Ver la Versión Completa : Duda sobre colores
Hola compañeros, llevo solo unos dias con este movil, y tengo una duda, a vosotros se os ven los colores amarillos, no con el visor de imagenes, si no en uso normal, mas bien verdosos? por poner un ejemplo las caras de los emoticonos del whatsapp a mi se me ven como si estuvieran enfermos jajaja mas bien un poco verdosos o mejor dicho color mostaza.
Un saludo
Morales92
05/11/12, 14:14:35
Ya está hablado, es un problema de software, esperamos que se solucione con alguna actualización
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
lo mejor que pongas una foto a tu pantalla a ver, normal no es
Ya está hablado, es un problema de software, esperamos que se solucione con alguna actualización
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Muchas gracias por decirmelo, es que como llevo cuatro dias con el movil no sabia lo que se ha hablado antes.
Un saludo:ok:
alaineskelter
05/11/12, 15:08:24
Eso pasa si tienes el brillo de la pantalla bastante alto, bajalo y verás que se soluciona
Eso pasa si tienes el brillo de la pantalla bastante alto, bajalo y verás que se soluciona
Pues tienes toda la razon, lo que pasa que cuesta bajarle porque se ve tan bien cuando le metes un poco de caña a la luz :risitas: pero se la he bajado y ya se ven amarillos :ok:
Gracias un saludo;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.