Ver la Versión Completa : [4.1.2 ]JellyBam >>V4.1.1<< [AOKP.CM10.PARANOID] Actualizada 09/02/2013
http://www.igio90.net/wp-content/uploads/2012/10/banner_s2.png
http://i48.tinypic.com/16ljpkn.png
Xwetd6ECTcI 2fHpslp4ewc
Bugs:
- CM10, AOKP Know bugs
- Error en la personalizacion de DPI ->Arreglar con el Fix Fix su DPI last patch
*iGio90 – System_App_GoogleNow: Fixed google now / search
*iGio90 – System_App_Calendar: Fixed sync
*iGio90 – System_App_JellyBam_LSsettings: WIP new lockscreen pref panel in setings
*iGio90 – System_App_JellyBam_LSsettings: no-vibe/vibe toggle
*iGio90 – System_App_AOKP_Settings: Add back data toggle
*iGio90 – System_App_AOKP_Settings: Add back 2G toggle
*iGio90 – System_App_AOKP_Settings: Added haptick feedback option to toggle options
*iGio90 – System_App_AOKP_Settings: removed LED Settings
*iGio90 – System_App_AOKP_Settings: Fixed NavBar
*iGio90 – System_App_AOKP_Settings: Clock settings short/long click action
*iGio90 – System_App_AOKP_Settings: Clock settings date short/long click action
Cambios
http://www.igio90.net/wp-content/themes/grizzly-theme/base/assets/icons/1/84.pngAlpha 4.1.1
- Build.prob and init.d adjustment tweaks for battery life smooth and others
- Disabling scrollingcache in framework.jar to minimize the use of ram in scrool the application using the scrolling function (Eg facebook, youtube, playstore)
- Hack wifi signal (change picture only in SystemUI)
- Change the 2013 defaut background in framework-res
- Application data functionality additions
- Moved (Apollo BamPapers QuickSearchBox SpiritFMRadio Terminal UpdateMe YouTubeHQ) in data/app
- Deleted ModMyDroid sorry
- Update various applications
- Kernel battery life beta test by nicsptl V2
- And other forgotten
Como instalar:
· Descargamos la ROM y los Gapps
· Copiamos la ROM y los Gapps en la SD
· Entramos en Recovery
· Hacemos Wipe data/factory reste
· Instalamos la ROM y los Gapps
· Hacemos Wipe Cache
Y DISFRUTAMOS!!
http://www.igio90.net/wp-content/uploads/2012/10/download.png
ACTUALIZACIÓN ROM ->
JellyBam-4.1.1-I9003-Alpha4.zip - 274.27 MB (http://d-h.st/lZc)
FIX DPI -> JellyBam-Update-20121103 to 20121105.zip (http://d-h.st/SR0)
Almacenamiento Gracias a elm390 ->
Edito: Aquí está http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1869586
Gracias a 1koke1 ->
Second part
Mods and additions> JellyBam-Extra-v1.zip - 36.95 MB
you can use this mod to any other custom rom
http://d-h.st/dGi
Here is the current list
- Accuwidget
- Beats Audio
- Bravia engine
- playMusic
- Samsungclock
- Samsung Apps
- Touchwiz
*Sacado del hilo original, por si alguien lo quieres, ademas de que sirve para demas ROMS.
http://www.igio90.net/wp-content/uploads/2012/10/screenshot2.png
Muy chula..... que launcher utiliza???
falmarini
05/11/12, 15:03:21
de verdad, están saliendo mil roms basadas en ics o jb en xda pero todas con los mismos fallos....no sé pq no lo dejan hasta que se arregle un poco el kernel y se pueda hacer una verdadera rom.....yo sigo en kpu, ni me planteo subir a ics o jb más que nada pq ya he probado todas las roms y buf....me quedo en gb que funciona todo y es muy rapida y fluida.
Juananz
05/11/12, 15:34:32
se puede instalar encima de una cm9? gracias por la rom tiene buena pinta
se puede instalar encima de una cm9?
:sisi:
Hola buenas la llevo desde ayer y va bastant bien aun tengo q calibrar la bateria pero primero pondre el parche q a colgado hoy lolation en el post original hechale un vistazo stikes
gracias por ponerla aqui
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Hola buenas la llevo desde ayer y va bastant bien aun tengo q calibrar la bateria pero primero pondre el parche q a colgado hoy lolation en el post original hechale un vistazo stikes
gracias por ponerla aqui
Ahora mismo lo miro :ok:
Posts EDITADO Y AÑADIDO EL FIX
hectito17
05/11/12, 16:15:09
y el tema de la bateria como lo lleva esta rom?
Juananz
05/11/12, 17:55:20
tengo varios problemas...
1. apollo no va
2. los ajustes de cm10 no estan y los ajustes del launcher original tampoco
lo otro va bien ;)
alecrump
05/11/12, 23:26:42
hola una pregunta un poco tonta pero soy novato como se instala el fix
hola una pregunta un poco tonta pero soy novato como se instala el fix
Por recovery como la ROM :ok:
Hola la acabo de poner y me pasa una cosa muy muy rara,pierdo la conexión de internet.
Lo explico, con el wifi si se conecta a internet y me reconoce el operador
que es movistar,pero su quitó el WiFi me pone sin conexión a internet y he mirado los datos apn y están puestos. Me podéis ayudar? Gracias
MiguelMMC89
06/11/12, 00:21:38
mmmm tiene muuuuy buena pinta, en breves seguro la probaré :) gracias por esta preciosidad!
mmmm tiene muuuuy buena pinta, en breves seguro la probaré :) gracias por esta preciosidad!
Gracias a vosotros por estar aqui
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
d_cogollo
06/11/12, 00:40:57
muy buena mas me parece que es rapida y fluida, pero me echo para atras me falla la grabacion de video, muchas gracias por tus aportes X-D
Hola stikes hay novedades en el post original jooode a mejorado el fix y lolation a puesto la rom actualizada y unos extras para instalar
Yo se poco ingles y eso es lo q he podido entender ademas hay algo que nos interesa a todos q es sobre el kernell 3 que han puesto un post creo q ya lo vamos a tener
A lo de la conexion anoche me paso tambien a mi la perdi y la he recuperado esta mañana cuando he reiniciado el telefono espero q lo hallan corregido esta tarde pondre la nueva a ver q tal
falmarini
06/11/12, 07:03:11
Hola stikes hay novedades en el post original jooode a mejorado el fix y lolation a puesto la rom actualizada y unos extras para instalar
Yo se poco ingles y eso es lo q he podido entender ademas hay algo que nos interesa a todos q es sobre el kernell 3 que han puesto un post creo q ya lo vamos a tener
A lo de la conexion anoche me paso tambien a mi la perdi y la he recuperado esta mañana cuando he reiniciado el telefono espero q lo hallan corregido esta tarde pondre la nueva a ver q tal
Del kernel 3 olvidate, suena a tongo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Ya me parecio raro lo de q ya pondria la captura de pantalla hoy pero como mi ingles es muy pobre tampoco me entere mucho mire por encima y vale
Pero bueno de ilusion tambien se vive y hasta q consiga un móvil mejor hay que seguir enredando con alegria. Q sale una rom se prueba q sale un kernell pues igual y sin estresarse.
Si q acabo de mirar lo del kernell y parece q es algun listo q quiere q le compren un movil asi q mi gozo en un pozo a seguir esperando
Por la personalizacion esta buena la ROM. Ya la habia visto en XDA asique...a probar se a dicho :D
Second part
Here is the current list
- Accuwidget
- Beats Audio
- Bravia engine
- playMusic
- Samsungclock
- Samsung Apps
- Touchwiz
*Sacado del hilo original, por si alguien lo quieres, ademas de que sirve para demas ROMS.
Second part
Here is the current list
- Accuwidget
- Beats Audio
- Bravia engine
- playMusic
- Samsungclock
- Samsung Apps
- Touchwiz
Si quieres ponlo en un hilo aparte para que todos lo vean :ok:
jcabjaen
06/11/12, 16:10:25
Hola la acabo de poner y me pasa una cosa muy muy rara,pierdo la conexión de internet.
que es movistar,pero su quitó el WiFi me pone sin conexión a internet y he mirado los datos apn y están puestos. Me podéis ayudar? Gracias
Me paso lo mismo volví a remics-jb e igual y al día volvió. Que puede ser?
Sois Vomistar verdad?
Han tenido problemas con los servidores y las centralitas :ok:
Exasto, era problema de ellos y yo loco mirando todas las configuracones....
jcabjaen
06/11/12, 18:24:32
Gracias stikes, pues no la lié yo ayer probando cosas. Ya hago una pregunta. He mirado en xda que hay enlaces a 2 rims 1 de 150 mb y otra de 192 cual es la buena?
Gracias stikes, pues no la lié yo ayer probando cosas. Ya hago una pregunta. He mirado en xda que hay enlaces a 2 rims 1 de 150 mb y otra de 192 cual es la buena?
yo solo veo el de 150 MB :loco:
jcabjaen
06/11/12, 19:36:11
yo solo veo el de 150 MB :loco:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33656114&postcount=9
este enlace
adrisaiz
06/11/12, 20:44:43
Haber si me entero, tengo la master rom puesta con cm9 puedo instalar directasmente esta, sin poner cm10
Prefiero ir sobre seguro antes de cagarla, ademas en cm9 me va todo bien, menos el video y el tethering que me da igual
gracias
Haber si me entero, tengo la master rom puesta con cm9 puedo instalar directasmente esta, sin poner cm10
Prefiero ir sobre seguro antes de cagarla, ademas en cm9 me va todo bien, menos el video y el tethering que me da igual
gracias
Flashe encima haciendo los Wipes y nos dices si te va bien :ok:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33656114&postcount=9
este enlace
Pues ya no se tio, prueva con la de 190Mb
Hola buenas creo q el de 190 mg es el primero q sacaron creo q acaba la numeracion en 03 y el de 150 es el de la ultima actualizacion fijate en la numeracion el q acaba e 05 es el ultimo y el anterior acaba en 04
Han sacado versiones y actualizaciones para algunas de ellas en la ultima viene completa salvo las gapp y los extras
A mi personalmente esta ultima me va un poco lenta creo q es por los extras si me estreso probare sin ellos
falmarini
07/11/12, 14:57:17
creo que son la misma rom pero una mas limpia y menos pesada y otra con mas basura, gapps etc pero no estoy seguro
vulvasur
07/11/12, 17:59:03
Esta rom se puede instalar en kpq? Gracias de antemano.:pensando:
adrisaiz
07/11/12, 20:20:18
La puse ayer por la noche y la he estado probando hoy, la verdad es que va bastante fluida, eso si, no he instalado todos los extras.
En cuanto ha funcionamiento pues la verdad que regular:
El calendario que viene incorporado, no sincroniza con gmail y he tenido que instalar el google calendar del play store
El Wi-fi el bluetooch van perfectos
La galeria no sincroniza con picasa aunque si sube fotos
Y cuando intento entrar en almacenamiento, en ajuste da fallo y se cierran los ajustes, tambien lo hace al entrar en los updatemods
Y la camara pues como siempre no deja elejir almacenamiento, da algun que otro FC.
Por ahora la deja instalada por que me gusta bastante y asi pruebo la bateria bien
Intalada encima de la master rom con kpu.
Saludos
Por cierto a alguien le ha aparecido q hay una roms nueva para descargar a través del updte
adrisaiz
07/11/12, 22:02:50
Me acaba de salir voy a descargarla y ha probar
Pero me parece q es muy grande el volumen de la descarga
adrisaiz
07/11/12, 22:14:29
En la descrga pone que es para el S2 y S3
Si q es para el s2 no se la pongais al movil q primero tienen q modificarla para el nuestro cuando la pongan en el post original aviso
Ya esta la nueva version en el post de xda
de verdad, están saliendo mil roms basadas en ics o jb en xda pero todas con los mismos fallos....no sé pq no lo dejan hasta que se arregle un poco el kernel y se pueda hacer una verdadera rom.....yo sigo en kpu, ni me planteo subir a ics o jb más que nada pq ya he probado todas las roms y buf....me quedo en gb que funciona todo y es muy rapida y fluida.
Estoy contigo Falmarini, aún no he visto ninguna ICS y/o JB que funcione bien en este teléfono y las he probado todas. Yo no se donde estará el problema porque sin embargo en mi Tab7 tengo instalada la cm10, JB 4.1.2 y va como una moto, funcionan los vídeos, etc... en fin, supongo que será por falta de ese famosísimo kernel 3.x.....
corsoba
08/11/12, 00:37:22
si ami :sisi1:
pero sera del galaxy s2
corsoba
08/11/12, 00:40:03
si ami :sisi1:
pero sera del galaxy s2
no había actualizo y ya habías comentado :ok:
gracias por la rom la probare como todas un pequeño apunte porque en todas las rom las notificaciones estan en azul? pondlas naranjas o verdes por cambiar esque al final cansa tanto azul
_nanoh_
08/11/12, 21:48:13
hola tengo un problema y es que la barra de estado no esta y cuando la intento poner por los ajustes de paranoid me dice que es necesario reiniciar,reinicia y sigue igual
alguna solución???
edito: solucionado tenia el escritorio extendido :silbando:
id_285703
09/11/12, 20:52:52
Alguien sabe como intercambiar las tarjetas SD?¿ Me reconoce la SD como almacenamiento USB (sdcard1) y quiero que lo haga como tarjeta SD (sdcard0)
Alguien sabe como intercambiar las tarjetas SD?¿ Me reconoce la SD como almacenamiento USB (sdcard1) y quiero que lo haga como tarjeta SD (sdcard0)
Cuando tenga un PC pongo el enlace en la firt page :ok:
nenemule
10/11/12, 10:22:13
mismo problema..... anclaje al pc no rula.............
adrisaiz
11/11/12, 12:18:37
He aplicado el parche y en el apartado de almacenamiento ya sale bien, pero las aplicaciones que guardan los datos en la memoria USB, los guardan en la tarjeta y viceversa, probado con la camara que biene por defecto y con la camara ICS+
Esta ultima si le dices que guarde en tarjeta, lo guarda en la USB
Otra cosa, tenia instalada la version 20121105 y al entrar en a opcion de almacenamiento daba forzar cierre, pues bien al instalar la nueva version 20121107, aparte de lo comentado de la memoria, si instalo un fondo de pantalla, no me sale la opcion de utilizarlo.
Alguna solucion conocida. Gracias
adrisaiz
11/11/12, 18:06:43
Han sacado nueva versión.
Mejoras:
Problem with paranoid mode DPI, Problem with the wifi (avoid poor connection in the advanced parameters) bug AOKP
Light rom without gapps an aroma
amartinezg2001
12/11/12, 11:42:07
Buenas,
la rom esta muy bien, va fluida y funciona bien, con las salvedades ya conocidas de CM10.
Me pasa lo del aviso de que hay una actualización de la ROM,
pero le veo que se come la batería, pro como no he visto otra rom igual. La he probado una semana, he calibrado, etc , y la batería no me dura ni medio dia, cosa que con otras, la propia paster rom, etc, llego, justo al final del día, y hago lo mismo con todas.
Me temo que la tendré que quitar pq estoy fuera de juego con ella.
Se vé que tiene algo en background, que es lo que se come la batería, pq además el equipo esta caliente
Hay ya una nueva version
Actualizado:ok:
Stikes a mi el update me pone versión 20121112
jcabjaen
12/11/12, 23:31:19
madre mia esto actualiza cada dos dias jejeje. Comentarios al respecto....: la rom me encanta, es cierto que la bateria se la bebe,esnifa, traga..... pero todas las versiones lo hacen asi que uno se ha acostumbrado a ir con el cargado enchufado en la nariz todo el día, en esta rom en particular el bluetooth funciona sin problemas la wifi encuentra redes que antes no y la rapidez ser nota ahora que como mucha memoria.
que diferencias hay en en la versión 10112012 con respecto a la 07112012 stikes? veo que la has actualizado pero no has puesto las "mejoras" solo comentar que conste gracias por el aporte si no fuera por vosotros estarias con la rom vomiestar hasta que nos llamara el "operador" de turno para ofrecernos algo nuevo mejor, "baratiiisimo" y por solo 2 años más de permanencia.;-)
kapranos
13/11/12, 22:32:33
Después de flashear y reiniciar se queda en la secuencia del Androide subiendo al espacio,he reiniciado quitando la batería y siguel igual,alguna idea?
jcabjaen
13/11/12, 23:38:55
A mi me paso igual. Haz de nuevo wipe data instalas ROM y gaps y extras wipe cache, a mi me funciono
kapranos
14/11/12, 00:21:55
A mi me paso igual. Haz de nuevo wipe data instalas ROM y gaps y extras wipe cache, a mi me funciono
Ahora no me pilla la wifi ,me da un error bastante largo..creo que instalare otra.
