Acceder

Ver la Versión Completa : Vender mi razr

domingoza
05/11/12, 14:32:29
Quisiera vender mi razr y la verdad es que no se que cantidad pedir, tiene 5 meses y está como nuevo, siempre ha estado en funda, así que siempre ha estado cubierto. Si me ayudarais os lo agradecería, porque es que no tengo ni idea de cuanto puede estar en el mercado de segunda mano y no quiero ni pedir ni mucho ni poco, sólo lo que vale. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

ATOMIC_MASCLET
05/11/12, 14:46:07
Quisiera vender mi razr y la verdad es que no se que cantidad pedir, tiene 5 meses y está como nuevo, siempre ha estado en funda, así que siempre ha estado cubierto. Si me ayudarais os lo agradecería, porque es que no tengo ni idea de cuanto puede estar en el mercado de segunda mano y no quiero ni pedir ni mucho ni poco, sólo lo que vale. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Mira en Segundamano.es , imagino que tendras varios para hacerte una idea, a ojo entre 200 -250 euros aunque con el Nexus 4 por 300 euros a la vuelta de la esquina vas a tener la cosa complicada.

artagerges
05/11/12, 15:08:50
200 - 250? que dices tu no le engañes...
Por menos de 260 ni se te ocurra ;) no lo malvendas

fonsocruise
05/11/12, 15:10:44
Teniendo hoy en dia Galaxy Nexus por 250€ yo no lo vendia por mas de eso...

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

artagerges
05/11/12, 15:12:55
Teniendo hoy en dia Galaxy Nexus por 250€ yo no lo vendia por mas de eso...

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Pero vamos a ver que el razr es superior al GN en cuanto a hardware, camara y materiales.
Solo es mejor el GN en que la pantalla es mas grande y tiene mayor soporte.
Ademas por el GN se estan pidiendo 275€ de media

Como dije por menos de 260€ ni se te ocurra no lo malvendas como los tontos que luego se arrepienten.

domingoza
05/11/12, 15:15:20
Mi primera idea era esa, unos 240-250 € regalando las fundas, tarjeta de memoria de 8 gigas (podrian ser 32 gigas pero por algo más) y cable HDMI, Pero existe mercado para esto o soy un iluso?. Gracias por vuestras respuestas

ATOMIC_MASCLET
05/11/12, 15:54:30
Mi primera idea era esa, unos 240-250 € regalando las fundas, tarjeta de memoria de 8 gigas y cable HDMI, Pero existe mercado para esto o soy un iluso?. Gracias por vuestras respuestas
Por que lo vendes¿ vas a cambiar de movil?

domingoza
05/11/12, 16:02:08
Por que lo vendes¿ vas a cambiar de movil?

En el trabajo me van a dar uno, aunque todavia no se cual es, y mi mujer no lo quiere porque dice que es muy grande para sus manitas pequeñas :)). Así que para tenerlo abandonado o poco usado mejor venderlo y que le de uso otra persona.

ATOMIC_MASCLET
05/11/12, 16:06:46
En el trabajo me van a dar uno, aunque todavia no se cual es, y mi mujer no lo quiere porque dice que es muy grande para sus manitas pequeñas :)). Así que para tenerlo abandonado o poco usado mejor venderlo y que le de uso otra persona.

Ok ok aqui en Htcmania tienes compra venta de moviles, paginas como Segundamano y milanuncios tambien, pon el anuncio y a esperar. tener suerte y que lo vendas rapido.

cacharrada
05/11/12, 16:27:25
Pero vamos a ver que el razr es superior al GN en cuanto a hardware, camara y materiales.
Solo es mejor el GN en que la pantalla es mas grande y tiene mayor soporte.
Ademas por el GN se estan pidiendo 275€ de media

Como dije por menos de 260€ ni se te ocurra no lo malvendas como los tontos que luego se arrepienten.

Qué lo dices porque tienes dos en venta? Pues con el nexus 4 al precio que esta, me parece que te los vas a comer con patatas... X-D

artagerges
05/11/12, 16:31:06
Qué lo dices porque tienes dos en venta? Pues con el nexus 4 al precio que esta, me parece que te los vas a comer con patatas... X-D

Jeje el Nexus 4 de 8GB sin microSD ?? Hay que ser imbecil para pillarlo y lo digo sin acritud, pero lo digo.
Pillatelo y cuando llenes los 4GB de almacenamiento interno gracais a la partición de Android y te amargues me avisas ;) si no tienes idea de mercado ni de marketing no hables pero no digas chorradas, el razr tiene que valer igual o casi igual al SII o al GNexus.
Cuando veo a la pobre gente engañada malvendiendo los GN, SII, RAZR, Xperia S me dan ganas de pillarlos para revenderlos, o incluso el Galaxy S3 a 350€ he visto... con perdón hay que ser idiota
El que tenga 230€ para pillar un movil que se compre un Galaxy S, Nexus S o un Xperia U pero no intente hacer el agosto aprovechandose de gente que no entiende, asi está el mercado actual y el sistema lleno de ladrones

jorge_kai
05/11/12, 18:13:02
Rebajad el tono, gracias

Daimler
05/11/12, 19:05:57
360 sale o salia en yoigo, a 20€/mes. 5 meses que lleva el tuyo ya usado son 100€.

360-100=260€ Una forma absordua tal vez de calcular, pero para algunos tiene sentido. Maximo 260€ y hay que seguir quitandole valor por el simple hecho de ser usado. Luego ver si es libre de fabrica o no o si esta liberado por imei, etc,etc,etc...

Para mi ese rango entre 200-250€ lo veo bien.

