Ver la Versión Completa : ¡¡¡ urgente !!! Esto es nuevo
Wildferito
05/11/12, 10:28:23
Hola, os explico ... resulta que cargo el móvil y lo máximo que carga es el 68% (cargando durante un par de horas largas), le quito el cable del cargador y se queda en el 7%. La carga me dura como cualquier otro móvil al 100% pero no me entero de cuando se esta quedando sin carga, y es un rollo. ¿Alguien sabe como solucionar esto? Me estoy desesperando pq en cualquier momento me puedo quedar tirado sin batería. Gracias chic@s :-)
jmmunoz
05/11/12, 10:45:03
Seguramente la batería esta muerta!! Tocara cambiarla!!
Puedes probar hacer un wipe battery stats desde el recovery en advanced.... Pero no se si funcionara!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola, os explico ... resulta que cargo el móvil y lo máximo que carga es el 68% (cargando durante un par de horas largas), le quito el cable del cargador y se queda en el 7%. La carga me dura como cualquier otro móvil al 100% pero no me entero de cuando se esta quedando sin carga, y es un rollo. ¿Alguien sabe como solucionar esto? Me estoy desesperando pq en cualquier momento me puedo quedar tirado sin batería. Gracias chic@s :-)
A mi me pasó exactamente lo mismo, el problema era de la placa base, pues lo enviaron al sat (estaba en garantia) y cuando me lo enviaron en el informe de la averia indicaban el cambio de placa (antes de enviarlo tuve que desrootearlo y ponerle la rom oficial)
Haz una búsqueda en el foro por "Calibrado de batería" a ver si te da solución a tu problema.
el_tracker
05/11/12, 20:17:09
Paso 1: Deja que el celular se descargue a 0%
Paso 2: Estando apagado ponlo a cargar de la corriente (No enciendas el celular)
Paso 3: Cuando salga la luz verde (100%) prendelo pero no lo desconectes de la corriente.
Paso 4:Espera media hora conectado.
Paso 5: haz un wipe battery.
Paso 6: Reinicia y desocnecta el cargador.
Paso 7: Espera aque llegue a 0%
NOTA: Así apliqué yo cuando al cambiar de ROM la bateria cuando iba por 10% se apagaba... Si esto no te lo soluciona entra a este link: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3277230
Si todavia no consigues solucionarlo es problema de la batería.
llors79
06/11/12, 17:35:29
Hola, creo que tienes el mismo problema que todos los que hemos escrito en el siguiente post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259476
Como muy bien ha dicho un usuario, casi 100% seguro que es un problema de placa base y si está en garantía y el móvil no está muy perjudicado, deberían arreglarlo los del servicio técnico sin que tengamos que abonar nada.
De todos modos, léete el post que te dije y, de paso, deja algún comentario en ese hilo explicando el problema, para hacer piña y que seamos más con ese problema para demostrar que es un problema generalizado por culpa de HTC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.