Gracias!
SCL_ROOT
14/11/12, 01:43:15
Pues yo instale la ROM desde 0 (desde el tutotial de B_Turbo) para asegurarme y la ROM me arranca perfectamente el problema biene cuando instalo las gapps que se queda en la pantalla de inicio :enfadadisimo:
jcabjaen
14/11/12, 22:03:30
Pues yo instale la ROM desde 0 (desde el tutotial de B_Turbo) para asegurarme y la ROM me arranca perfectamente el problema biene cuando instalo las gapps que se queda en la pantalla de inicio :enfadadisimo:
La verdad esta es la que menos pegas me ha dado. Wipe instalas ROM, seguido instalas gapps, wipe cache y reinicias luego los extras y palante si ves que no prueba a fix permisos y wioe dalvik cache
Hola buenas han sacado una version nueva q va muy bien la 20121114 yo la llevo y me esta funcionando muy bien antes han estado dando fallos las versiones ....12 .......10 y ........09 la 20121107 tambien funcionaba bien
una pregunta esta rom trae las tarjetas intercambiadas?????'
Sebastrik
15/11/12, 17:57:02
Hola buenas han sacado una version nueva q va muy bien la 20121114 yo la llevo y me esta funcionando muy bien antes han estado dando fallos las versiones ....12 .......10 y ........09 la 20121107 tambien funcionaba bien
Y la bateria que tal? ningun cambio apreciable en ese aspecto?
No trae las tarjetas intercambiadas pero con el mod de arajuri va perfecto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445509
Lo de la bateria parece q igual sobre las 10 horas +o- pero en el post original uno comenta q con otro kernell le esta durando 20
corsoba
15/11/12, 20:43:31
Lo de la bateria parece q igual sobre las 10 horas +o- pero en el post original uno comenta q con otro kernell le esta durando 20
con que kernel ?? 5 horas es interesante :pensando:
Gracias¡¡
adrisaiz
15/11/12, 21:11:42
Yo con la rom tal cual, la primera version, despues de varios dias puesta, me da una media de 18 horas y con bastante uso, pero con el 3g desactivado
Y lo de las tarjetas, pues la verdad que no me convence, metiendole el mod ese, en la informacion, sale bien, pero en el uso no estan cambiadas, ya que todo lo que instalo lo mete en la sd externa.
Lo que no se por que en la primera version lo de las tarjetas va bien y en el resto de versiones ya no va bien
este es el que no te va?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1869586
Es el que uso y me e bajado el Max payne y me lo a colocado en la tarjeta de 16 gigas :)
jcabjaen
15/11/12, 23:58:01
Yo me he tirado al barro y estoy poniendo la 14 a ver que tal, el kernel que pone xda es Revolution kernel 1.5 de dnd se puede sacar.? A mi si me dura 8 horas sin casi tocarlo es con suerte eso si 3g siempre puesto alguna idea con el kernel?
Enviado desde mi ... usando Tapatalk 2
jcabjaen
16/11/12, 00:00:21
Ahora el update me me pone nuevua versión 2012 11 15 pero no se si fiarme, sera para i 9003 ? Stiikes donde estas amigo mio necesito consejo :)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
La version para el nuestro es por ahora la q tienes puesta (la 14) esa nueva q te pone ya la adecuaran pronto yo miro en xda y espero un poco a ver q dicen de la actualizacion porq las ultimas no ivan muy bien
Lo del kernell esta en xda yo no lo he probado porq ahora mismo en casa no tengo internet ni ordenador y todo lo hago desde el movil (hasta q arda) aqui tienes el enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1895796
jcabjaen
16/11/12, 14:36:49
La version para el nuestro es por ahora la q tienes puesta (la 14) esa nueva q te pone ya la adecuaran pronto yo miro en xda y espero un poco a ver q dicen de la actualizacion porq las ultimas no ivan muy bien
Lo del kernell esta en xda yo no lo he probado porq ahora mismo en casa no tengo internet ni ordenador y todo lo hago desde el movil (hasta q arda) aqui tienes el enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1895796
puesto el kernel a ver que tal va gracias maquea. lo que no he conseguido instalar es la 14 lo habia echo sobre la 07 sin hacer wipes ni nada, ya que tengo todo ya perfectamente configurado. instalo la 14 pero me sigue diciendo que es la 7 no se porque, me ha mantenido las apps. pero otra vez a configurar google ....etc.
tengo que hacer wipe obligatoriamente? que diferencias existen entre la 07 y la 14 mejora? mas o menos igual? peor? gracias maquea de nuevo
Hola buenas yo recomiendo que hagas los wipes por lo menos el cache y el dalvik asi no entran en conflito las modificaciones de cada version yo hago todos por si acaso y restauras con titanium los datos del sistema (solo los q estan en verde) asi no tendras q configurar apenas nada.
Yo si tengo instalada la 14 me da la impresion de que va mas rapido pero en xda creo que prefieren la 07 ademas parece q lola va a hacer una nueva si sale avisare
panzerfaust
16/11/12, 18:37:28
Hola chicos, la rom va de p.m pero tengo problemas con el GPS. Al iniciar el google navitagion se bloquea. ¿Alguna idea o posible solucion?
Muchas gracias de antemano.
Que tal stike... Me podrias dejar un zip del bootanimation de esta rom plis... Gracias
Hola buenas lo del gps a mi me iva bien y hasta que puse el revolution kernell aunque ahora lo llevo y me va bien te recomiendo q vuelvas a flashear y no restaures los datos del sistema
Ahora han sacado una nueva que va con las gapp y jelybam extras incluidas lleva de base la version 20121107 y se llama 20121116
Sergith
19/11/12, 00:36:49
Rom actualizada (parece que la pondrán como versión recomendada..)
Changelog 2012.11.18.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1972087&page=13
Sebastrik
19/11/12, 00:58:23
Rom actualizada (parece que la pondrán como versión recomendada..)
Changelog 2012.11.18.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1972087&page=13
Joder tiene una pinta muy buena, me pica el gusanillo de probarla la verdad, pero lo que me tira atras de JB es el consumo de bateria! si no fuera por eso.. ni me pensaba ponerle JB a mi nena ^^
Lo de la bateria tengo que calibrarla bien pero cada dia estoy cambiando de rom y no lo consigo pero parece q el revolution kernell me eata funcionando mejor tengo q probarlo como a dicho uno en el post original q segun el le a gastado un 30% en 12 horas o algo asi no recuerdo muy bien con 1200-300 de cpu y con smartassv2
Sebastrik
19/11/12, 02:05:20
Lo de la bateria tengo que calibrarla bien pero cada dia estoy cambiando de rom y no lo consigo pero parece q el revolution kernell me eata funcionando mejor tengo q probarlo como a dicho uno en el post original q segun el le a gastado un 30% en 12 horas o algo asi no recuerdo muy bien con 1200-300 de cpu y con smartassv2
Donde has pillado el kernel que dices que se llama "revolution kernel" ?:pensando:
truchero13
19/11/12, 02:40:27
Donde has pillado el kernel que dices que se llama "revolution kernel" ?:pensando:
Aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1895796
yo la estoy probando con ese kernel, es una pasada,pero mi primer problema es que no soy capaz de que me detecte la Sd...ufff,La instale haciendo solo los wipes ,sin el Factory reset..sera por eso?,el caso es que va de maravilla:pensando:
Sebastrik
19/11/12, 02:53:04
Aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1895796
yo la estoy probando con ese kernel, es una pasada,pero mi primer problema es que no soy capaz de que me detecte la Sd...ufff,La instale haciendo solo los wipes ,sin el Factory reset..sera por eso?,el caso es que va de maravilla:pensando:
Muchas gracias truchero :ok:, metere esta rom con el kernel que me pasaste a ver que tal. Con respecto a lo tuyo, intenta hacer los wipes y si no te rula pues.. a ver si te pueden ayudar, mañana te diré a ver si a mi me pasa lo mismo.
Si a mi tambien me va muy bien aunque no he calibrado aun pero estoy a la espera de que saque lolation una rom que va a llevar esta como base y el aroma instaler con los dos kernell y muchas mas cosas para elegir puede ser tremendo
Se llama jelly prime este es el link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1999284
truchero13
19/11/12, 02:56:30
Si a mi tambien me va muy bien aunque no he calibrado aun pero estoy a la espera de que saque lolation una rom que va a llevar esta como base y el aroma instaler con los dos kernell y muchas mas cosas para elegir puede ser tremendo
A ti,si te reconoce la SD externa??
Si ademas tengo hecho el intercambio de sd. ¿Tu cual version llevas? Las que mejor van son la 07 la 14 y yo ahora llevo la 16 q va con la 07 de base y todo metido ya tambien le he puesto un mod de la camara y galeria de android 4.2 muy guapo, el kernell revolution y el intercambio de tarjetas
Me he dado cuenta de que dependiendo del orden q instalas los zip desde el recovery puede q no se te instalen bien las cosas
truchero13
19/11/12, 03:16:46
yo puse esta ; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1972087, pero no me reconoce la sd,voy a cambiar por esta a ver ....la que tu pusiste,chao
Yo pondria la 20121118 full que la subieron ayer seguramente va hasta mejor yo no la he puesto porq estoy esperando la otra rom y bajarme 300 megas desde el movil con los datos gastados y sin wifi me da pereza jeje
La tienes al princupio del post q me has puesto
Sergith
19/11/12, 10:36:14
Yo llevo la 20121107 (que pone recomendada en el post de XDA) Y habiendo calibrado la bateria, me suele durar unas 8/10 horas hasta la proxima carga. Eso si toqueteando el movil todo el rato (whatsapp, navegador, algún video, G.talk...)
Quizá en breve probaré esta actualización.
Sergith
19/11/12, 10:46:07
Se llama jelly prime este es el link
WOW!! En esta no me había fijao yo ^^
adrisaiz
19/11/12, 11:58:31
Si ademas tengo hecho el intercambio de sd. ¿Tu cual version llevas? Las que mejor van son la 07 la 14 y yo ahora llevo la 16 q va con la 07 de base y todo metido ya tambien le he puesto un mod de la camara y galeria de android 4.2 muy guapo, el kernell revolution y el intercambio de tarjetas
Me he dado cuenta de que dependiendo del orden q instalas los zip desde el recovery puede q no se te instalen bien las cosas
Puedes hacer fotos esféricas con normalidad?
Yo le he puesto el mod la versión V3, eso si no me ha funcionado desde el recovery y lo he metido manualmente dándole los permisos.
Y no consigo hacer las facturas esféricas, por que se vuelve muy lento, hace la primera toma y ya olvídate de hacer mas, no llega al punto azul
Yo tengo puesta la versión 20121118 y va muy fina, con la primera versión he llegado a tener 18 horas de batería, haber con esta versión cuanto dura.
Por ahora he visto, que me libera mas RAM que con la primera, nunca bajaba de 370Mb y ahora ha bajado hasta los 290Mb y se queda estable en 340Mb cuando antes lo normal eran los 390-400Mb
Sebastrik
19/11/12, 12:45:41
Bueno decir que he puesto la ultima version creo que ha sido la Alpha3, y el movil realmente vuela, puse el apex launcher y buff fluidisimo macho muy bueno, pero de bateria.. cuando me acoste lo tenia en 67% y cuando me desperte estaba en un 34%.. casi un 30% consumido en 8 o 7 horas sin tocar el movil.. un poco preocupante la verdad pero bueno, este problema ya lo sabemos ^^.
Hola, ¿se puede instalar encima de la rom de Ale, sin más? Gracias.
halconegro
21/11/12, 10:41:12
Alguien sabe en qué parte de la ROM se guardan los fondos de pantalla. Me encantan los a esta ROM, pero necesito la cam al 100x100 y lamentablemente, no puedo mantenerla hasta qué este todo estable
Bueno decir que he puesto la ultima version creo que ha sido la Alpha3, y el movil realmente vuela, puse el apex launcher y buff fluidisimo macho muy bueno, pero de bateria.. cuando me acoste lo tenia en 67% y cuando me desperte estaba en un 34%.. casi un 30% consumido en 8 o 7 horas sin tocar el movil.. un poco preocupante la verdad pero bueno, este problema ya lo sabemos ^^.
¿Has visto mi post? http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6526906&postcount=16
falmarini
21/11/12, 15:05:01
¿Has visto mi post? http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6526906&postcount=16
ya dirás qué tal te va esa bateria
ya dirás qué tal te va esa bateria
Dios 2650?, vaya tela, si con la de 2100 que llevo en mi s3 dura 3 dias sobrao no quiero imaginar eso en el scl, jaja estare pendiente de tus resultados, saludos familia =)
Dios 2650?, vaya tela, si con la de 2100 que llevo en mi s3 dura 3 dias sobrao no quiero imaginar eso en el scl, jaja estare pendiente de tus resultados, saludos familia =)
Después de dos ciclos completos de carga os enseño la primera hora de consumo con utilización normal... Veremos mañana después de 10 horas a ver qué pasa.
Hola buenas stikes y a los q os gusta la esta rom os recomiendo la actualizacion de la jelly prime tiene como base esta y el aroma installer con muchas opciones la saco ayer lolation
yo me la acabo de instalar en cuanto calibre bateria y pruebe un poco comento pero por ahora muy bien
Si alguien quiere postearlo ahora añado el link lo puse unos mensajes antes pero lo repito
Sergith
22/11/12, 12:11:25
Hola buenas stikes y a los q os gusta la esta rom os recomiendo la actualizacion de la jelly prime tiene como base esta y el aroma installer con muchas opciones la saco ayer lolation
yo me la acabo de instalar en cuanto calibre bateria y pruebe un poco comento pero por ahora muy bien
Si alguien quiere postearlo ahora añado el link lo puse unos mensajes antes pero lo repito
Yo la llevo puesta desde hace unos 2 dias y la verdad es que funciona decente para uso diario. La batería dentro de lo normal (yo soy de toquetear mucho el movil) y me dura un dia sin problemas.
El instalador Aroma está muy xulo :)
Para los que me han pedido información de mi nueva batería (2.380 mA.) os presento cómo va la cosa... Parece que la descarga la hace de forma muy gradual. Queda un 66% aún. Volveré a informar cuando se agote...
jcabjaen
22/11/12, 14:36:59
Maquea deberias crear un post aparte para esta rom si puedes y asi empezamos desde cero, yo puso la v1 y bastante bien, pero he intentado actualizar como pone en xda y parece que me ha puesteo la lleybeam otra vez no se porque. vamos que "para variar" desde cero, wipes formats,..etc y a ver que pasa, me puedes confirmar que con la v2 en ajustes información del telefono te pone lo de "jelly prime" a ver si me estoy quitando y poniendo y resulta que es lo que tiene que poner :pensando:, gracias por la información de la rom por cierto que no habia dicho nada
estoy arrancando y me sale el boot animation del jelly bam, eso es asi?
Para los que me han pedido información de mi nueva batería (2.380 mA.) os presento cómo va la cosa... Parece que la descarga la hace de forma muy gradual. Queda un 66% aún. Volveré a informar cuando se agote...
ea8rx tio me podrias facilitar donde has comprao esa bateria???
edito: ok ya lo he visto donde la has pillao, gracias de todas formas.
Eso es otra ROM que no tiene que ver nada con esta :ok:
Sergith
22/11/12, 15:06:20
estoy arrancando y me sale el boot animation del jellybam, eso es asi?
Yo me la puse en la versión V1, y al actualizar a la V2 según el procedimiento del post:
Updating from previous version:
Flash ROM
Wipe Cache
Wipe Dalvik Cache
Reboot
Me sale tambien el boot de Jelybam y en el telefono tambien me pone que es Jellybam.. pelin raro pero bueno.
Maquea deberias crear un post aparte para esta rom si puedes y asi empezamos desde cero, yo puso la v1 y bastante bien, pero he intentado actualizar como pone en xda y parece que me ha puesteo la lleybeam otra vez no se porque. vamos que "para variar" desde cero, wipes formats,..etc y a ver que pasa, me puedes confirmar que con la v2 en ajustes información del telefono te pone lo de "jelly prime" a ver si me estoy quitando y poniendo y resulta que es lo que tiene que poner :pensando:, gracias por la información de la rom por cierto que no habia dicho nada
estoy arrancando y me sale el boot animation del jelly bam, eso es asi?
