PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xt912 rom despersonalizada?

p343
05/11/12, 07:27:58
hola amigos soy nuevo por aqui y tego muchas dudas siempr eh estado vagando por aqui pero nunca abri un hilo :p muy buena pagina ...bueno mis dudas son tengo un motorola xt912 razr de verizon lo uso en mexico en telcel ya que pose ranura micro-sim le quiero cambiar la rom o el sistema porque tiene muchas aplicaciones del fabricante que sinceramente me molestan mucho solo quisiera hacer eso ya despues leere mas asi que alguien que me ilumine un poco? se los agradecere mucho :-)

p343
06/11/12, 18:12:38
nadie?

blackhawk_LA
06/11/12, 20:10:19
Lee los tutoriales de rootear, cambiar la ROM y demás. Pero asegúrate de que son para CDMA; todas las que están en este foro son para redes europeas (GSM)
Busca por xda

Spawns
06/11/12, 22:26:58
pasate por aqui: www.droidrzr.com
ahi es casi todo para el xt912 que tienes tu.

Un saludo!

p343
07/11/12, 03:54:45
Mm ahora tengo otro.problema y esque le hize un full reset a mi dispositivio pero perdi el root buenl creo que si lo tiene por que tengo la aplicacion superusuario pero ya nl me pregunta si quiero dar permisos solo dice en las demas apps permiso denegado y antes nl lo decia me pueden ahudar? Pensaba en reinstalar ics limpio e intentar denuevo rootearlo pero nose como se hace un tuto? Aparte para instalar una.rom tengo que ser root no? Ya no puedo ayuda! :c