PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Urge Ayuda con RUU !!

fenser
05/11/12, 14:28:54
Hola amigos, resulta que al intentar instalar la jb en la HOX se me ha quedado muerto es decir se me ha borrado la SD y el pc no la reconoce y se queda con la pantalla encendida todo el rato con el loogo de HTC ONE. He leído que entrando en modo fastboot y con el All in one kit se puede instalar una RUU y así volver a empezar.
Eso he hecho pero cuando va a instalarlo me dice que no se puede por la version del bootloader. que el actual es el 3.14.401.619 y al pasar al 2.17.401.2 que me he descargdo no se puede. He leído que a inferior no se puede.
Álguien podría echarme una mano con esto? hay alguna RUU que valga para estos casos?
Saludos y me urge.

ilustretbk
05/11/12, 15:38:36
Pásate por este hilo.....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484089
creo que va a ser lo que necesitas.....

Dani_nec
05/11/12, 15:45:43
Hola amigos, resulta que al intentar instalar la jb en la HOX se me ha quedado muerto es decir se me ha borrado la SD y el pc no la reconoce y se queda con la pantalla encendida todo el rato con el loogo de HTC ONE. He leído que entrando en modo fastboot y con el All in one kit se puede instalar una RUU y así volver a empezar.
Eso he hecho pero cuando va a instalarlo me dice que no se puede por la version del bootloader. que el actual es el 3.14.401.619 y al pasar al 2.17.401.2 que me he descargdo no se puede. He leído que a inferior no se puede.
Álguien podría echarme una mano con esto? hay alguna RUU que valga para estos casos?
Saludos y me urge.
A ver, vamos por partes..

Podrias explicar ahora mismo como esta el telefono? que has llegado ha hacer?

MAs facil. en la pantalla de fastboot que poone Hboot version y radio version, que pone?

Creo que ya van unos cuantos que se lian la manta a la cabeza sin leer bien y sin saber muy bien el proceso y se tiran a la piscina con el nuevo firmware, nuevo hboot y nueva rom, y batacazo al canto.

Traquilo que tiene arreglo seguro, la cuestion es saber donde te has quedado para dejarlo funcionando con la rom que le toca

fenser
05/11/12, 15:47:28
Gracias pero el problema que tengo es que no puedo acceder al directorio raiz de la sd ni tan siquiera a la sd. Es decir no puedo copiar nada en la HOX.

fenser
05/11/12, 15:50:03
Hboot-1.31.0000
Radio-2.1204.135.20

Dani_nec
05/11/12, 15:55:57
para poder copiar cosas al HOX primero tendras que entrar en el recovery. despues de actualizar el firmware (el 1.31 es el ultimo, lo has actualizado tu entiendo) deberas meterle un recovery para acceder a la SD, copiar, instalar la rom etc etc etc..

Que es lo ultimo que has echo?

fenser
05/11/12, 16:01:39
Descargar la RUU y el One_X_All-In-One_Kit_v1.2.2. Una vez abierto el AIO relock bootloader y ejecutar la RUU y me reconoce el dispositivo pero una vez en marcha me dice que error de version de bootloader.

Dani_nec
05/11/12, 16:04:02
arriba del todo de pone UNLOCKED o RELOCKED?

fenser
05/11/12, 16:06:12
Relocked, estaba unlocked pero leí en un post que para que lo detectara el AIO debía volver a relocked.

Dani_nec
05/11/12, 16:10:42
Pues el primer paso es volver a hacer el unlocked, si no no vas a poder hacer nada de nada.

Despues de eso ya es meter el recovery, el boot.img por fastboot y luego desde el recovery meter una rom JB y arreando :)

fenser
05/11/12, 16:23:49
Pues tengo el unlock code, me pondré a buscar el tutorial para hacerlo pero lo de meter el recovery y demas... uf para eso si que estoy verde, necesitaré un tuto de como hacerlo.

Dani_nec
05/11/12, 16:33:27
si tienes el archivo solo necesitas meterlo en la carpeta donde tengas el fasboot y meter este codigo:

fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin

fenser
05/11/12, 17:08:29
Ya lo tengo unlocked y ahora?

Dani_nec
05/11/12, 17:16:52
Ahora bajate esto: http://download.clockworkmod.com/recoveries/recovery-clockwork-touch-5.8.4.0-endeavoru.img

Le cambais el nombre a recovery.img y lo metes en la misma carpeta de fastboot (donde lo del unlock token.bin de antes)

Y luego fastboot flash recovery recovery.img

tiene que salirte OK

fenser
05/11/12, 17:21:52
Lo acabo de hacer pero me dice sending Recovery
okay
writing recovery ...
failed (remote: not allowed)
finished
voy a menu hboot elijo recovery y nada vuelve a hboot
Joeeee vaya mier...

Dani_nec
05/11/12, 17:25:35
En el telefono, tienes que darle donde pone FAstboot para que te salga arriba FASTBOOT USB

Es el unico modo que el telefono permite que le metas cosas desde el ordenador.
prueba asi y veras

fenser
05/11/12, 17:30:50
Está en fastboot usb abro cmd c:\fastboot> fastboot....etc y me da el resultado que te he puesto antes.
sending Recovery
okay
writing recovery ...
failed (remote: not allowed)
finished

fenser
05/11/12, 17:33:45
Ya!!!! ya estoy en recovery, ahora que comando elijo?

Dani_nec
05/11/12, 17:40:49
No corras tanto, vuelve al modo fastboot USB de antes, ahora hay que meter el boot de una rom JB.

bajate este boot.img: http://d-h.st/Mxs

Lo metes en la misma carpeta de fastboot

fastboot flash boot boot.img

y despues

fastboot erase cache

Si todo esta ok, ahora si entras en el recovero y te vas al apartado mount and storage, y abajo del todo pones mount USB.. ahora ya veras la SD interna del HOX en el PC
Entonces te bajas esta rom y la metes en la raiz: http://d-h.st/nCQ

Y luego para atras en el menu del recovery, te vas a la opcion de install zip from SD card, seleccionas el archivo de la rom y las instalas..
el primer arranque tarda unos minutos, es normal

fenser
05/11/12, 17:55:03
Joder ya me reconoce la sd card!!
mil millones de gracias!!!!

Dani_nec
05/11/12, 17:57:08
Ahora solo falta que te arranque bien la rom a la primera, y que funcione todo

fenser
05/11/12, 18:27:07
Rezando...

fenser