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/expand.gif [ROM] [4.1.2] [4.2] [AROMA] [PA-AOKP-CM10] JellyPrime [V2.0] [PANDEMONIUM] NEW !!! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496266)
:ok:
jcabjaen
22/11/12, 15:11:34
Eso es otra ROM que no tiene que ver nada con esta :ok:
pues a mi me sale todo de jelly beam pero con la letra supergrande ya me habia acostrumbrado a la pequeña en los ajustes con el menu en dos pantallas, pero consigo poner el menu en dos pantallas pero la letra muy grande, donde se cambia eso?
Sergith
22/11/12, 15:17:49
pues a mi me sale todo de jelly beam pero con la letra supergrande ya me habia acostrumbrado a la pequeña en los ajustes con el menu en dos pantallas, pero consigo poner el menu en dos pantallas pero la letra muy grande, donde se cambia eso?
La versión V1 es diferente a la V2 en esas cosas.. en la V1 es todo mas pequeño y el menú es a 2 columnas, entre otras cosas...
Actualizada versión "20121123"
Sacada la "20121125" pero tiene problemas asin que no la subo
SCL_ROOT
26/11/12, 14:42:20
:oh: y esa batería de 2.380 mA? Donde y cuanto te costo :oh:
:oh: y esa batería de 2.380 mA? Donde y cuanto te costo :oh:
Yo la he comprado aquí http://www.ebay.es/itm/390485878108?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648#ht_2489wt_1139 pero hay algunos detractores aquí en el foro que afirman que es un timo así que tu mismo... esta es mi última captura de anoche.
SCL_ROOT
26/11/12, 15:26:40
:pensando: pues ahora me quedo con la duda, me la compro o no me la compro, he aquí la cuestión X-D
Sebastrik
26/11/12, 15:31:17
:pensando: pues ahora me quedo con la duda, me la compro o no me la compro, he aquí la cuestión X-D
Hombre como prueba de su funcionamiento ahi tienes las capturas de pantalla de la bateria, si crees conveniente comprarla pues adelante si no pues.. ya verás! jajaja
Aunque si soy sincero.. a mi me ha durado practicamente lo mismo con la misma rom pero con la bateria que viene de por si del movil.. Seria cuestion de probar no se.
MaD_AyU
26/11/12, 15:48:19
Lo de la duración de batería será relativo al uso...
yo le doy mucha caña al movil, y la rom de ale que es la que llevo, no me dura mas de 10 horas... (a no ser que me frene un poco, que me ha llegado a durar 15 horas) tegno el 3g casi siempre activado, le doy al whatsapp, juegos.... vamos, que le pego bastante tralla...
y hay gente que lo tiene para llamar, algun whatsapp y poco mas, y es normal que le dure infinitamente mas...
SCL_ROOT
26/11/12, 15:51:18
Hombre como prueba de su funcionamiento ahi tienes las capturas de pantalla de la bateria, si crees conveniente comprarla pues adelante si no pues.. ya verás! jajaja
Aunque si soy sincero.. a mi me ha durado practicamente lo mismo con la misma rom pero con la bateria que viene de por si del movil.. Seria cuestion de probar no se.
es que no me imagino esa batería + AleValueFast :aplausos: (aún así no se...:pensando:)
Actualizado a la de hoy!!
corsoba
05/12/12, 16:52:32
la habéis probado?? esta funciona bien?¿ se a arreglado lo de las llamadas de la de dhiru?
karakol73
05/12/12, 20:56:27
Me encanta la rom , chuta muy bien pero puesta 3 veces y no me pilla cobertura, no se que tengo que hacer. Una ayuda . Gracias:ok:
Peggaso
05/12/12, 21:00:36
Una pregunta con la ultima version de esta rom dice que recomienda no instalar los gapss entonces como se consigue el play store y el gmail y demas, gracias un saludo
corsoba
05/12/12, 23:09:09
Una pregunta con la ultima version de esta rom dice que recomienda no instalar los gapss entonces como se consigue el play store y el gmail y demas, gracias un saludo
bueno ya me e animado funciona bien muy bien la verdad las llamadas bien excepto que no aparece cobertura como si no tuviese y poco mas bateria habra que verlo
nota si a alguien le sirve desde mi experiencia creo que en el momento que la flasear intenta actualizar el recovery y al reiniciar parece que intenta instalarlo de nuevo se queda en una especie de bootloop pero no preocuparse yo lo que hice fue dejar que se reiniciara una o dos veces y quitarle la bateria después arranque en modo recovery y volvi a flasear ami me a funcionado asi.. :loco: me pasa con todas las alpha 4 siempre que meto un recovery anterior bueno yo lo dejo hay espero que le sirva a alguien
Saludos¡¡ :silbando:
Peggaso
05/12/12, 23:24:51
bueno ya me e animado funciona bien muy bien la verdad las llamadas bien excepto que no aparece cobertura como si no tuviese y poco mas bateria habra que verlo
nota si a alguien le sirve desde mi experiencia creo que en el momento que la flasear intenta actualizar el recovery y al reiniciar parece que intenta instalarlo de nuevo se queda en una especie de bootloop pero no preocuparse yo lo que hice fue dejar que se reiniciara una o dos veces y quitarle la bateria después arranque en modo recovery y volvi a flasear ami me a funcionado asi.. :loco: me pasa con todas las alpha 4 siempre que meto un recovery anterior bueno yo lo dejo hay espero que le sirva a alguien
Saludos¡¡ :silbando:
Hola y a ti te aparece el play store y demas gapss de google o las has instalao o no, un saludo
Surgical
06/12/12, 13:35:58
¿Se puede instalar sobre KPE?
yo ya la instale.tengo la imagen del cohete volando hace 15 minutos.es normal eso????
corsoba
06/12/12, 18:37:19
Hola y a ti te aparece el play store y demas gapss de google o las has instalao o no, un saludo
ami si me aparecen lo que no se decirte seguro si las instale yo pero tenerlas las tengo :D
karakol73
06/12/12, 22:33:32
Yo para Google playa en instalado este jelly bam update 20121103 to 200121105
karakol73
06/12/12, 22:36:39
El que esta en la descarga de la rom no me funciona y con ese si
karakol73
06/12/12, 22:43:37
Desde que la instalé me funciona de maravilla, la batería muy bien y la más fluida. Gracias por el trabajo desinteresado de esta gente.
Muy buena rom, pero tengo un pequeño fallo..
Instalé con todos los wipes, incluidos los manuales, y funciona todo a la perfección menos la conexión por datos, y a veces ni siquiera le llega cobertura. El WiFi funciona pero en la barra de estado no aparece como si estuviera encendido. ¿Alguna solución?
Gracias.
jolamaitor
09/12/12, 10:47:38
pregunta de novato. como se sincroniza el calendario y los contactos de google?
muchas gracias
jcabjaen
09/12/12, 12:08:43
concretando...., esta todo perfecto excepto el recibir/hacer llamadas, y la cobertura 3g no? o ya esta solucionado? es que asusta intentarlo debido al cambio de particiones que comentais y luego volver con odin...etc, si esta medianamente estable eso de llamar que ya tampoco se usa pero que es la funcion principal de un "telefono":loco: jeje o esperamos a que dhiru nos de una buena noticia?
jcabjaen
09/12/12, 19:10:26
Desde que la instalé me funciona de maravilla, la batería muy bien y la más fluida. Gracias por el trabajo desinteresado de esta gente.
Te funcionan las llamadas Karakol? Como se dice mucho por aquí que falla cobertura y 3g pues no me atrevo además la instalación tampoco la tengo muy clara pero bueno sino van las llamadas ni el 3g ni lo intento
karakol73
09/12/12, 19:39:36
si las llamadas funcionan y 3g . ami no me funcionaba la cobertura y fui a la carpeta con el nombre EFS y vi que tenia tres o cuatro ,las otras con numeros despues del nombre y renombre una de numeros por la de EFS y conertura al instante.
karakol73
09/12/12, 19:48:50
la ruta me parece que es
/emmc/backup/efs y cambiar por la carpeta que esta en raiz del sistema
karakol73
09/12/12, 20:03:10
¡IMPORTANTE! LEER ANTES DE INTERMITENTE esta versión!
1. Esta ROM borrará los datos debido a la partición diferente. El dispositivo se reiniciará durante el flasheo y reanudar de nuevo.
2. Una vez en esta ROM, la forma más eficaz de volver a cualquier otra ROM sería la repartición de Odin.
3. Si bien la conversión del sistema de archivos, sus efs que ha sido su IMEI con el respaldo hasta / EMMC / backup / efs. Guarde una copia de seguridad en tu PC por si acaso.
4. En caso que si usted no recibe una señal de red, compruebe si su IMEI y banda base son propias. Si no, vuelva a stock y vuelva a intentarlo.
5. NO use Odin para Modems flash. Debido a las diferentes particiones, Odin arruine su configuración existente MTD
jcabjaen
09/12/12, 20:27:54
si las llamadas funcionan y 3g . ami no me funcionaba la cobertura y fui a la carpeta con el nombre EFS y vi que tenia tres o cuatro ,las otras con numeros despues del nombre y renombre una de numeros por la de EFS y conertura al instante.
Bueno gracias a tu consejo me he tirado al barro, ahora que me tiene acongojado ya se que pusisteis que se renicia varias veces durante el flaseo ya lleva 10 por lo menos que se ve el android muerto con la admiracion roja en el pecho supongo que es normal no? jejej algo asustadillo estoy lo reconozco, lo que he hecho es wipe data, cache y dalvik cache y luego instalar el zip desde la sd
Es correcto? lleva ya 20 reinciios por lo menos
Edito al final he hecho lo que ponia corsoba
"nota si a alguien le sirve desde mi experiencia creo que en el momento que la flasear intenta actualizar el recovery y al reiniciar parece que intenta instalarlo de nuevo se queda en una especie de bootloop pero no preocuparse yo lo que hice fue dejar que se reiniciara una o dos veces y quitarle la bateria después arranque en modo recovery y volvi a flasear ami me a funcionado asi.. me pasa con todas las alpha 4 siempre que meto un recovery anterior bueno yo lo dejo hay espero que le sirva a alguien"
y ha arrancado pero no veo en ningun lado que sea el alpha4 de echo segun poneis te borra todo la tarjeta y sigo con lo mismo no se, no tengo cobertura voy a probar lo de la efs a ver q tal ya os cuento,
nota acongojar acongoja :-)
A salido una version nueva con aroma buenisima lo de la cobertura y 3g es que tarda unos minutos en cogerla pero va muy bien por lo demas sin problemas la batetia no puedo decir nada porq aun no he calibrado ya dire
Yo la puse desde la de ale me di lo del el muñequito tumbado con la exclamacion q es q ha habido un fallo en el flaseo reinicia en recovery y vuelve a flasear ya veras q sin problemas
jcabjaen
09/12/12, 21:01:13
A salido una version nueva con aroma buenisima lo de la cobertura y 3g es que tarda unos minutos en cogerla pero va muy bien por lo demas sin problemas la batetia no puedo decir nada porq aun no he calibrado ya dire
Yo la puse desde la de ale me di lo del el muñequito tumbado con la exclamacion q es q ha habido un fallo en el flaseo reinicia en recovery y vuelve a flasear ya veras q sin problemas
me puedes decir el enlace a esa version? ya que empiezo lo hago bien, que gapps pusisteis al final ya que estoy
gracias
ya lo he encontrado en el foro oficial de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1972087
vienen los gapps incluidos oleee, he estado mirando y os dejo este enlace a los desarrolladores a ver que opiniais que el ingles y yo estamos enfadados
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2029921
gracias
edito: he instalado el fix V1 que he puesto anteriormente y vuala cobertura pefecta
Perdon q acabo de ver tu pregunta pero ya veo q lo tienes controlado yo sin el fix a los 2 minutos me va bien la cobertura esta de lujo mañana calibrare a ver q tal la bateria yo tambien me peleo con el ingles y no se muy bien lo que comentan en el hilo oficial pero es de donde saco todo
karakol73
10/12/12, 18:56:53
No consigo que funcione el GPS. Alguna sugerencia?
karakol73
10/12/12, 21:17:09
Desinstalada version 1.3 y instalada otra vez 1.1.0 ,no consigo hacer funcionar el gps
Nuevo AROMA !!! JELLYBAM-i9003-PAOKP10_v1.3.0 > https://docs.google.com/open?id=0B4u...XN3ZmszbUdSMkk (https://docs.google.com/open?id=0B4u_5raZ4G7wUXN3ZmszbUdSMkk)
Bueno esa es muy batería y no lo e usado casi nada
buenas le instale la rom todo perfecto pero no consigo calibrar la baterria ya que el movil no me carga bien, sale cargado pero se queda parado en el % de bateria que tiene, alguien podria echarme una mano para saber que tengo que hacerle, gracias
karakol73
12/12/12, 20:15:04
Esto funciona despacio jeje. Bueno me encanta esta rom en mi scl funciona de lujo menosss el GPS. Hay alguien que le funcione o que no, responder algo. Gracias
xroogeeerx
18/12/12, 07:24:24
Porque puede ser? Hago wipe data/reset, instalo con aroma, todo parece bien, instalo gapps, reinicio y sigue estando la kpu limpita que le he puesto antes????
jcabjaen
29/12/12, 20:08:35
acabo de ver en el post oficial de xda que hay dos nuevas versiones, las habeis probado?
Last Alpha 4 JellyBam-3.1.0-GalaxySL-JZO54K-Alpha4.zip - 259.01 MB ported by nicsptl (Please thank her message)
With AROMA !!! JELLYBAM-i9003-PAOKP10_v1.3.0 > https://docs.google.com/open?id=0B4u...XN3ZmszbUdSMkk - recommended Alpha 4
la de aroma la puso stikes me acabo de dar cuenta, y la de last alpha 4 alguien ha probado algo? yo las estoy descargando y haciendo backup a ver que tal
gozatriana
09/01/13, 18:16:09
Sois Vomistar verdad?
Han tenido problemas con los servidores y las centralitas :ok:
Exasto, era problema de ellos y yo loco mirando todas las configuracones....
HOLA!!
Me esta pasando lo mismo que a ustedes!!! Solo me pone la compañia en la barra de notificaciones cuando estoy conectado a wifi o 3G!
Y ademas la señal me sale gris en vez azul (cuando no estoy conectado a 3G o a wifi).
Solo me sale la compañia en la pantalla de bloqueo.
Llevo un dia asiii! Y creo que no hay problemas en Movistar en este momento!
PD: Tengo la ROM AOKP Milestone 1-R2.
MUCHAS GRACIAS!
Os dejo una capturas:
SergioPC92
17/01/13, 22:27:00
Disponible la version 4.0.0 :ok:
Buenisima ROM.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1972087
EDITO: Acaban de subir la v4.1.0
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36845309#post36845309
Tempus Fugit
18/01/13, 09:13:26
Disponible la version 4.0.0 :ok:
Buenisima ROM.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1972087
EDITO: Acaban de subir la v4.1.0
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36845309#post36845309
Pregunta de rigor: Han solucionado la filmación en vídeo en HD??? Imagino que no pero...
SergioPC92
18/01/13, 09:47:54
Pregunta de rigor: Han solucionado la filmación en vídeo en HD??? Imagino que no pero...
Nada, se detiene la aplicacion, lo he intentando una vez solo, pero vamos, que nada de nada.
Hola, como hago para que los botones no se queden siempre encendidos al recibir notificación?
una pregunta, funciona esta rom con este kernel ???[KERNEL-CM10A4] CrackerizerKernel
o solo con la alpha 4 de dhiru???
SergioPC92
18/01/13, 22:25:09
Pues, en la 4.0.0 es el kernel que lleva por defecto, en la 4.1.0 no lo se, me imagino que si no es mañana, pasado lo probare, no creo que haya ningun problema, pero probare el crackerizer y el siri kernel V1 porque comparado con la 4.0.0 en esta la duracion de la bateria es un poco peor
roblade
26/01/13, 03:09:58
Lo sientoo!! no se como queria postear en el foro del S2 y he posteado aqui XDD
De todos modos asi le hacemos un up a esta gran ROM! :)
jcabjaen
01/02/13, 00:30:22
Gratamente sorprendido con la 4.1.1 llevo todo el día y sin calibrar, y eso que llevo actualizando desde la primera alpha 4 sin wipes ni na oleee gracias a lolation de da :beer::D
SergioPC92
01/02/13, 00:33:27
si, han mejorado la bateria muchisimo, a mi lo que me ha pasado es que el alcance del wifi era ridiculo..
