menceymagec
05/11/12, 15:22:01
Buenos tardes. No sé si es este el foro adecuado para hacer unas preguntas sobre el manejo del HTC Desire S, pero a mi edad se me hace difícil hacerme con este Smartphone, móvil o como queráis llamarlo y necesito ayuda de los expertos.
1ª Es necesario tener activa 7 pantallas diferentes, una para cada widget?
Me explico. Una pantalla la que podríamos llamar principal, puesto que es en la que están los iconos de las aplicaciones que mas utilizo. Si dejo solo esta pantalla la misma no se queda fija, sino que al intentar pulsar sobre un icono se mueve la siguiente pantalla que está vacía. Pero si en esa pantalla vacía elijo y aplico, por ejemplo, el widget del tiempo ya no se mueve la primera pantalla salvo que yo lo haga, pero si no hubiera puesto ese widget del tiempo sin que se hubiera movido.
Ahora mismo tengo 7 pantallas que se ven según vaya moviéndolas, a saber:
1. Una con todo las aplicaciones que más utilizo (la que aquí he llamado principal)
2. Otra con el calendario.
3. Unas más con la agenda.
4. Hay otra con el tiempo.
5. Y ya puestos otra con la música.
6. No odia faltar otra con las fotos.
7. Y la de mi estantería.
Esto no lo he hecho porque me guste, todo lo contrario, sino porque si no lo hubiera hecho la pantalla primera, la principal, se movería al intentar a la segunda pantalla que estaba vacía antes de aplicar el widget de calendario al pulsar por ejemplo el WathSapp, salvo que lo presionase con muchísimo cuidado.
Creo que me estoy enrollando y no me vais a entender, aunque espero que sí.
Otra de las cosas que no es que la versión de androide de mi HTC Desire S. Pero he podido ver estos datos en el teléfono.
· La versión de androide dice ser la 2.3.5.
· Versión de HTC Sense 3.0
· Versión de Software 2.10.401.8
· Versión de kernel 2.6.35.10-g9acc7a.
· Versión de banda base 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M
· Numero de compilación 2.10.401.8 C156318 relase-keys
· Versión del navegador Webkit/533.1
Es la primera vez que escribo en el foro y creo que ya me he ganado un toque de atención del moderador, aunque espero, por ser la primera vez sepa disculparme.
En los datos que he puesto sobre mi teléfono en mi perfil solamente he podido escribir Marca y modelo. No se mirar la ROM, ni la radio, etc.
Donde podría llevarlo para que lo actualizaran, si funciona bien claro, con la ultima ROM?
Gracias y saludos cordiales desde canarias
1ª Es necesario tener activa 7 pantallas diferentes, una para cada widget?
Me explico. Una pantalla la que podríamos llamar principal, puesto que es en la que están los iconos de las aplicaciones que mas utilizo. Si dejo solo esta pantalla la misma no se queda fija, sino que al intentar pulsar sobre un icono se mueve la siguiente pantalla que está vacía. Pero si en esa pantalla vacía elijo y aplico, por ejemplo, el widget del tiempo ya no se mueve la primera pantalla salvo que yo lo haga, pero si no hubiera puesto ese widget del tiempo sin que se hubiera movido.
Ahora mismo tengo 7 pantallas que se ven según vaya moviéndolas, a saber:
1. Una con todo las aplicaciones que más utilizo (la que aquí he llamado principal)
2. Otra con el calendario.
3. Unas más con la agenda.
4. Hay otra con el tiempo.
5. Y ya puestos otra con la música.
6. No odia faltar otra con las fotos.
7. Y la de mi estantería.
Esto no lo he hecho porque me guste, todo lo contrario, sino porque si no lo hubiera hecho la pantalla primera, la principal, se movería al intentar a la segunda pantalla que estaba vacía antes de aplicar el widget de calendario al pulsar por ejemplo el WathSapp, salvo que lo presionase con muchísimo cuidado.
Creo que me estoy enrollando y no me vais a entender, aunque espero que sí.
Otra de las cosas que no es que la versión de androide de mi HTC Desire S. Pero he podido ver estos datos en el teléfono.
· La versión de androide dice ser la 2.3.5.
· Versión de HTC Sense 3.0
· Versión de Software 2.10.401.8
· Versión de kernel 2.6.35.10-g9acc7a.
· Versión de banda base 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M
· Numero de compilación 2.10.401.8 C156318 relase-keys
· Versión del navegador Webkit/533.1
Es la primera vez que escribo en el foro y creo que ya me he ganado un toque de atención del moderador, aunque espero, por ser la primera vez sepa disculparme.
En los datos que he puesto sobre mi teléfono en mi perfil solamente he podido escribir Marca y modelo. No se mirar la ROM, ni la radio, etc.
Donde podría llevarlo para que lo actualizaran, si funciona bien claro, con la ultima ROM?
Gracias y saludos cordiales desde canarias