Acceder

Ver la Versión Completa : preguntas y preguntas

Mdm1
15/07/08, 12:07:23
Hola a todos

Quiero comprarme una Diamond pero ya que me voy a gastar un dinero quiero que me sirva para lo que yo necesito.

Sobretodo mi uso va a ser como agenda electronica y con posterioridad recibir y enviar correos, yo uso muchos, muchos fichero formato doc de word , muchisimos pdf y agenda de contactos con reuniones relacion de contactos para esas reuniones citas, notas etc.

Como dije en mi primer post hasta ahora he utilizado en una Palm el agendus profesional y me ha solucionado mis necesidades.

Quisiera por favor que me contestarais a mis grandisismas dudas.

1.-¿La Diamond me sirve para todo lo que yo necesito?

2.-Los 4G quedan libres para yo utilizar o queda menos

Gracias y perdonar mis desconocimientos

tito_pk2
15/07/08, 14:34:21
Si trabajas con tantísimos documentos en un día y tantísimos correos joe, te va a durar horas la batería ;-)

En teoría claro que te vale para eso que comentas.

Lo de la memoria del Almacenamiento interno creo que viene con 3,8GB, yo creo que es suficiente para almacenar muchísimos documentos

Mdm1
15/07/08, 14:52:22
Gracias Tito

Se entiende que trabajo com muchisimos pero no todos a la vez y si es cierto ya que llevo contrato, alquileres, impuestos etc etc y no por capricho ya que los puedo necesitar en cualquier momento.

txema_py
15/07/08, 15:06:18
para que te hagas una idea y tomando como referencia un documento de word, totalmente escriato y con una foto de aproximadamente un tercio de pagina, te cabrian un total de unas 114oo paginas aproximadamente... A no ser que te dediques llevar la enciclopedia espasa y el quijote..... supongo que tendras bastante espacio.... no? :ok:

Mdm1
15/07/08, 18:33:29
Comprendido, gracias