Sebastrik
01/02/13, 02:00:03
Gratamente sorprendido con la 4.1.1 llevo todo el día y sin calibrar, y eso que llevo actualizando desde la primera alpha 4 sin wipes ni na oleee gracias a lolation de da :beer::D
Joer veo que han mejorado la bateria, pero el Android OS sigue consumiendo una barbaridad o me parece a mi..?
SergioPC92
01/02/13, 10:02:24
Joer veo que han mejorado la bateria, pero el Android OS sigue consumiendo una barbaridad o me parece a mi..?
Demasiado.. aunque lleva el media root scan, para corregirlo un poco.. Es la ROM de JB mas estable que he probado la verdad... en cualquiera de sus versiones..
siusentes
01/02/13, 12:09:55
Pues yo me la puse ayer y muy bien la verdad. Estaba teniendo problemas con máster Ginger y decidí pasarme otra vez a JB.
Es una Pasada!
Me la puse a .mediodía con la mitad de batería y me aguanto hasta las 22 como un campeón, impensable en JB.
La fluidez es acojo.....te y la versatilidad una pasada.
P.ej. la cámara es un flipe. La transición de la foto recién tomada a la galería es mas que instantánea.
Y el navegador web impecable.
Un 10
SergioPC92
01/02/13, 12:30:03
Es de lo mejor de JB para nuestros telefonos... y ademas esta en constantes actualizaciones.. no esta para nada dejada la ROM.. yo la estoy flasheando ahora mismo... hay un kernel que lo van a incluir en la proxima actualizacion, si quereis meterlo para ver que resultados da adelante.. yo se lo pondre.. es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1976023
cibeles34
01/02/13, 12:30:32
La has puesto sobre Master rom 1?
siusentes
01/02/13, 13:15:03
Yo flashee desde cero ya que es basada sobre cm alpha 4 y esta necesita una instalación diferente.
KPE dl2 cwm wipe data cmA4 wipes cache y dalvik y JellyBam
Disponible la 4.1.1 Subida ayer...osea caliente caliente :D
JellyBam-4.1.1-I9003-Alpha4.zip - 274.27 MB -LINK (http://d-h.st/lZc)-
La pienso poner ahora mismo.
Saludos.
SergioPC92
01/02/13, 13:46:58
Saludos.
Decision mas que acertada, yo la estoy calibrando ahora mismo
siusentes
01/02/13, 16:05:43
http://box.jisko.net/i/5e8503a7.png
http://box.jisko.net/i/ff83a228.png
Noto bastante mejoría en batería, una duda si la instalo desde le4 y no desde cm 10 pasa algo? La verdad es que no me da ningún fallo
SergioPC92
01/02/13, 20:23:05
normalmente las tienes que instalar encima de CM10 alpha 4 sino.. te puede dar errores
chrismagic
01/02/13, 23:54:13
Yo la he puesto hoy por probar y el rendimiento es bueno. He tenido un pequeño problemita para que se muestre bien el icono de la cobertura ya que a veces se quedaba en gris. Pero he limpiado algunas caches y puesto el ultimo kernel que han recomendado por aqui arriba y lo he logrado solucionar. Por lo demas pues es una gozada, no llega a ir tan rápida como ginger de ale210 pero esta bien.
No he podido instalar el CM10, error zip bad, (he probado todos los de cm10de lapagina de descarga)me he saltado ese paso, y he flasheado JB un pequeño loop al reiniciar, se quedas intentando instalar algo da error y se reinicia ,modo recovery wipes, y termina de iniciar, por ahora todo bien. que problema puede tener no haber instalado Cm10 antes
En esta ultima actualización me ha consumido esta noche un 3% en modo avión !!!!!!!! Increíble antes me consumía un 15 o un 20
jcabjaen
03/02/13, 15:51:04
1 día con batería :D se me han saltado hasta las lágrimas a ver el 2 ciclo
SergioPC92
03/02/13, 16:04:26
El deep sleep battery saver hace maravillas con la ROM... por si lo quereis probar, en toda la noche me ha consumido un 1%
chrismagic
03/02/13, 16:14:53
El tema de la duración de batería es mas que notable con esta ROM. Va fantastastica.
Yo tengo un pequeño problema, alguna vez aunque poco se me suele caer la wifi. Alguien sabe como se puede solucionar?? El tema es que se desconecta sola y al poco vuelve a ponerse.
P.D: No se si tendrá que ver pero el icono de la wifi teniendo el router al lado no marca como señal al máximo, le falta una ralla.
La verdad es que ma de maravilla esta rom en su ultima version consumo de bateria minimo, para mi la mejor que he probado de cm10..
siusentes
03/02/13, 18:31:12
La única pega que le he encontrado es en la galería que me duplica las fotos, por ejemplo en una carpeta que tengo 17 me pone que hay 34 y son las mismas pero dobles, eso si en la carpeta no están duplicadas.
zarampano
03/02/13, 19:27:21
Hola amigos;
He instalado esta maravillosa rom al movil de un colega (gran trabajo por cierto) y solo tengo un pequeño problema con el icono de la wifi en la barra de notificaciones. Aparecen en gris y no muestran las barras correspondientes a la intensidad de señal. A alguien mas la ocurre esto en la Alpha_4???
Gracias.
.
Es raro porque precisamente a mi en esta ROM la ultima actualización si me sale el icono del WiFi en azul....as probado la 4.1.1? La que en unas respuestas antes puse el link de descarga?
zarampano
03/02/13, 20:56:08
Es raro porque precisamente a mi en esta ROM la ultima actualización si me sale el icono del WiFi en azul....as probado la 4.1.1? La que en unas respuestas antes puse el link de descarga?
Gracias amigo...tengo instalada la 4.1.0....ya he visto el link de la 4.1.1....puedo instalar encima con wipe cahe/ y dalvik cache/ ???
Salu2.
.
A mi lo que me sucede es que me aparecen siempre 3 rayas azules aunque este al lado del router o a un km
Eso es algo opciónal colega jeje
Los caches, si vienes de una versión anterior a esta ROM puedes saltartelos
Hola. La estoy trasteando por eso de la batería que tiene una mejora...pero alguien me puede decir como cambiar la interfat de table en lis ajustes y ponerla normal....me parece un poco mal así con una pantalla pequeña
A mi al instalarla me sale por defecto modo móvil no tablet
Me refiero solo en los ajustes. El resto me sale bien. Pero el modo tablet en los ajustes es lo que quiero cambiar. Por lo demás todo genial de momento
siusentes
04/02/13, 11:58:28
Hey Berk es muy sencillo, entras en ajustes, paranoid settings, launcher, y ahí seleccionas modo Phone.
Tendrás que reiniciar.
Modo stock ui
Sebastrik
04/02/13, 13:11:39
Bueno al final me decidi a instalarla y decir que va fluidisima y la bateria recien lo acabo de hacer su primer ciclo de carga asi que a ver que tal.
Dos problemillas:
Cuando entro al CPUSpy, de 1000mhz para abajo, las frecuencias estan en "desuso" es decir en "unused" frecuencies" tengo como minimo 120mhz y maximo 1100mhz y por mas que lo cambie no hace nada.. Y me preocupa porque con esas frecuencias la bateria se la chupara :S.
Y segundo, no me vibra de ninguna manera con ninguna notificacion y tengo el vibrar y sonar todo activado.. Alguna ayudita? jajaja
Buenas amigos!!
Queria preguntaros que kernel creeis que va mejor con la 4.1.1. Voy a instalar esta ROM y no se cual ponerle.
Gracias!!
Esto es lo que quiero cambiar y por mas que lo intento y lo algo como me dicen no me sale. Algo estoy haciendo mal....
Huy si la cámara de vídeo funciona.... pero con una pantalla enana jajahaja
Bueno al final me decidi a instalarla y decir que va fluidisima y la bateria recien lo acabo de hacer su primer ciclo de carga asi que a ver que tal.
Dos problemillas:
Cuando entro al CPUSpy, de 1000mhz para abajo, las frecuencias estan en "desuso" es decir en "unused" frecuencies" tengo como minimo 120mhz y maximo 1100mhz y por mas que lo cambie no hace nada.. Y me preocupa porque con esas frecuencias la bateria se la chupara :S.
Y segundo, no me vibra de ninguna manera con ninguna notificacion y tengo el vibrar y sonar todo activado.. Alguna ayudita? jajaja
Y en una ROM GB si te va? Porque si mal no reduerdo eras tu quien tenia ese problema en otra ROM jeje
Esto es lo que quiero cambiar y por mas que lo intento y lo algo como me dicen no me sale. Algo estoy haciendo mal....
Tu lo quietes normal y yo así pero no se como... :what: y eso que lo e intentado desde los ajustes de paranoid en apps buscas ui sistema hay cambias a ese modelo pero cuando lo hice las palabras eran grandes por mucho que tocase los PDI.
Sebastrik
04/02/13, 14:04:24
[QUOTE=1koke1;7442264]Y en una ROM GB si te va? Porque si mal no reduerdo eras tu quien tenia ese problema en otra ROM jeje
Jajaja, si tio soy un pesado, pero me he acostumbrado tanto a que suene y vibre como en GB que ya es una necesidad jajaja, lo anterior de las frecuencias ya parece haberse estabilizado.. lo otro tengo que forzar la vibracion porque si no no me rula.. pero bueno cosas de la vida xD Gracias de todas maneras :P
siusentes
04/02/13, 14:08:31
Señores si no me equivoco es como os he puesto unos post arriba.
Entrando en paranoid settings en launch y eligiendo la tercera opción.
Stock UI, en color rojo.
Hay que concederle permisos root.
Señores si no me equivoco es como os he puesto unos post arriba.
Entrando en paranoid settings en launch y eligiendo la tercera opción.
Stock UI, en color rojo.
Hay que concederle permisos root.
Gracias por tu ayuda.....
Bueno da igual lo que cambie se queda igual y e cambiado el súper por si sacado y nada.....puede ser por tener de base kpq?
siusentes
04/02/13, 15:53:41
Fijaros bien en el post de xda como dice que si vienes de cualquier ROM stock primero hay que flashear la cm10 alpha 4
Pues ya no se que pensar yo estaba con la otra de jellybam con aroma e echó todos wipe y no e restaurado copia de seguridad....y puesto 2 veces la ROM....
ziento27
04/02/13, 17:59:15
No tiene reinicios inesperados ni cosas raras?
Cuando alguien pueda que ponga captura de la batería y horas de pantalla
siusentes
04/02/13, 18:06:06
Berk puede ser que ahí este el problema. Mira el método de instalación en el Post original del creador de la Rom:
How to install (If you are coming from another Alpha 4 ROM):
- Download the ROM -
- Copy the zip file to your SD/Internal card -
- Enter recovery mode -
- Wipe data/cache (only if you are coming from a different rom, Updating my rom doesn't need a factory reset) -
- Flash the zip -
- Enjoy -
How to install (If you are updating the ROM):
- Download the ROM -
- Copy the zip file to your SD/Internal card -
- Enter recovery mode -
- Flash the zip without wiping nothing! -
- Enjoy -
First Install
From a base A4
- Wipe data factory reset
- Flash JellyBam
- Wip Cache and Dalvik Cache
On Alpha 3 and the other basic
- KPE FULL (do not forget the PIT) with Odin 1.85 only !!!
- LF2 (PDA only with Odin)
- CF Root LF2 (PDA only with Odin)
- CM10 A4 in recovery (remove battery after flach kerne if bootlop recovery)
- CM10 A4 in recovery
- JellyBam A4
- Wip Cache and Dalvik Cache
Osea que si vienes de otra ROm con base Alpha 3 tienes que empezar de 0.
Y si venias de una versión de JellyBam con Alpha4 no te hace falta hacer los Wipes.
Ya me e liado......pero bueno da igual empiezo de cero esta noche y punto
Pues llevo con ella desde esta mañana y va todo muy bien, me ha sorprendido gratamente esta ROM. Incluso he conseguido grabar exitosamente a 720p. He instalado el Nova launcher que me va mucho mas fluido que los que traen de serie, la suavidad de transicion entre las pantallas es una maravilla. De la bateria todavia no puedo decir nada.
La unica pega es que no he conseguido que funcione el gps, pero tampoco lo uso mucho.
El gps le costó la primera vez luego me tarda ya siempre un minuto o asi
Billylopezbmw
04/02/13, 20:26:57
Saludos.
¿esta trae las gapps incluidas?
Ya no se si volcer a intentarlo ya que cuando instale la del primer post se me quedaba el icono del wifi y la cobertura en gris,tampoco me salia el play store.
Al quitarla he tenido que empezar de cero porque sino no pasaba del inicio el movil.
Sebastrik
04/02/13, 20:44:19
Pues llevo con ella desde esta mañana y va todo muy bien, me ha sorprendido gratamente esta ROM. Incluso he conseguido grabar exitosamente a 720p. He instalado el Nova launcher que me va mucho mas fluido que los que traen de serie, la suavidad de transicion entre las pantallas es una maravilla. De la bateria todavia no puedo decir nada.
La unica pega es que no he conseguido que funcione el gps, pero tampoco lo uso mucho.
Adhiero contigo, lo unico que se traba un poco cuando pones el modo video, los colores hacen cosas raras pero ya cuando pones a grabar se pone bien. Lo unico que no he podido hacer es zoom en el video, tu puedes?
Una cosa de donde puedo sacar un alpha4 limpia?? Por que creó que me da igual lo que ponga no termina de salir bien....el youtube las letras son enormes lo voe como en pc pero como si mirara por un agujero del tamaño de la pantalla jajaha
SergioPC92
04/02/13, 20:55:34
berk... te digo.. para cambiar esa vista tienes que hacer esto..:
Ajustes -> AOKP Settings -> Cambios Visuales -> Activar panel Dual (SIN marcar)
Mira a ver..
Ah, y bajandotela de la de dhiru basta la alpha 4
Si, para el zoom mientras estas grabando haces lo mismo que cuando amplias una imagen. Esque no se como se le llama a esa accion, no se si me entiendes.
Sebastrik
04/02/13, 21:28:49
Si, para el zoom mientras estas grabando haces lo mismo que cuando amplias una imagen. Esque no se como se le llama a esa accion, no se si me entiendes.
En plan pinch to zoom? xD
Gracias a todos por la ayuds . Ahora se queda así y la verdad que no me convence nada de nada. Voy a la ROM anterior que por lo menos parece que es de un móvil y no una mimi tablet jeje
siusentes
04/02/13, 23:06:51
No tiene reinicios inesperados ni cosas raras?
Cuando alguien pueda que ponga captura de la batería y horas de pantalla
No he tenido reinicios, la ROM me ha funcionado fenomenal, la batería de lujo. Eso si ayer y hoy he observado que se me ha perdido la señal de red en algún momento. Por lo que me ha tocado reiniciar a mí manualmente.
http://box.jisko.net/i/a3cb26f8.png
http://box.jisko.net/i/d1b3857a.png
Como se ve en la captura he reiniciado y la batería ha pegado un bajón de repente y luego se ha ido recuperando. Algo curioso.
ziento27
04/02/13, 23:14:14
No he tenido reinicios, la ROM me ha funcionado fenomenal, la batería de lujo. Eso si ayer y hoy he observado que se me ha perdido la señal de red en algún momento. Por lo que me ha tocado reiniciar a mí manualmente.
Como se ve en la captura he reiniciado y la batería ha pegado un bajón de repente y luego se ha ido recuperando. Algo curioso.
Gracias por la info. Me pensare instalarla yo tiro con la de aokp de vurrut desde el verano y es la que mejor me va pero por probar...
Sebastrik
05/02/13, 00:25:27
A mi no se me reinicia para nada. La bateria sin calibrar está aun y no me ha durado muy poco la verdad, en ese aspecto si estoy contento, pero de resto al menos yo no he tenido mas problemas.
chrismagic
05/02/13, 01:44:14
A mi me ha pasado hoy exactamente lo mismo con la bateria tras reiniciar. Ademas tengo un problema para ver videos. Se ve todo distorsionado aunque se oye el video de fondo con el MX reproductor. Se nota que la ROM aun tiene pequeñas cosas por pulir pero por lo demas es muy estable.
