Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Rataplan 2 vs Lumiatrix 5

ocovarr112
05/11/12, 05:37:10
Que tal gente, dado que no hay mucho movimiento en este foro me gustaría empezaramos a hacer mas cosas como lo que intento aquí.
Si fuiste usuario de android sabes la importancia de las ROMs, y en ese ecosistema existe mucha diferencia entre una y otra.
En windows phone, al ser "casi perfecto" (cuestion de subjetividad, es lo que yo opino) pues las roms no son tan diferentes unas de otras.
Y el fin de este tema es ese, que debatamos por que se debe escoger una u otra versión. No puse para empezar la otra ROM llamada RainbowMOD dado que para mí no compite al no incorporar la visualización de 7.8 pero si alguien la usa es libre de comentarlo.

Y empezando con la publicación eh tenido la oportunidad de probar ambas ROMs pero la que mas me ha gustado es Rataplan pues tiene un poquito mas de personalización al poder cambiar incluso el color de fondo de pantalla, básicamente eso =P

Así que, cual es la ROM que usas y por que lo haces y finalmente no defiendas con certeza una versión si no has probado la otra dado que no serían comentarios con objetividad.

JoseDroid
05/11/12, 11:55:59
Yo lo unico que le he hecho a sido cambiar mi rom de vodafone por la del libre UK pero la verdad es que no tiene ningun cambio, como bien dices en WP el tema de las rom esta algo mas frenado debido que las operadoras no tienen ningun control sobre la rom, solo pueden añadir aplicaciones que se pueden desinstalar como cualquier otra aplicación.
Yo personalmente estoy esperando el 7.8 y por eso no me complico mucho por ahora, luego puede que si me adentre algo mas en las rom.

abath
05/11/12, 16:21:51
yo emplep lumiatrix 5 desde que compré el terminal y no he probado otra pero como el compañero JoseDroid hasta que no salga 7.8 no me voy a complicar la vida xD. por cierto, alguien sabe si se ha filtrado alguna fecha de lanzamiento o algo? un saludo!

qtek8310S200DiamonKaiser
06/11/12, 13:57:01
Algún alma caritativa me puede pasar el enlace para bajarme lumiatrix 5 que está caido el original.

Bradley Mc
06/11/12, 16:11:18
Yo estoy contento con la Lumi 4.5 y estoy tentado a cambiar o probar otra, basicamente no lo he hecho ya que en teoria no son versiones raiz del 7.8.

Lo unico que te puedo decir es que efectivamente la diferencia debe ser minima, por ejemplo entre la rom original y la modificada que tengo lo unico es que puedo acceder a cosas que no se podian de stock.

Por ahora como te digo estoy bien con la lumi, esperare a que se madure más el tema de la 7.8, que ojala sea pronto, ya que se puede perder el interes. jejeje.

Éxitos.

rocalino
06/11/12, 19:05:27
yo he probado las 2 y me quedo con rataplan v2

JoseDroid
10/11/12, 13:33:57
Me he animado por probar las dos y me quedo con la Rataplan2

qtek8310S200DiamonKaiser
10/11/12, 15:30:40
Esta nocche pasada le puse la Rataplan y va muy pero q muy bien

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

XCOFF2000
22/11/12, 06:08:58
yo tambien probe rataplan y va de 10

manolo6277
22/11/12, 19:04:23
he instalado rataplan y mejor que lumiatrix.

joloso16
30/11/12, 22:02:03
yo RATAPLAN!!!!

abath
01/12/12, 09:47:29
a la misma usanza que el compi josedroid tambien me aventuré a probar, y me quedo con rataplan2 jejeje

chapasl
01/12/12, 16:16:03
yo recién instale la lumi 5 y funciona bien en general hay como descargar e instalar aplicaciones de manera rápida y sencilla pero quisiera probar con otra ROM el problema es q no estoy seguro si al cambiar la ROM tengo q hacerle un hard reset el telefono nuevamente x la cuestion q se borra todo y si tienen el link de descarga de RATAPLAN les agradeceria mucho

abath
01/12/12, 16:22:52
yo recién instale la lumi 5 y funciona bien en general hay como descargar e instalar aplicaciones de manera rápida y sencilla pero quisiera probar con otra ROM el problema es q no estoy seguro si al cambiar la ROM tengo q hacerle un hard reset el telefono nuevamente x la cuestion q se borra todo y si tienen el link de descarga de RATAPLAN les agradeceria mucho

en mi post tienes los links compañero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490959

un saludo!

chapasl
01/12/12, 16:28:50
gracias!!! unas preguntas mas q opciones vienen en la RATAPLAN ademas de su parte grafica, me preocupa mas la parte de las aplicaciones como Nokia Conducir xq la ROM RainbowMod elimina este tipo de aplicaciones y en la duda q tengo de si hay q hacerle un hard reset nuevamente al instalar una nueva rom??
una ultima pregunta... como instalo aplicaciones .xap con la ROM RATAPLAN??

miguel077
04/12/12, 20:22:44
alguien probo la rataplan v2.1.7