Ver la Versión Completa : El magic se me cuelga continuamente y me va lentisimo
sogasa76
18/05/09, 22:26:56
Pues los primeros dias no me paso, pero en cuanto empeze a meter varias aplicaciones del market, todo el rato me pone "lo sentimos" forzar cierre o esperar, el movil me va lentisimo, para escribir un sms, a veces se queda paralizado en las letras hasta que reacciona, en internet lo mismo, tengo 124 aplicaciones instaladas, de las cuales de momento uso unas 6...no se que le puede pasar porque no es normal, igual alguna aplicacion?
Whaterhouse
18/05/09, 22:33:59
Yo apostaría a que es por instalar tantas aplicaciones, a cada paso que vaya a dar el sistema tendrá que ver si hay alguna otra aplicación que haga eso para lanzarla o cosas así.
En los pc's pasa igual, si instalas muchas cosas, se relentiza y funciona peor, yo en tu caso le haría una limpieza a fondo y para la próxima, instalar lo que vayas a usar.
sogasa76
18/05/09, 22:45:47
es que en la htc diamond tenia el doble de programas y el tf3d y no era una maquina de veloz, pero me iba normal, los porgramas los tengo casi todos sin habilitar, baje el task manager y me pone en proceso unos diez, de los cuales algunos ya los traia instalados, es que no se...no me entraria un virus? porque no se que me ponse de un errore andrid.acore o algo asi..y despues tambien me pasa que a lo mejor estoy con ella trasteando y se me pone la pantalla negra, sale la palabra android y luego me dice que inserte PIN y si no me fijo se queda como funcionando en modo vuelo y sin tener el telefono activo, ya me dio esto algun problema familiar, porque no me daban localizado
Amaya84
18/05/09, 23:17:17
Haz un hard reset e instala solo esas 6 aplicaciones que mas usas.
Ajustes - Almacenamiento - Rest. datos de fábrica
rasen.nas
18/05/09, 23:34:41
madre mia.... si que le pides al aparato. Pobre, ha de estar a tope...
a mi me iba lentisimo hasta que hice limpia de aplicaciones y (sobre todo) widgets chorras. Ahora me va como la seda, eso si, aun no se me ha reiniciado nunca.
aliolijon
19/05/09, 08:31:32
Pues los primeros dias no me paso, pero en cuanto empeze a meter varias aplicaciones del market, todo el rato me pone "lo sentimos" forzar cierre o esperar, el movil me va lentisimo, para escribir un sms, a veces se queda paralizado en las letras hasta que reacciona, en internet lo mismo, tengo 124 aplicaciones instaladas, de las cuales de momento uso unas 6...no se que le puede pasar porque no es normal, igual alguna aplicacion?
ostia! ;) lo que no es normal es tener 124 aplicaciones, de las cuales sólo utilizas 6....
macho, que es un movil, bueno, un buen móvil, incluso más que un móvil, pero...no es un superordenador!
y si, será alguna, o algunas, o algunos cientos de aplicaciones las que te pueden ralentizar el sistema, o que no funcionan del todo bien (a saber cómo están programadas algunas....). Así que borra lo que no utilices y verás que bien te va la magic...
Si lo has cargado mucho, la cache la tienes que tener bastante pillada tambien, yo seguiria el consejo de amaya84, o incluso le haria un wipe y a empezar con lo que realmente usas, mas que nada por evitar tirar de recursos sin ser neceasario, perosnalmemte yo bajo tambien muchas aplicaciones al G1, pero cuando dejo de verle utilidad, las quito
habra a quien le guste tenerlas guardadas en el terminal, que tambien esta bien, pero claro, pasa lo que te ha pasado a ti.
un saludito :ok:
Creo que debe ser un problema de gestión de la memoria. Android no instala las aplicaciones en la SD, las instala en la rom de 512 MB, es posible que esté bastante llena. 124 aplicaciones me parecen excesivas, máxime cuando solo se usan 6.
sogasa76
19/05/09, 10:43:10
pues sera eso, aunque yo vi en el blog de un androide en vodafone que tenia mas de 200, las instale para ir probandolas para ver si alguna mejoraba cosas que quiero cambiar.
como guardo los sms en internet , antes de formatear no quiero perderlos, porque el SMS backup solo me deja guardar 200 sms y tengo muchos mas
Hola,
Te aconsejo que no instales programas tipos aHome que quedan bien pero cada vez va más lento el sistema... He puesto los iconos en carpetas y ahoar va mucho más fluído.
Para hacer backup, prueba MyBackup. En software lo puedes encontrar.
Un saludo.
sogasa76
19/05/09, 11:25:11
Hola,
Te aconsejo que no instales programas tipos aHome que quedan bien pero cada vez va más lento el sistema... He puesto los iconos en carpetas y ahoar va mucho más fluído.
Para hacer backup, prueba MyBackup. En software lo puedes encontrar.
Un saludo.
