Ver la Versión Completa : Muerte súbita de la tablet
h2omadrid
05/11/12, 15:11:36
Hola,
Esta mañana he apagado la tablet para reiniciarla (con un 80% de batería) , he salido de casa sin encenderla porque tenía el tiempo justo, y ahora he intentado encenderla para jugar un rato y para mi sorpresa no enciende. He puesto el cargador por si acaso pero nada, sigue sin encender. Así que tendré que tirar de garantía, no?
La compré en el MM a principios de octubre, por lo que al tener menos de 6 meses se considera defecto de fábrica y me la tienen que cambiar por una nueva, verdad?. A ver si luego cuando tenga tiempo echo un vistazo a la ley, pero me suena que es así.
Gracias y saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
AlfonsoML
05/11/12, 15:15:25
manten pulsado el botón durante veinte segundos
h2omadrid
05/11/12, 15:22:11
Me ha funcionado!!.
Se puede saber a qué es debido??
Muchas gracias.
Saludos.
Raisone
05/11/12, 15:35:03
Es un comportamiento "normal" de la tablet, sale en los manuales de usuario.
A mi me pasa cada vez que la apago, aunque son pocas veces.
Pero la primera vez asusta, si.
h2omadrid
05/11/12, 15:36:32
Yo la he apagado varias veces, pero no recordaba que fuera tanto tiempo...
Gracias y saludos!!
AlfonsoML
05/11/12, 20:04:52
Es un "fallo" horrible, ya que a todos nos da por pensar que adiós a la tablet y a tener que tirar de garantía.
Luego si de repente recuerdas haber leido sobre el tema o simplemente eres cabezón descubres que resucita, pero el susto no te lo quita nadie.
Sergiio
05/11/12, 20:08:44
A mi ni 15/20/30/60 ni 2 minutos pulsando, que no enciende :loco::loco:
Help please
caraconejo
05/11/12, 20:33:34
El proceso completo "sería" quitar la batería y presionar el POWER entre 20/30 segundos... en Nexus y en cualquier dispositivo que de problemas (se puede aplicar en algunos equipos portatiles PC en las API de Asus es muy frecuente este "cuelgue", algún que otro PC Asus lo he salvado de ir al SAT por este procedimiento de "limpiar la Pram" o como se pretenda denominar el proceso en arquitecturas ARM y OS Android... lo que hace es un Soft Reset de la maquina....
Sergiio
05/11/12, 20:36:55
Veo dificil quitar la tapa para desenchufar la bateria y enchufarla, si la quito me anulan la garantia.
Nexus68
05/11/12, 22:06:23
A mi me pasa si apago la tablet y la pongo en carga ... en cambio si la apago y no la conecto al cargador se enciende normalmente con la pulsacio de 2-3 segundos. No lo emitiendo pero bueno ... Con lo cual para no pasar un mal rato la cargo en stand-by cuando no la estoy usando :( solo la apago por la noche y paso de ponerla en carga.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
AlfonsoML
05/11/12, 23:07:00
Con lo cual para no pasar un mal rato la cargo en stand-by cuando no la estoy usando :( solo la apago por la noche y paso de ponerla en carga.
Yo no la apago nunca, a la noche la pongo en modo avión y a dormir. Solo la apago si dejo que agote la batería.
caraconejo
05/11/12, 23:43:58
Veo dificil quitar la tapa para desenchufar la bateria y enchufarla, si la quito me anulan la garantia.
con la Nexus con las Tablet y telefonos que la tienen embebida incluso soldada salvo caso extremo, no es necesario, una cosa es el procedimiento standard y otra es lo que es...:grin:
A mi ni 15/20/30/60 ni 2 minutos pulsando, que no enciende :loco::loco:
Help please
Mételo a cargar 2 horas y luego intenta encenderlo manteniendo el botón. Si aun así no enciende... tendrás que tirar de garantía.
Que no te líen, no es necesario sacar la tapa ni quitar la batería. La Nexus 7 se fuerza al encendido (y al apagado) con pulsación larga.
Sergiio
06/11/12, 11:45:28
Gracias, pues esta tarde va de vuelta a pccomponentes para que me la cambien por otra, me salio defectuosa.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.