Acceder

Ver la Versión Completa : diamond 399 euros

INVeNTiNG
15/07/08, 12:19:21
Hola!!

Pues eso, que la diamond en la tienda La Casa del Electricista en barakaldo la dejan a 399 libre. creo que es el mejor precio que se puede conseguir libre no??

yo me la quiero coger pero me gustaria que me contestarais una pregunta que he realizado en otro post, se puede usar como despertador teniendola apagada??? aunk sea con algun programa que no venga instalado.

necesito una contestacion urgente!!

muchas garcias!

litox
15/07/08, 12:43:51
Hola, no se puede poner la alarma y apagar la htc, es como si apagases un pc.
Lo que si que puedes hacer es ponerla en suspension y si no quieres tener el telefono activado, ponerlo en modo de vuelo.

INVeNTiNG
15/07/08, 12:55:25
gracias por responder tan rapido, osea que si la dejo en suspension funciona el despertado, pero esta consumiendo bateria????

si no consume seguro que me la compro....

March
15/07/08, 13:03:47
Si consigues algo que funcione sin consumir... cómpralo o paténtalo..., es que te forras!

MiToNiOeS
15/07/08, 15:43:50
ombre no a dicho nada descabellado, todos los moviles lo hacen, aunque un WM no se, imagino que no pq basicamente funciona como un pc (aunque un pc tampoco se llega a apagar del todo, la bios esta funcionando siempre...)

agustincsw
15/07/08, 15:47:03
hombre, aunque apagues el movil sigue consumiendo, sino ya me diras como controla la hora para activar la alarma. Es como las teles en stand-by, consumen poco, pero consumen

SouYi
15/07/08, 15:54:43
Hombre todo movil o cualquier otra cosa necesita algo de energia para saber que "hora es" y entonces activar la alarma a dicha hora, como dicen por ahi la pila de la bios, igual hace el movil necesita algun tipo de energia para hacer esa acción.

Yo tengo un Sonny Ericsson W850 I y si esta apagado totalmetne cuando llega la hora de las alarmas se enciende de pronto y hace que suenen y luego se vuelve a apagar, la verdad ske como despertador es una delicia xD voy a echar de menos esto con la Diamond

INVeNTiNG
15/07/08, 16:06:18
Yo tengo un Sonny Ericsson W850 I y si esta apagado totalmetne cuando llega la hora de las alarmas se enciende de pronto y hace que suenen y luego se vuelve a apagar, la verdad ske como despertador es una delicia xD voy a echar de menos esto con la Diamond[/quote]

gracias a todos por responder y veo que al final habeis entendido lo que queria decir,aunque ya veo que no tiene solucion y que no puede estar apagada del todo para que funcione como despertador.

que os parece el precio que me han dado??

amaringo
15/07/08, 16:33:05
que os parece el precio que me han dado??[/quote]

Ni lo pienses, pillala.
Salu2

ambassador
15/07/08, 17:40:29
A ese precio... una ganga, oiga!

lgarzon
22/07/08, 08:57:17
Hola!!

Pues eso, que la diamond en la tienda La Casa del Electricista en barakaldo la dejan a 399 libre. creo que es el mejor precio que se puede conseguir libre no??

yo me la quiero coger pero me gustaria que me contestarais una pregunta que he realizado en otro post, se puede usar como despertador teniendola apagada??? aunk sea con algun programa que no venga instalado.

necesito una contestacion urgente!!

muchas garcias!

Compraste la pda htc diamond por 399€ en la casa del electricista. Estoy muy interesado en la pda y pasarme a comprarla.

INVeNTiNG
22/07/08, 11:05:57
ayer mismo la reserve, y espero que reciban esta semana o la que viene, y la he reservado a 399 como me habian dicho.

lgarzon
22/07/08, 13:58:02
No sabras si iban a traer mas htc diamond junto con la tuya.
¿Tenian la htc touch?

Gracias por la informacion.

INVeNTiNG
22/07/08, 14:37:44
Si la tenian, el tio dijo que iban a pedir 6.

lgarzon
22/07/08, 19:47:18
Que precio tenia la htc touch
Por cierto por internet la htc diamond vale 590 €, asi que 399 € es un chollo.

Saludos.

celedon
22/07/08, 20:10:36
Buen precio, encima libre que no es lo mismo que comprarla de vodafone o movistar, aunque alguno en el compra venta compare el precio libre con el de vodafone, como si un telefono libre tubiera el mismo valor que uno de una compañia, algunos gracias a vodafone se esta forrando, jeje.

Si lo hubiera sacado a ese precio cuando salio, yo no tendrian ni stock.

fjprieto1
22/07/08, 21:47:31
Buenas tardes:

Espero no llegar tarde a este post, si puedes llama a vodafone ( si es tu compañia) que te pasen con permenencia y le dices que te manden una con contrato de permanencia de 18 meses y te soplan "solo " 50 E. yo ya la tengo y sigo teniendo todosss mis puntos intactos y si algún dia decides borrarte solo tienes que pagar 100 E (esto me lo comento uno que vende telefono pero no lo tengo contrastado).

Atte. Un enamorado de la diamond con una suegra que llama bateria.

INVeNTiNG
23/07/08, 20:47:10
igarzon, lo siento pero no pregunte el precio de la touch fui directo a por la diamond. pero me imagino que sera entre 150 y 200 euros mas barata de su pvp recomendado..