Acceder

Ver la Versión Completa : Alguno usa la Diamond con el manos libres del Ford Focus?

indargorri
18/05/09, 22:19:36
Pues lo comentado en el título, alguno usa su Htc Diamond con el manos libres de la radio sony que tienen los Ford Focus?

Comentarme que tal os va, si habeis tenido algun problema, y la radio y rom que llevais en el diamante. Muchas graciasssss

Javieroto
18/05/09, 22:40:34
tio yo lo llevo con el parrot de ford y me funciona bastante bien, la verdad.
he probado con muchos telefonos y con todos me he pegado para conectarlo jajaaj a veces se conceta otras no pero en general funciona bien.
yo tengo puesto la hybrid 1.21 y la radio 1.09.25 y me va bien
asegurate solo de q tengas puesta la visibilidad bluetoth de la diamond activada para que te la pille

katanga
19/05/09, 17:26:22
yo tengo la vauss 3 y conecta perfectamente, una vez emparejado (la pass es 0000) te lo detecta aunque tengas la visibilidad desactivada.

lo malo es que el sonido de la llamada no se oye por los altavoces, se corta la musica y el sonido del movil no se porque motivo no suena con el tono que llevas, te pone uno de los clasicos....

me ha pasado con 4 moviles y en todos pasa lo mismo..

ya que preguntas..... te pregunto yo...

sabes como se puede acceder desde el coche a la agenda del movil??
se puede guardar completa o tienes que ir contacto a contacto??

koston
19/05/09, 19:02:18
perfecto con la original vodafone,original htc, natxocc 2 y natxocc3vc....

lo malo es que no suena la melodia de llamada por los altavoces. Solo consegui que lo hiciera mi ex v3x y nokias

carvalho
19/05/09, 19:33:03
Para poder escuchar la melodia por los altavoces os paso una explicación sacada de aquí ( HTCMania ) y escrito originalmente por genialsoft.

Cito textualmente:
Si quereis que suenen los ringtones de los contactos por el manos libres, y de paso solucionar el retraso que sufríamos algunos entre el manos libres del coche (integrado/parrot 4100/407) y el teléfono (me pasaba también con la TOUCH)

Cambiar la siguiente cable del registro
HKLM-Software-Microsoft-Bluetooth-AudioGateway
Capability = 127

Ahora al recibir inmediatamente se abre el Gateway con el bluetooth y se escucha el timbre seleccionado en el manos libres.
OJO Mi configuración es la siguiente:
ROM: Duttys V3.6 WWE FINAL
RADIO: 1.09.25.23
Mi ROM: NoaVision 2.03 ESN
Mi Radio: 1.00.25.05 y a mi me funciona perfectamente.

katanga
19/05/09, 21:17:52
configurado como dices, a ver si funciona.....

gracias!!
algun consejo sobre lo de la agenda??

dariocs
16/08/09, 14:12:58
Hola a todos,

Os comento un par de problemas por si a alguien le pasan también. Tengo una Diamond con la última ROM oficial de la página de HTC (SPA_2.03.412.2 con módulo de radio 1.09.25.23) y todos los parches (incluído el último que sacaron para FTP por Bluetooth), y un Ford Focus de julio de este año, con la última radio Sony (con V2C, mp3 y entrada de iPod). La conecto y me ocurre lo mismo que he leído ya en algún post: que tengo que meter la clave dos veces... Primero me pregunta la Diamond por el código, pero la radio todavía no me lo ha dado. Pongo 0000 y la Diamond me da error de conexión, pero entonces la radio me indica el código y la Diamond me lo vuelve a pedir. Conecta, recupera la agenda, y hasta ahí todo bien.

El problema es que aparecen dos iconos en la barra de la Diamond: uno de un logo de Bluetooth con cascos (manos libres), y otro de una nota musical con cascos (supongo que del Estéreo Bluetooth). Eso último causa que se ponga a reproducir la lista de canciones de la Diamond (que suena si en la radio seleccionas la entrada auxiliar de Bluetooth, no la entrada del teléfono). Aunque en la Diamond pauses la canción, ¡quita la pausa solo y sigue! He probado a entrar en la configuración de Bluetooth y dejar sólo marcada la opción de "Manos Libres", quitando la de "Estéreo", pero entonces pierde la conexión y ya no se vuelve a conectar ni como manos libres, hasta que eliminas los perfiles y haces un "debonding". Lo vuelves a conectar, y entonces vuelve a poner los dos modos: Manos Libres y Estéreo. ¿Alguien sabe cómo dejarlo solo en manos libres? Además sospecho que el Estéreo hace que no funcione del todo bien la función de Manos Libres, pero es sólo eso, una sospecha...

Otro problema relacionado con esto (supongo) es que la voz del TomTom no se oye por ningún sitio: ni por el altavoz de la Diamond, ni por la entrada de audio estéreo Bluetooth de la radio, ni por la de manos libres. A mi me gustaría que la voz del TomTom se escuchase por el altavoz de la Diamond (dejando así libre el uso de la radio para escuchar música), ¿alguno sabe cómo conseguirlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Arafabia
16/08/09, 17:21:21
yo llevo la original y me va perfecto

novatoba
16/08/09, 18:02:08
tengo un dors mondeo y nada mas dale la vuelta al contacto ya esta reparado para recibir por el manos libres que lleva incorprado el momdeo en una palabra perfecto.
saludos

dariocs
16/08/09, 18:36:22
yo llevo la original y me va perfecto

¿A qué te refieres, a la ROM original? ¿Qué versión es?, lo digo por comparar porque la mía también es la oficial.