Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adobe Flash ICS
Buenaaaas,
Hace unas semanas puse ICS en mi Xperia U y bueno, me iba como el culo la verdad, jajaja, pero leí por ahi de poner la aplicación Memory Administrator (la del pez azul), y ahora mucho mejor. Bueno, pero a lo que voy, el caso es que con ICS además del navegador de siempre también me aparece el Chrome, y antes con GB, tenía el normal y el Opera Mini.
Bueno, pues el caso es que antes podía acceder a contenidos flash, tipo la web de GoalUnited.org, (de esa, le das al botón de arriba que pone Usuario, y te lleva a una que necesita contenido flash "game.goalunited.org/loader.php"). Despues de poner ICS, todos los navegadores que he probado me dicen que mi terminal no admite Flash :S :S :S. He mirado en el Google Play y si que tengo instalado el Adobe Air.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Es un bug de ICS?
Saludos!
Kalil_Spain
05/11/12, 12:11:07
En el market si que esta el flash player... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.flashplayer
Pero si tienes el navegador Dolphin Browser no te hará falta ya que este tiene flash y en mi opinión es el mejor que hay... https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.mgeek.TunnyBrowser&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm1vYmkub WdlZWsuVHVubnlCcm93c2VyIl0.
amras5584
05/11/12, 12:37:57
lo primero, en GB el único navegador era el normal como tú lo llamas. si tenías el Opera es porque lo habías instalado tú. por lo tanto podías probar a instalarlo de nuevo, por si acaso.
lo segundo, el Adobe Air no tiene nada que ver con el flash. tendrías que buscar el flashplayer. no lo meten ya en ICS porque para vídeos ya no es necesario. el Chrome por ejemplo ya tiene plugin propio. por eso si lo necesitas para otra cosa (como en tu caso) debería ser el usuario el que se encargue de descargarlo. esto ya pasa en los ordenadores de sobremesa. en ningún sistema operativo viene preinstalado. además en Linux tampoco van a salir nuevas versiones.
y lo tercero, eso es un fallo enorme de la web. sabiendo que ahora todo se está implementando en html5 no sé por qué sigue usando flash. y además viendo la página no tiene siquiera alguna animación que digas "ah vale, por esto usa flash". son simples botones y formularios que se pueden hacer perfectamente sin flash. yo casi te diría que si esta es la única página que te da problemas pases de ella en el móvil y entres desde el ordenador. además hay otras páginas con el mismo fin mucho más ligeras (porque al probarla me tardó casi 1 minuto en cargar el contenido).
pero vamos, esto del flashplayer ya está muy comentado. deberías usar el buscador antes de abrir un nuevo tema.
Muchas gracias kalil! había mirado en google play pero no había encontrado esa app incluso buscando por adobe flash player, por eso me había flipado y me he pensado que sería el adobe air.
La página es un poco horrenda lo sé, pero es lo q tiene, estoy enganchado a ese juego jajajaja
Y he buscado en el foro, pero buscando por flash me dirigía a todos los post que tenían la palabra flashtool y era un poco mortal.
Pd. Voy a probar el navegador ese :)
amras5584
05/11/12, 14:40:08
Y he buscado en el foro, pero buscando por flash me dirigía a todos los post que tenían la palabra flashtool y era un poco mortal.
sé que suele pasar eso, pero entonces hay que probar tras alternativas como juntarlo todo y cosas así. buscando "flashplayer" apenas hay 7 resultados. tenlo en cuenta las próximas veces. también en la búsqueda avanzada puedes acotar aun más, por usuarios, por fechas, el orden en que quieres que aparezcan los resultados, si prefieres que se muestren los mensajes, etc. al llevar tiempo en foros estas cosas se van pillando, pues estas cosas son comunes a todos... y lo mismo pasa con el propio Google o cualquier otro buscador.
https://www.dropbox.com/s/gg5ghzokn1anrsu/Adobe%20Flash%20Player%2011.apk aqui tienes el flash player
diegochiva95
05/11/12, 19:34:56
creo el opera mobile tambien ya trae algun tipo de contenido que ya reproduce por si solo el flash sin necesidad de la app.
desde que ya no hay flash para android la guarde por si acaso pero ahora en ICS en el chrome no hace falta, lo he notado. pero como segundo navegador tengo el opera mobile.
salu2 y espero te sirva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.