ayudar, no es urgente ya que tengo un backup de respaldo pero si claramente me puede generar algún dolor de cabeza más adelante, salu2.

ilustretbk
05/11/12, 15:53:35
Prueba.con este recovery......http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1594819
De todas formas es algo extraño....
quizás tengas algo corrupto en el system que impide el backup.
Tienes instalado alguna app tipo titanium backup o similar?

DARKSIDERS
05/11/12, 17:29:46
Prueba.con este recovery......http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1594819
De todas formas es algo extraño....
quizás tengas algo corrupto en el system que impide el backup.
Tienes instalado alguna app tipo titanium backup o similar?

Hola, si tengo instalado el Titanium BackUp ¿puede ser que este creando algun tipo de conflicto con System?...

salu2.

ilustretbk
05/11/12, 21:47:00
no debiera, pero podria ser.....
intentaste hacer el backup con el recovery que te puse?

Homer Sampson
07/11/12, 20:17:08
Una pregunta tonta que podría no serlo, ¿tienes espacio libre suficiente para hacer el backup? xD

ilustretbk
07/11/12, 20:35:02
Una pregunta tonta que podría no serlo, ¿tienes espacio libre suficiente para hacer el backup? xD

realmente es una buena pregunta....:ok:

aunque en un principio damos por hecho que si....X-D

DARKSIDERS
07/11/12, 22:55:54
realmente es una buena pregunta....:ok:

aunque en un principio damos por hecho que si....X-D

Jajajaja, si, si tengo espacio disponible compañeros, tengo disponible más de 15 Gb, de todas maneras aún no instaló el recovery que me recomendaron, hay les informo como funciona, gracias y saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

DARKSIDERS
14/11/12, 12:15:27

De vuelta por aquí... instale el Recovery que me recomendaron pero sigue en las mismas condiciones, al comenzar a hacer backup lo genera correcto, pero al llegar aprox al 60% (según barra de progreso) el HOX se reinicia solo, al parecer es cuando inicia el backup system, ya he instalado 3 recoverys y con todos el mismo resultado y ya me he está dando un poco de miedo, ya que si tengo este error para generar el backup, puede que me de el mismo si quiero instalar un backup :pensando:, ojala no lo tenga que hacer ...

saludos compañeros.

ilustretbk
14/11/12, 12:29:16
la verdad es que es extraño
de momento prueba a desinstalar el titanium backup...prueba de nuevo a hacer el backup desde e recovery

Janni
14/11/12, 13:39:53
Y tienes instalado rom Manager?

Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2

Homer Sampson
14/11/12, 13:54:54
Prueba desde el recovery a hacer un Fix permisions por si acaso.

DARKSIDERS
14/11/12, 13:56:21
de momento prueba a desinstalar el titanium backup...prueba de nuevo a hacer el backup desde e recovery

ok, lo intentare y te informo si funciona...

saludos

Y tienes instalado rom Manager?

Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2

no, no tengo el Rom Manager.

saludos.

DARKSIDERS
14/11/12, 14:13:48

nop, no funciono...

backing up boot image (ok)
backing up recovery image (ok)
backing up System...
XXXXXXXXX.....
REINICIO :facepalm::facepalm::facepalm:

gracias de todas formas, saludos.

DARKSIDERS
14/11/12, 14:22:10
Prueba desde el recovery a hacer un Fix permisions por si acaso.

tampoco funcionó, pasa lo mismo... tengo mas de 9 Gigas disponibles en SD por las dudas...

saludos.

DARKSIDERS
19/11/12, 13:36:08
No quiero que se vea como flood el tema, pero indico todos las pruebas que se hacen...
-intente con 2 kernel y tampoco me deja hacer backUp el recovery...

saludos.

ilustretbk
19/11/12, 20:03:34
Me tiene intrigado este tema....:pensando:
Prueba a volver a orígenes de fabrica.....cerrando bootloader y todo...
y empieza de nuevo con el root y la rom...pero esta vez ponte directamente la última versión del cmw....

a ver si así resulta...

DARKSIDERS
19/11/12, 22:43:28
Me tiene intrigado este tema....:pensando:
Prueba a volver a orígenes de fabrica.....cerrando bootloader y todo...
y empieza de nuevo con el root y la rom...pero esta vez ponte directamente la última versión del cmw....

a ver si así resulta...

o sea... entrar a picar :loco:...
Puede ser la escusa ideal para migrar a JB :sisi1:.
Te mantendre informado, pero no creo que sea pronto, creo que hasta ese momento tendre en standby el tema y te comentare cuando lo haga.

gracias por tu tiempo :ok:.

ilustretbk
19/11/12, 23:27:11
Ok...Manténos informados....:ok:
a ver.si hay suerte...

DARKSIDERS
04/12/12, 22:42:31
Backup complete!
solo se soluciono al actualizar mi HOX a JB instalando la ORDROID, obviamante actualizando el HBOOT a 1.33.0000, lo extraño es que mantengo el recovery 5.8.4.0 que es el mismo que no me permitia realizar (al igual que otros) el backup, lamento no tener una respuesta clara de la solucion ya que el cambio practcamente fue total en lo que se refiere a software del HOX.

saludos.

ilustretbk
04/12/12, 23:14:24
Pues me alegro mucho tío...:ok: Menos mal.....
Igual te habría funcionado también reinstalando el so como te puse arriba..ya que así se limpiaria todo...
de todas formas....me alegro...un.alivio...jejeje