Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear bootloader xperia S "allowed no"
Drakoalberto
05/11/12, 13:59:35
Quiero desbloquear mi bootloader del Xperia S pero por todo lo que estado buscando y leyendo veía que si tenía el bootloader con "allowed no" no se podía...¿Existe algún método para poder desbloquearlo?Estaría muy bien ya que este terminal a entrado en el AOSP y por esto mismo quisiera quitarme este bootloader.:matrix:
Si ya había algún tema referente a esto,siento las molestias,pero no lo he encontrado.
Gracias^^
mclarens
05/11/12, 14:04:46
Como bien has leído no se puede, para desbloquearlo tienes que mandarlo a Sony, tienes una chincheta en Roms y desarrollo con todo el tema.
Desde mi SXS con CM10 a toda vela
Drakoalberto
05/11/12, 14:07:54
¿Sería gratuito que Sony me lo desbloqueara?Si no es así,¿cuánto coste tendría?
Gracias de nuevo^^
Añado:
Como ha dicho mi compañero busca el hilo hecho por "ElHechicero", está en chincheta y con el título bien claro, aquí te dejo el link.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318
Léelo bien, están ahí todas las indicaciones bien claras. De todos modos puedes probar ROM's que también funcionan bien con el bootloader bloqueado.
Saludos
azucena65
06/11/12, 13:56:19
con el tiempo y una caña sacaran algo para poder hacerse por soft como todo, resulta poco recomendable siempre, enviar un aparato al quinto pino para ver como luego te lo devuelven....arañazos, golpes, etc etc y mas sin estar averiado.
mclarens
06/11/12, 14:42:06
Olvidaros de que salga algo para desbloquearlo por software, es algo imposible.
Istboli
06/11/12, 14:45:27
Un profesor de informática que tuve hace años nos enseño a sus alumnos lo siguiente: "La palabra NO se puede no existe, se dice NO PUEDO HACERLO O NO SE HACERLO y si me decís eso estáis suspendidos". Se puede desbloquear el botloader, lo que de momento no sabemos como, pero ten en cuenta que es software, todo software se puede manipular y cambiar. :silbando:
mclarens
06/11/12, 15:24:59
Pero esa manera la tiene Sony, y no se va a filtrar.
azucena65
06/11/12, 17:02:10
no se va a filtrar, va estar mclarens en la puerta de la Sony para que eso no pase ya vereis......con el tiempo se filtra todo,imagino el galaxy S al principio con la misma historia y ahora se desbloquea en un pis pas, el Sony igual y todos los que vengan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.