PDA

Ver la Versión Completa : Firmware 10.4.4.20

Duir
05/11/12, 12:15:17
Acabo de recibir una actualización de la que no tenía noticia, la 10.4.4.20.
De momento no sé cuáles son los cambios aunque es posible que sea un parche para Nvidia que se esperaba para solucionar problemas en algunos juegos.

mahumi
05/11/12, 14:46:04
+ 1

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

Paco_Schumi
05/11/12, 15:57:27
A mi también me ha saltado y de momento no he encontrado información al respecto.

xagmex
05/11/12, 22:29:53
También me salio a buscar ahora los beneficios

Duir
06/11/12, 12:11:12
Aún no encuentro información sobre las mejoras, pero en mi uso particular he notado más fluidez, en especial navegando tanto con el navegador de serie como con Dolphin.
También en la pantalla noto una excelente respuesta.

mahumi
06/11/12, 20:40:19
No se si ha sido casualidad' pero en el quadrant ha aumentado la puntuación sobre unos 300 puntos.

Antes siempre rondaba los 4050, y ahora me esta rondando los 4300, incluso me llegó a 4350 una de las veces.

También parece que lo veo mas fluido en la navegación' espero que no sea un espejismo como otras veces,

joam280
07/11/12, 23:38:25
Yo tambien la noto mas fluida, a ver que tal

Duir
09/11/12, 10:25:42
Estos son algunos de los cambios:
Changelog

WiFi Direct: Mejorado el comportamiento del los ajustes de WiFi Direct.

Cámara: Corregido un problema por el que en ciertos formatos (aspect ratio) y tamaños las fotografías tenían diferentes números de píxel según se tomaban en horizontal o vertical.

Ajustes: Se a corregido un problema del HDMI que provocaba que la imagen se recortara.
Corregido un problema consistente en que no aparecían las opciones en los ajustes del HDMI.
Corregido un problema que provocaba fallos en la pantalla cuando se rotaba la tablet después de ajustar el brillo en la barra de ajustes.

WiFi: Corregido un problema con el apagado/encendido de WiFi que hacía que en ocasiones se quedara un rato en pantalla la notificación de "encendiendo WiFi"

Bluetooth: Se ha mejorado la compatibilidad.

App Backup: Se ha corregido un problema que hacía que permaneciera el aviso de backup correcto después de extraer la tarjeta SD cuando empleamos la aplicación para respaldar los datos a SD.

Grabación de sonido: Corregido el problema que impedía la reproducción de un audio grabado después de haberlo insertado en la app Supernote.

Navegador: Corregido un problema de escritura que afectaba al uso de Inglés tras usar el chino.

Se han añadido además algunas actualizaciones a aplicaciones como MyCloud y Polaris.

xagmex
09/11/12, 14:52:46
Estos son algunos de los cambios:
Changelog

WiFi Direct: Mejorado el comportamiento del los ajustes de WiFi Direct.

Cámara: Corregido un problema por el que en ciertos formatos (aspect ratio) y tamaños las fotografías tenían diferentes números de píxel según se tomaban en horizontal o vertical.

Ajustes: Se a corregido un problema del HDMI que provocaba que la imagen se recortara.
Corregido un problema consistente en que no aparecían las opciones en los ajustes del HDMI.
Corregido un problema que provocaba fallos en la pantalla cuando se rotaba la tablet después de ajustar el brillo en la barra de ajustes.

WiFi: Corregido un problema con el apagado/encendido de WiFi que hacía que en ocasiones se quedara un rato en pantalla la notificación de "encendiendo WiFi"

Bluetooth: Se ha mejorado la compatibilidad.

App Backup: Se ha corregido un problema que hacía que permaneciera el aviso de backup correcto después de extraer la tarjeta SD cuando empleamos la aplicación para respaldar los datos a SD.

Grabación de sonido: Corregido el problema que impedía la reproducción de un audio grabado después de haberlo insertado en la app Supernote.

Navegador: Corregido un problema de escritura que afectaba al uso de Inglés tras usar el chino.

Se han añadido además algunas actualizaciones a aplicaciones como MyCloud y Polaris.

Gracias p0r la inf0rmaci0n

Marobi
10/11/12, 06:23:12
Gracias Duir muy oportuno, quería aprovechar para pedir un favor, si pueden ayudarme, como puedo cambiar el (Ipe) en mi tablet.si existe una apk para ello, gracias por too.

Duir
10/11/12, 11:16:20
Gracias Duir muy oportuno, quería aprovechar para pedir un favor, si pueden ayudarme, como puedo cambiar el (Ipe) en mi tablet.si existe una apk para ello, gracias por too.

¿Ipe? Perdon es que no sé a qué te refieres ¿la IP con la que se conecta a la red?

Marobi
11/11/12, 01:11:02
¿Ipe? Perdon es que no sé a qué te refieres ¿la IP con la que se conecta a la red?

Jajajajajajaj excuseme Duir de (IP) hablo ver si encuentro y si existe una apk que cambie el (IP) gracias

Duir
11/11/12, 11:47:28
No sé si existe una aplicación concreta, pero puedes modificar estas cosas directamente en Ajustes/Conexiones inalámbricas y redes.
Si estás conectado a tu red y mantienes el dedo un par de segundos sobre ltu WiFi te saldrá un sub-menú con "Borrar Red" y Modificar Red"
En modificar te saldrán los datos y deslizando hacia arriba (la parte de abajo se puede tapar con el teclado en pantalla) te saldrá una casilla que indica: Mostrar opciones avanzadas Si la marcas y deslizas hacia arriba verás dos nuevas opciones: Ajustes de Proxy y Ajustes de IP. En ajustes de IP puedes poner protocolo DHCP si quieres que busque la IP automáticamente o IP estática si quieres indicarla manualmente.