Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos de aplicaciones en memoria del telefono
lechedecabracongofio
05/11/12, 14:30:58
Pues eso amigo desearia saber si puedo poner datos de juegos,aplicaciones etc en la memoria del telefono ya que tengo mas de un giga libre y la otra esta llena. Saludoss:ok:
elnicki
05/11/12, 14:34:38
Yo te respondo los datos de juegos siempre van a la SD no se pueden mover,la memoria del telefono esta para algunas aplicaciones,fotos,videos etc, la interna esta para datos SD de juegos,musica,peliculas todo lo que son archivos pesados.
Saludos y espero que te sea de ayuda mi explicacion.
lechedecabracongofio
05/11/12, 22:45:34
Yo te respondo los datos de juegos siempre van a la SD no se pueden mover,la memoria del telefono esta para algunas aplicaciones,fotos,videos etc, la interna esta para datos SD de juegos,musica,peliculas todo lo que son archivos pesados.
Saludos y espero que te sea de ayuda mi explicacion.
Muchas gracias, claro que me es de ayuda pero no puedo poner mis 3gigas de musica a la vez que el need for speed :(. He pedido un usb otg, Podre instalar juegos ahi? y escuchar musica? Gracias de nuevoo
robyvlc
05/11/12, 22:50:35
Muchas gracias, claro que me es de ayuda pero no puedo poner mis 3gigas de musica a la vez que el need for speed :(. He pedido un usb otg, Podre instalar juegos ahi? y escuchar musica? Gracias de nuevoo
escuchar musica si,en cuanto a juegos ami no me los lee en el usb creo que hay que bajar un programa para eso, ya investigare un poco
lechedecabracongofio
06/11/12, 02:12:00
Gracias estare al dia aunque seguro que la app sera root y ami que soy de orange me qeda mucho, Gracias igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.