jotagus
05/11/12, 13:10:34
Pues eso, para comparar entre distintos terminales, roms, kernel, etc. Podríamos poner aquí el consumo que tiene nuestro terminal cuando está en modo de reposo, indicando que rom tenemos, o si tenemos otro kernel diferente al original. La noche suele ser buena referencia para conocer ese consumo.
El mío, rom original Sony, 2.3.4 rev .62 rooteada, y kernel original también.
Consumo en espera, 1% por cada hora de reposo. Me da igual con datos activados en 2G que con datos desactivados, el consumo es igual. Por lo que aplicaciones de estas que hay que en vez de estar permanentemente conectado, te hace conexiones cada cierto tiempo según se programe, que se supone son para ahorro de batería, en mi caso no sirven de nada.
Estuve probando este fin de semana Green Power, configurado para que conectase un minuto cada 10 desconectado, y el consumo ha sido incluso ligeramente superior a lo habitual.
Supongo que por el trabajo extra de conectar/desconectar.
El mío, rom original Sony, 2.3.4 rev .62 rooteada, y kernel original también.
Consumo en espera, 1% por cada hora de reposo. Me da igual con datos activados en 2G que con datos desactivados, el consumo es igual. Por lo que aplicaciones de estas que hay que en vez de estar permanentemente conectado, te hace conexiones cada cierto tiempo según se programe, que se supone son para ahorro de batería, en mi caso no sirven de nada.
Estuve probando este fin de semana Green Power, configurado para que conectase un minuto cada 10 desconectado, y el consumo ha sido incluso ligeramente superior a lo habitual.
Supongo que por el trabajo extra de conectar/desconectar.