windboy1
05/11/12, 10:42:06
tengo un samsung galaxy s2 actualice via movil a 4.0.4 con kernel 3.0.15. Decidi rootearlo y lo hice via odin 1.85, resulta que al final no se abria ni la camara ni el blutetooh. con lo que descarge odin 3.04 y el cf root 5.6 bien con este solucione el problema de la camara y el bluetooh, bueno lo que no solucione fue que al arrancar me sale la seña de averia, he leido que es cuestion de cambiar el kernel, en principio si esto no me jode el movil me da igual que salga. Sigo me instale el titanium, cvm, super su, rom manager y el emmc. este ultimo me dice que mi chip es peligro para el bric bug..
he le ido que mejor no hacer estas cosas:
Y aqui, como EVITAR el hardbrick en 4.0.4:
-NO FLASHEEN ningun firm de stock
-Si estas en alguna 4.0.4 de stock, alejense de los Kernels de Stock (Usen Siyah Kernel o el ultimo Speedmod)
-Usar "eMMC Brickbug Check" es una App para verificar si tienen el Chip con bug o no.
-Backup de todas las Apps (titanium backup) y de todo lo demas (CWM) y cualquier DATA que tengan en la SD interna.
-NO han WIPES de cualquier particion o de data.
-Flashear cualquier firm Oficial 4.0.3 de stock en Download Mode via Odin (NO USAR mobile odin)
-No se tienten nuevamente de probar cualquier 4.0.4 oficial o de pre-lanzamiento !!!
MI PREGUNTA ES:
- que debo hacer para solucionar mi problema y no tener el problema del brick? ya que no me atrevo a no hacer nada mas, ni poner room etc..
- podria liberarlo ahora?
alguien que sepa, que me diga que deberia de hacer o como solucionarlo, gracias por leerme.
he le ido que mejor no hacer estas cosas:
Y aqui, como EVITAR el hardbrick en 4.0.4:
-NO FLASHEEN ningun firm de stock
-Si estas en alguna 4.0.4 de stock, alejense de los Kernels de Stock (Usen Siyah Kernel o el ultimo Speedmod)
-Usar "eMMC Brickbug Check" es una App para verificar si tienen el Chip con bug o no.
-Backup de todas las Apps (titanium backup) y de todo lo demas (CWM) y cualquier DATA que tengan en la SD interna.
-NO han WIPES de cualquier particion o de data.
-Flashear cualquier firm Oficial 4.0.3 de stock en Download Mode via Odin (NO USAR mobile odin)
-No se tienten nuevamente de probar cualquier 4.0.4 oficial o de pre-lanzamiento !!!
MI PREGUNTA ES:
- que debo hacer para solucionar mi problema y no tener el problema del brick? ya que no me atrevo a no hacer nada mas, ni poner room etc..
- podria liberarlo ahora?
alguien que sepa, que me diga que deberia de hacer o como solucionarlo, gracias por leerme.