PDA

Ver la Versión Completa : Imposible cambiar a ICS

matxetamos
05/11/12, 14:46:01
Sere breve la cuestion es que llevo ya 10 flaseos de rom ics y nada no funcionan...
e cambiado de rom a 2 terminales a ics 4.0.4 y perfecto pero ahora tengo un terminal del cuñao q me e ofrecido a cambiarle y nada no hay manera esta en 2.3.6 le pongo la base 4.0.3 por odin para asi poner la rom hct q es la q quiere..pero por mas que lo intento no se instala bien..inicia la rom y siempre ponga la que ponga reconoce la tarjeta sim pero siempre me dice solo llamadas de emergencia ,y con el botonde bloqueo no vale...e probado de todas las maneras posible wipes,por odin,con cmw,con tres rom diferentes con base 4.0.4 y nada todas hacen lo mismo,he restaurado efs para descartar cosas pero nada siempre lo mismo incluso con la stock room 4.0.3...no se si es que no se relizan bien los wipes pero es que no hay manera una vez cambiada la rom inicia de golpe sin pasos previos de configuracion y en otro idioma....y si vuevo a ginger si que me van fenomenal...no se que mas probar pido ayuda a ver si a algien mas le a sucedido esto es muy extraño.

confar
05/11/12, 14:55:26
ROM HTC? Pero estamos hablando de un Samsung. Supongo que hablas de una ROM que simula a HTC.

Porque ni preguntas en el hilo de la ROM correspondiente?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

oscar2907
05/11/12, 16:45:52
Compi has seguido el tutorial que hay en el primer post de la rom que quieres instalar????? Hay te dice perfectamente los pasos a seguir para instalarla lo mas limpia posible. Saludosss

hannael
05/11/12, 17:24:11
Para mi que tu cuñao se ha quedado sin número IMEI...

Prueba a marcar *#06#.
Si cuando estás en GB (que es cuando te funciona) te pone 004999010640000 es que se ha jorobado el IMEI.
Cuando estés en ICS, creo que lo que pasa es q sale vacío o a ceros, y no da señal.

¿Solución? Hay un polaco que se dedica a reparar IMEIS on-line (a nada que busques en google aparecerá), o llevarlo a un servicio técnico NO samsung y que tengan un aparatillo (no recuerdo el nombre) para que intenten recuperar el IMEI.

Si hiciste una copia de su carpeta EFS, que está más que recomendado en todos los tutoriales, es más fácil, y sólo tendrás que restaurar esa carpeta.

De todas maneras, sinceramente, espero que no sea eso...

matxetamos
05/11/12, 19:25:50
pregunto en este hilo ya que es un tema generico de varias room probadas y todas con el mismo problema...si miramos bien en la seccion de room veras una que se llama hct.

e seguido el tuto de todo en uno y lo e hecho de todas las formas posibles y nada siempre mismo error.

lo del imei esta bien es el suyo...
no se ya se me agotan las ideas...
de seguro q tantos usuarios q somos y cocineros que saben mas del tema tendran alguna respuesta.
ah tambien lo hize pasando un limpiador de kernel y nada.
mira que lo e hecho veces y este se me resite pero alguna solicion tiene que a ver por q quedase siempre en ginger como que no.

hannael
09/11/12, 21:30:06
Dos cosas:

Primero perdona por decirte lo del IMEI cuando claramente habias puesto que habias restaurado la carpeta efs. Lo he leido demasiado deprisa.

Segundo, has probado a actualizar por kies? Le pones una stock rom FOP, cambias product code a FOP tambien y actualizas por kies. A ver si de esa manera le funciona.

Otra pregunta. Ni siquiera te pide Pin? Has probado con tarjetas d diferentes compañias por si fuera tema de que antes no era libre?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk