PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A alguien más le pasa?

miguel8
05/11/12, 15:21:39
Buenas tardes:

querría saber si alguno le pasa lo mismo que a mi sensation sin root, la batería me tarda en cargar desde aprox 25% a full unas 7 horas? cual puede ser la causa?

Ilustrarme

Un saludo

raydenito
05/11/12, 18:54:39
Mira que servicios/aplicaciones tienes activadas. También dinos si tienes :

GPS
Wifi
aplicaciones que se bajan datos constantemente mediante 3G
etc

Un saludin.

miguel8
05/11/12, 19:21:30
Mira que servicios/aplicaciones tienes activadas. También dinos si tienes :

GPS
Wifi
aplicaciones que se bajan datos constantemente mediante 3G
etc

Un saludin.

eso es lo raro tengo un task killer y antes de bloquear Siempre lo paso, el wifi siempre esta funcionando. Pero Aun asi si si el telefono lo cargo apagado tarda 7 horas? Lo que quiero saber es si es problema de bateria o de aparato.
un saludo

dohiobcn
05/11/12, 21:36:33
podria ser hasta el cargador! si has probado varios cargadores de corriente normal nada de usb conectados a pc (conectado a un portatil si que te puede llegar a tardar 5 horas) y te sigue pasando... bateria pero nunca es seguro del todo.

miguel8
05/11/12, 22:22:36
podria ser hasta el cargador! si has probado varios cargadores de corriente normal nada de usb conectados a pc (conectado a un portatil si que te puede llegar a tardar 5 horas) y te sigue pasando... bateria pero nunca es seguro del todo.

He probado con 3 cargadores de HTC ya que mi padre y hermano tienen HTC tambien, pero no se y la verdad es k me da miedo comprarme una bateria nueva y que despues sea el aparato.

Sigo comiendome el coco, seguid ilustrandome.

Un saludo

pakordo
06/11/12, 00:00:05
He probado con 3 cargadores de HTC ya que mi padre y hermano tienen HTC tambien, pero no se y la verdad es k me da miedo comprarme una bateria nueva y que despues sea el aparato.

Sigo comiendome el coco, seguid ilustrandome.

Un saludo

Prueba a cargarlo en modo avión. Tiene que tardarte menos de 3 horas...

pablote7
06/11/12, 01:03:29
Puede que el problema sea el task killer... esos programas dan muchos problemas no sabria darte toda la informacion pero en este foro lei que task killer hace mas daños que beneficios

Charliert
06/11/12, 02:10:49
Yo en lo personal opino que es la bateria , ya que a mi me paso lo mismo , con la bateria de stock me tardaba en cargar unas 5 a 6 horas, y desde que compre la Anker de 1900mAh , solo tarda aprox 1 y media hora en cargar a full.

Saludos

miguel8
06/11/12, 09:19:08
Yo en lo personal opino que es la bateria , ya que a mi me paso lo mismo , con la bateria de stock me tardaba en cargar unas 5 a 6 horas, y desde que compre la Anker de 1900mAh , solo tarda aprox 1 y media hora en cargar a full.

Saludos

En cuanto al task killer lo tengo desde el primer dia y antes me tardaba en cargar como mucho dos horas.

Pero llevo como tres meses que tarda en cargar la vida.

Una preguntilla mas cuanto dura con un uso normal:
Anker 1900mah?
Original HTC extendida 1730mah?

enjuto71
06/11/12, 11:04:07
el task killer quitalo pero ya,es una aplicacion inutil y que hace daño al sistema,a mi me recalentaba la bateria y me reiniciaba el terminal,el propio telefono se regula y por tanto no hacen falta los task killer.

Charliert
06/11/12, 23:57:04
En cuanto al task killer lo tengo desde el primer dia y antes me tardaba en cargar como mucho dos horas.

Pero llevo como tres meses que tarda en cargar la vida.

Una preguntilla mas cuanto dura con un uso normal:
Anker 1900mah?
Original HTC extendida 1730mah?

A mi la Anker me dura con uso normal todo el dia , aprox unas 17 horas usandolo normal, unas cuantas llamadas, mensajes, navegar en internet , unas cuantas fotos, algun juego, whasapp, tweetcaster.
siempre lo pongo a cargar por las noches y me llega al final del dia (12am) siempre con mas de 35% aun de bateria.

Nota: yo no uso taskkiller ya que he escuchado que no lo recomiendan algunas personas. Ademas que soy s-off, supercid, y tengo la ROM Android Revolution HD XE with Beats

miguel8
07/11/12, 22:56:29
Muchas gracias Chaliert, y ¿cuanto te costo?

Y una última cosa, conoceis a alguien que rooteé el HTC Sensation? Soy muy malo para estas cosas y me gustaria contactar con alguien que sepa y que me lo hiciese o que me ayudase. Paso a paso y en directo.

Muchas gracias.

Charliert
07/11/12, 23:17:51
pues la bateria me costo $18 dolares americanos por internet.

Mira amigo , es facil solo sigue los tutoriales, ahi viene explicado paso a paso.

Saludos

carloscuca2003
13/11/12, 15:08:21
A mi la bateria me tarda mas de 7 horas en cargarse por completo desde ni sikiera un 60%... y sufre demasiados apagones cuando se usa demasiado (con demasiado me refiero a usar internet y whatsapp a la ves por ejemplo, nada del otro mundo pero bueno), la verda me gustaria saber si es problema del movil bateria o cargador puesto que e probado 2 cargadores y dos baterias y sige igual, e cambiado de rom oficial de htc a rom oficial de vodafone y aora con la vipers 1.4.0 y con todas lo mismo si yo apago el movil y lo enciendo de nuevo baja el nivel de la bateria considerablemente (ejemplo esta al 100% y baja al 84%) y si realizo la misma operacion vuelve abajar asi 4 o 5 veces asta q dice q no tiene bateria, despues lo dejo apagado durante un tiempo y a los 10 min lo vuelvo a encender y para mi sorpresa aora tiene un 71% de bateria en fin e exo todo lo que se... la solucion es enviar el movil al SAT de vodafone para q me lo arregle o me lo cambien? o puede ser bateria o cargador? porfavor ayuda si alguien sabe algo.
Gracias y un saludo

P.D.: si el movil esta conectado con el cargador a la red no se apaga con nada de lo que este aciendo ya que conectado e jugado al gta y con whatsapp y twitter, etc... y en htboot y recovery con cagador y sin el jamas se apaga solo con las roms

siderin
14/11/12, 10:32:09
A mi tambiene pasa, antes me tardaba poco en cargar(2 horas) pero hace cosa de un mes empezoa tardar mucho, demasiado( hasta 7 horas)

Sent from my HTC Sensation Z710e using Xparent Blue Tapatalk 2

fozzy
14/11/12, 10:37:26
eso es lo raro tengo un task killer

Tu problema es justo ese: el TASK KILLER, esta grabado a fuego en el foro QUE NO SE USEN.