Yo, si quisiera vender el mio, igualmente se que deberia ser por ese precio. Se puede querer pedir 300€, pero...no es su precio.

blackhawk_LA
05/11/12, 19:08:26
Bueno, creo que mientras se sea honrado y sincero, cada uno pone el precio que quiere. Si a alguien le urge mucho venderlo y no necesita demasiado el dinero, pues puede pedir menos, por ejemplo.

El valor REAL de un Razr a día de hoy yo lo situaría alrededor de unos 260€. Yo me pillé el MAXX por 290, creo que fue una muy buena oferta. Si no te corre mucha prisa, yo empezaría vendiéndolo por 270€ gastos incluidos, y luego ya negociaría. Que los accesorios también son un plus...

PD: De tods formas, cuidado a ver si del curro te van a dar un Alcatel One Touch :risitas:

artagerges
05/11/12, 20:07:14
360 sale o salia en yoigo, a 20€/mes. 5 meses que lleva el tuyo ya usado son 100€.

360-100=260€ Una forma absordua tal vez de calcular, pero para algunos tiene sentido. Maximo 260€ y hay que seguir quitandole valor por el simple hecho de ser usado. Luego ver si es libre de fabrica o no o si esta liberado por imei, etc,etc,etc...

Para mi ese rango entre 200-250€ lo veo bien.

Yo, si quisiera vender el mio, igualmente se que deberia ser por ese precio. Se puede querer pedir 300€, pero...no es su precio.

Pero que yo no tengo el razr usado!!! que tengo varios nuevos (Me quedan 2) uno es mio y otro es de un compañero, a nosotros nos dan moviles por hacer logros de empresa.
Por eso suelo tener tantos y vendo de todos (iphones, xperia S, SGS3...)

antoniomancera
05/11/12, 20:10:30
artagerges el razr es igual que el s2 y el s2 esta a 200-250 no va a sakar mas de 250 por ese movil logicamente hay moviles mejores por ese precio... por lo menos ni en segundamano ni en milanuncios...

naxer82
05/11/12, 20:16:01
Yo hace 2 meses vendi un razr maxx por 300 eu y por culpa del nexus 4 ayer vendi un Galaxy nexus por 250. Esta claro que tienes moviles nuevos pero el N4 esta haciendo mucha pupa. Yo creo que a 250 esta bien eso si date prisa por que hay muchas ventas de segunda mano. Todo por lo mismo por que viene un buen movil a precio asequible.
Pd: Yo venderia el movil en lugares menos especializados y entrega en mano. Me explico: El nexus 4 solo lo sabe la gente que les gustan los moviles, yo hablo de esto con amigos y me tachan de locos. Dicen: ¿Que vas a tener un movil tipo S3 por 350? Si hombre si me costo a mi 500 eu.
Lo bueno de esto es que no hay publicidad en TV prensa y todo eso. Entonces siempre puedes anunciarte en lugares como segundamano que venden de todo. Ya que si te anuncias en Ebay y Htcmania esta todo muy saturado.

Usando Tapatalk.

antoniomancera
05/11/12, 20:17:27
pero lo malo del razr esk tiene 2 competidores el htc sensation y el s2 y ambos son mas baratos que el razr y tienen poco que envidiarle... asi que date prisa tio

naxer82
05/11/12, 20:27:57
pero lo malo del razr esk tiene 2 competidores el htc sensation y el s2 y ambos son mas baratos que el razr y tienen poco que envidiarle... asi que date prisa tio

Por eso me refiero que se anuncie en sitios poco especializados, Lo bueno que tiene el razr es que es diferente y el kevlar esta chulo. Ademas es muy finito esteticamentw esta chulo

Usando Tapatalk.

Daimler
05/11/12, 20:42:28
Pero que yo no tengo el razr usado!!! que tengo varios nuevos (Me quedan 2) uno es mio y otro es de un compañero, a nosotros nos dan moviles por hacer logros de empresa.
Por eso suelo tener tantos y vendo de todos (iphones, xperia S, SGS3...)

¿Y a mi que me cuentas? Yo respondo al forero que creo el post, no a ti. Ganas de meterte en todo dios!!!

moesh
05/11/12, 20:45:48

En 360 esta bien

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche

valorblanco
05/11/12, 20:48:39
yo vendi el mio el sabado pasado por 260,el que me lo compro estaba súper contento ,es un telefono que no esta visto y el kevlar le da un toke genial ,me dio pena pero que se le va hacer

naxer82
05/11/12, 21:16:57
yo vendi el mio el sabado pasado por 260,el que me lo compro estaba súper contento ,es un telefono que no esta visto y el kevlar le da un toke genial ,me dio pena pero que se le va hacer

Si en verdad es un gran movil, el maxx con esa bateria era una gozada. El problema para mi el bootloader cerrado.

Usando Tapatalk.

domingoza
05/11/12, 21:18:15
Primero daros a todos las gracias por las y las ideas que me habéis dado.

Hasta que no me entreguen el teléfono en el curro no puedo poner el mio en venta, así que no se exactamente cuando podré hacerlo. Como ya he escrito antes, no quiero ni pecar de usurero iluso al pedir demasiado ni de pardillo al pedir demasiado poco, solo quiero que me paguen lo justo por el movil. Está claro que si es por mi zona (campo de Gibraltar o Sierra de Huelva), por donde vivo y trabajo los gastos derivados del trasporte se ahorrarían y, además, si se incluyeran los extras, que tengo y ya no usaré, puede hacerlo mucho más interesante. Por todo esto y por lo que he podido ver por varias páginas de compra-venta, creo que el precio podría oscilar entre los 240-280 € (Dependiendo del cable hdmi y tarjeta de 32 ó 8 gigas). Ya de camino si hay alguien interesado.... MP, jejeje.