PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 4.0 y aplicaciones.

nassiul
05/11/12, 11:57:50
Me estoy pensando pasar mi DS a ICS, pero tengo una app muy útil que no funciona en ICS. la app se llama desbloquear con wifi, y sirve exactamente para que cuando estas en wifi de confianza no te active el bloqueo de pantalla. ¿Alguna app similar que funcione en ICS?, he buscado pero no encuentro.

Otra aplicación que estoy buscando es una para transformar archivos epub a mobi (para el kindle) alguno conoce alguna gratuita?

Gracias anticipadas.

kkfuti
05/11/12, 15:52:57
Para lo del kindle, usa el calibre...

rossonero777
05/11/12, 17:33:48
Siento decirte que creo que lo que buscas no es posible.
Es culpa del sistema de notificaciones que usa Android 4. Yo uso tasker, y tengo configurado lo que dices, que cuando este el wifi activado, se desbloquee la protección, pero deja de funcionar en el momento que llega una aplicación y la abres. (el hecho de poder abrir las notificaciones sin desbloquear el movil es lo que causa el problema)
Al final lo que he hecho ha sido crear un widget en el escritorio destinado a esa función e intentar abrir las apps sin pasar por las notificaciones.

nassiul
06/11/12, 15:14:33
Para lo del kindle, usa el calibre...

lo que pretendo precisamente es evitar encender el pc... cada día mas vago...
gracias

rossonero777
06/11/12, 19:35:27
lo que pretendo precisamente es evitar encender el pc... cada día mas vago...
gracias

Con calibre la subes una vez a la nube con el PC y despues ya es acesible desde la kindle para siempre, sin tener que encender el pc, o almenos asi es como tenia entendido que funcionaba.