PDA

Ver la Versión Completa : receptor bluetooth??

MaGNiKoS
05/11/12, 14:24:54
Hola!!
estoy buscando un receptor bluetooth para ver las series y musica, pero con mis cascos, no unos cascos con receptor.
es que me muevo mucho y mas de una vez e pegado tiron del cable y casi se me cae la el movil XD.
los estoy mirando en Dealxtreme, pero si hay alguna otra opcion... no me importaria ^^

SMARTJUAN
05/11/12, 14:59:26
Yo tengo un Sony Ericsson MW-600 y es la bomba, vigila que compras que luego no alcanzan nada y se nota en bateria y calidad de audio también, es lo mejor que he probado y llevo unos cuantos, saludos.

Desire HD Runny Evolution v.6 y Tapatalk2

divebat
05/11/12, 17:07:43
Yo también tenia los MW 600 y funcionaban bien , pero me parece que he tenido mala suerte solo me han durado 3 meses y han muerto, además sin posibilidad de reparación en garantía porque el SAT está en Madrid y me costaban más los gastos de envío que comprarme unos nuevos.

MaGNiKoS
05/11/12, 17:38:08
a que precio estan por hay?? les sigues teniendo?? ^^

divebat
05/11/12, 20:49:19
a que precio estan por hay?? les sigues teniendo?? ^^

Pués me costaron 29€, pregunte y el envío certificado salía a unos 8-9 € ida y otros tantos vuelta, y vi por los foros que la gente que lleva accesorios de ese tipo al SAT se puede despedir de ellos mínimo un mes con suerte porque normalmente no se reparan. Ahora no a que precio está pero desde luego no me vuelvo a comprar esa marca ni loco (aunque repito seguro que he tenido mala suerte porque hay gente encantada).

danko9696
06/11/12, 21:33:30
Yo los tengo y en mi opinión son excelentes en calidad de sonido (para ser BT) y autonomía. El punto negativo es que el control de volumen, a pesar de que sobre el papel está muy bien (por el diseño) no van muy bien, siendo muy impreciso. Hay que tener bastante tacto y a veces no lo cambias a la primera. Habría sido mucho mejor un par de botones físicos +/-.

Saludos.

javipiloto
06/11/12, 23:15:52
Yo los tengo y en mi opinión son excelentes en calidad de sonido (para ser BT) y autonomía. El punto negativo es que el control de volumen, a pesar de que sobre el papel está muy bien (por el diseño) no van muy bien, siendo muy impreciso. Hay que tener bastante tacto y a veces no lo cambias a la primera. Habría sido mucho mejor un par de botones físicos +/-.

Saludos.

Uff. Me has leido el pensamineto.
Un buen producto, que se queda en muy incomo por el "sofisticado" control de volumen.

Yo casi no lo uso por que cuando metes la mano en el bolsillo para subir o bajar el volumen, puede pasar cualquier cosa.

danko9696
07/11/12, 21:57:42
Yo casi no lo uso por que cuando metes la mano en el bolsillo para subir o bajar el volumen, puede pasar cualquier cosa.Ya, pero el uso lógico es engancharlos a la chaqueta. Sigue siendo bastante impreciso pero te acostumbras. Yo ya cuento siempre con que al primer intento no va a ir, por si acaso. Y aunque sigo maldiciendo al que tomó la decisión de no incluir botones físicos, estoy muy contento con él.

Probé un par antes (un jabra y otro que no me acuerdo) y no hay ni comparación. Los otros dos perdían señal de cuando en cuando en mi nokia5800 (aunque no con un iphone), mientras que con el mw600 la señal es superestable (nunca se me ha cortado, ni con el S3 ni con el 5800), la duración es mayor, suenan subjetívamente mejor, tienen más volumen y permite usar sin problemas uno de los botones como botón multimedia con las aplicaciones adecuadas en android.

Sencíllamente son los mejores ahora mismo. Incluso los Smart Headset Pro, de la misma marca y evolución de los mw600, al parecer van bastante peor (aunque ya por fin tienen botones de volumen), por tener bastantes bugs en el firmware (aunque esto se supone que se solventará). Incluso he leido sobre gente que ha comprado dos o tres mw600 extras por si se les estropea el que tienen XD.

Saludos.