Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] de veras no lleva led?
recien llegada, veo que no lleva led, para ver cuando entran mails??? como puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrr:cry::cry::cry:
agranadosg
05/11/12, 11:24:42
jajajajaja y joe carlitos con el LED
i needdddddddddddddddddddddd
Nitrox Galaxy
05/11/12, 11:57:50
Por la forma como escribes, un smartphone no es lo tuyo, mejor comprate un blackberry que aunque es un terminal jodido, lleva el led que necesitas ;-)
Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)
agranadosg
05/11/12, 12:08:39
Por la forma como escribes, un smartphone no es lo tuyo, mejor comprate un blackberry que aunque es un terminal jodido, lleva el led que necesitas ;-)
Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)
Hombre, tampoco es eso.
el amigo lleva el htc One X, el Note 2 y ahora nos hemos pillado la Note 10.1
los dos primero llevan su led y tampoco comprendo porqué la Note no lo lleva.
Hombre, tampoco es eso.
el amigo lleva el htc One X, el Note 2 y ahora nos hemos pillado la Note 10.1
los dos primero llevan su led y tampoco comprendo porqué la Note no lo lleva.
mi hermano como me conoce jejejeje
recien llegada, veo que no lleva led, para ver cuando entran mails??? como puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrr:cry::cry::cry:
Cuando entra un email, mensaje o cualquier otra cosa que implique notificación siempre hace un ruido para darte cuenta.
Sino estas presente pues simplemente prende la pantalla y ahí lo vas a ver.
Un LED solo causa más espacio, peso y consumo de energía.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
agranadosg
05/11/12, 13:48:58
Cuando entra un email, mensaje o cualquier otra cosa que implique notificación siempre hace un ruido para darte cuenta.
Sino estas presente pues simplemente prende la pantalla y ahí lo vas a ver.
Un LED solo causa más espacio, peso y consumo de energía.
El ruidazo lo hace y sinceramente a mí tampoco me hacía falta, pero vamos, que de ahí a que no lo pongan porque dé más peso y tamaño... tampoco lo veo así. Como si no tuvieran espacio suficiente...
El ruidazo lo hace y sinceramente a mí tampoco me hacía falta, pero vamos, que de ahí a que no lo pongan porque dé más peso y tamaño... tampoco lo veo así. Como si no tuvieran espacio suficiente...
Todo lo que le pongas de más hace diferencia en estos equipos.
Yo me preocuparía más porque no tiene conectividad lte, nfc, y algunos hasta les gustaría tener doble sim o a lo mejor un microsim o mano nanosim. Pero nada de esto tiene.
No entiendo porque hacen la compra si al probarlo uno se da cuenta de esos detalles o al leé las especificaciones en cualquier web.
yo hipercontento con la tablet, ojo solo que no vi eso en ninguna web.. ya ves uno que no navega todo el día buscando informacion, aún asi gracias compañero por tus aportaciones
agranadosg
05/11/12, 22:21:53
Todo lo que le pongas de más hace diferencia en estos equipos.
Yo me preocuparía más porque no tiene conectividad lte, nfc, y algunos hasta les gustaría tener doble sim o a lo mejor un microsim o mano nanosim. Pero nada de esto tiene.
No entiendo porque hacen la compra si al probarlo uno se da cuenta de esos detalles o al leé las especificaciones en cualquier web.
¿ qué por qué la compro ?
Porque hoy he ido a firmar un contrato de la casa como arrendador y cuando iban a firmar el contrato cogen y sacan el boli y les digo... no esperad, el contrato lo traigo aquí y me han firmado digitalmente y contrato enviado por mail. :oh:
La compro porque es la mejor tablet del mercado y con diferencia, pero eso no me quita de mostrar y criticar las carencias y/o cosas que nos hubieran gustado.
A él por ejemplo el LED y a mí la resolución de la pantalla.
Presumo de lo que me gusta y critico lo que no.
PD, sin acritud :palomitas:
Yo lo tengo por culpa tuya..... me dejó llevar xq se q sabes :)
agranadosg
06/11/12, 00:09:09
Yo lo tengo por culpa tuya..... me dejó llevar xq se q sabes :)
Vaya careto que se le quedaron a las 3 y eso que una llevaba un s3. Además luego desde la tableta llamé a la propietaria jejejeje.
Podía haber rizado más si mientras firman les pongo de fondo a la Mariah Carey.... o le multipantalleo el careto con el contrato y mando mail, pero no.
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.