Lo del vídeo esta mas que hablado que es un bug de CM10 aunque se soluciona con el propio mx si le das a que se descodifice por software y no por hardware
chrismagic
05/02/13, 02:28:06
Lo del vídeo esta mas que hablado que es un bug de cn10 aunque se soluciona con el propio mx si le das a que se descodifice por software y no por hardware
Graciass! solucionado. Perdona pero como soy un poco novato por esto de CM10 pues no sabia del tema.
Graciass! solucionado. Perdona pero como soy un poco novato por esto de CM10 pues no sabia del tema.
No pasa nada hombre para eso estamos para ayudarnos.
siusentes
05/02/13, 09:25:49
Yo es que suelo utilizar el vlc para los vídeos, y nunca he tenido problemas, ni en cm9 ni en cm10.
Le e dado la ultima a esta rom:mad: 5 reunicios en media hora. Imposible cambiar la interfat a teléfono, la cámara invertida de imagen, un montón de CF, la batería loca lo mismo llena como agotada, imposible poner 2G.......muchas cosas. Y si la e puesto luego bien como toca y todo limpio y nada. Una pena quería ver que tal la batería:confused:
SergioPC92
05/02/13, 10:44:41
Muy raro que te pase todo eso berk, una pena que no la puedas prbar 100% es fantastica
Es raro lo que te pasa a mi no me sucede nada de lo que dices me va perfecta
koldomikel
05/02/13, 12:43:20
Hola gente!! Yo vengo de GB y la verdad es q no tengo ni idea de cual seria la mejor forma de cambiarme a CM 9 o CM10. Me imagino q tendre q cambiar el kernel para empezar y despues de los wipes instalar la Rom. Pero cual seria la correcta? veo en la pagina principal varias descargas pero no se cual es la ultima...
Vuelvo a decir q no tengo ni idea de CM.
Un saludo.
SergioPC92
05/02/13, 12:51:14
Hola gente!! Yo vengo de GB y la verdad es q no tengo ni idea de cual seria la mejor forma de cambiarme a CM 9 o CM10. Me imagino q tendre q cambiar el kernel para empezar y despues de los wipes instalar la Rom. Pero cual seria la correcta? veo en la pagina principal varias descargas pero no se cual es la ultima...
Vuelvo a decir q no tengo ni idea de CM.
Un saludo.
La ultima version de todas, que es la recomendable, ya que han mejorado la bateria una burrada es esta:
http://d-h.st/lZc
Los Gapps estan incluidos, lo unico que tienes que hacer es instalarle la CM10 alpha 4 y encima la JellyBam que te he puesto arriba, el kernel se te cambia solo, no hace falta que lo cambies ^^
koldomikel
05/02/13, 13:04:57
La ultima version de todas, que es la recomendable, ya que han mejorado la bateria una burrada es esta:
http://d-h.st/lZc
Los Gapps estan incluidos, lo unico que tienes que hacer es instalarle la CM10 alpha 4 y encima la JellyBam que te he puesto arriba, el kernel se te cambia solo, no hace falta que lo cambies ^^
Entonces primero instalo http://d-h.st/qoN y despues instalo el q pusiste no?
Cuando instalo el primero debo de hacer los wipes e iniciar el movil y depues volver al recovery e instalar el segundo sin mas wipes?
Siento hacer tantas preguntas pero es q parece una bobada pero tiene mucha importancia el como se instala cualquier Rom.
Un saludo y gracias por las respuestas.
SergioPC92
05/02/13, 13:10:35
Entonces primero instalo http://d-h.st/qoN y despues instalo el q pusiste no?
Cuando instalo el primero debo de hacer los wipes e iniciar el movil y depues volver al recovery e instalar el segundo sin mas wipes?
Siento hacer tantas preguntas pero es q parece una bobada pero tiene mucha importancia el como se instala cualquier Rom.
Un saludo y gracias por las respuestas.
Mmmm. a ver te comento, tienes dos opciones, hacer TODO desde 0 para minimizar fallos, o ahora como estas en GB tienes que instalar este :
http://a3mania.com/cyanogenmod/
Donde pone CyanogenMod 10 Alpha 4, ese te lo bajas y lo instalas lo primero de todo, si te bajas otro Alpha te dara fallo, instalas este que te digo, se te reiniciara el recovery una vez le des la primera vez, pero no pasa nada le das otra vez y lo terminas de instalar, luego haces Data Wipe/Factory Reset y luego instalas este http://d-h.st/lZc
y una vez instalado hace Wipe Cahe y Wipe Dalcik cache
Sebastrik
05/02/13, 13:27:44
Chicos esta mañana intente instalar el FIX DPI pero se me queda en la parte del cohete cargando y de ahi no pasa.. menos mal que hice un backup antes porque si no tenia que flashear todo de nuevo.. A alguien mas le ha pasado?
koldomikel
05/02/13, 13:43:53
Mmmm. a ver te comento, tienes dos opciones, hacer TODO desde 0 para minimizar fallos, o ahora como estas en GB tienes que instalar este :
http://a3mania.com/cyanogenmod/
Donde pone CyanogenMod 10 Alpha 4, ese te lo bajas y lo instalas lo primero de todo, si te bajas otro Alpha te dara fallo, instalas este que te digo, se te reiniciara el recovery una vez le des la primera vez, pero no pasa nada le das otra vez y lo terminas de instalar, luego haces Data Wipe/Factory Reset y luego instalas este http://d-h.st/lZc
y una vez instalado hace Wipe Cahe y Wipe Dalcik cache
Graciassss. Luego lo instalo.
siusentes
05/02/13, 18:10:59
Como se ve que hay confusión a la hora de instalarla voy a poneros como sería la instalación desde 0.
Primero flashear el firmware KPE (a través de odin), lo mejor es seguir el tuto de B-turbo (quieres gingerbread, pues lee!)
Según el creador de la ROM el siguiente paso sería ponerle DDLF2 (a través del odin, casilla pda, únicamente).
Lo siguiente es rootearlo con el CF root LF2 ( odin, solo casilla pda)
Ahora es cuando hay que grabar tanto cm10 como JellyBam en la SD.
Entramos en el Recovery y hacemos wipe data/factory reset.
Pasamos a instalar la cm10 A4. Se bloqueará al empezar, entrará en un bucle. NO pasa nada. Quitamos batería, entramos de nuevo en en Recovery y ahora si que se instalará cm10 A4. Sin salir del Recovery una vez instalado cm10 A4, hacemos wipe data/factory reset. flasheamos la JellyBam y sin salir de nuevo wipe cache y wipe dalvik.
Ahora reiniciemos y listo.
Os he puesto todo eso porque es que a mi no me ha dado ningún fallo de nada, al contrario va como un rayo.
Y yo hice la instalación como os he dicho, tardé no llega a 20min.
Sinceramente creo que merece la pena hacerlo desde 0 ;)
Sebastrik
05/02/13, 20:44:07
Chicos esta mañana intente instalar el FIX DPI pero se me queda en la parte del cohete cargando y de ahi no pasa.. menos mal que hice un backup antes porque si no tenia que flashear todo de nuevo.. A alguien mas le ha pasado?
Pues eso xD hay algun otro archivo fix o como va la cosa..? gracias.
SergioPC92
05/02/13, 20:56:39
Pues eso xD hay algun otro archivo fix o como va la cosa..? gracias.
Yo es que exactamente no se a que te refieres! no lo conozco jaja
nurbuniman
05/02/13, 21:08:06
Seba a mi me ha pasado igual intentare meterlo otra ves
Pues yo solo me limite a poner la 4.1.1 la ultima y nada del fix, ya que veo que no tiene nada raro es mas baje los DPI a 200 que mola mas :)
Yo tampoco puse ningún fix y me funciona bien
chrismagic
05/02/13, 22:54:36
A mi va bastante bien la ROM. Hoy he probado el gps y aunque le cuesta un poco al principio cogerlo luego va fantástico. La única pega que le pongo es unas leves caidas de la wifi que he tenido y algún reinicio por eso. Todo muy fluido, eso si recomiendo que pongan Nova launcher que es el que mejor me ha ido de todos.
Cierto el nova va de lujo
Maravilloso, los vellos de punta. Destaco que por la noche lo tuve en modo avion unas 10 horas, lo deje al 87% y lo coji al 87%. Sin palabras...
Sebastrik
06/02/13, 03:51:57
Seba a mi me ha pasado igual intentare meterlo otra ves
Ya me contarás a ver! :P
siusentes
06/02/13, 11:44:03
Ya he solucionado lo que comenté unos post más arriba, que se me iba la cobertura. Desinstalé el Deep Sleep Battery Saver y ha desaparecido el problema, que había surgido desde que lo instalé.
La batería es lo que hacia falta en JB, aguanta el día sin problemas.
Ayer después de todo el día con el móvil, tapatalk, wathapp sin parar, varias llamadas, el WiFi todo el día puesto, por supuesto el 3G también; desde que lo desenchufé del cargador antes de las 7 de la mañana hasta que lo volví a enchufar a las 24h, me marcaba un 25% aún!
Es una maravilla.....
Como puedo hacer para que la sd externa me la reconozca como externa sd y no como sd1?
siusentes
06/02/13, 13:44:34
Entra el la aplicación swap SD y ahí lo puedes cambiar, tendrás que reiniciar.
No quiero cambiar la se externa por la interna quiero que me la reconozca como externa sd no como sd1 nose si me explico
No quiero cambiar la se externa por la interna quiero que me la reconozca como externa sd no como sd1 nose si me explico
Si te explica, entras donde tr a dicho el compañero y le das default en ves de swap eso te deja la tarjeta sd como externa.
Sois unos mamo......ami no me funciona y solo oigo maravillas:mad::banghead:me voy a tirar toda la tarde hasta que consiga hacerlo y que todo funcione bien:mad:
Sebastrik
06/02/13, 14:47:49
Yo la noto algo lageada en ocaciones concretas.. y me esta empezando a sacar de los nervios porque a veces se peta y no reacciona y bufffff respirar hondo y expirar.. xD
Me pasa a mi algo similar, al tiempo se queda lenta y es algo incómodo. Lo que hago es volver a instalarla.
Me parece oportuno comentaros la instalacion que hice yo, ya que veo que a algunos os esta dando problemas y a mi, por ahora, todo me va perfecto, sin ningun lag. La hice de una forma parecida a la que comento el amigo siusentes pero cambiando algunas cosillas.
Lo primero que hice fue seguir el tuto de B-Turbo: latona, kpe y kpu.
Posteriormente meti lf2 y el kernel de bam beta 14fix (todo con odin).
Pase a la sd el zip de CM10 alpha 4, nuestra jellybam, sus gapps que vienen en la primera pagina, y el kernel ICS/JB Alpha 11 ---> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1976023 (La v3).
Me fui a recovery, wipe data/factory reset, despues instale primero la CM10-A4, segundo jellybam, tercero gapps y finalmente el kernel, limpie el cache y el dalvik cache, reinicie y desde entonces todo han sido gratas sorpresas en favor de esta ROM.
Instale el Nova launcher, que creo que ha favorecido a la fluidez del movil, por lo que os lo recomiendo.
Seguramente haya hecho pasos innecesarios, no lo se, pero visto el rendimiento que me esta dando creia conveniente que compartiera mi forma de instalarlo con vosotros. Tambien depende, como siempre, de nuestro movil que vaya bien o no ya que cada uno es un mundo.
Espero que os sirva porque en mi opinion esta ROM merece la pena.
Sebastrik
06/02/13, 16:56:15
Me parece oportuno comentaros la instalacion que hice yo, ya que veo que a algunos os esta dando problemas y a mi, por ahora, todo me va perfecto, sin ningun lag. La hice de una forma parecida a la que comento el amigo siusentes pero cambiando algunas cosillas.
Lo primero que hice fue seguir el tuto de B-Turbo: latona, kpe y kpu.
Posteriormente meti lf2 y el kernel de bam beta 14fix (todo con odin).
Pase a la sd el zip de CM10 alpha 4, nuestra jellybam, sus gapps que vienen en la primera pagina, y el kernel ICS/JB Alpha 11 ---> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1976023 (La v3).
Me fui a recovery, wipe data/factory reset, despues instale primero la CM10-A4, segundo jellybam, tercero gapps y finalmente el kernel, limpie el cache y el dalvik cache, reinicie y desde entonces todo han sido gratas sorpresas en favor de esta ROM.
Instale el Nova launcher, que creo que ha favorecido a la fluidez del movil, por lo que os lo recomiendo.
Seguramente haya hecho pasos innecesarios, no lo se, pero visto el rendimiento que me esta dando creia conveniente que compartiera mi forma de instalarlo con vosotros. Tambien depende, como siempre, de nuestro movil que vaya bien o no ya que cada uno es un mundo.
Espero que os sirva porque en mi opinion esta ROM merece la pena.
Yo lo he hecho totalmente asi, he partido desde 0 con todos los wipes, flashear kernel para recovery etc etc. Por ejemplo el deslizar la barra de notificaciones para abajo a la primera le cuesta bajar, pero ya a la segunda ya baja bien, lo mismo con las transiciones de pantalla.. Quizas sea una tonteria pero son detallitos que tocan un poco la moral xD. Gracias igual Garssi por compartir los pasos de instalacion ;)
siusentes
06/02/13, 19:15:18
Pues a mi me va de lujo, si que es cierto que ha aparecido un poco de lag, pero muy leve.
El Wifi es el que le veo que falla un poco, p. ej. si entro en un sitio que ya tengo la clave guardada hay veces que se conecta sólo y otras que no, me toca desactivar/activar el wifi.
Por cierto como se sabe que Launcher llevas puesto? es que cuando instale vi que habían 2, seleccione uno y que no me lo preguntara más. Creo que no fué el Trebuchet , si no el otro, ese es el Nova que mencionáis?
A cambio propongo haber quién sabe de dónde sale esta captura
http://box.jisko.net/i/2e7f0b05.png
:guitarra:
Aparece en versión de jellybam en acerca del telefono
Hay una aplicacion llamada Home Switcher que te permite ver los launcher de los que dispones y elegir cual quieres usar, por lo que ahi puedes ver que launcher usas.
El nova no viene instalado en esta rom asi que tienes que instalarlo tu.
siusentes
06/02/13, 20:17:34
Graciass Garssi, lo voy a mirar.
Anda que has estado lento huvima, Jejeje
Siusentes a lo que me refiero es que por ejemplo con el es explorer en la carpeta llamada externa sd no aparece nada y me debería aparecer lo de las se externa que me aparece en la carpeta estorage/sd1
Nose si me explico jaja
koldomikel
06/02/13, 21:04:38
Hola! La Rom va fenomenal aunque ando un poco perdido. Todo se andara, ya aprendere. Solo un par de cosillas, al recibir las aplicaciones se enciende el led, ahi algun forma de controlarlo? Lo digo por q se queda encendido y me gustaria cambiarle el tiempo q lo esta o por lo menos saber cuanto tiempo se queda encendido.
Otra cosa alguno sabe como meterle el sonido de notificacion original de samsung? Es q me he acostumbrado a el y ahora no esta.
Un saludo y gracias por todo.
siusentes
06/02/13, 21:38:21
Lo de que no te aparezca la tarjeta externa en el ES Explorer, pues yo creo que es por las particiones de cm10, que no son iguales que de origen. Donde debes de encontrar la tarjeta SD es en la carpeta mount/storage, y ahí tienes la interna y la externa.
SergioPC92
06/02/13, 21:55:11
Yo tengo el Apex Launcher y va de maravilla tambien, no se queda travado, y lo que ha puesto el compi Garssi PERFECTO ^^ lo unico los Gapps que no son necesarios porque ya los incluye!
nurbuniman
06/02/13, 22:09:28
buenas compis he seguido el manual de Garssi y al iniciar me dice optimizando aplicaciones , Sebas prueba otra ves a ver si te rula , ahora ya me gusta mas , voy a por un launcher saludos
echelion
06/02/13, 23:26:45
POR FAVOR, NECESITO AYUDA.
Tengo instalado la ROM la que pone recommended y las gapps, el problema es que no sale google play store y me la he bajado e instalado a mano y no me deja abrirla, por favor, que alguine me diga que hacer para poder descargar las aplicaciones, el móvil no es mio y tengo que devolverlo mañana.
