PDA

Ver la Versión Completa : como va el seguro de vodafone con el note 2??

Manzano90
05/11/12, 14:33:45
hola a todos,hace 3 semanas me cogi el movil por vodafone con el seguro ese de 3 euros al mes,y es la primera vez que le hago un seguro al movil..!alguien que tambien lo tenga que me cuente un poco como va y eso..!que pasa si te roban el movil,o si se rompe etc..!gente que lo haya usado y que cuente que tal..gracias y un saludo

Manzano90
07/11/12, 00:09:31
nadie??

Lore95
07/11/12, 01:33:46
Yo no tengo el seguro de vodafone pero según tengo entendido si te roban el móvil te tienen que dar otro y si se te rompe te lo tienen que arreglar o cambiar por otro .
Si quieres informarte mejor ves a la tienda de vodafone que te lo explicaran con mas detalles.
Saludos :-)

perepe91
07/11/12, 23:28:12
upppppp!!! me interesa bastante ya que hoy he ido y ademas de decirme que ese terminal solo se podia sacar con seguro obligatorio me decian que el unico seguro era el de 12 euros ya que es un terminal premium.pero llamando al 123 se ha solucionado y ellos mismos le han puesto una reclamacion a la tienda y me van a llamar ellos mismos cuando este el terminal en la tienda.sabeis si a este terminal se le puede poner el seguro de 3 euros?segun tengo entendido todos los seguros de vodafone cubren lo mismo la unica diferencia es que cada uno cubre una cantidad de dinero diferente en el uso fraudulento de las llamadas. o eso creo yo por lo que he visto en su web

Manzano90
07/11/12, 23:47:25
upppppp!!! me interesa bastante ya que hoy he ido y ademas de decirme que ese terminal solo se podia sacar con seguro obligatorio me decian que el unico seguro era el de 12 euros ya que es un terminal premium.pero llamando al 123 se ha solucionado y ellos mismos le han puesto una reclamacion a la tienda y me van a llamar ellos mismos cuando este el terminal en la tienda.sabeis si a este terminal se le puede poner el seguro de 3 euros?segun tengo entendido todos los seguros de vodafone cubren lo mismo la unica diferencia es que cada uno cubre una cantidad de dinero diferente en el uso fraudulento de las llamadas. o eso creo yo por lo que he visto en su web

pues esta tarde he ido a la tienda y me ha contado un poco como va..!el de 3 euros al mes lo que entra es la pantalla,solo la pantalla,pero si se rompe te la cambian sin problema,y luego hay otro de un poco mas,no se si era 5 o 8 euros al mes y te entraba aparte el robo por violencia,pero tienes que demostrar que ha sido por violencia,si no no te lo dan..o eso dicen!si alguien sabe algo mas que lo diga..!!!

Manzano90
07/11/12, 23:48:53
otra cosa qu siempre he tenido la duda...!!si tu guardas por ahi el movil,y dicen que te lo han robado y lo denuncias y te dan un movil nuevo..!te pueden ver que el otro le tienes tu??puedes tener los dos moviles???

perepe91
08/11/12, 00:04:20
supongo que el que denuncies como robado lo bloquearan..no se,pero piensa que seria un chollazo jaja y para demostrar que ha habido agresion con que vallas a poner una denuncia aunque lo hallas perdido supongo que será suficiente xd