PDA

Ver la Versión Completa : Calendarios y sonido del HOS...


jichef
05/11/12, 10:14:19
Hola a todos. Hace una semana que tengo mi HOS y, por lo general estoy muy contento con la decisión que tomé. Lo compré libre, nuevo, por 360€. Ahora están viniendo los famosos desconchones y demás... pero eso desde mi punto de vista es casi lo de menos, puesto que según he leído por mil sitios en el foro, lo cubre la garantía.

El caso es que tengo dos problemas: el calendario y el sonido.

Mi problema con el calendario no se menciona en el foro y, la verdad es que me extraña. Utilizo varios calendarios de gmail: cuentaprincipal@gmail, calendario1, calendario2 y calendario3. A la hora de seleccionar uno de ellos para crear un evento no me deja seleccionar el que yo elija, solo el principal. Lo peor de todo no es eso, sino que el mismo evento, se publica en todos los calendarios de las cuentas principales de los usuarios de calendario1, calendario2 y calendario3. Es una putada porque, como entenderéis, está feo que en una empresa sepan que mañana a las 22.00 has quedado para irte de cervezas con la ex de tu jefe (caso drástico, jejeje) ¿os pasa a vosotros?

El segundo es que si voy con los auriculares puestos con música por la calle y en un determinado momento recibo un mail, mensaje, whatsapp, con su correspondiente tono, mientras que esté durando ese tono, la música se oye distorsionada. Es como si entre diferentes pares de tiempo, insertaras microsegudos de silencio; termina el tono, y vuelve otra vez. Agrego que esto SOLO ocurre con auriculares y en el coche por Bluetooth... vaya tela

¡Muchas gracias!

EDITO: En mi Nexus One, que era lo que tenía anteriormente, los calendarios andaban genial. No tenía ningún problema, por lo que descarto que sea un problema de configuración de estos

jichef
06/11/12, 20:22:24
¿A nadie le pasa? ¡alguien podría echar un cable probando al menos! please!!

He de agregar que no soy root, y, por tanto, la rom es la original.
También me he dado cuenta que el ruido que mencionaba cuando reproduzco música, solo suena con el Beatsaudio conectado.

Gracias!

Chip ahoy
06/11/12, 20:33:36
Probaste la app "oficial" de calendario de google (la que trae el móvil es del sense)?
De lo del sonido ni idea...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

jichef
07/11/12, 00:47:18
Pues no se como no se me había ocurrido antes... Arreglado. Rayos... Muchísimas gracias jeje. Ahora me da hasta vergüenza jajaja.

Ahora sólo me falta lo del sonido, a ver qué pasa

Chip ahoy
07/11/12, 02:27:32
A todos nos pasan cosas parecidas, el foro está para preguntar :thumbup:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2