Gracias
Una duda porque si descongeló la aplicación sound search del sistema con titanium me sale en widgets y al apagarlo y volver a encenderlo me aparece como congelado de nuevo, alguna idea???
POR FAVOR, NECESITO AYUDA.
Tengo instalado la ROM la que pone recommended y las gapps, el problema es que no sale google play store y me la he bajado e instalado a mano y no me deja abrirla, por favor, que alguine me diga que hacer para poder descargar las aplicaciones, el móvil no es mio y tengo que devolverlo mañana.
Gracias
En una pagina anterior puse el línk de la 4.1.1 esa es la ultima. Este post esta algo desactualizado...esperemos que stikes se pase por aquí cuando pueda jeje
SergioPC92
07/02/13, 16:00:42
Si, y si instalas la 4.1.1 no instales Gapps... que estan incluidos en la ROM, instalas esta y listo...
Una pena, no se si se pasara mas, sino estaria bien traspasar el hilo o crearlo de nuevo
O cuando pueda benguii se pase por aquí :D
Si no, están los enlaces en xda
koldomikel
07/02/13, 17:34:21
Hola! La Rom va fenomenal aunque ando un poco perdido. Todo se andara, ya aprendere. Solo un par de cosillas, al recibir las aplicaciones se enciende el led, ahi algun forma de controlarlo? Lo digo por q se queda encendido y me gustaria cambiarle el tiempo q lo esta o por lo menos saber cuanto tiempo se queda encendido.
Otra cosa alguno sabe como meterle el sonido de notificacion original de samsung? Es q me he acostumbrado a el y ahora no esta.
Un saludo y gracias por todo.
Alguno sabe?
echelion
07/02/13, 17:44:07
Muchas gracias a los que me habéis indicado la solución.
Lo de los Led de notificación creo haber leído que no se puede regular aparte yo lo he intentado y no he podido
siusentes
08/02/13, 10:01:02
Más sorpresas, el Bluetooth funciona de maravilla, desde que uso samsung la primera vez que funciona bien del todo.
Por ejemplo cuando reproduce música con el manos libres, si llaman, luego al colgar la música volvía a golpes, ahora va perfecta
:D
Cierto y el tethering por bluethoot funciona perfecto también
koldomikel
08/02/13, 20:24:40
Q muerto esta el tema, con lo bien q va la Rom!! Lo de los leds q se quedan encendido sigue siendo un problema no se si los desarrolladores estaran haciendo algo al respecto, espero q si.
Salu2.
Q muerto esta el tema, con lo bien q va la Rom!! Lo de los leds q se quedan encendido sigue siendo un problema no se si los desarrolladores estaran haciendo algo al respecto, espero q si.
Salu2.
Yo nunca he tenido problemas con los leds, nunca se me encienden. No se si tendra algo que ver con la instalación..
SergioPC92
08/02/13, 20:53:54
¿Pero que os pasa con los LED? Iros a pantalla -> Luz de notificacion.. ahi podeis toquetearlo un poco..
EDITO.- Aunque creo que no cambia por mucho que lo toques
El problema es ese que aunque lo pongas que parpadeo se queda fijo
puenose
08/02/13, 22:04:10
Pues a mi lo de los leds es una cosa que me encanta... de echo fue el motivo mas importante para que dejara la ginger, ahora estoy con la ICS de dhiru porque probe una JB y me fallaba mucho la cobertura pero como cometais tan bien de esta quiza la pruebe.
Aparte lo de los leds si das a la tecla home aunque no mires la notificacion ya se apaga la luz, aunque ya digo que a mi me parece muy practico para no tener que andar desbloqueando el movil cada poco y dicen que no influye casi nada en la bateria.
Sebastrik
08/02/13, 22:11:10
pues a mi lo de los leds es una cosa que me encanta... De echo fue el motivo mas importante para que dejara la ginger, ahora estoy con la ics de dhiru porque probe una jb y me fallaba mucho la cobertura pero como cometais tan bien de esta quiza la pruebe.
Aparte lo de los leds si das a la tecla home aunque no mires la notificacion ya se apaga la luz, aunque ya digo que a mi me parece muy practico para no tener que andar desbloqueando el movil cada poco y dicen que no influye casi nada en la bateria.
+1000
chrismagic
08/02/13, 22:44:08
A alguien no os da fallo el tema de la galeria, un fallo como de 3d o asi?? porque a mi me pasa y acabo de descubrir que la aplicacion de instagram a la hora de recortar una foto para pasarle un filtro se queda colgada. No se si tendrá relación el error de la galería con esto pero me parece extraño.
P.D: En concreto con la galleria es el proceso com.android.gallery.3d .
SergioPC92
08/02/13, 22:48:36
A alguien no os da fallo el tema de la galeria, un fallo como de 3d o asi?? porque a mi me pasa y acabo de descubrir que la aplicacion de instagram a la hora de recortar una foto para pasarle un filtro se queda colgada. No se si tendrá relación el error de la galería con esto pero me parece extraño.
Si... flasea esto prueba a ver :ok:
Es para volver a la camara original de la 4.1.. la otra da error en este tema.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1697671&d=1359819587
echelion
08/02/13, 23:27:28
Sólo una pregunta, de dnde descargo el LF2??
chrismagic
08/02/13, 23:52:08
Si... flasea esto prueba a ver :ok:
Es para volver a la camara original de la 4.1.. la otra da error en este tema.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1697671&d=1359819587
Gracias! parece que se ha solucionado el problema de la galeria con eso :D. Aunque el instagram se sigue colgando no se porque pero bueno.
puenose
09/02/13, 00:07:09
Sólo una pregunta, de dnde descargo el LF2??
Aqui (http://www.hotfile.com/dl/162810286/1f291bb/I9003XWLF2_I9003ITVLF2_ITV.zip.html) la tienes.
La proxima vez que no este actualizado , que alguien me envie un MP y lo actualizo, que sabeis que he cambiado de terminal :ok:
Un abrazo
puenose
09/02/13, 00:27:58
No hay manera de bajar la alpha 4... probe un monton de veces y me baja 10 megas,3 megas 6 megas... y la da por terminada(por supuesto da fallo). Mañana volvere a probar.
echelion
09/02/13, 01:45:47
Aqui (http://www.hotfile.com/dl/162810286/1f291bb/I9003XWLF2_I9003ITVLF2_ITV.zip.html) la tienes.
muchas gracias! de todas formas, me quedé sin internet y he instalado desde el tuto de bturbo. desde KPE, he rooteado y he instalado directamente la ROM, sin CM10 ni nada y va perfecta!
Intente flashear la actualizacion pero se me pillaba en loop.
Un saludo!
echelion
09/02/13, 02:01:28
Sólo por curiosidad...funciona la aplicación radio spirit free?? es que al iniciarla pone no sé qué de que se han dado casos de altavoces dañados y demás. ¿sabéis algo?
Según he podido leer por ahí no es recomendable usar el spirit en el modo altavoz ya que hay casos en los que se han estropeado. Así que si lo usas hazo con unos cascos puestos o no si no descargate la aplicacion Tunein radio que es mucho mas sencilla e intuitiva y va muy bien.
SergioPC92
09/02/13, 10:24:55
No hay manera de bajar la alpha 4... probe un monton de veces y me baja 10 megas,3 megas 6 megas... y la da por terminada(por supuesto da fallo). Mañana volvere a probar.
Te la subo a mi cuenta de mediafire.. a ver si desde ahi puedes..
Por cierto, el Fix para el DPI para que es?
EDITO.- Aqui esta ;)
http://www.mediafire.com/?9qrjla9s0b400hb
koldomikel
09/02/13, 11:34:02
Según he podido leer por ahí no es recomendable usar el spirit en el modo altavoz ya que hay casos en los que se han estropeado. Así que si lo usas hazo con unos cascos puestos o no si no descargate la aplicacion Tunein radio que es mucho mas sencilla e intuitiva y va muy bien.
El spirit Fm va muy bien solo hay q configurarlo correctamente al principio y podras usarlo sin problemas. Si puedes pon la version pro q va mejor.
En cuanto al Tune in radio ten cuidado por q eso va por internet y chupa datos q da gusto!! Si lo haces con wifi sin problemas, funciona de maravilla.
Salu2.
zenttrik
09/02/13, 11:54:36
Los del fix para que sirve. Esque me kiero meter esta tom y vi lo del fix. Me instalo directamente la ultima rom que se posteo no?? O tengo que instalar la anterior tambien??
zenttrik
09/02/13, 12:28:44
EDITO.- Aqui esta ;)
Desde este link solo se me descargaron 400kb
SergioPC92
09/02/13, 13:15:34
joer, a mi si que se me descarga :S
nurbuniman
09/02/13, 13:25:44
Hola compañeros el spirit lo he usado ayer mientras trabajaba y con altavos y funciono correctamente saludos
zenttrik
09/02/13, 14:08:27
Vale,ya consrgui descargarlo compañeros. Rl fix se instala?? Sol hay que instalar esta rom que me acabo de bajar no?? Se puede instalar sobre kpu??
puenose
09/02/13, 14:10:32
EDITO.- Aqui esta ;)
Desde este link solo se me descargaron 400kb
Pues yo aun estoy en ello pero ya van descargados 53 megas, osea que supongo que acabara bien, ayer en los enlaces originales no pasaba de los 10....
EDIT: Descargada sin problemas.
puenose
09/02/13, 20:44:49
Bueno pues al final no he podido resistirme y la he instalado.
por ahora la impresion es muy buena... veremos con un poco mas de tiempo y unas cuantas aplicaciones mas y a ver como responde la bateria.
waldosky
10/02/13, 10:53:51
Bueno viendo los buenos comentarios de la rom he decidido probar a ver que tal JB.
Una dudilla rápida si instalo la última versión sigue siendo necesario el fix DPI ese? En el post de xda no lo veo.
Un saludo
Bueno viendo los buenos comentarios de la rom he decidido probar a ver que tal JB.
Una dudilla rápida si instalo la última versión sigue siendo necesario el fix DPI ese? En el post de xda no lo veo.
Un saludo
No hace falta solo instala y reinicia. Pero as la instalacion limpia osea encima de la Alpha 4
TTMaster
10/02/13, 18:30:23
Instalacion limpia, un dia de prueba y despues de bajar la velocidad del micro a 1,2Ghrz, la impresion es muy buena.
Tan solo un Fallo que me ha decantado por quitarla y volver a MasterRom:
El Wifi da muchos problemas con cortes inesperados.:sisi1:
Saludos
puenose
10/02/13, 20:50:27
Bueno pues un dia despues cuento mis impresiones:
La rom me gusta mucho y va bastante bien, sobre todo la bateria, 21 horas y esta al 15% con 1H30M de pantalla.
Lo que no me gusta:
Demasiadas opciones que se pisan las unas a las otras(aokp, paranoid, cyanogen) creo que deverian unirlas o al menos eliminar las repetidas.
El reloj esta muy bien pero para alarmas es poco practico, es facil apagar la alarma en vez de posponerla...y despues no se bloquea la pantalla sola, he puesto la apli "alarma solo" que si lo hace pero no se me ven las horas, quedan en gris....
El bluetooth me conecto bien con el parrot pero no siempre se conecta en las llamadas, de tres veces que probe solo me sono una por el altavoz.
El wifi(creo que esto es lo mas importante), no solo va bastante mal sino que se me ha reiniciado el movil un par de veces al intentar conectar, meto la clave y se queda ahi clavado hasta que da fallo o directamente se reinicia.
Y la busqueda por voz, esto igual es fallo mio que desinstale el buscador de google, pero no me va, no aparece el micro en el teclado aunque en el play me pone que esta instalada y no me deja descargarla.
Que nadie se lo tome a mal, es solo mi opinion que espero le sirva a alguien... luego la rom va muy bien, no pense que fuese tan bien la verdad... pero creo que aun son muchos fallos unidos a los comunes de tether y camara.
Sebastrik
10/02/13, 21:02:56
Pues yo ya que estoy tambien os digo mi impresion.. Por mi parte el wifi me funcionado bien sin problemas, el bluethoot no puedo decir ya que no lo utilizo para nada a no ser que quiera mandar algun archivo a algun amigo y poco mas.. de fluidez iba bastante bien, despues de unos dias la rom se me volvio con bastante lag hasta el punto de que tuve que quitar la bateria un par de veces.. De bateria pues no me puedo quejar al ser CM10, ha mejorado positivamente con respecto a anteriores versiones ha durado más pero tampoco para tirar cohetes. Con el tema de la camara, en modo video la imagen lagea demasiado y como que se interponen los colores un royo super raro.. incluso se trababa sin darle a grabar, grabar graba pero como todos sabemos. De resto pues.. no tengo mas nada que opinar, ahora ando con la endrhoix II CM10 y parece ir bastante bien. En resumen, es una buena rom con bastantes mejorias con respecto a versiones anteriores, solo falta pulir un poco mas las CM10 y que venga el dichoso kernel 3.0 y asi sí que estaria todo nikelado:ok:
upthe¡rons
11/02/13, 12:16:29
yo tambien la estoy probando, y a mi me funciona todo bien, pero de vez en cuando y sin venir a cuento se reinicia solo....., a alguien más le pasa? solución?
Billylopezbmw
11/02/13, 20:28:12
El wifi va y viene constantemente,no esestable.
koldomikel
12/02/13, 06:12:41
Eso puede ser por q el movil esta configurado en overclock a 1350 y a esa velocidad el sistema se vuelve un poco inestable. Bajalo a 1200 o a 1000 y te ira mejor.
Un saludo.
koldomikel
12/02/13, 06:14:05
El wifi va y viene constantemente,no esestable.
A mi me va perfectamente. Puede ser cosas de tu router? Miralo....
Salu2.
SergioPC92
12/02/13, 10:04:38
Si, puede ser que el OC os provoque inestabilidades, es MUY ACONSEJABLE, que con la JellyBam utilizeis este kernel, la v4:
koldomikel
12/02/13, 21:50:30
Si, puede ser que el OC os provoque inestabilidades, es MUY ACONSEJABLE, que con la JellyBam utilizeis este kernel, la v4:
Hola ya lo he instalado y no noto gran diferencia, funciona bien. Tengo siempre la duda de q Governors poner, o el conservative o cual poner. Ahora tengo el v2 ( no recuerdo muy bien el nombre.
Salu2
SergioPC92
12/02/13, 22:58:43
Hola ya lo he instalado y no noto gran diferencia, funciona bien. Tengo siempre la duda de q Governors poner, o el conservative o cual poner. Ahora tengo el v2 ( no recuerdo muy bien el nombre.
Salu2
Mmm, se supone que es para minimizar el tema de lag, problemas de conexion y algunos fallos... es el kernel que Lolation le va a meter por defecto en la proxima actualizacion y que ha recomendado...
Me imagino que tendras el smartvassv2.. ese es el recomendable, y en todo caso el interactive...
Billylopezbmw
13/02/13, 16:38:12
Al final la he quitado, esperando a ver si sale el nuevo kernel y a ver si son mas estables.
koldomikel
13/02/13, 16:43:22
A mi me va muy bien la verdad y ademas acabo de leer q el desarrollador dhiru ya tiene el kernel 3.0 listo y q lo lanzara esta tarde. Sera verdad? Eso espero :D
cibeles34
13/02/13, 17:16:49
A mi me va muy bien la verdad y ademas acabo de leer q el desarrollador dhiru ya tiene el kernel 3.0 listo y q lo lanzara esta tarde. Sera verdad? Eso espero :D
Dice que tarde pero que ya está, no que lo colgará esta tarde
koldomikel
13/02/13, 19:04:57
Dice que tarde pero que ya está, no que lo colgará esta tarde
Cierto. Mala traduccion.
id881273
13/02/13, 19:31:48
Para mi es la mejor Rom 4.1.2 que e probado.
waldosky
14/02/13, 21:41:35
No hace falta solo instala y reinicia. Pero as la instalacion limpia osea encima de la Alpha 4
Gracias por la respuesta, un poco tarde pero ya se la he metido al movil, con el kernel de Bam el universal en la version 15rc8 y la verdad es que hasta ahora funciona de maravilla.
Ningún problema con el wifi ni nada por el estilo, todo perfecto, también decir que apenas la he trasteado por falta de tiempo, ya veremos como avanza el asunto.
