Ver la Versión Completa : Es el digitalizador o la pantalla? que cambio?
jajojaca
05/11/12, 08:59:49
Hola a todos, la duda es porque ayer se quedo en negro la pantalla solo se enciende los cuatro botones de abajo,he intentado entrar en recovery y no me deja, a alguien le ha pasado y sobre todo como lo reparo, gracias de antemano.
saludos
jajojaca
05/11/12, 13:01:40
ya he averiguado lo que le pasa, es la pantalla, cosa rara porque no ha recibido ningun golpe ni nada parecido, bueno a buscar una!
alguien sabe si las que vende para htc wildife s g13 son las mismas que la que llevan originales?
saludos.
Aquí la tienes a buen precio: enlace (http://www.ebay.es/itm/HTC-Wildfire-S-A510e-G13-Replacement-LCD-Screen-Display-/160854094661?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item2573a6b345)
mimichicha
05/11/12, 15:53:23
hola yo acabo de comprar una pantalla tactil de wildfire s , es la v1 , hay dos versiones , a jajocaca le aconsejo que antes de pedirla mira la numeracion que trae el flex ya que si pides la que no es seguramente no funcione , te acosejo tamb a ser posible que le sincronices los datos con el pc , ya que probablemente hay que actualizar la version del software despues de montarlo. suerte! por cierto si alguien ha comprado alguna y por casualidad le pasa como a mi que la compre de otra version por no verlo antes se la cambio yo tengo la v1
jajojaca
07/11/12, 14:34:47
hola yo acabo de comprar una pantalla tactil de wildfire s , es la v1 , hay dos versiones , a jajocaca le aconsejo que antes de pedirla mira la numeracion que trae el flex ya que si pides la que no es seguramente no funcione , te acosejo tamb a ser posible que le sincronices los datos con el pc , ya que probablemente hay que actualizar la version del software despues de montarlo. suerte! por cierto si alguien ha comprado alguna y por casualidad le pasa como a mi que la compre de otra version por no verlo antes se la cambio yo tengo la v1
gracias lo tendre en cuenta. saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.