PDA

Ver la Versión Completa : Novato pide ayuda: liberar bootloader, Root, CWM y Custum ROM.

pepeleon1104
05/11/12, 05:00:28
Hola amigos.
Soy nuevo con HTC, mas no con android. Tengo un Mini Pro y se muy bien hacer cambios de ROM y esas cosas, pero el HTC Wildfire S que acabo de adquirir es un verdadero reto.

Esta liberado (no sé cual compañia inicial tenia), tiene la versión de android 2.3.5 2.13.401.3, no sé si es antigua o nueva, creo que es nueva.

Ahora según leí primero debo desbloquear el bootloader por medio de DevHTC, lo intenté mil veces hoy y no pude, me da error al momento de poner la linea en la consola.
Alguien sabe si es la única manera de liberar el bootloader o si sin liberarlo puedo haceerme root, instalar cwm y alguna custom rom (tengo pensado CM 7 o CM 9).

Desde ya gracias!

pinshos
05/11/12, 12:33:06
Buenas, antes de nada, no confundir liberar el movil para usar con otra compañía a liberar el bootloader para ser root y cargar otras ROM.
QUe version de Hboot o Bootloader tienes? Puedes comprobarlo apagando, sacando la bateria, poniendo la bateria y encender con el VOL menos pulsado. Te sale un menu con fondo blanco y el numero de Hboot.
Graicas

pepeleon1104
05/11/12, 18:58:41
Hola amigo, claro...no confundo esas dos cosas, quizás no me supe expresar bien.
Tengo el celular desbloquedo para usarse en cualquier compañía, pero NO PUEDO DESBLOQUEAR el bootloader, jeje.
Te dejo mis datos:

MARVEL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1-08.0000
MICROP-0451
RADIO-07.54.39.28M

De antemano gracias!

pepeleon1104
05/11/12, 19:57:31
Intente actualizar el H-BOOT con los .exe que da HTC pero nada, me marca error.
Intente con el todo en uno (kit de XDA) y nada, cuando quiero desbloquear bootloader se queda en waiting for devine.

Intenté casi todo!
Y no puedo :(

Alguien me puede ayudar?

pedritopedrete100
05/11/12, 23:02:05
No te detecta el móvil, los drivers no son correctos

pinshos
06/11/12, 13:14:34
Hola amigo, claro...no confundo esas dos cosas, quizás no me supe expresar bien.
Tengo el celular desbloquedo para usarse en cualquier compañía, pero NO PUEDO DESBLOQUEAR el bootloader, jeje.
Te dejo mis datos:

MARVEL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1-08.0000
MICROP-0451
RADIO-07.54.39.28M

De antemano gracias!

Tan solo una pregunta más, que operador usas?

Gracias