Solo un problemilla bastante tonto, no me aparece el botón para borrar las notificaciones que te salen en la barra de arriba, y se me estan acumulando xD en esta versión de android se borran de otra forma o hay que configurarlo para que aparezca el botón? será una tontería pero no lo encuentro xD
Un saludo
jorferbra
14/02/13, 23:35:19
Gracias por la respuesta, un poco tarde pero ya se la he metido al movil, con el kernel de Bam el universal en la version 15rc8 y la verdad es que hasta ahora funciona de maravilla.
Ningún problema con el wifi ni nada por el estilo, todo perfecto, también decir que apenas la he trasteado por falta de tiempo, ya veremos como avanza el asunto.
Solo un problemilla bastante tonto, no me aparece el botón para borrar las notificaciones que te salen en la barra de arriba, y se me estan acumulando en esta versión de android se borran de otra forma o hay que configurarlo para que aparezca el botón? será una tontería pero no lo encuentro
Un saludo
Tienes que arrastrar hacia un lado la notificacion y se te borra, de todas formas, hay un icono que son como tres lineas blancas pequeñas que si le das, se boran todas las que hay
waldosky
15/02/13, 01:14:12
Tienes que arrastrar hacia un lado la notificacion y se te borra, de todas formas, hay un icono que son como tres lineas blancas pequeñas que si le das, se boran todas las que hay
Si un rato después de publicar el mensaje he visto las 3 rayas.... que cegato soy xD
Me apunto lo de desplazarla de lado :platano:
Gracias
Un saludo
navix92
15/02/13, 13:02:15
Hola tengo puesto el kernel universal bam.14 y una rom de la vers 3.8 de android.
Esta rom la puedo instalar directamente haciendo los 3 wipes y instalarla ? o tendria que hacer el proceso desde 0 ?
P.D : no vengo de ningun CM ni de ningun Alpha (por si ayuda XD)
Es recomendable hacer el proceso desde cero para reducir al mínimo posible los fallos que te pueda dar la ROM.
MariusNM
15/02/13, 21:01:32
Hola muy buenas he instalado la rom y no me reconoce ninguna red Wifi :S no es problema del router ya que con otros smatphones me funciona perfectamente alguna solucion?
Hola muy buenas he instalado la rom y no me reconoce ninguna red Wifi :S no es problema del router ya que con otros smatphones me funciona perfectamente alguna solucion?
Ve a ajustes y verifica que la opcion de "solo conexiones buenas" este desmarcado.
antoni37
16/02/13, 12:28:44
Hola, he instalado esta rom pero no puedo hacer tethering. ¿He hecho algo mal o es que con esta rom no se puede hacer?
Gracias.
Hola, he instalado esta rom pero no puedo hacer tethering. ¿He hecho algo mal o es que con esta rom no se puede hacer?
Gracias.
Es un bug de ICS y de JB de.momento nada se puede hacer.
Puedes hacer tethering por bluethoot que es como lo hago yo y funciona bien
koldomikel
19/02/13, 01:24:03
Hola gente! Se sabe algo de si esta estupenda Rom se esta actualizando o se va q quedar asi?
Lo digo por q, aunque funciona bien, tiene errores.
Salu2.
SergioPC92
19/02/13, 21:29:01
De momento no ha habido ninguna actualizacion mas! No creo que lo modifiquen hasta el kernel 3.X que queda relativamente poco jaja
koldomikel
21/02/13, 04:11:59
Bueno lo posteo aqui por q no se si los q leen esto tambien leen el resto de posts. Solo decir q por fin han lanzado la version alpha 5 del kernel 3.0.8!!!
Y una preguntilla, valdria para esta Rom?
Repasando un poco el post creo leer, esta en inglis, q lo q ha lanzado dhiru es la CM10 con el kernel 3.0.
En fin ya direis algo un saludo.
Edito: os dejo el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1868074
Sebastrik
21/02/13, 12:58:36
Bueno lo posteo aqui por q no se si los q leen esto tambien leen el resto de posts. Solo decir q por fin han lanzado la version alpha 5 del kernel 3.0.8!!!
Y una preguntilla, valdria para esta Rom?
Repasando un poco el post creo leer, esta en inglis, q lo q ha lanzado dhiru es la CM10 con el kernel 3.0.
En fin ya direis algo un saludo.
Edito: os dejo el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1868074
Creo recordar de que no se puede, ya que el kernel 3.0 conlleva unos cambios que en estas CM10 no funcionaria bien, por ello dhiru a sacado una CM10 especialmente para que se adapte a este nuevo kernel:ok:
zarampano
21/02/13, 19:27:11
.
VideoReview [ROM]-UNOFFICIAL-[4.1.2]-JellyBam-[Alpha 4]-Galaxy SLC i9003
DWaoYQt9pTE
.
upthe¡rons
22/02/13, 10:18:40
Eso puede ser por q el movil esta configurado en overclock a 1350 y a esa velocidad el sistema se vuelve un poco inestable. Bajalo a 1200 o a 1000 y te ira mejor.
Un saludo.
probando a 1200 gracias.
djneura
24/02/13, 04:46:44
que room recomiendas?
esta que tal MASTER ROM SCL##Giger_V.3_ {18/02/2013}?
estoy hecho una duda alguien podria decirme si esta room la del post android 4xxxx es estable y la camara funciona perfectamente ?
o si alguien sabe de alguna android 4xxx para scl que funcione perfectamente?
si no es asi cual me recomendais?
por que mi novia le puesto un android para ACE en su mv de paranoid y va perfectamente por que para el scl no,supuestamente?
bueno gente, uno que se apunta al lio de las rooms... tengo el móvil desde hace mucho tal cual me lo dieron los de movistar....
Obviamente empezare desde cero con todos los tutoriales que hay aquí... esta es la room que mas me convence por lo que decís...
Desearme suerte y ya os iré informando de como me va la tarde... XD
echelion
26/02/13, 10:43:07
Puede alguien ayudarme?, por favor
Desde que instalé esta ROM, la cobertura se me va como 3 veces al día y sólo se puede solucionar reiniciando el teléfono.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias
pd: la he flasheado 2veces segun instrucciones
A mi me pasa pero solo si cambio de 2g a 3g algunas veces
jka_dark28
01/03/13, 05:53:41
Les comento mi experiencia.
Tenía la ROM de ALE_210 y la verdad no me quejo de ella, andaba muy bien y nunca tuve ningún problema. Pero me llamaba la atención usar Jelly Bean y opte por está ROM.
En la Rom de Ale_210 tenía una versión anterior al recovery, no CM10 y como dice aquí instalé encima nada más. Leyendo previamente en XDA en las instrucciones decía que se debía actualizar a CM10 para instalar la ROM. Yo en mi proceso metí la ROM a la SD, inicié en modo recovery y no pasó del 10% la instalación y el teléfono se reinicio, luego aparecía un android y volvía a reiniciar (el android de cwm). Bueno mientras encienda no me preocupo pensé, le saqué la batería y ingrese al recovery e instale la ROM. Después recordé que en XDA afirmaban que después de actualizar a CM10 iba a quedar así el telefono y debían sacarle la batería. En conclusión lo único que pasó es qe se actualizó CWM de mala manera y después ya se podía instalar la ROM.
Les comento esto porque no está en el tutorial al inicio de este hilo. Y más de alguno quizás le pasó o le va a pasar. Lamento si este tema se toco anteriormente porque la verdad no me leí las 17 páginas que lleva está publicación.
En cuanto a la ROM muy fluida, no he notado grandes errores. El uso de la batería hasta ahora lo encuentro dentro de parámetros normales y la verdad se recomienda.
Saludos amigos :ok:
Hola chicos.Lo primero gracias por la Room.Lo segundo,me gustaría poner o está room o la de MASTER a mi SCL pero tengo muchisimo lio.Os digo lo que tengo instalado y luego comento.
Numero de modelo GT-i9003
Firmware:2.3.6
Banda Base: I9003XXXKPQ
Kernel: BAM@Bam_PC#14
Numero de compilación:Gingerbread.XXKPQ
Ahora pongo los pasos que creo que hay que hacer.
Flasheo KPE
Me descargo la Room de este mismo post
los gapps de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557091
lo instalo en mi sd
Entramos en Recovery
Hacemos Wipe data/factory reste
Instalamos la ROM y los Gapps
Hacemos Wipe Cache
Y el Fix y el CM10 ese ¿dónde lo meto?
Gracias
Has una instalación limpia. de hay wipes e instalas la rom el fix ya no hace falta. Saludos y suerte
es wipe/data factory reset y la romm y wipe/data factory reset y los gapp y luego wipe cache ¿no?
Que es eso de CM10?
SergioPC92
01/03/13, 13:26:57
es wipe/data factory reset y la romm y wipe/data factory reset y los gapp y luego wipe cache ¿no?
Que es eso de CM10?
Exactamente es: Latona(Pit)->KPE->LF2->Kernel de BAM->Factory Reset->CM10 A4 (CyanogenMod 10 Alpha 4)->Factory Reset-> JELLY BAM V4.1.1->Wipe cache y dalcik cache
Los Gapps NO hacen falta, porque ya estan incluidos en la 4.1.1, reinicias y funcionando sin problema :ok:
Bien, empecemos por KPE.
Al descargarnos el *.rar, EN EL QUE TENEMOS QUE PONER LA CONTRASEÑA "samfirmware.com" (sin comillas) lo descomprimimos en una carpeta
Ejecutamos el Odin y lo dejamos abierto y en primer plano...
CON EL TERMINAL APAGADO, entramos al modo DOWNLOADING... (Bajar volumen + Home + Encender)
En ese estado, conectamos la PDA al PC con el cable USB
Odin nos detectará la conexión con el terminal
Con el terminal conectado, marcamos la casilla "Re-Partition"
Seleccionamos el Latona con el botón PIT.
Le damos a START y se pasará el Latona al terminal.
En ese punto, la PDA se quedará con la pantalla en negro.
Le damos al botón RESET en el Odin.
Abrimos la placa trasera del terminal y retiramos la batería y el cable USB.
Volvemos a colocar la batería, entramos al modo Downloading y volvemos a conectar el USB
Ahora seleccionamos los archivos.
Tenemos que colocarlos así:
BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5
PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5
PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5
CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5
Después le damos a START y nos esperamos el rato preciso para que se flashee.
Cuando se termine el flasheo, se reiniciará el terminal.
Ahora sigamos con XWLF2:
Entramos en modo Downloading con el terminal, y lo conectamos via USB.
Colocamos el archivo I9003XWLF2_I9003XXLE4_I9003ITVLF2_HOME.tar.md5 en el apartado PDA de Odin.
Le damos a START, y nos esperamos.:palomitas:
Cuando se haya terminado de flashear, desconectamos el terminal mientras se esté reiniciando. Comprobamos que todo va bien, y seguimos con el siguiente paso
Ahora sigamos con el Kernel BAM:
Entraremos en modo Downloading en el terminal, lo conectaremos al PC via USB y colocaremos el archivo PDA_BCK_CF-root_universal_beta15rc6.tar (http://d-h.st/vfw) en el Odin, en el apartado PDA, y le daremos a START. Tarda muy poco. En cuanto se reinicie, desconectamos el teléfono del USB, y ya podemos apagar Odín.
Dejamos que el teléfono arranque, lo configuramos y hacemos un factory reset (Para esto, tecleamos *2767*3855# como si estuviésemos llamando a un teléfono.).
CM10A4 ¿en pda?: http://a3mania.com/cyanogenmod/
Factory Reset
Ahora flasheamos la rom de (X):
Copia la ROM de (X) (que es un fichero .zip) en la raíz de la tarjeta SD EXTERNA de tu móvil. Memoriza el nombre del fichero.
Apaga el móvil y enciéndelo en modo Recovery, pulsando al mismo tiempo Vol Arriba + Home + Power, y soltándolos en cuanto notes la vibración.
En el menú del Recovery, te mueves con las teclas de volumen y seleccionas con la tecla Home.
Con la tecla de volumen te vas hasta Install zip from sdcard y aceptas. En el nuevo menú que te sale seleccionas choose zip from sdcard y aceptas. Ahí buscas el zip de la rom de (x), lo seleccionas y aceptas, y comenzará la instalación.
Una vez que haya finalizado la instalación, en el recovery selecciones wipe cache (y luego Yes- Wipe cache) y aceptas. Luego vas al menu advanced y haces lo mismo con wipe Dalvik cache (Yes - wipe Dalvik cache). Una vez hechos estos wipes, reinicias el teléfono, y lista. A veces puede ser necesario reiniciar un par de veces.
¿Esta bien así este Tutorial?.¿O me falta algo?.
Perdonad por el tocho.:rolleyes:
SergioPC92
01/03/13, 14:00:06
Esta bien, siguelo paso a paso, hasta el kernel BAM es TODO por ODIN, a partir de ahi (CM10 INCLUIDO) es por RECOVERY
Esta bien, siguelo paso a paso, hasta el kernel BAM es TODO por ODIN, a partir de ahi (CM10 INCLUIDO) es por RECOVERY
¿Tendre que meterlo a la sd no? ¿o como lo hago?Porque a ver..lo meto a la sd(Room y Cm10)Instalo Cm10 primero y luego la room por recovery luego hago lo de data cache eso y luego los wipes?
Es un lio..
SergioPC92
01/03/13, 14:52:14
¿Tendre que meterlo a la sd no? ¿o como lo hago?Porque a ver..lo meto a la sd(Room y Cm10)Instalo Cm10 primero y luego la room por recovery luego hago lo de data cache eso y luego los wipes?
Es un lio..
Siii asi es ! Para instalar el CM10 y la ROM es desde el recovery desde la SD, lo primero de todo bajate las dos y lo metes a la SD, y ya lo haces todo del tiron. Entre CM10 y la ROM no te olvides de meterle un Factory Reset
Siii asi es ! Para instalar el CM10 y la ROM es desde el recovery desde la SD, lo primero de todo bajate las dos y lo metes a la SD, y ya lo haces todo del tiron. Entre CM10 y la ROM no te olvides de meterle un Factory Reset
A ver que tal..jaja.¿Que tal te va a ti con esa?
SergioPC92
01/03/13, 15:07:24
A ver que tal..jaja.¿Que tal te va a ti con esa?
Si tienes dudas, quieres que te lo vaya diciendo paso a paso o algo, me mandas mp o algo, que te ayudo, es muy sencillo, siempre es igual.
Yo ahora mismo estoy en GB con la MasterROM V3, pero por un simple hecho de que no flasheo nada que no hayan hecho desarrolladores de HTCMania.. jajaj Pero antes la lleve unas cuantas semanas y es la MEJOR ROM de JellyBean que puedes ponerle al SCL ahora mismo sin ninguna duda :ok:
Si tienes dudas, quieres que te lo vaya diciendo paso a paso o algo, me mandas mp o algo, que te ayudo, es muy sencillo, siempre es igual.
Yo ahora mismo estoy en GB con la MasterROM V3, pero por un simple hecho de que no flasheo nada que no hayan hecho desarrolladores de HTCMania.. jajaj Pero antes la lleve unas cuantas semanas y es la MEJOR ROM de JellyBean que puedes ponerle al SCL ahora mismo sin ninguna duda :ok:
Gracias Sergio.Es que todo el mundo habla de Nova y apex launcher y nose que y parecen la leche,Y por eso lo quiero actualizar.¿ Que es lo que no funciona con esta Rom?
Edito: ¿se puede hacer factory reset igual estando en modo recovery que estando encendido?.Es que eso no lo entiendo.
SergioPC92
01/03/13, 15:28:18
Gracias Sergio.Es que todo el mundo habla de Nova y apex launcher y nose que y parecen la leche,Y por eso lo quiero actualizar.¿ Que es lo que no funciona con esta Rom?
Edito: ¿se puede hacer factory reset igual estando en modo recovery que estando encendido?.Es que eso no lo entiendo.
Factory reset lo tienes que hacer desde el recovery jaja
Y lo que no funciona, pues los Bugs de CM10 y de AOKP y eso, lo mas gordo, que te puede ''molestar'' es el thethering.. la grabacion en video en HD que no funciona..
kramthal
01/03/13, 18:23:51
Buenas, tengo instalada la última versión de la ROM, concretamente JellyBam-4.1.1-I9003-Alpha4.zip.
Todo me va correcto, solucionado incluso el tema de la WIFI bajando la velocidad del procesador a 1000/1200Hz.
Sin embargo, algunas veces se me reinicia Android, y durante el proceso de reinicio el sistema se enlentece muchísimo (se aprecia sobre todo en la animación del inicio de JellyBam). Una vez carga el sistema, me sale el error "proceso system no esta respondiendo" y tarda en cargar todo el escritorio.
