Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda por favor, instalar Rom o poner de fabrica
Mi mujer tiene este telefono y en su dia le instale una rom, hace mas de 8 meses, el tema es que voy al recovery (v 4.0.0.5 ) instalo cualquier rom sin problemas pero el telefono se reinicia constantemente cuando arranca, he probado con el smart flash con sus drivers reinstalando y no me comunica ni para atras.
Que se os ocurre que puede pasar?, he leido mil cosas llevo dos dias y nada que no hay manera.
Gracias
Hola, pon esto, y recuperas el telefono con un recovery mas actul, luego ya flasea lo que quieras.
HomeroMod basada v20s para Nvflash (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401685)
Un saludo
Muchas gracias lo pruebo y comento.
Al intentar hacer lo que me dices en el post anterior, me parece que lo que tiene roto es el puerto micro usb ya que si que carga pero no hay manera de que me reconozca el telefono cuando lo pongo en el pc y el recovery le digo que me monte la sd y el pc ni se entera.
Puedo hacer algo se ha dado algún caso que sepáis como lo arreglo.
Al intentar hacer lo que me dices en el post anterior, me parece que lo que tiene roto es el puerto micro usb ya que si que carga pero no hay manera de que me reconozca el telefono cuando lo pongo en el pc y el recovery le digo que me monte la sd y el pc ni se entera.
Puedo hacer algo se ha dado algún caso que sepáis como lo arreglo.
Pregunta tonta??? tienes activado el almacenamiento masivo en el telefono???? creo q esta en ajustes/almacenamiento creo; y digo creo porq llevo otra rom y no se dnd lo tendra la tuya.
eDITO:- ajustes/almacenamiento/solo almacenamiento masivo
Salu2
He limpiado el conector microsd y al quinto intento me ha funcionado, ya he podido instalar una rom, veremos a ver cuanto dura el conector, parece que tiene bastante holgura y por eso falla.
Gracias de nuevo, todo solucionado.
antoniomancera
05/11/12, 19:04:26
talves es problema de tu movil, intenta meterlo en modo de seguridad control - y metes el conector con la bateria quitada se usa con el smartflash
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.