El mybackup lo tengo y lo use, pero no guarda las copias de seguridad en la tarjeta de memoria? si formateo perdere esa copia igual o no?
el error mas frecuente me pone android. process. acore de la pagina principal, pero me afecta a todo. el Ahome lo tuve pero lo quite al momento porque no me gustaba y no tengo ninguna aplicacion que me cambie el home ni nada, lo unico algun widget, no se :(
El mybackup lo tengo y lo use, pero no guarda las copias de seguridad en la tarjeta de memoria? si formateo perdere esa copia igual o no?
el error mas frecuente me pone android. process. acore de la pagina principal, pero me afecta a todo. el Ahome lo tuve pero lo quite al momento porque no me gustaba y no tengo ninguna aplicacion que me cambie el home ni nada, lo unico algun widget, no se :(
El tema de los widget es que si pones muchos también saturas el SO. Ten encuenta que los widgets son apps que siempre están en memoria.
Si haces una restauración de fábrica no te formatea la SD pero si formateas o se te jode la SD, lo pierdes todo. Mi recomendación es hacer un backup a la SD y luego moverlo o enviarlo a gmail por correo para que lo tengas siempre.
Un saludo.
sogasa76
19/05/09, 12:07:17
Creo que debe ser un problema de gestión de la memoria. Android no instala las aplicaciones en la SD, las instala en la rom de 512 MB, es posible que esté bastante llena. 124 aplicaciones me parecen excesivas, máxime cuando solo se usan 6.
Por cierto me acabas de dejar alucinada, ya decia yo que aqui no me preguntaba donde queria guardarla, entonces para que queremos los 8gb???? es que alucino cada dia mas con el aparatito este! :cry:
Por cierto me acabas de dejar alucinada, ya decia yo que aqui no me preguntaba donde queria guardarla, entonces para que queremos los 8gb???? es que alucino cada dia mas con el aparatito este! :cry:
Para multimedia y lo que quieras guardar... Creo que con acceso root y haciendo particiones en la SD se puede hacer que se instalen en la SD pero en la magic ahora mismo van en la memoria interna. Tampoco es para tanto, a día de hoy las aplicaciones pesan muy poco y hay espacio de sobra (a día de hoy).
Un saludo.
creo que los guarda en la memoria interna para que si te compras algo del market no lo puedas copiar a otro... lo que pasa es que, como bien dices, le podrian haber puesto mas memoria interna
creo que los guarda en la memoria interna para que si te compras algo del market no lo puedas copiar a otro... lo que pasa es que, como bien dices, le podrian haber puesto mas memoria interna
Un poco contradictorio porque hay apps que te hacen backups de las apps a la SD...
Un poco contradictorio porque hay apps que te hacen backups de las apps a la SD...
claro, pero eso han sido los usuarios los que los han hecho :)
sogasa76
19/05/09, 13:57:03
Para multimedia y lo que quieras guardar... Creo que con acceso root y haciendo particiones en la SD se puede hacer que se instalen en la SD pero en la magic ahora mismo van en la memoria interna. Tampoco es para tanto, a día de hoy las aplicaciones pesan muy poco y hay espacio de sobra (a día de hoy).
Un saludo.
Pues yo no veo q sea suficiente a dia d hoy, xq las aplicaciones son todas muy simples y para cosas q Windows mobile haces con una aqui se necesitan unas cuantas. Como ves tuve q formatear y aun no metiera ni musica,ni fotos, ni juegos. .
No he tenido windows mobile pero para office (quickoffice o documents to go), para tomtom (andnav2 aunque está verde aún)... no se, 512 para apps que pesan tan poco lo veo bien pero para gustos colores.
No obstante supongo que cuando le hagan hack a la magic algún apaño habrá.
Un saludo.
DiGWeeD
19/05/09, 15:21:21
limpiala un poco, que asi no tira
yog_sothoth
19/05/09, 15:38:01
Por algo estos dispositivos son llamadas SMARTphones...
No permitamos que sean más listos que nosotros!!!!
:silbando:
sogasa76
19/05/09, 20:05:36
El tema de los widget es que si pones muchos también saturas el SO. Ten encuenta que los widgets son apps que siempre están en memoria.
Si haces una restauración de fábrica no te formatea la SD pero si formateas o se te jode la SD, lo pierdes todo. Mi recomendación es hacer un backup a la SD y luego moverlo o enviarlo a gmail por correo para que lo tengas siempre.
Un saludo.
con que aplicacione hago el backup a la sd?
sogasa76
19/05/09, 22:21:11
Ya esta formatee todo, incluso la sd, ahora me va bien, de momento meti esos 6 programas. Lo que hare ahora sera meter de 3 en 3, los pruebo, si no me gustan los elimino ya y asi, un poco rollo pero es lo que hay. A ver si sale algo para poder instalar las aplicaciones en la SD
con que aplicacione hago el backup a la sd?
MyBackup cuando haces un backup te pregunta donde quieres guardarlo, si a la SD o a internet.
Un saludo.
Whaterhouse
20/05/09, 10:36:12
Pues yo no veo q sea suficiente a dia d hoy, xq las aplicaciones son todas muy simples y para cosas q Windows mobile haces con una aqui se necesitan unas cuantas. Como ves tuve q formatear y aun no metiera ni musica,ni fotos, ni juegos. .
Pero con las 120 aplicaciones instaladas tenías problemas de espacio? sólo que iba lento, no es así? a mi me parece bien que te las instale en la memoria del teléfono (me parecería mejor que las dejara instalar donde te diera la gana) pero así se ejecutan mucho más rápido, ya que es más ágil acceder a la memoria interna del teléfono que a la SD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.