La única forma de solucionar éste problema es entrando en Modo Recovery con CWM-> wipe cache partition y wipe Dalvik Cache (me da un error E:unknown volume for path [sd-ext]).
Entre otros síntomas del error, TitaniumBack no me encuentra las copias de los programas.
Parece ser algo de la tarjeta SD externa... pero ni idea. Aún así, con éstos pasos, si se arregla, al poco del uso vuelvo al mismo problema.
Gracias de antemano.
kramthal
01/03/13, 18:57:51
Como añadido, decir que le puse una tarjeta nueva SD Externa de 32Gb de clase 10. Sin ningún formateo ni operación en especial (salvo Fat32 desde Windows). En ésta tarjeta se me instalan todas las aplicaciones.
una duda..
A ver.Instalo el Bam,luego wipe factory reset.Se enciende bien,entro en recovery,instalo cm10,hago wipe factory reset pero cuando voy a hacer esto se me pone la pantalla gris con un circulo amarillo y no me deja hacer wipe factory reset ni nada.Abajo me pone unas letras blancas.No he descomprimido ninguna carpeta ni la de cm10 ni la Rom.Ayudame para poder terminar la instalación por favor.
zarampano
02/03/13, 13:58:23
Hola amigos... que kernels hay disponibles para esta rom?... quisiera probar alguno mas que el que trae instalado. Y si tiene opcion de Undervoltage mejor. Gracias
He instalado esta room pero no me deja meter nada en la memoria.Me pone el disco de la unidad de destino esta lleno.¿Alguien me ayuda?
A mi me sucedía eso y la única solución fue restablecer de fábrica
A mi me sucedía eso y la única solución fue restablecer de fábrica
¿Pero lo tienes ahora así?.Es que me gusta mucho esta room jo jeje
Una de las veces que la puse me sucedía eso restableci de fábrica y ya me dejaba pasar cosas, y ahora la tengo y puedo
¿Esta room hace falta instalarla 2 veces para que vaya bien?.hay veces que se me bloquean los botones al dar para atras.Y por la noche no me deja conectarme al wifi ni al 3g..
Han cerrado este hilo en xda.
La causa es que igio90 a utilizado trabajo de otros usuarios sin permiso y a sido baneado. El administrador pude que no se habrán más hilos de lo mismo que será cerrado automáticamente
luiyivinily
09/03/13, 13:17:09
Hola!! Tengo instalada esta estupenda Rom todo funciona genial menos el GPS, por lo demas va muy fluida y la bareria genial, solo tengo ese problema, porque puede ser?
Un Saludo Gracias
zEtadEzaE
04/04/13, 20:25:03
Alguno sabe la solución a la perdida de cobertura??
Un compañero comentó varios hilos atras que desinstalando el deep sleep battery saver se solucionaba el problema, pero esque a mi no me viene instalado en esta rom :S
Alguien sabe la solución??
Graciass!
siusentes
04/04/13, 22:06:46
Vaya vaya, por eso entre ayer a ver el proceso de instalación y estaba borrado, pero yo pensaba que era de LoLatiOn 1koke1.
Haber me iba ainstalar la Rom porque ya la he tenido instalada mucho tiempo y es la que mejor me ha ido, sin duda.
Me funcionaba todo y ni un fake, ni nada de nada.
WIFI Ok todo el dia noche
GPS Ok cuando lo utilicé.
Bluetooth Ok
Si no recuerdo mal, cuando la instale el proceso que explicaba LolaTiOn era:
Odin 1.85
Latona+KPE
DDLF2
CFroot (para DDLF2)
Wipe Data, format /system
CM10 Alpha 4 (bucle) sacar bateria
CM10 Alpha4
Wipe Cache & Dalvik
Rom
Si así era la instalación. Concuerdo contigo compañero siempre vuelvo a esta ROM. Mas que nada por bajar los DPIS a 200 que me gusta y grana a todas en fluidez.
jorferbra
08/04/13, 21:16:43
Si no recuerdo mal, cuando la instale el proceso que explicaba LolaTiOn era:
Odin 1.85
Latona+KPE
DDLF2
CFroot (para DDLF2)
Wipe Data, format /system
CM10 Alpha 4 (bucle) sacar bateria
CM10 Alpha4
Wipe Cache & Dalvik
Rom
Da igual si le pongo XWLF2?? Porque no he encontrado el DDLF2!
Da igual si le pongo XWLF2?? Porque no he encontrado el DDLF2!
Si da igual, creo que el compañero se refería a XWLF2
una duda..
A ver.Instalo el Bam,luego wipe factory reset.Se enciende bien,entro en recovery,instalo cm10,hago wipe factory reset pero cuando voy a hacer esto se me pone la pantalla gris con un circulo amarillo y no me deja hacer wipe factory reset ni nada.Abajo me pone unas letras blancas.No he descomprimido ninguna carpeta ni la de cm10 ni la Rom.Ayudame para poder terminar la instalación por favor.
Por qué tras instalar CM10 haces de nuevo wipe ¿?
Yo siempre que he instalado CM9 o CM10, he hecho lo siguiente:
Ejemplo partiendo de KPQ:
- Flashear BCK
- Reiniciar en Recovery
- Full Wipe
- Instalar CM9/CM10
- Instalar Gapps si no están incluidas
- Reiniciar y esperar a que cargue el Home
Siempre lo hice así y 0 problemas
garojema7
11/04/13, 21:25:45
perdonar pero la descarga de los gaps para istalar con la ron es donde pone update, un saludo
jorferbra
15/04/13, 20:06:49
no os pasa que estando conectados con el wifi, parece que se desconecte al pasar un buen rato? A veces enciendo la pantalla y recibo todas las notificaciones de golpe, pero solo me pasa con el wifi.
Por lo demas todo muy bien, esta rom va super rapida y muy fluida, la llevo des de hace ya semana y pico y ni un cuelgue ni ningun reinicio ni nada de nada, y la bateria va acojonante, en modo avion no consume nada, y por lo normal me suele durar todo el dia bien
siusentes
18/04/13, 11:03:20
Wenasss, ayer la instalé en el Scl que ahora lo lleva mi novia, y curiosidades de la vida, con el último firm original, el YogLH1 y el Bam 15, la batería no le llegaba al mediodia, Weeeno no me enrollo more.
Esta la llevé yo puesta y es la Rom que más me gusto en fluidez, estabilidad y duración de batería.
De hecho el móvil estuvo aparcado un tiempo y con ella puesta y sin Sim ni nada estuvo encendido como 10 días, claro si tocarlo.
Respecto a la instalación:
1º Pit- LatoNa
2º KPE completo
3º DDLF2
4ºCF_Root DDLF2
5º tres Wipes
6º Instalar Rom ( se reinicia y entra en bucle, por el cambio de recovery), quitar batería y volver a instalar.
7º Gapp´s Jelly Bean
8º Wipe Cache & Dalvik
Funcionando!!!
no os pasa que estando conectados con el wifi, parece que se desconecte al pasar un buen rato? A veces enciendo la pantalla y recibo todas las notificaciones de golpe, pero solo me pasa con el wifi.
Por lo demas todo muy bien, esta rom va super rapida y muy fluida, la llevo des de hace ya semana y pico y ni un cuelgue ni ningun reinicio ni nada de nada, y la bateria va acojonante, en modo avion no consume nada, y por lo normal me suele durar todo el dia bien
Ajustes-wifi- y por hay tienes una opcion para decirle al wifi que no se desactive :ok:
siusentes
18/04/13, 15:49:49
Hoombreeee Stikes por aqui!!!
SAludos!!
javiertoti
18/04/13, 19:35:25
Estoy chinado, he instalado la rom y todo perfecto, luego entro al recovery le doy a cargar el parche y no arranca el telefono, se queda el cohete ahi ya mas de 10 minutos.
QUE HAGO?!!!!
Haber , asegurate de instalar la ultima versión de esta ROM. No insta les parche ni nada solo la ROM. Ese parche es de versiones anteriores ya solventadas en la ultima ROM. saludos y suertes
jorferbra
19/04/13, 00:25:42
Ajustes-wifi- y por hay tienes una opcion para decirle al wifi que no se desactive
Te refieres a lo de Usar wi-fi en suspension? Sisi, lo tengo en utilizar siempre, pero me sigue ocurriendo a los varios minutos de apagar la pantalla :S
javiertoti
19/04/13, 22:05:43
Haber , asegurate de instalar la ultima versión de esta ROM. No insta les parche ni nada solo la ROM. Ese parche es de versiones anteriores ya solventadas en la ultima ROM. saludos y suertes
Gracias, al final tuve que quitar la bateria y solo instalar la ROM.
siusentes
21/04/13, 12:00:23
Voy a tener que quitarla, está teniendo Sod´s y más fallos. No sé que ha podido pasar.
Yo la llevé bastante tiempo y no me dio ningún problema.
Me parece que instalarla directamente sin ponerle la CM10 Alpha 4 de base es lo que da este tipo de fallos. De todas formas no puedo arriesgarme de nuevo y tengo que cambiarla.
Bye bye JellyBam
Lo de los sods no me a pasado la verdad solo que en CM 10.1. Pero en mi opinión esta es la mejor ROM de Jb que tenemos.
javiertoti
24/04/13, 10:57:36
Chicos, sabeis que tengo que activar para que cuando enciendo el wifi se autoconecte a las redes conocidas?
Es muy extraño.
Hola.
Soy novato en esto del flasheo y en uno de los SCL que tengo, he probado a instalar esta ROM.
Lo he hecho desde cero, con KPE Full + DDLF2 + CF ROOT DDLF2 + JELLY BAM....., lo que no he hecho es flashear antes que JB, la CM10 por lo que no se si el error que de momento he encontrado (quitando los de grabación HD y demás), es que el WIFI no me conecta. Encuentra la red, señal buena o excelente, meto el pass y no establece conexión, por más que reinicie router, móvil.....
¿Puede ser que por no flashear JB sobre el CM10, esté dando este fallo?.
Un saludo, gracias.
Hola.
Soy novato en esto del flasheo y en uno de los SCL que tengo, he probado a instalar esta ROM.
Lo he hecho desde cero, con KPE Full + DDLF2 + CF ROOT DDLF2 + JELLY BAM....., lo que no he hecho es flashear antes que JB, la CM10 por lo que no se si el error que de momento he encontrado (quitando los de grabación HD y demás), es que el WIFI no me conecta. Encuentra la red, señal buena o excelente, meto el pass y no establece conexión, por más que reinicie router, móvil.....
¿Puede ser que por no flashear JB sobre el CM10, esté dando este fallo?.
Un saludo, gracias.
Bueno, ve a ajustes a WiFi le das al botón de opciones. Y marca solo conexiones buenas.Hay si se te debería solucionar el problema.
Bueno, ve a ajustes a WiFi le das al botón de opciones. Y marca solo conexiones buenas.Hay si se te debería solucionar el problema.
Gracias. Lo he marcado y ni con esas.
Al rato de probar lo que comentas, me ha dado por comprobar algo en lo que no había caido. El router lo tengo configurado para filtrar por MAC y claro, resulta que se ve, que al flashear se ha cambiado la dirección MAC del móvil y por eso no había forma de que conectara. Y como tampoco me tiraba ningún error ni advertencia ni nada...... He añadido la MAC a la "white list" y conectado a la velocidad del rayo.
Un saludo. Gracias.
Gracias. Lo he marcado y ni con esas.
Al rato de probar lo que comentas, me ha dado por comprobar algo en lo que no había caido. El router lo tengo configurado para filtrar por MAC y claro, resulta que se ve, que al flashear se ha cambiado la dirección MAC del móvil y por eso no había forma de que conectara. Y como tampoco me tiraba ningún error ni advertencia ni nada...... He añadido la MAC a la "white list" y conectado a la velocidad del rayo.
Un saludo. Gracias.
Jajajaja. Vaya lío menos mal que caistes jeje
Sebastrik
25/04/13, 16:05:42
Una pregunta, en esta rom ocurre lo mismo que en la de X-Gamer que el instagram se cuelga? Gracias!
Hola.
Pues arreglado el tema wifi llevo casi un par de días con ella y de momento todo correcto.
Un fallito con el que me he topado, aunque poco importante, es que la barra de estado la pongo transparente en los ajustes de cyanogen y bien, pero cuando reinicio sale en color sólido de nuevo y me toca volver a configurarlo.
Y la batería, hoy la he puesto a calibrar y de repente a las 5 horas más o menos de uso, ha caído de golpe:
http://i44.tinypic.com/16a2jbq.png
Un saludo.
Daniieeel
09/05/13, 22:38:24
Algun tuto rapido de como meterla?
Algun tuto rapido de como meterla?
Latona
Kpe
Kpu
Lf2
Root
E instala la rom y después wipes y ya esta.
javiertoti
10/05/13, 13:59:15
Chicos, sabeis que tengo que activar para que cuando enciendo el wifi se autoconecte a las redes conocidas?
Es muy extraño.
Nadie?
Sólo tendrías que tenerlas memorizadas y al encenderse y buscar se debe conectar sola. Pero mira en lo de ajustes y la opción de conectar sólo si la señal es buena que ni este marcada
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
javiertoti
13/05/13, 18:07:26
Perdon, es el movil de un familiar y no lo tenia muy claro.
Ahora el problema es que si quiere hacer tethering el dispositivo se queda flipado y no acaba de establecerse la zona wifi portatil.
No funciona el tethering en esta rom
Hola.
Alguien más ha notado que con esta ROM el terminal tiene menos volumen?
Esta es la primera ROM cocinada que tengo y en kpu los tonos de llamada se oían con más volumen.
¿Alguien sabe si es normal y si hay alguna manera de ampliar el volumen?
Un saludo.
javiertoti
15/05/13, 15:22:57
No funciona el tethering en esta rom
Y ya esta? No hay parche o se va a añadir a una proxima version?
No se, podrian ponerlo en el post inicial. Gracias huvima.
Y ya esta? No hay parche o se va a añadir a una proxima version?
No se, podrian ponerlo en el post inicial. Gracias huvima.
El problema es que se a cerrado el hilo oficial de lota. Que es quien porto y actualizaba la ROM. Pero ya no es así. En comentarios atrás mio deje la ultima version. Y no se actualiza por que stikes ya no esta tan activo como antes.
tito.mtm
19/05/13, 07:06:50
se puede sobre CM 10?? de que otra manera seria seguro instalarla? porque lei por ahi un orden que se puede seguir.. yo hasta ahora hice lo siguiente: latona, KPE, KPU, kernel (todo por odin) luego CM 10 por CWM. puedo ahora por CWM instalar esta?
se puede sobre CM 10?? de que otra manera seria seguro instalarla? porque lei por ahi un orden que se puede seguir.. yo hasta ahora hice lo siguiente: latona, KPE, KPU, kernel (todo por odin) luego CM 10 por CWM. puedo ahora por CWM instalar esta?
Lo mas logico es que lo hagas limpio para evitar problemas. Pero si quieres asi haz un wipe sata format system instalas la rom y despues wipes cache y dalvik cache y listo.
Donde estan las gapps?? he flasheado la room pero no me deja entrar en el play store... :ok:
Donde estan las gapps?? he flasheado la room pero no me deja entrar en el play store... :ok:
Las gaaps estan incluidas. Puede que hayas flasheado una version antigua y por eso no esten las gapps
Daniieeel
21/05/13, 19:59:40
¿Esta es la mas estable?
Porque estoy muy perido de tanta ROM..
¿Esta es la mas estable?
Porque estoy muy perido de tanta ROM..
Yo te la recomiendo siempre que pruebo alguna rom vuelvo a esta por el tema.
1.- Cyanogen que me gusta.
2.- Paranoid, lo uso para bajar los dpis a 200 y que no me de ningun problema.
3.-AOKP, Configurable como nadie
A mi esta me gusta mucho estuve varios meses con ella, tiene muchísimas opciones, pero también le fallan cosas. Ahora mismo estoy en la xgamerz y le da mil vueltas en estabilidad y velocidad.
En la jellybam a parte el desarrollo esta parado y no la van a mejorar nunca mas.
A parte en la xgamerz funciona el tethering, el wifi muestra señal y es rapidisima.
Pero para gustos... Tu decides
Daniieeel
22/05/13, 00:39:22
Es XWLF2 O DDLF2??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.